Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee]

5 participantes

Ir abajo

Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] Empty Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee]

Mensaje por Muselina Mar 28 Feb 2012, 20:40

Paseando por el fandom de Glee, me encontré con algo que me parece que les va a gustar. Ahora mismo los hago pasar para que los conozcan y les den la bienvenida que merecen. Víboras, les presento a la historia, y a su autora. Por favor, víboras, no los asusten y sean tan lindos y amables como siempre Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 769119 .

Para empezar, el summary:

Es mi primer fic un poco corto y espero les guste dependiendo de sus comentarios continuare la historia Very Happy

Ya, sabemos que es un Faberry sólo porque es el pairing que aparece abajo. Autora, con este summary no llamas la atención de nadie. La idea de un summary es que presentes tu historia, y trates de atraer a los lectores, señalándoles que tu historia es única e interesante.

Hasta el capítulo tres, el disclaimer brilla por su ausencia. Está bien que lo haya empezado a poner en ese momento, pero quizás podría editar los primeros y agregárselo a esos también.

Pasando al interior de la historia, puedo decir que se trata de que una nueva chica aparece en la vida de Rachel, lo que hace que Quinn (quien se dedica a hacerle la vida imposible) se ponga muy celosa y se dé cuenta de que está completamente enamorada de Rachel. El problema es que la chica nueva, Emily, está claramente interesada en Rachel. Y me imagino que la historia será un cúmulo de clichés e ideas repetitivas, en que Rachel tendrá que confrontar lo que siente por ambas chicas, etc. O sea, la trama que hemos visto muchas veces antes. Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 600997

Pero antes que nada, lo primero que me llama la atención de este fic es la completa ausencia de puntos y comas Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 483425 , como pueden ver en el ejemplo de abajo. Les aconsejo sacar sus máscaras de oxígeno antes de sumergrse en esto.

Mientras tanto no muy lejos de Rachel y Emily se encontraba Quinn sacando su libro de español para la clase del señor Schuster al terminar cerro su taquilla y comenzó a caminar hacia el salón cuando pudo ver a lo lejos a una sonriente Rachel Berry junto a otra chica a la cual Quinn nunca había visto pero lo que más llamo su atención era la sonrisa que tenia Rachel como era posible eso si unos minutos antes ella la había visto llorar y ahora estaba sonriendo como si nada hubiera pasado, cuando entro al salón le dedico una mirada de fastidio con un "Muévete Rupaul" a Rachel la cual simplemente la ignoro tratando de continuar su plática con aquella chica cuando Emily con seguridad y una mirada retadora dirigida a la capitana dijo "Su nombre es Rachel no Rupaul" y justo en el instante en el que Quinn iba a responderle a aquella chica que ya empezaba a molestarle entro el profesor Schuster con un "Buenos días clase" mientras Rachel solo miraba a Emily y después a Quinn esperando la guerra que se avecinaba suspiro tranquilamente al escuchar la voz del señor Schue supo que la discusión había terminado al menos por ahora, porque sabía que Quinn no dejaría las cosas así; mientras Quinn siguió su camino no sin antes mirar con desprecio a aquella chica y sobre todo a Rachel como diciendo esto no ha terminado.

( Si alguien encuentra un punto, aparte del punto final del parráfo, se gana chocolates Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 670572 )

Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 128757 Si lograron leer eso en voz alta de corrido: ¡felicitaciones! Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 362432 Son parte de una nueva raza de seres humanos con súper pulmones. Si no, son seres humanos comunes y silvestres, que necesitamos hacer pausas para poder leer un párrafo tan enorme.

Quizás por eso mismo, la narración es caótica y parece que todo pasa a la velocidad de la luz. En un minuto Quinn insulta a Rachel, ésta se pone a llorar y se encuentra con una chica que la consuela, Emily. En cosa de dos capítulos, Emily decide que está enamorada de Rachel, se une a las Cheerios y empieza a salir con Rachel a todas partes. Por su parte Quinn se siente súper celosa de Emily, porque en dos días está muy cerca de Rachel y blá blá blá. La narración es repetitiva, y aunque todo pasa muy rápido (Emily, Rachel y Quinn enamorándose unas de otras), se hace larga y tediosa.

