Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Muselina el Dom 15 Abr 2012, 03:11

¿Creían que mis días de traumar al foro habían terminado? Lo siento, damas y caballeros, pero aquí les traigo la última edición del kamasutra el kamasutra republicado aquí, con su autor.

Le garantizamos a usted y su pareja una noche inolvidable (con un cuello roto y una pelvis destrozada). Sólo tendrán que perder algunas partes de su anatomía y romper algunas leyes de la física, pero nada muy complicado. (Créditos a Creamy y a Kao, por la descripción de esto.) Las posiciones descritas en este ejemplar, son extremadamente peligrosas, por lo que es recomendable practicarlas con cuidado. Aquí podrán aprender la posición “bolas flotando en la piscina”, “bolas de mantecado” y otras posiciones traumatizantes, no aptas para todo público. Este ejemplar es especial para contorcionistas chinos, gimnastas rusos y otros especialistas en el arte de contorcionarse en posiciones imposibles.

Disclaimer:
La editorial no acepta reembolsos, ni se hace cargo de daños físicos, morales, ni psicológicos.

Bueno, para empezar este fic es claramente una obra de arte de la corriente dadaísta Perliesca barroca neoclásica, lo que se ve claramente al descubrir que los personajes “hacen sexo”. Avisados quedan, queridos.

¿Disclaimer? Ausente, por supuesto. Es importante señalar que los personajes no nos pertenecen y que no lucramos con esto.

Empecemos con lo mío, que es la trama. Para ser sinceros, la trama se puede resumir en una sola línea: “Mike y Sam “hacen” sexo en todas partes”. pale

El fic empieza con Mike pasando la noche en la casa de los hermanos Sam y Quinn, cuando decide que se va a masturbar, dando la excusa de que va a recuperar energías. Mientras se masturba, pensando en Quinn, grita el nombre de Sam. Su siguiente preocupación es si los demás lo han escuchado, y lo más lógico es salir desnudo al pasillo para ver si lo oyeron. Resulta que Sam y Quinn terminan viéndolo desnudo y él corre a su pieza. Acto seguido, entra Sam a la pieza y empieza la sesión de sexo salvaje.

Mike quitandole el pantalon, Sam mirando la manera de que se lo quita se pone caliente tambien. Mike cuando tiene a la vista el gran pene de Sam empieza a sobarselo.
Sam- " ¿ Que haces?"
Mike- "¿que pasa? ¿No quieres? Los otros dias me dijistes que estabas necesitado y yo estoy aqui tambien. Somos mejores amigos, solo dejate llevar"

Ah, aquí vemos otros de los problemas del fic: el odiado formato script, prohibido en FF.net, por lo demás. Sólo esto, hace su fic reportable.

Esta escena es totalmente absurda. ¿Ves a tu amigo desnudo en tu casa y lo primero que haces es entrar a su pieza y sugerirle que “hagan” sexo? No suena muy coherente, ¿verdad?

Y bueno, lo que sigue es una escena de sexo de lo más… extraña.

Besandose rudamente por el camino hacia la sala y haciendo contacto pene con pene meneandolo. Llegaron al mueble y ahi Mike puso un pies en el mueble y una mano sujetandose del espaldar de el mueble.
Sam lo cojio por el abdomen musculoso y arrastra su pene por el trasero de Mike. Sam penetra su pene y empieza a penetrar como antes en el cuarto. Sam mientras le hace el sexo rudo a Mike , Sam le agarra el pene a Mike y se lo masturba suavemene.
Sam esta tan fuerte que iba super rapido. Despues Sam le agarra una nalga a Mike con la otra mano y empieza a besarlo en el cuello. Mike paro y se acosto mirando hacia arriba y alzo las piernas para que Sam le penetrara de nuevo. Sam ponia las manos sobre el abdomen de Mike y de movia para adelante y para atras.
Mike tuvo su eyaculacion primero y Sam lo limpio con la lengua. Sam avanza y hace el sexo mas rapido para terminar el sexo. Cuando Sam tuvo su eyaculacion , Mike se le puso alfrente y metio su boca en el pene de Sam para limpiar el semen.

Sí, es una escena de sexo ASQUEROSA, y nos demuestra que el autor no tiene idea de anatomía. ¿Cómo demonios se penetra un pene? ¿Cómo? ¿Cómo?

Pero bueno, sigamos, que me traumo.

