Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué soy tan mala en las críticas?

2 participantes

Ir abajo

¿Por qué soy tan mala en las críticas? Empty ¿Por qué soy tan mala en las críticas?

Mensaje por Belencitah Jue 02 Feb 2012, 22:25

Hola Very Happy Perdonen por las constantes preguntas, se que molesto, pero es qué quiero mejorar.
Mi problema es que todo lo que hago en este foro está mal. Y antes, los culpaba a ustedes por ser taaaan puntillosos, pero me di cuenta que en realidad soy yo.
Así que me tome mi tiempo y leí las normas del foro, las entiendo perfectamente, pero aún hago las cosas mal. Y la verdad no entiendo por qué. Veran, les doy un ejemplo: Hago una crítica, la leo y releo para buscar errores ortográficos, no encuentro nada, pero después una víbora me marca uno o dos errores y digo: ¿Cómo es que no lo vi antes?... Así me pasa con todo, cuando hago una crítica, nunca la puedo hacer perfecta, siempre tiene exeso de sarcasmo, faltas ortográficas o no cumple con las reglas del foro -a pesar de haberlas leído-...
¿Soy media estúpida o todos los principiantes comenten mis errores?...
Y no es un chiste, en serío pregunto, ¿todos los principiantes son como yo?...
No se si usé la sección correcta, si no es así por favor diganme que cambio de sección. Gracias.
Belencitah.

Good_luck Very Happy Muchas gracias por todo Very Happy si, supongo que tengo que leer más, en realidad leí bastantes libros, pero quizás debería leer más críticas, por suerte los fics que merecen estar aquí los sé reconocer bien, pero aveces me cuesta explicarme, aveces quiero decir algo y escribo otra cosa... tengo que mejorar eso y muchas cosas mas Very Happy Muchas gracias por la corrección -Exceso-


Última edición por Belencitah el Vie 03 Feb 2012, 00:10, editado 2 veces
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué soy tan mala en las críticas? Empty Re: ¿Por qué soy tan mala en las críticas?

Mensaje por Good_luck! Jue 02 Feb 2012, 23:08

Sé que esto se oirá feíto de principio:

exeso

Exceso*

No te preocupes Belencitah, todos cometemos errores al comenzar.

Los errores ortográficos que marcamos son porque, efectivamente, somos una bola de puntillosos. Lo importante es que vayas aprendiendo a no cometerlos después, requerirá mucha práctica pero poco a poco podrás ir mejorando. Te recomiendo leer muchos libros diferentes. Uno bonito que en lo personal me parece muy sencillo de leer porque te atrapa es "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden. Es largo pero muy fácil de leer; creo que podrías empezar por algunos libros como esos. No te fijes en nada, con el tiempo los errores de ortografía van desapareciendo por práctica.

Luego, el exceso de sarcasmo no es precisamente algo malo, lo malo es meterte con la vida de los autores; puedes decir "No entendí nada por más que lo leí" y eso está bien, lo malo es hacer aseveraciones acerca de las personas. No te apures, también con el tiempo se va aprendiendo.

Te recomiendo también que leas las críticas de algunos otros críticos; así te vas familiarizando con el tipo de errores que marcamos y cómo lo hacemos. La práctica ayuda mucho, no te apures, siempre hay algo en lo que podemos mejorar.

También puedes pedirle a algún otro miembro que revise tu crítica para que te dé algún consejo, eso no está prohibido, al contrario, creo que te sería de mucha ayuda. También puedes preguntar si algún fic merece estar aquí o no. Los mensajes privados son de mucha ayuda; los moderadores, los líderes de horda y los críticos que llevamos algún tiempo aquí estaremos encantados de ayudarte siempre que tengamos tiempo Razz.

No te sientas mal, es sólo la manera en la que se empieza. Todos podemos cometer errores, lo que nos diferencia es si los corregiremos. El primer paso lo has dado, reconoces que tienes errores; vas por buen camino, sólo hay que prestar atención y pedir ayuda a alguien que pueda hacerlo.

Y sí, usaste la sección correcta.

Saludos y espero verte seguido ^^.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.