Los diálogos están mal escritos: con comillas en lugar de guiones de diálogo, y están puestos en la mitad de esos enormes bloques de texto. Por eso, es difícil encontrarlos y darse cuenta de que están ahí.

Y ahora la sorprendida era Emily por la respuesta de Rachel lo único que hacía eco en su cabeza eran esas palabras " No quiero que tengas problemas ni que te haga daño" eso quería decir que a Rachel le preocupaba lo que le pudiera pasar y eso ya era un buen comienzo y con una sonrisa encantadora y de una manera más suave y tranquila le contesto : " Esta bien Rach lo siento tal vez me altere un poco pero es que no me gusto como te trato y no te preocupes no me meteré en problemas pero no por eso dejare de defenderte cada vez que esa chica te diga algo además conozco a las chicas como ella" después con una sonrisa tímida de parte de las dos no dijeron nada mas hasta que termino la clase.

En realidad, la autora debería escribirlos de esta forma (la correcta cuando se escribe en español, las comillas son perfectas cuando se escribe en inglés):
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Por lo demás los diálogos son útiles ya que ayudan a agilizar la narración (evitando esos terribles bloques de texto que son casi ilegibles), y son un gran recurso para darnos a conocer los sentimientos y pensamientos de los personajes.

Quinn no entendía la actitud de la latina como era posible que no se hubiera sorprendido de que le gustara una chica en especial si esa chica era Rachel Berry y lo único que se le ocurrió fue decirle que sus gustos eran pésimos y no pudo evitar preguntarle a la latina" Entonces no te sorprende que me guste Rachel"

Como no podía faltar, la manía de llamar a los personajes por su raza. Autora, eso me parece una falta de respeto, ya que una persona es más que una raza. ¿Te gustaría que a ti te llamaran la “latina” o la “caucásica”? Supongo que no.

Santana se asusto por la reacción de la rubia pero después la entendió y puso su mano en el hombro de la rubia y le dijo:"Mira Quinn lo siento ok, no me di cuenta del daño que te hacían mis palabras pero quien dice que la guerra esta pérdida es decir eres Quinn Fabray la chica más deseada en todo el maldito instituto claro después de mi obviamente así que no te puedes rendir si es a Berry a quien quieres pues es a ella a quien tendrás a tu lado, y sabes cómo lo conseguirás? A lo que Quinn negó con su cabeza" Pues muy fácil Fabray porque la Tía Tana te ayudara a conquistar a tu chica"

Para completar, ya que no podía estar ausente, tenemos el dichoso OoC. Este desagradable virus se apodera de nadie más ni nadie menos que Santana Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 116914 . He visto todos los capítulos de Glee, y Santana es una chica a la que le cuesta expresar sus sentimientos y (en sus palabras) es toda una “bitch”. ¿Por qué sería tan linda y tierna con Quinn? Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 987853 Me parece que este fic está ambientado en la primera temporada, por lo que Santana aún no ha admitido su homosexualidad y se mostraba bastante hostil ante la idea. Por no mencionar que en esa época Santana era aún más mala, y le daba igual pasar por encima de los demás para conseguir sus objetivos. Por todo eso, la actitud tierna de Santana ante la confesión de Quinn se me hace un poco extraña. Esa chica no suena a la Santana que conozco, más bien parece que sólo está usando su nombre. Pero eso se los dejo a los Peluches, que saben más que yo acerca de eso.

En cuanto a la ortografía, no es tan terrible, pero me parece haber visto unas tildes diacríticas ausentes, pero nada que no pueda arreglarse. Pero quizás convendría que alguien que sepa más de eso se pase y revise.

Bueno, creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora, queridos. Dejo este caso en vuestras hábiles manos, sé que ustedes saben cómo mejorar esto.