Primero, Mike y Sam se despiertan por la mañana.

Una mañana fria y con una luz hermosa de el sol se encontraban dos hombres en una cama abrazados y desnudos. Sam se despierta y mira a Mike. Mike cuando sintio el respiro de Sam se levanto tambien y Sam le dio un beso suave en la boca.

Aww, “love porn is in the air”.

Mike lo miro a los ojos y se levanto con su pene moviendose suelto por ahi. Sam lo para y le coje las bolas , Mike sonrie y le toca la mano. Sam dejo que Mike se metiera en la ducha para despues disimuladamente meterse a bañar con Mike.
Mike al ver que Sam se metio en el baño lo beso profundamente y lo recosto de la pared. Los dos con los penes erectos besandose bajo la ducha.
Sam cojio el jabon y empezo a jabonar las nalgas desnudas de Mike. Mikey al sentir el frio jabon le agarra el pelo y une sus penes. Sam siguio limpiando hasta llegar a la espalda, ahi Mike le cojio la nalga y Sam se acosto en la ducha. Mike se le trepo encima tocando su abdomen con el pene de Sam y despues arrastrandose hasta tocar su pene con el pene de Sam.

¡A Mike se le cae el pene! O al menos, se mueve suelto por ahí. Pobre, con tanto sexo desenfrenado la noche anterior se le cayó el pene. Después de levantarse con sus cuerpos desmembrados, "hacen" sexo en la ducha, antes de ir clases. Y ninguno de los dos muestra ni siquiera un atisbo de dudas, ni nada, la verdad. scratch ¿Cómo es que pasas a ver a tu mejor amigo como a un amante? Según el canon, ninguno de los dos ha mostrado interés en su mismo sexo. ¿Darse cuenta de que su mejor amigos los atrae sexualmente no les provoca nada? Al menos una duda, una pregunta, ¡algo, caramba!

No, al parecer no les importa nada y se manosean en el auto y cuando no pueden manosearse, extrañan hacerlo. Menos mal que Sam no piensa en su familia, o Mike en sus problemas con su padre. Tengo la leve impresión de que tienen cosas más importantes en las que pensar que en sexo, ¿o no?

En el recreo Sam y Mike se van escondidos al patio de la escuela para hacer una de sus travesuras sentimentales. Pero al parecer ya otra pareja habia escojido el lugar, Kurt y Blaine estaban justamente en el lugar haciendo sexo.
Kurt-" DALE MAS DURO BLAINE, MAS MAS MAS!"
Sam y Mike se acercaron a ver lo que pasaba y encontraron a Kurt y Blaine penetrando su pene. Kurt estaba recostado de la pared y Blaine metiendo sus bolas en el pequeño trasero. Lo hacian rapido como una maquina.
Mike y Sam se quedaron viendo un rato del sexo de aquellos jovenes pero se tuvieron que ir a otro lado ya que Mike tenia hambre. Cuando fueron a comer Mike miraba a Sam como si quisiera de sus bolas pero Sam lo ignoraba.

Y como no pueden aguantarse al final de las clases, van a un rincón del patio a “hacer sexo”, pero se encuentran con que su rincón está ocupado por Blaine y Kurt, quienes también han aprendido el noble arte de penetrar penes y lo practican con pasión y locura . Y sorprendentemente, Mike y Sam se quedan mirándolos.

Cuando terminan las clases, se van a “hacer sexo” al campo y aquí tenemos nuestra posición número uno: en forma de X.

Los dos jovenes empezaron a desnudarse y se pusieron en forma de X para hacer sexo oral a la misma vez. El pene de Mike quedaba en la cara de Sam y el pene de Sam en la cara de Mike. Los dos chupando rapido y agarrandose las nalgas uno al otro.

Bueno, como se habrán imaginado, el sexo desenfrenado sigue, en formas que no creo que sean anatómicamente correctas.
Posición número dos: “bolas de mantecado”.

Sam-" Dios esto esta grande, te quiero mucho mejor amigo. Tu pene me pone caliente y quisiera morderlo"
Mike-" Chupa todo lo que quieras que es todo tuyo, yo aqui te chupo tus bolas que son blancas como un mantecado."



Finalmente, se van a un motel, donde se les ocurre “hacer sexo” en la piscina, lo que nos lleva a las posición número tres (y mi favorita personal Razz): “bolas flotando en el agua”.

