Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Gilbirda el Mar 24 Abr 2012, 23:50

¡Buenas, víboras! esta es mi primera crítica, así que piedad D:
Hoy vengo a ofrecer un fic que, personalmente, me encanta, pero que quisiera traer aquí porque pienso que merece un cuidado ya que, si se pule con ahínco y con cariño, puede salir algo realmente hermoso. Es un fic de Vocaloid, como ya sabréis por el título, y se llama Caperucita Roja (clasificado T), y es de Nyo-Koroiku. La pareja principal es el LenxRin (los amo) y la trama podría llegar a ser algo oscura. Trata sobre mafiosos y una intrincada historia de conflictos familiares en los que muchas personas mueren, sufren y bla, bla, bla… Ah, claro, Rin es la protagonista. Esa no falta.
El summary del fic:
"Cuidado con el lobo", ¿Quien no ha escuchado eso alguna vez?, La llegada de un familiar el cual tú no conocías desencadena muchas cosas, El te "Odia", Pero ¿Que hay detrás de sus palabras?, Recuerda, El lobo, No precisamente tiene que ser un animal...
Utiliza ortografía en el summary, lo que a veces, no sé si os ha pasado, puede resultar algo… engañoso. Creo que podréis entenderme. Otra cosa del summary, que no sé si debería añadir, es que ocurre lo que yo llamo “no tiene nada que ver una cosa con la otra”. Bonito nombre, lo sé, es muy original; pero me es muy útil para decir que lo que ves en el summary no es exactamente con lo que te vas a encontrar, pero sobre ese tema profundizaré más tarde.
Bueno, comenzaré siguiendo un orden. Comencemos con la ortografía.
-¡RIIIIIIIINNN!- el grito de una mujer que parece que ya a vivido su vida se pudo escuchar desde el otro lado del mundo (mas o menos)
En esta cita se observan un par de los errores que más se repiten a lo largo del fic.
Uno, es la ausencia del oh-tan-desconocido guión largo que se consigue con el Alt+0151. Autora, aunque utilizas correctamente lo guiones y mejor que muchas personas que hay por internet, en su lugar quedaría mejor el guión largo. Por si las dudas, así es cómo se utiliza:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Otro error, no es otro más que los comunes. Palabras homófonas que se entra en duda cómo escribir (marcado en rojo) (un link útil aquí) y la tilde diacrítica, tan necesitada para diferenciar palabras monosílabas con distinto significado (marcado en amarillo). Para la tilde diacrítica está este link ( todo cortesía del Ejército Ortográfico).
hay por que rin!, hija a mi me encantaba el cuento-dice lily sacando una leche fría de el refrigerador mientras con la mano que le queda libre se restriega una lagrima inexistente
Ocurre lo mismo que arriba: tildes diacríticas y demás cositas; pero esta vez nos encontramos con nombres sin mayúsculas. ¡Oh My God! Bueno, eso puede cambiar. Pero por lo general este fallo ha ido siendo corregido en algunos sitios, pero en otros se observa que hay mayúsculas porque sí.
También hace falta un punto al final de la oración. Mucho cuidado, autora.
-por que rin!, tienes 16 años!
Uso de cifras… No se puede. Hay que utilizar su nombre, que en este caso es dieciséis.
He comprobado a su vez si los ha corregido en posteriores capítulos, pero no veo mejoras muy notables. Eso sí, se observa que se ha incluido más tildes importantes y se utilizan los signos bilaterales correctamente, con algunas excepciones, pero al menos se ve que la norma es poner ambos signos.

Ahora la Narrativa
De la narrativa tengo mucho que contar porque adoro fijarme en estas cosas, pero intentaré no extenderme mucho ^^.
Los fallos principales son el desorden de las ideas y la alteración del significado por mala puntuación. Existe una diferencia entre:
-después te cuento…abuela…-luego de eso subí por las escaleras asta otra puerta, de madera, gire la perilla y entre en la misma sala de siempre, una cama con un pequeño televisor, a su derecha una puerta que conducía al baño, y un poco mas delante de la cama una mesita con 3 sillas, y delante de esta, una pequeña cocina

— Después te cuento, abuela— después de eso subí las escaleras hasta otra puerta, aunque esta era de madera. Giré la perilla y entré en la misma sala de siempre con una cama junto a una mesita con tres sillas, que impedían el paso hacia la cocina que había delante, y un pequeñito televisor. A la derecha había una puerta que conducía al baño.