Muse se levanta y se va saltando sobre un campo de margaritas Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 893354

Spoiler:

Edito para decir que la autora subió un nuevo capítulo con formato script, lo que hace su historia reportable. (Por otra parte, ahora hay puntos y comas, aunque no muchos)

Después de aquella plática Quinn y Santana se dispusieron a salir y continuar con sus clases.

(Quinn por su parte no se había topado a Rachel ni siquiera en los pasillos lo cual la puso mal porque era seguro que estuviera con Emily, al salir de su última clase se encontró con Finn que la estaba esperando afuera del salón.)

Finn: Hola amor, te he extrañado estos días has estado muy distante conmigo y por eso quería saber si quisieras ir al cine o a cenar para pasar más tiempo juntos como antes.

Quinn: Lo siento Finn pero no puedo tengo practica y soy la capitana sabes que no puedo faltar, pero pensándolo bien si hay algo muy importante que tengo que decirte se que tal vez no lo entiendas pero yo ya no puedo seguir con esto.

(Finn estaba sorprendido por las palabras de la rubia y aunque sabía a qué se refería no pudo evitar preguntarle)

Finn: Cuando dices "con esto" a que te refieres Quinn? No me digas que estas terminando conmigo.

Quinn: Así es fin y lo siento mucho pero la verdad no le veo futuro a lo nuestro yo te quiero y mucho pero no como tú quieres, hace mucho que deje de quererte como novio solo que no había querido admitirlo de verdad lo siento Finn.

Bueno, ahí se lo dejo a cualquiera que quiera verlo.
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] Empty Re: Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee]

Mensaje por Holly Miér 29 Feb 2012, 11:57

Centinela pasa rápidamente para avisar de que la autora ha sido archivada.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] Empty Re: Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee]

Mensaje por Callixte Vie 02 Mar 2012, 00:25

Sería bueno ir pensando en enviar ya el rr. Parece ser que la autora se ha cansado de escribir tabiques de narración y ahora nos ofrece script no solo en el séptimo capítulo sino en el octavo también. BTW, guardiana presente para ponerle orden al caos que es ésto.

Primero que nada, tomen un frasco de paciflorine, un tanque enorme de oxígeno y unas cuantas curitas para intentar seguirme en ésta vertiginosa historia.

Empecemos por lo sencillo, la parte técnica del fic:

Esta vez Emily no resistió y por más que Rachel la miraba con una cara de suplica como diciendo por favor vámonos esta la ignoro y una vez más le contesto a la capitana " Mira "niñita" haciendo énfasis en esa palabra yo no te conozco ni tengo la mas mínima intención de hacerlo pero la verdad tu estúpida actitud tan infantil ya me tiene harta sobre todo el hecho de creerte las mas cool del instituto por ser una porrista cuando en realidad solo eres una del montón" En ese mismo instante en que Emily termino su monologo Rachel sabia que se venía lo peor nunca había visto a que alguien dejara Quinn sin palabras y no sabía si eso era buena señal o no mientras que Quinn solo miraba a Rachel como esperando a que dijera algo no que la defendiera porque sería absurdo aunque en el fondo ella deseaba que así fuera.

Aquí se ve claramente el problema completo del fic. Tenemos muchas cosas que aclarar,los pensamientos de los personajes, sus diálogos, lo que el narrador dice y el ambiente de la escena está totalmente revuelto. Ya Muselina nos ha dicho por ahí arriba que los diálogos deberían estar escritos aparte y con los guiones largos. Pero leerlo de esa manera hace que uno no entienda absolutamente nada.

Verbos conjugados en el tiempo que se le antoja, bien ficker, así entenderemos aún más qué nos quieres contar. ¿Dónde están las comas y puntos? ¿Es enserio que no sabes utilizarlos para nada?