Sam metiendo su pene en el culo de Mike y el agua sonando duro " PLASH PLASH PALSH" que era lo unico que se escuchaba por el tocar de el pene y el agua. Mike se metio mas profundo a la piscina y ya no sonaba pero iba lento la penetracion.
Sam paro y jalo a Mike a lo profundo. Nadaron hasta abajo y se dieron un beso bajo el agua. Las bolas frotando por el agua y ellos dandose besos dulces.

Pobres, con todo lo que han sufrido, ¿pierden sus bolas de mantecado? Esto no es justo, ¿no les parece? Sin mencionar que ambos parecen tener pulmones súperpoderosos, pueden besarse y respirar al fondo de la piscina (y “hacer sexo” Razz).

Sam salio del agua y busco la toalla para Mike. Los dos musculosos fueron al cuarto para hacer sexo libre. Desde la puerta ya Sam tenia el Pene penetrado en el culo y Mike agarrado en las nalgas de Sam.
Mike se acosto en la cama y Sam le mordio el abdomen. Al terminar todo el sexo posible de toda la noche Sam camina desnudo por todo el cuarto meneado las bolas y Mike se las chula y las lambe. Chupando DURO hizo un baile con las bolas. Empezaron a bailar con las bolas en el aire y dandole vueltas . Los dos brincando y las bolas le iban de arriba a abajo y asi lo hacian hasta que dejaran de brincas.

¿Cómo demonios Mike le “chula y lambe” (sea lo que sea eso), las bolas a Sam, si él está caminando por el cuarto? ¿Física? ¿Qué es eso? Por no mencionar que las bolas de ambos siguen volando por el aire, y que los dos “hacen sexo” en el PASILLO del motel.

Para resumir el fic se trata de Sam y Mike “haciendo sexo” y de NADA más. La trama es más plana que una tabla de planchar, y no parece tener demasiado sentido, considerando que no pasa nada aparte de los protagonistas “haciendo sexo”.

Los pobres personajes también parecen ser planos, no experimentan ninguna emoción, aparte de las ganas de “hacer sexo” en todas partes.

Después de esto, ¿qué más me falta por mencionar? A ver, además de mal lemon, este fic tiene una orcografía del mal. Haría falta una soldadita que se pase por aquí y revise todo, porque las tildes aparecen una vez de mil (nah, mentira, ni aparecen).

Y, aunque Meg me quiera asesinar de nuevo, aquí se necesita con suma URGENCIA a un guardián que logre darle algo de coherencia a todo esto, porque a la pobre doña Narra le han hecho un bashing de los crueles.

Con esto, me despido.

Muse corre sobre el campo de florecillas en busca de un psicólogo que le quite el trauma.

Spoiler:
Ya saben: si ven algún error, dedazo, o necesitan el número de mi psicólogo, PM.


Última edición por Atenea el Vie 11 Mayo 2012, 16:35, editado 4 veces (Razón : Editado el título, el nombre del autor y agregar republicación.)
avatar
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 25
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Hidden_1 el Lun 16 Abr 2012, 03:18

¡Hola mundo! Vale, sinceramente no sé si esto es un Troll-fic o Sexo-fic, pero definitivamente va más allá de las expectativas.

Lamentablemente Perlita ha resucitado en un hombre, vamos a ver porqué:

Mike -"Voy al cuarto de visita solo para descansar de estar jugando."
Mal, muy mal. Iniciamos con mal uso de los diálogos. Le informo, Autor, que en nuestra lengua usamos el guión largo o raya (—), no el formato script y mucho menos con comillas. Mira, te mostraré cómo:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Por supuesto podemos usar distintos signos de puntuación, siempre y cuando se usen bien.

—Voy al cuarto de visita solo para descansar de estar jugando —comentó Mike mientras se puso de pie.

Mike-" tu sabes, solo para recuperar energia".
Bueno, tenemos problemas con el acento diacrítico. Sin pinchamos aquí, autor, podrá ir a un sitio donde hallará mucho de estos. Básicamente usamos el acento diacrítico para distinguir dos palabras que se escriben y dicen igual, pero significan cosas diferentes. Un ejemplo es el siguiente:

Tu: es un determinativo. Tu tía está aquí.

Tú: Es un pronombre. Tú sabes todo, ¿cierto?