¿Se puede observar el cambio que he hecho? La mayoría de los fallos están resumidos aquí. Desorden en general y palabras que varían el significado general de lo que se quiere transmitir, como en estas cita:
“-no necesito tu lastima” ( No es lo mismo ‘lástima’ que ‘lastima’ )
“-nieta, ¿ahora puedes contarme lo que paso?” ( No es lo mismo ‘paso’ que ‘pasó’ )

Los Personajes:
Existe un obvio cambio de personalidad ya que Len es un mafioso y esas cosas, además de que en el mundillo Vocaloid es común que las personalidades sean cambiantes de una canción a otra; así que no es muy fácil afirmar si hay OoC o caso crónico de Mary Sue. Lo que sí se ve mucho es el cambio demasiado brusco de un comportamiento a otro. Autora, sé constante. Rin no puede levantarse un día y ser Heidi o una chica tímida, y al otro ser una marimacha.
De todos modos, agradecería que alguien especializado en el tema me eche una manita.


La Trama:
Uh… la trama es un asunto que deseaba tocar. Como dije antes en lo del summary, la trama ha cambiado mucho. Lo que en un principio parecía la complicada relación entre Rin y su desconocido primo que aparentemente la odia, cambia, no muy drásticamente, pero sí que cambia a lo largo del fic. Aún no ha terminado, así que no puedo juzgar si es a propósito o no, pero se ve claramente que vas saltando de una idea a otra, tocando un tema u otro. Elige bien lo que vas a tratar antes de escribirlo. Sé que no soy quién para decirlo cuando yo a veces también me salgo del tema en mis fics; pero me doy cuenta del error y voy a cambiarlos. Ese es el objetivo de esta crítica.

Esto ha sido todo lo que puedo sacar ahora de mi cabecita dormida. Además, ya estoy escuchando las voces de mis queridos familiares mandándome a dormir. Por supuesto, mañana hay clases Very Happy Y eso va con todas y todos los noctámbulos que se la pasan como yo en internet hasta altas horas de la noche ¬¬

¡Gracias por leer mi asco de crítica!


Última edición por Rochy el Miér 29 Ago 2012, 21:50, editado 1 vez (Razón : cambio de nick del autor)
avatar
Gilbirda
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 15
Edad : 20
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por FlorenceKennedy el Miér 25 Abr 2012, 04:23

Hola, ¿Qué onda? Yo también haré mi primer aporte real para el foro, espero no hacerlo mal. Desde el momento en que leí las primeras líneas me dije “Flo, esto es alimento para badfickers”.

"Cuidado con el lobo", ¿Quien no ha escuchado eso alguna vez?, La llegada de un familiar el cual tú no conocías desencadena muchas cosas, El te "Odia", Pero ¿Que hay detrás de sus palabras?, Recuerda, El lobo, No precisamente tiene que ser un animal...

-Bueno el Summary está un poco batido pero se entiende un poquito, pero si hay que sustituir varias comas por puntos. Entiendo que la frasecita era para atraer la atención. Debería avisar desde aquí, que es universo alterno o contiene OOC.

-¡RIIIIIIIINNN!-

-Con los signos de admiración es bastante entendible que el personaje esta gritando para evitar poner todo en mayúsculas y con las letras extras. Y también pasa por alto poner negritas por la razón anterior.