No conforme con seis capítulos de tortura, llegamos a lo siguiente:

Ni Glee ni sus personajes me pertencen

Cuando Quinn llego a la práctica se acerco a Santana para explicarle el plan de que ella se quedaría a cargo y por tanto ella era la encargada de hacer sufrir a Emily en el entrenamiento mientras ella se iba con Rachel.

Santana: Vaya Q tu sí que vas en serio con Berry pero aun no me puedo creer que haya aceptado salir contigo es decir se supone que te odia o algo por el estilo.

Quinn: Lo sé yo tampoco me la creo pero eso es lo que menos me importa ahora lo importante es que acepto y que no pienso desaprovechar la oportunidad ahora que soy libre.

(En ese momento la latina la miro sorprendida por la confesión de que ahora era libre)

Santana: Waow espera un momento… Como? Es decir Cuando terminaste con Finnepto?

Quinn: Tranquila Santana respira fue antes de venir a la práctica me estaba esperando afuera del salón y pues aproveche para decírselo no se lo tomo muy bien pero ya no me importa ahora mi prioridad es conquistar a Rachel.

En primera instancia, necesitas separar las ideas. Hay que identificarlas como primarias, secundarias, introductoria, ambientales, etc. Cada idea, querida, va separada por algo que conocemos como punto, de los cuales conocemos algunos que te mencionaré: punto y seguido, punto y aparte, punto final, el punto y coma, entre otros.

Luego, dentro de esas ideas maneja dos o tres oraciones juntas. Ahí hay de dos sopas: las separas con comas o simplemente utilizas los nexos (y, e, ni, que). Pero no es plan que me metas todo hecho un revoltijo y no poder entenderte ni jota. ¿Me explico?

Si no me comprendiste en mi explicación te dejo un ejemplo en donde espero y ruego a todos los Dioses te quede más claro:

Quinn seguía llorando en el salón y por lo mismo no se dio cuenta que alguien había entrado al escucharla llorar hasta que se acerco lo suficiente y le pudo preguntar:"Quinn ¿Qué te pasa porque lloras? Esa voz Quinn la reconoció de inmediato era nada más y nada menos que Santana y cuando por fin levanto su mirada para verla no pudo hacer más que abrazarla se sentía tan vulnerable en ese momento y un abrazo era todo lo que necesitaba en un principio Santana no sabía qué hacer así que solo atino a responder el abrazo y acariciar el cabello de Quinn mientras le decía "Tranquila Q respira dime que paso? Te juro que si alguien te hizo algo solo dímelo e iré inmediatamente a patearle el trasero.

Quinn seguía llorando en el salón y por eso no se había dado cuenta que tenía compañía, hasta fue interrumpida por una pregunta.

─Quinn, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras? ─Esa voz se le hizo conocida, por lo que volteó y vio a Santana. Emocionada y con un sentimiento de vulnerabilidad encima, abrazó a su amiga─. Tranquila, Q. Respira y dime qué paso. Juro que, si alguien te hizo algo, iré inmediatamente a patearle el trasero ─Ella no le dijo nada, se sentía tan vulnerable en ese momento que eso era todo lo que necesitaba. Un abrazo y sentir sus caricias en son de calmarla.


Si la autora corrige y empieza a pensar un poco sobre que: la narrativa no se pone con letras negras, ni se utilizan los diálogos en formato script; la historia podrá entenderse. Por lo demás, habrá que esperar alguna revisión para ver personajes y esas cosas. Pues a esta guardiana no le gusta el fandom de Glee. Sí, pueden matarme porque no me gustan las series de musicales, pero prefiero las policíacas, gracias.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] Empty Re: Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee]

Mensaje por Muselina Vie 02 Mar 2012, 02:53

Yo voy por la trama, que llora por una defensora (y además, no tengo nada mejor que hacer).
Muse se acomoda en su cama grande y se prepara para empezar con esto study .

El fic comienza describiéndonos la terrible relación que tienen Rachel y Quinn, y como esta última hace sufrir a Rachel con sus sobrenombres y comentarios crueles.