Además nos falla la acentuación en las palabras... agudas, graves, esdrújulas y sobresdrújulas. Bueno, ¿es que nadie sabe qué pepinos es una tilde? Ah... tengo que recurrir a mi Guía Básica de Acentuación. Pinchen en el spoiler, plizzz.

Spoiler:
Guía Básica de Acentuación

Hay que comenzar sabiendo que la acentuación en el lenguaje escrito es marcado con una tilde (´) según lo exijan las normas de acentuación. Un ejemplo de su importancia es la diferenciación entre celebre, célebre y celebré. Según donde va la tilde cambia el significado, ¿verdad?

Palabras agudas: son aquellas palabras que tienen acento en la última sílaba, por ejemplo ju, temblor.

Llevan tilde cuando: la palabra termina en vocal, ene (n) o ese (s): escribió, cansón, francés.

Excepciones: Cuando palabras terminadas en «n» o «s» van precedidas por una consonante: [i]robots
.

Palabras graves o llanas: son aquellas que tiene acento en la penúltima sílaba, como caminando.

Llevan tilde cuando: la palabra está terminada en consonante distinta a ene (n) o ese (s): árbol, Túnez, serrátil.

Excepciones: cuando la palabra sí termina en «n» o «s», pero éstas van precedidas de otras consonantes: bíceps.

Palabras esdrújulas: son aquellas que tiene acento en la antepenúltima sílaba, como amate, matetica, esdrújula.

Llevan tilde cuando: siempre llevan tilde, no importa la situación.

Excepciones: no hay.

Palabras sobresdrújulas: son aquellas que llevan acento en la sílaba anterior a la antepenúltima, como entrégamelo, preséntamelo.

Llevan tilde cuando: al igual que las esdrújulas llevan tilde siempre.

Excepciones: No las hay.

Nota: no importa qué palabra sea, si está en MAYÚSCULA cumple las mismas normas ortográficas que las minúsculas: ENTRÉGALO, SORPRÉNDEME, JURÓ, ANIMAL, ÁRBOL, PREGÚNTAMELO, ETCÉTERA.

Muchas gracias, cositos lindos. Cualquier cosa pregunten a Hid y su diccionario de chorrocientasmil páginas.

Bien, gracias a mi Guía mágica no comentaré más errores de acentuación .

Mike se pone los audifonos y pone un video porno de tres hombres. Se pone en posicion de gusano y pone su mano en el pene y empieza a cojerlo y se menea para ponerse comodo.
Vale, he quedado como perro adoptado por gatos. ._. Hay muchísimos “y... y... y...”, en serio, ¿nos robaron las comas y tocó usar puntos y yes? Vamos, es evidente la malísima puntuación del badfick. Si pincha aquí, querido, podrá llegar a una página que le ayudará mucho a entender cómo usarlos. Por lo demás dejemos de separar las frases tan innecesariamente. ¿Quién se puso en posición de “gusano”?

Mike solo hiba lento para aprovechar el momento y no terminar temprano.

Bueno, también inventamos palabras como...

hiba no se ha encontrado en Diccionarios: DRAE
¿No te referías a “iba”, pretérito imperfecto del verbo “ir”?

Sam mientras le hace el sexo rudo a Mike
Dah, ¿en serio?, ¿«hacer sexo»? Bueno, mis polluelos, vámonos a clase de Biología. “Sexo” es el “género”. Yo soy sexo femenino, él es sexo masculino. Ahora, ¿le agregamos “hacer”? ¿Harán un hijo o qué? Lo correcto en estos casos es “tiene relaciones sexuales...” (sí, no pondré eso de “rudo”, sigo peque y de mente... casi santa).

Tenemos dedazos como «cada» en vez de «casa», «estruajada» en vez de «estrujada» y demás, cosas que se arreglan con releer atentamente.

Mike-" Nos tenemos que bañar, ahi escuela"

Entre los diálogos más normales del sexfic hallé eso: confusiones con “hay”, “ay” y “ahí”. A ver...

»Hay, palabra perfecta para esta frase, proviene del verbo haber. “Hay escuela”.

»Ay es una interjección y nos sirve para expresar muchísimos estados de ánimo: ay, qué sorpresa.

»Ahí es un adverbio de lugar: ahí está él.

Una corrección medianamente aceptable sería...