-¡ACASO ERES IDIOTA!, ¡NO TE PEDI QUE LLAMES A KAGAMINE!¡TE PEDI UNA AMBULANCIA!¿¡ACASO KAGAMINE ES UNA AMBULANCIA!¡¿ADEMAS INVITAS A LENNY?¡¿ACASO LO QUIERES TRAUMAR DE POR VIDA!-parecía una loca, gritaba tanto que se escuchaba desde Japón hasta -¿¡No puedes ponerte en mi lugar solo por un instante!-paro luego de otro dolor que le recorrió la espina dorsal..Luego se escucha el timbre de la puerta..El hombre peli rosa va a atender rápidamente, de la puerta entraron un hombre rubio llevaba una camisa blanca y un jean medio roto estilo "mafioso", una mujer. Con cabellera larga asta la cintura de color también rubio, llevaba una falda apretada que le llegaba a las rodillas y una remera de oficio, parecía que volvía del trabajo y atrás de estos un pequeño niño de 2 años y medio, llevaba un short que le llegaba a las rodillas, color negro y un marinerito color blanco y amarillo, caminando torpemente atrás de la pareja que corría desesperada a la habitación, el hombre Peli rosa alzo al pequeño y vio como su mujer salía de la habitación, con mucha fuerza, Lily se subió al auto de el rubio, en el asiento trasero, el peli rosa luego de devolver el pequeño con su madre, se subió al lado de Lily…, la mujer rubia se subió al asiento del acompañante junto con su niño y el hombre empezó a manejar su Auto….había mucha tensión en el ambiente..la mujer cubriéndole los ojos a el pequeño, Lily intentando no dar a luz en un automóvil, el peli rosa, intentando tranquilizar a su mujer y el hombre manejando a todo lo que el pedal le daba..los segundos parecían horas para Lily, ese dolor era como entrar al mismo infierno…llegaron al hospital, todo paso como cualquier embarazo común, la familia de la pareja, esperando afuera, mientras adentro de la sala brotaba la felicidad…todo, asta ese día, parecía feliz y lindo

-¿Me pregunto por qué a veces si coloca las mayúsculas en el lugar correcto, y a veces no? ¿Pereza, quizás? La lectura se ve sucia sin sus respectivas mayúsculas y minúsculas. Coincido con lo del guión largo, sin él se ve todo amontonado.

-La descripción y el dialogo son cosas distintas, que no se deben poner juntaditas. El dialogo si contiene una pequeña descripción, pero no se puede poner toda la representación de la situación en ese espacio. Pero a veces se le va la vida en diálogos y nada de descripción.

-El cambio de punto de vista, no estoy en contra, pero es redundante cambiarlo después de escribir cuatro renglones. Si es muy banal, omítelo. Pero sobre todo la invitaría a que solo un personaje narre cada capítulo.

-¡Que costumbre de los personajes de interrumpirse! ¿Asi se comunicara la autora con la gente? ¿Interrumpiéndose?

-Noto abuso de signos suspensivos.

-Suele no poner quien dice que, causando confusión.

-OOC terrible.

-Trama en algunas partes insostenible, hasta banal.


Bueno hasta aquí mi pequeño aporte, porque tengo tarea. Esperare a ver la crítica de las víboras expertas y ver en que le atine.

Besos,

Flo.
avatar
FlorenceKennedy

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 8
Edad : 22
Localización : Land of Gods and Monsters
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/MajoVulturi

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Rochy el Miér 25 Abr 2012, 05:28

FlorenceKennedy, te recomiendo leer las normas del foro, especialmente lo relacionado a este tema.

-Suele no poner quien dice que, causando confusión.

-OOC terrible.

-Trama en algunas partes insostenible, hasta banal.

Esto no es una crítica, es una lista de errores. Necesitamos, la autora y yo, que nos digás el error y por qué es uno. Si consideras que no tienes tiempo por la razón que fuera, es mejor que no publiques nada antes que presentarle algo así al autor en cuestión.

Espero puedas editarlo cuanto sea posible.

_________________
Por el Gran Canon, el In Character y el Respeto al Personaje.
Exorcicemos el OoC y el Bashing.


Los Pensamientos de una Ciclotímica.