Era el inicio de un nuevo año para Rachel Berry mejor conocida entre las porristas de McKinley High como Mandhands, Rupaul, Yeti, entre muchos más apodos que fueron puestos por la famosa capitana de las porristas Quinn Fabray y sus amigas Santana y Britanny.

Spoiler:

Ya, nos quedó muy claro que Quinn es una perra malvada que odia a Rachel y la insulta para hacer que ella se sienta peor con su vida y todo eso. La muy cruel le dice a Rachel que es una perdedora y que ni se le ocurra acercarse a su novio, y Rachel sale corriendo y llorando. Pero unas líneas antes dice que Rachel nunca había dado por aludida con los comentarios de Quinn. ¿Qué hace que justo en ese momento haya explotado? ¿Cuál fue la gota que rebalsó el vaso? Quizás habría convenido una descripción más detallada de los sentimientos de Rachel al escuchar los comentarios de Quinn, ¿qué es lo que hace que esa vez sea diferente? Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 216664

Por otra parte, todo el drama que Quinn arma no tiene mucho sentido, porque el pobre Finn no aparece ni en pelea de perros en este fic Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 116914 . En el primer capítulo se lo menciona para decir que está con Quinn por su popularidad y que no le dice nada para que ella no termine con él. También aparece en el capítulo siete, cuando Quinn termina con él , para dejarle el camino libre a Quinn para conquistar a Rachel.

El primer capítulo termina con la apareción de la nueva amigui de Rachel, Emily. Esta “hermosa” chica, consuela a Rachel por su discusión con Quinn y hace que la pobre chica se olvide de todo lo que le pasó. Ay, qué lindo, yo quiero una amiga así.

Cuando Rachel y su nueva BFF entran a clase, Quinn las ve y le da un ataque de celos. Aunque lo camufla diciéndose que le molesta que Rachel esté feliz cuando hace sólo un rato estaba llorando cual Magdalena. Después la insulta y Emily salta a defender a su best-amigui-for-ever, revelando de paso algo que seguramente será esencial en el fic: ambas chicas serán rivales por el amor de Rachel. Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 994694

Además, Emily claramente será un dolor de cabeza para Quinn, ya que en su primer día de instituto Sue Sylvester la invita a unirse a las Cheerios. Hasta donde yo recuerdo, para ser una Cheerio las chicas tenían que hacer una audición muy exigente. Sue jamás llamaría a una chica en la mitad del pasillo para decirle que se una a su equipo. Su Cheerios son ganadoras, jamás se le ocurriría meter a una chica así como así. Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 987853

Lo que sigue es que Rachel y Emily se hacen súper amigas para toda la vida, de las que comparten esmaltes de uñas y se coquetean entre ellas. No sé si Rachel será muy distraída o qué, pero los coqueteos de Emily son más que obvios. Es cosa de leer los mensajitos quela chica le manda en clases y todo eso.

"Hola hermosa espero que tu clase este menos aburrida que la mía odio historia y la maestra Benson solo está logrando que mi odio aumente jajajaa pero bueno eso no es la razón por la cual te escribí, estuve pensando y se me ocurrió una gran idea que te parece si te invito un helado saliendo del instituto?

P.D: Puede sonar exagerado pero me creerías si te digo que ya te EXTRAÑO

Pero el punto es que a Rachel le gusta que su mejor amiga (de menos de dos días) le coquetee y todo eso, y que de un minuto al otro Quinn se da cuenta de que se siente atraída por Rachel, a la que ha despreciado toda su vida. En cuanto a Rachel, no sé, se me ocurre que uno se siente incómodo de que una persona a la que conoces hace tan poco tiempo te diga ese tipo de cosas, pero quizás eso sea porque a mí no se me acercan ni las piedras. Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 871912

Acá quiero señalar que sorprende la facilidad con que Quinn acepta su atracción por Rachel. Ella fue criada en una familia muy conservadora, que incluso la expulsó de su casa por su embarazo. ¿No creen que darse cuenta de que se siente atraída por su mismo sexo no le causaría una lucha mental más elaborada? No debe ser fácil, considerando el ambiente en el que creció.