—Nos tenemos que bañar, hay escuela —susurró Mike... [blablablá]

Kurt-" DALE MAS DURO BLAINE, MAS MAS MAS!"
Bueno, además del uso excesivo y molesto de mayúsculas diré que tenemos otro problema: ¡mal uso de los signos de admiración!
Jodaaa... ¿qué pachó? Si los signos bilaterales, como su nombre lo indica, van de los dos lados: ¡! - ¿?

Sam Txt- "Hoy en el cine a las 8:00pm"
Bueh, supongo que ese “Txt” significa “mensaje de texto”, ¿no? Agregarle a aquellas abreviaciones inexistentes números en cifras en vez de letras. Querido Ficker, cuando escribimos números pequeños solemos hacerlo en letras (uno, dos, tres...), no en cifras (1, 2, 3...), pues así lo rige la RAE a menos que sean cálculos matemáticos, números enormes o fechas:

—Hoy en el cine a las ocho de la noche —decía el mensaje de texto...

Puedes usar la letra itálica para recalcar que no habla el personaje, sino que es pensamiento o mensaje.

estabien pero no vallamos al cine porque ahi muchas personas ahi. ¿Que tal si vamos al campo?"

Unimos palabras incorrectamente, confundimos “vaya” con “valla” (“vaya” es del verbo “ir” y “valla” es un “obstáculo o cerca”) y, además, faltan otro tipo de tildes: palabras como qué, quién, dónde, cuándo, cómo, deben llevar tilde cuando cumplen la función de preguntar o exclamar, ya sea de forma directa (con los signos bilaterales [¿? - ¡!] o de forma indirecta (sin los signos), por ejemplo:

»¡Cómo has crecido!
»Qué sabrá él de Informática.
»¿Quién te dijo eso?
»Dónde estará ese muchachito.


Y bueno, quiero finalizar con decir que es “lamer”, no “lamber”. ¿Otro colombiano? Vamos, con Shumajer y ya somos varios colombianitos que nos gusta que no toquen «seno o vagina», sólo «bolas» (eh, que no dije de qué. Pero creo que de mantecado, eso me gusta ).

En fin, queridísimos queridos, mi trauma y mi crítica ortográfica llegan hasta aquí. ¿Esto es lo que llaman Troll? Digo, lo único criticable en trama es que los personajes “hacen sexo” todo el tiempo ._.

Besos .

Spoiler:
Las bolas frotando por el agua y ellos dandose besos dulces.
¿Siguen tan tranquilos? ¡Los testículos se le despegaron! Yo de ellos llamaría una ambulancia .


Última edición por Hidden_1 el Lun 16 Abr 2012, 03:31, editado 3 veces (Razón : Olvidé links :P)
avatar
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 20
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Muselina el Miér 18 Abr 2012, 23:45

Galletita en proceso. Vuelvo en un minuto.

Estoy de vuelta, con una galletita recién horneada.

Saludos, Overgron Shumstreet

Soy Muselina, y vengo del foro “Los Malos Fics y sus Autores”. Pero no te asustes, la idea no es atacarte, sino ayudarte.

En primer lugar, tengo que decirte que tu historia tiene contenido MA, es decir, contenido sexual explícito. Este tipo de contenido no está permitido en FF.net, al igual que el formato script que usas en el capítulo (Mike -“Bla, bla, bla”). Sólo eso hace que tu historia sea reportable, ya que no cumple con las normas de la página.

Tengo que mencionar que cometes muchas faltas de ortografía, ten cuidado con eso. Revisa tu historia con un procesador de texto como Word, te corregirá la mayor parte de los errores. Otra cosa que llama la atención de tu historia, es que los personajes se toman la situación con total naturalidad. Podrías desarrollar un poco más como surge la atracción entre ellos, porque la forma en la que nos presentas esta situación, se ve poco creíble.

Para leer más acerca de estos errores y como subsanarlos, puedes visitar el siguiente link: http:// malosfics .foroes. net/ t12908- amigos- con- privilegios- por- overgron- shumstreet- glee

Estás cordialmente invitado a visitarnos al foro, y si tienes alguna duda, puedes contactarme.

Muselina

Perdón por el atraso, cosas de la sí vida. Razz


Última edición por Muselina el Jue 19 Abr 2012, 00:02, editado 1 vez (Razón : Agregar galletita)
avatar
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 25
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Asuka Yagami el Jue 19 Abr 2012, 03:04

Juro que cuando leí "penetrar penes" y "hacer el sexo", recordé el seno vagina y el casarse en matrimonio de Perlita.