Soy RochyPochy, especialista en psicología personajil.
Certificado por el Instituto Sectario de la Suerte.

avatar
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 25
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Holly el Miér 25 Abr 2012, 09:46

Cuando me he dispuesto a archivar al autor, he visto que el fic consta ya de nada más y nada menos que de 27 capítulos que no son cortos precisamente. Ésto trae la problemática de que al ser tan extenso probablemente la mayoría de víboras no dispongan ni del tiempo ni de la paciencia necesaria para revisarlo.

¿Qué opina el staff respecto a un fic tan extenso?
avatar
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 26
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Gilbirda el Dom 29 Abr 2012, 18:41

Esto... no es por hacer off-topic o cosas por el estilo, pero ya han pasado varios días. ¿Qué hacemos? ¿Cerráis el post? ¿Mandamos (o lo hago yo) el review?
Disculpad mi ignorancia.
avatar
Gilbirda
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 15
Edad : 20
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Shrezade el Dom 29 Abr 2012, 18:57

Siento muchísimo la tardanza. Lo teníamos que hablar en el staff y, si debo ser franca, el retraso ha sido responsabilidad mía.

Lo cierto es que casos así no es recomendable traerlos: son muy extensos, están muy avanzados y dada la actividad que hay en el foro es difícil (por experiencia) que este tipo de casos avancen bien. La mayoría de veces los críticos no disponen del tiempo suficiente para hacer una crítica en condiciones. Por otro lado, en esta ocasión vamos a proceder con normalidad: se archivan fic y autor y se envía review. También sería bueno que hubiesen más críticas (a ser posible de los aspectos en los que hay más carencias). Wink

_________________
 

avatar
Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 25
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Holly el Dom 29 Abr 2012, 20:15

avatar
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 26
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Gilbirda el Dom 06 Mayo 2012, 16:03

Gracias por el esfuerzo invertido en este post, pero sigo sin saber qué es lo que precisa hacer ahora. No olvidemos que soy nueva, así que no me ha quedado muy claro cómo proceder en este caso.
De igual modo, pregunto si hará falta que envíe yo, o alguien más, el review o cómo se hace.
Gracias Very Happy
avatar
Gilbirda
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 15
Edad : 20
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Holly el Dom 06 Mayo 2012, 16:08

El review hay que enviarlo como muy tarde dos días después de que el fic haya sido traído al foro y como se puede comprobar, éste fue traído hace casi dos semanas así que el review urge muchísimo.

Si a la hora de enviar el review se ve que faltan aspectos por criticar, se puede ir a cada Horda y pedir ayuda en el tema creado especialmente para ello.

Por favor, leamos bien las Normas que en ella viene todo explicado con claridad, no podemos dejar que pase tanto tiempo sin que el autor sepa que su fic ha sido traído aquí.
avatar
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 26
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Gilbirda el Dom 06 Mayo 2012, 18:50

Pues, aquí mi prueba de review. La enviaré cuando la hayáis aprobado o corregido Very Happy
Querida autora:
Tu fic ha sido archivado en "Los Malos Fic y Sus Autores". Puedes visitar el thread aquí: http: // malosfics. foroes.net/t12952-caperucita-roja-por-xxmeeluuxx-vocaloid (quita los espacios para ir)

Se ha seleccionado tu fic debido a que se presentan algunos fallos en tu fic que esperamos puedas corregir:
- Ligero OoC en los personajes
- Narración redundante
- Uso de carteles
- Errores ortográficos como tildes, falta de algunos signos bilaterales ("¡!" o "¿?"), dedazos; así como fallos que alteran la narración.

Estos y algunos aspectos son apuntados en el thread indicado arriba del que puedes servirte para progresar en tu relato. No pretendemos herir a nadie, sólo buscamos ayudar a las autoras.
No hago esto más largo. Un besito y gracias por tu atención ;D
avatar
Gilbirda
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 15
Edad : 20
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Shrezade el Jue 17 Mayo 2012, 19:22

Gilbirda, ha sido un gesto muy prudente por tu parte, de veras, pero en realidad no es necesario que se aprueben los reviews antes de enviarlo. Recuerda que urgía mucho, este review debería estar enviado ya. Y si nadie ha visto este thread y la petición que hacías (que puede pasar que todo el mundo haya pensado que ya estaba enviado), a lo mejor podrías haberle expuesto por privado tu duda a algún usuario o dejar que otro lo enviase para ver cómo se hacía. Como sea, no está mal, envíalo. Si gustas hacerle un par de modificaciones te aconsejaría que lo idóneo es que se le explique a la autora (no se le haga una lista) de los errores que comete. Brevemente, porque para una explicación más extendida ya están las críticas.