Quinn llora, y Santana (extrañamente dulce) la consuela y le dice que ayudará a Quinn a conquistar a Rachel. ¿Por qué? Santana no soporta a Rachel en la primera temporada, y en las que vienen después tampoco; de hecho, la considera una diva insoportable y creída.

Cuando Quinn se tranquilizo un poco lo único que pudo decirle a su amiga fue "Es por Rachel que estoy así" la latina en un principio se sorprendió pero de inmediato reacciono y le dijo: "QUEEEE pero que rayos te hizo la enana esa que te puso tan mal pero bueno eso ya no importa ahorita mismo iré a patear su diminuto trasero con toda la fuerza de Lima High Adjasent" y justo cuando se encaminaba a la salida Quinn la detuvo por el brazo y con una mirada triste le dijo:"Ella no me hizo nada" y la latina la miro confundida "Pero qué diablos Quinn pero si me acabas de decir que es por Mandhands que estas así y ahora.." pero de inmediato la capitana alterada la interrumpió "Santana ya deja de llamarla así su nombre es Rachel y si estoy así por ella pero no porque me haya hecho algo sino porque me di cuenta que me gusta y mucho es mas yo.. Yo estoy enamorada de ella" al terminar de decir esto bajo su cabeza un tanto avergonzada porque acababa de admitir frente a su mejor amiga que le gustaba Rachel Berry.

Finalmente, Quinn rompe con Finn, para poder competir por Rachel en igualdad de condiciones e interrumpe un beso de Rachel y Emily. Después de mandar a Emily a las prácticas, Quinn invita a Rachel a tomarse un café con ella. Y claro, Rachel acepta, porque Quinn siempre fue linda y tierna con ella Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] 43575 .

Para terminar, voy a señalar que la trama del fic es un cliché de principio a fin, una de esas historia de "te amo ahora aunque hace cuatro segundos me estaba riendo cruelmente de ti". Aunque creo que aún puede hacer algo interesante. Es cosa de narrar con más cuidado, cuidar la redacción y trabajar más con los personajes. Les aseguro que hay mucha tela que cortar aquí, es cosa de preocuparse un poco más.

Edito para dejar constancia de que la correspondiente galleta ya fue enviada

Hola, Karo Baker
Soy Muselina y vengo de parte del foro de “Los Malos Fics y sus Autores”. Pero antes de que pongas el grito en el cielo y te prepares para defenderte, te quiero decir que estamos tratando de ayudarte a mejorar.
Dicho eso, te tengo que comunicar que tu narrativa es bastante mala. En los primeros capítulos escribes unos bloques de texto enormes, sin puntos ni comas. Los puntos y comas son esenciales para mostrar las pausas en la narración y señalar ideas diferentes. Tú no los usas y eso hace difícil la lectura. Además en los últimos dos capítulos usas el formato script (ya sabes, como un guión teatral), lo que es ILEGAL en FanFiction y hace tu fic reportable.
Además, hemos detectado problemas respecto a la trama y al manejo de los personajes. Si quieres aprender cómo solucionar estos errores, puedes pasar por la crítica en el foro: http :/ / malosfics. foroes .ne t/t12631- jamas -pense- decirte- te -quiero -por - karo- baker- glee
Estás cordialmente invitada a visitarnos, y estaremos dispuestos a responder todo lo que necesites. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.
Muselina
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] Empty Re: Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee]

Mensaje por Naiara Vie 02 Mar 2012, 16:06

Me iba a pasar a poner la crítica a la ortografía y me encontré con esto:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7859952.

¿Candado?
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] Empty Re: Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee]

Mensaje por Kirry Vie 02 Mar 2012, 18:30

Candadito.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee] Empty Re: Jamas pense decirte Te quiero por Karo Baker [Glee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.