Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo escribir para que mi OC no sea MS?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo escribir para que mi OC no sea MS? Empty ¿Cómo escribir para que mi OC no sea MS?

Mensaje por VampireGirl Lun 02 Abr 2012, 10:37

¡Hola!
He estado escribiendo en fanfiction.net, pero mis fics han estado llevados casi siempre aquí. Siempre es por mala ortografía y por la aparición de Ooc y MS. Creo que la ortografía ha mejorado, y esto voy procurando, pero me preocupa el Ooc y la MS. Ahora que estoy aquí no me gustaría que mis fics fueron llevados aquí.

Se que es una MS (personaje que ocupa toda la trama, crea Ooc en personajes canon) pero ¿al 100% cuando es MS? ¿Ocupar toda la trama incluye que dos personajes, dentro de su conversación, la mencionen? ¿Cómo hacer que mi Oc no sea MS?

Si me pudierais responder lo antes posible, os lo agradecería.
VampireGirl
VampireGirl
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 35
Edad : 26
Localización : En un lugar de Atlantis, entre lo fantástico y lo real.
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escribir para que mi OC no sea MS? Empty Re: ¿Cómo escribir para que mi OC no sea MS?

Mensaje por Ethmir Lun 02 Abr 2012, 12:38

Hola, Vampire Girl.

Ocupar toda la trama quiere decir que todo gira sobre ella, que es el punto clave de la historia y que sin ella, la historia no podría existir. Que dos personajes la mencionen en una conversación no es bueno ni malo, no indica suismo. Pero si todos los personajes -o la mayoría o los importantes- parecen depender de ella, o están interesados en ella (ya sea porque la aman, odian o envidian, es lo mismo) o se pasan el día hablando sobre ella, ahí sí hay un claro problema.

Hay que intentar que los demás personajes no pierdan su propio carácter, su forma de ser, y sobre todo que no parezca que son parte del decorado, que sólo viven por y para lo que hace ella.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.