Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

personajes secundarios

2 participantes

Ir abajo

personajes secundarios Empty personajes secundarios

Mensaje por Kittiemee Dom 06 Mayo 2012, 01:19

No se bien como formular mi pregunta, me siento como una niña de 5 años xD

Quiero escribir un fic (obviamente) y como siempre me enamoro de personajes secundarios, quisiera usar dichos personajes...
el problema es que más que secundarios serian “personajes terciarios” y casi de relleno xD entonces no se como enfrentarme a este fanfic…
Es decir tengo características del tipo “le gusta fumar y es una persona seria”
¿Como os planteáis escribir un fanfic en estas condiciones?

¿Os dejáis llevar por vuestra imaginación? ¿Esperáis a que el autor revele algo más de información en futuras apariciones de dicho personaje? ¿Dejaís de pensar en dicha historia? ¿Escribís un original en el que el personaje tenga un aspecto parecido, le guste fumar y sea serio?
Kittiemee
Kittiemee
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo
Mensajes : 31
Edad : 33
Localización : Tomatoland
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

personajes secundarios Empty Re: personajes secundarios

Mensaje por Bipa Dom 06 Mayo 2012, 13:19

No creo que se deba dejar de escribir un fanfic sobre un personaje por muy poca información que se tenga.

Si tienes poca información sobre un personaje, pero quieres escribir sobre él, creo no le veo ningún problema. Quiero decir, mientras te atengas al mínimo de información que tienes y los rasgos de su personalidad que hayas captado, está genial que escribas sobre personajes de los que tienes poca información.

Por tu avatar, supongo que te gusta One Piece, por eso te pongo un ejemplo de este. De Rouge, la madre de Ace, se sabe poquísimo. Solo que estuvo con Roger y que mantuvo a Ace en su vientre para que no descubrieran que era hijo del rey de los piratas. Eso muestra una gran determinación y mucho amor por su hijo ¿no? Pues basándote en eso, no estaría mal que escribieras un fanfic sobre ella mientras te bases en la información que tienes.
No es incorrecto que te inventes o adivines rasgos de una personalidad si no tienes una base firme; lo incorrecto, sería que teniendo tu personaje una personalidad establecida, decidieras cambiarla a tu antojo. Eso ya sería crear OOC.

¿Os dejáis llevar por vuestra imaginación? ¿Esperáis a que el autor revele algo más de información en futuras apariciones de dicho personaje? ¿Dejaís de pensar en dicha historia? ¿Escribís un original en el que el personaje tenga un aspecto parecido, le guste fumar y sea serio?

Simplemente déjate llevar por tu imaginación, que es uno de los elementos fundamentales de un buen escrito xP Y creo que si quieres escribir sobre un personaje secundario, no es viable esperar a que el autor saque más información, porque eso puede tardar años. Además, si lo llega a desvelar más rasgos de tu personaje y el fic queda algo obsoleto, realmente tampoco es un gran fallo, porque lo escribiste antes.

Saludos.
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 176
Edad : 29
Localización : En nievelandia
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.