Y si no tienes tiempo, no pasa nada. Por favor, te pediría que ya que lo has escrito lo envíes ya. Y si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del foro, a lo dicho ahora, o a lo que sea, mi bandeja de mps está a tu disposición. Wink

_________________
 

avatar
Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 25
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Gilbirda el Dom 20 Mayo 2012, 16:56

Ninfa, gracias por pasarte por aquí, pero ha sido en vano xD
El review lo envié hace bastante porque justo después de publicar este post, una persona amable me dijo por privado que había que enviarlo sin pedir permiso. Lo envié hace bastante, pero no me ha contestado. Quizás tiene desactivado los reviews, quién sabe.
La culpa es mía por no editar mi post y decir que ya lo envié xD
Gracias.
avatar
Gilbirda
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 15
Edad : 20
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Shrezade el Lun 25 Jun 2012, 14:43

El fic fue actualizado este mes. Dicha actualización es el capítulo 28, que consta únicamente de una nota de autora. Cito:
Bien, Lamentablemente, no estoy aquí para darles un capitulo, (Mala caraaa) Por favor, no me odien por eso.

El tema es que...Simplemente, a mi madre no se le a ocurrido mejor idea que...QUITAR EL COMPUTADOR DE MI HABITACIÓN.

(*Explosion*). (Nooo). (*Gritos desesperados*).

Simplemente ahora estoy escribiendo desde el Pc que esta en la sala...Y no es nada cómoda.

1-El teclado es incomodo.

2-Estoy a la vista de todo el mundo (Siempre fui una chica... Tímida con respecto a la familia y todo eso...).

3-La silla es incomoda (Mencione antes, me cuesta trabajar si no estoy cómoda -_-).

¡Pero no se preocupen!, Ahora estoy instalándome en esta Pc Very Happy, me costara acostumbrarme ¡Peeeero!, Cuando me instale en esta Pc (Cree una carpeta. Que diga "Mely".) empezare a escribir otra vez Wink.

¡También estoy introduciendo Puntos!

-¡Ho Mamá!, ¡Trae una cámara!, ¡Estoy aprendiendo!.-.

Igual -_-, Puede que no estén muy seguido...A veces se me olvida ponerlos -_-.

¡Es cuestión de hacerlo costumbre!. (Me cuesta hacer costumbre, con las comas y la mayúsculas fue el mismo caso ._.).

En este mes...¡Si o Si el capitulo 28!.

Dejare unos avances para ponerlos impaciente Jojojo *Sostiene un abanico y ríe como "La hija del mal"*

―¿Crees que podría perdonarte?. ¡Maldita perra!, ¡¿Pides que te perdone?, ¡¿Primero intentas lavarme el cerebro y luego te acuestas con mi Padre?.―

―Solo piénsalo...―

―¡Miren a Carasin!...¿Ho, estas llorando, Tu Papi te hizo llorar?, ¡Te haremos llorar más!.―

―Piensas que sabes todo sobre la gente...Que con tan solo conocerla un poco, puedes curar las heridas mas profundas de su corazón...Cuando no es así, Yo soy una cascara vacía (...) Y por eso no puedo perdonar...Ni merezco ser perdonado tampoco.―

―¿Ho, eso?, ¿No crees que es una frase muy sabia como para que la diga Él?. (...) Simplemente, me la plagio...Lo describí y el lo Acepto...―

―¿Quien eres?.―

―¿Yo?, Ho Si...Me llamo Takeshi...―


Es curioso porque ese mismo día la autora hizo otra actualización (posterior a la del fic criticado), en otro fic que sí se trata de un capítulo propiamente dicho. En fin, como sea, se le ha enviado review informándole de que incumple las normas:
Buenas tardes;

Te escribo para informarte de que este tipo de notas no están permitidas a modo de capítulo. Si consideras tan importante avisar de este tipo de asuntos, puedes hacerlo en el perfil. Es más práctico, lo ve todo el mundo, y no incumples las normas.