Pues, empecemos el análisis. Empezamos mal con los diálogos. La forma correcta es utilizando la raya —, la cual el autor podrá lograr en Windows con el conjunto de Alt+0151, y en Ubuntu configurando la tecla "Componer". Para usarla, se apretará una vez y después teclear tres veces consecutivas el guión corto. Por ende, la forma en la que se podrán estructurar los diálogos es:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo,
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


Demasiadas faltas de ortografía para ser real. Autor, Word tiene un corrector automático, igualmente Libreoffice. O si publicas directamente sin escribir en un procesador de texto, te recomiendo el navegador Chrome, tiene un corrector que mola mucho.

Creo que es todo lo que puedo decir, ya que yo no he visto Glee más que los clips de las canciones en YouTube, por lo cual no podría definir si es OoC o este aspecto se mantiene en regla. Ahora esperemos respuesta.

Asuka Yagami, cambio y fuera.
avatar
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Mew el Vie 20 Abr 2012, 22:06

Archivada. Lamento la demora.
avatar
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Muselina el Lun 23 Abr 2012, 02:20

Paso a avisar que la historia ya no existe.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7993878.

¿Candadito, please?
avatar
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 25
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Shrezade el Lun 23 Abr 2012, 16:30

Candadito. I love you

_________________
 

avatar
Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 25
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Rochy el Vie 27 Abr 2012, 01:54

Tenemos republicación, queridos. La autora solo sacó el script, todo sigue ahí tal cual. Y se cambió de nick, ¿creerá que así no ibamos a reconocer esta historia?


_________________
Por el Gran Canon, el In Character y el Respeto al Personaje.
Exorcicemos el OoC y el Bashing.


Los Pensamientos de una Ciclotímica.

Soy RochyPochy, especialista en psicología personajil.
Certificado por el Instituto Sectario de la Suerte.

avatar
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 24
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Creamy~ el Vie 11 Mayo 2012, 03:12

Por cierto, sí hay cambios a nivel "argumento". No hay posiciones conocidas sólo por los extraterrestres y Mike y Sam no tienen sexo enfrente de las narices de Quinn. Aunque eso no quita los miembros penetrados. x.x

Por cierto, el autor cambió su nick a AGMV.

Le dejé un review recordándole que está por aquí.

Buenas noches.

Quitar el script y republicarlo no hará que tu fic deje de ser ilegal. El contenido de tu fic es claramente MA, que mi compañera de Muselina de LMF te ha señalado no está permitido en FF.net.

Por no hablar de la trama sin sentido que estás planteando. Si bien ya no se ven posiciones desconocidas y Mike y Sam no tienen relaciones en frente de las narices de Quinn, sigue siendo bastante irreal que Mike decida ponerse a ver porno teniendo visitas en su casa, que penetren penes ("Sam penetra su miembro") y que ninguno de ellos se preocupe por el hecho de empezar a tener relaciones con su mejor amigo.

Por otro lado, tienes bastantes problemas ortográficos que con una repasada en Word podrías quitar. Sobre todo tienes problemas con los verbos en pasado, éstos suelen llevar tilde al final (limpio/limpió). También redundas bastante al narrar lo cual entorpece la lectura, al igual que la mala ortografía; necesitas releer lo que escribes porque de otro modo es bastante difícil entender lo que quieres decir.

Tu fic sigue siendo criticado allí. Te dejo el link ya que seguramente las críticas te sirvan para próximos escritos: h t t p : / / m alosfics.foroes.org/t12908-somos-mejores-amigos-por-dianna-and-chord-team-glee#151200 (quita los espacios para poder acceder).

Saludos.
avatar
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 24
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Atenea el Vie 11 Mayo 2012, 16:35

La galleta de Creamy hizo su efecto y el fic ha sido eliminado. De momento cerramos y hacemos un cambio de nick. Si vuelve otra vez, strike a los de siempre. Wink

_________________
Porque la única Sue buena es la que arde en nuestra hoguera,únete a la horda más peligrosa por excelencia.




Los mayas lo predijeron. Nostradamus confirmó los peores augurios y el Padre, escéptico de la vida, no quiso hacerles caso…

Soy Acoso Máximus. Mi destino es perseguir al Santo Padre y lo haré, en esta vida, y en la otra.
avatar
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 39
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos mejores amigos, por AGMV [Glee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.