Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión

+3
Smiling Girl
ReginaIanthe
El Pajaro de Fuego
7 participantes

Ir abajo

Mi opinión Empty Mi opinión

Mensaje por Anónimo Vie 23 Mar 2012, 00:07

Bueno primero de nada encantada solo vengo a decirles mi opinión no quiero que se lo tomen a mal es solo mi simple opinión Smile
Bueno mirando un fandom ví una historia que estaba siendo criticada, y si, es la primera vez que veo este foro pese a que no soy tan nueva en ff.net.

Bueno al pasarme por el foro me disguste bastante simplemente de entrada si ustedes quieren que un autor vuelva a escribir correctamente su historia (cosa en la que estoy completamente de acuerdo) o tenga una mejor escritura para próximos fics, de entrada el nombre del foro ya desanima: ''Los malos fics y sus autores'' eso no lo entiendo un fic no es malo sino que se debe mejorar pero el nombre de entrada a mí me indica unos fics mal escritos y por lo tanto ya no se pueden mejorar eso en lo personal creo que desanima al autor.

Después pensándolo bien me dí cuenta que la labor que hacen es muy buena porque realmente algunos fics son muy malos y necesita que se les diga algo a los autores para mejorarlos, así que decidí entrar a una crítica.
Pero al entrar me quede de Mi opinión 299741 pero la cuestión es que ustedes vienen a criticar un fic constructivamente para que el autor mejore ¿No? Pues lamentablemente debo decirles que hacen todo lo contrario. Es decir a la primera critica que entre veo como critican, y la verdad, ustedes no critican nada constructivamente es decir desaniman mucho al autor, se burlan de el y lo humillan y pese a que sé que me van a llevar la contraria esa es mi opinión.

A ver también leí algunas otras críticas en las que si eran más ''educados'' por así decirlo.