Un saludo.

Aprovecho para preguntar si hubo respuesta al anterior review. De ser así, agradecería que se hiciese constar.

_________________
 

avatar
Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 25
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Gilbirda el Lun 25 Jun 2012, 20:37

No, no me ha respondido a mi review, lo que no me sorprende teniendo en cuenta a la autora. Porbablemente tenga una cuenta falsa y los mensajes de review lleguen a ninguna parte; o quizá simplemente haya optado por ignorarme. ¿En este caso qué hacemos?

PD: Tal vez el otro fic que publicó ya tenía escrito de antes el cap y sólo tuvo que terminarlo y subirlo. A mí eso me pasa a veces.

EDITO (para no hacer doble post):
Hola, buenas. Venía a avisar que la autora ha sustituido el capítulo 28 (que eran notas de autora únicamente) por un capítulo normal, además de que ha subido el capítulo 29. He observado que ha cambiado la forma de escribir, ha usado guiones largos, mayúsculas, y aparenta mejor control de los dedazos y tildes, pero no me contesta al review. ¿Lo habrá leído pero no tiene ganas de contestar?


Última edición por Gilbirda el Jue 19 Jul 2012, 11:21, editado 1 vez (Razón : Autora)
avatar
Gilbirda
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 15
Edad : 20
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Holly el Miér 29 Ago 2012, 19:07

Viboritas, una vez más preciso de vuestra ayuda pero esta vez son por buenos motivos. La autora ha actualizado su fic y se nota la mejoría sobre todo en lo que se refiere a su puntuación y ortografía. Aún persisten varios errores como la ausencia de narración pero al menos ha dado el paso de ir corrigiendo errores. ¿Alguien se anima a mandarle un review felicitándola por los progresos?

Aquí está la revisión de este mes por si queréis echarle un vistazo.

Mil gracias. ^^
avatar
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 26
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Insomnia el Jue 27 Dic 2012, 22:16

En esta nueva actualización se puede apreciar como ha mejorado el enfoque de la trama y ha aumentado la narración. No obstante, y como sigue teniendo problemas de puntuación, me he permitido enviarle un review, en parte felicitándola y en parte animándola a seguir mejorando.


Hola, Nyo-Koroiku.

La verdad, en comparación con el principio del fic es notable lo muchísimo que has progresado. Cuidas tu escritura, ambientas y narras mucho más, y eso los lectores siempre lo agradecemos. Permíteme que te felicite por éste enorme progreso.

He notado que aún tienes algunos pequeños problemillas, especialmente con la puntuación. Muchas veces colocas mayúscula tras punto y coma cuando tiene que ir minúscula, y otras cierras los diálogos con guión. También te faltan algunas tildes. Te recomiendo que si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo, busques alguna página en Internet. Hay muchas muy útiles y te ayudarán a solventar estos errores.

Te animo a que sigas mejorando. Es un placer ver a autores con tan buena disposición.

Saludos.


EDIT: Tengo respuesta de la autora.


Muchísimas gracias...
Siempre espero recibir este tipo de reviews para poder mejorar Very Happy
La verdad, me ha costado mucho mejorar en esto, es bastante complicado y no lo
entiendo muy bien...Pero siempre intento mejorar buscando en Internet.
La verdad, estuve pensando en buscar un Beta reader, pero la idea se retiró
al querer mejorar por mi misma.

Otra vez, muchas gracias por tomarte la molestia de enviarme un review.
Intentaré seguir mejorando.

Atentamente, Nyo.




Muevo a juegos.


Última edición por Rochy el Sáb 08 Jun 2013, 21:59, editado 1 vez (Razón : .)

_________________

º

º

avatar
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 25
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caperucita Roja por Nyo-Koroiku [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.