Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo subir fics a FF.net?

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo subir fics a FF.net? Empty ¿Cómo subir fics a FF.net?

Mensaje por Belencitah Miér 01 Feb 2012, 00:27

¡Hola, mis amigos!; bueno, yo escribo fics, de echo, vine a esta página para que critiquen mis fics.
¿Cúal es mi problema? Quiero hacerme una cuenta en FF.net y subir mis trabajos ahí, pues serán mas visto que en la actualidad, que los subo a potterfics.com.
El problema es que como está todo en ingles -Y soy muy mala en ingles, de hecho me la lleve y la tengo que rendir u.uU- quisiera que me expliquen de manera sensilla. Muchas gracias a todos Very Happy

Belencitah.
Spoiler:


Última edición por Belencitah el Vie 04 Mayo 2012, 05:46, editado 2 veces (Razón : mover tema)
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo subir fics a FF.net? Empty Re: ¿Cómo subir fics a FF.net?

Mensaje por Smiling Girl Miér 01 Feb 2012, 00:49

Primero: si no me equivoco, esta pregunta debería estar en Preguntas y Dudas, dentro del Taller de Ayuda, pues aquí es para exponer dudas sobre el foro y su funcionamiento únicamente. Ya lo dice el resumen:
Lugar creado para que los miembros puedan exponer sus dudas y problemas en lo referente al funcionamiento del foro y sus reglas.
Amén.

Ahora, subir historias es un proceso algo largo, pero sencillo.

Lo primero es subir el documento donde está tu historia. A la izquierda, una vez estás dentro de tu cuenta, te aparece un menú. Das click en «Publish» y luego a «Document Manager». Una vez allí, debes seleccionar el archivo donde tienes escrita la historia y ponerle nombre, después das a «Submit document» y listo, el archivo está subido.

Una vez que hayas hecho esto le das click a «Publish» nuevamente; dentro de éste, das click a «New Story».

Luego, te aparece el aviso de las condiciones, debes dar a «Guidelines» y se abre otra página, donde te explica los rating y las condiciones de publicación, allí, hasta abajo, das click a «Yes, I have read and agreed to the content guidelines». Al haber aceptado, te salen unas letras verdes y un link que repite «New Story», le das ahí y ya te aparece para publicarla.

Ya ahí tú decides si es Crossover o no y le das a «Select/Change category» para elegir el fandom. Una vez que lo elegiste, click a «Continue» y aparece para que escribas título, elijas pairing y demás.

Ahora, en donde dice «Document», das click y te sale la lista de documentos que has subido (como te expliqué), das click en el de la historia y después de «Publish new story» y ¡voilá! Tu nueva historia está publicada. Wink

Espero haberte ayudado.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo subir fics a FF.net? Empty ¿Cómo subir fics a FF.net?

Mensaje por Belencitah Vie 04 Mayo 2012, 02:40

¡hola!; sé que hice esta pregunta antes, pero no me quedo del todo claro. ¿Cómo subo fics a FF.net?, lo que pasa es que no tengo World, así que pensé que podía escribir directamente en la página, pero según leí, no se puede.
Alguién me aclara las dudas por favor?..
Muchas gracias Very Happy
Belencitah.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo subir fics a FF.net? Empty Re: ¿Cómo subir fics a FF.net?

Mensaje por Rochy Vie 04 Mayo 2012, 04:57

Belén, si sabés que hay un tema que abriste vos con la misma pregunta, podrías volver a preguntar allí en lugar de abrir otro tema. Evitemos hacer spam. Avisada estás Wink.

Primero, no se puede escribir directamente en ff.net. Lo que sí puedes hacer es editar textos que ya hayas subido a los documentos.

Y aquí hay una explicación bien detallada de cómo usar la cuenta.

Te cuidas Smile
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo subir fics a FF.net? Empty Re: ¿Cómo subir fics a FF.net?

Mensaje por Kuro Tenshi Vie 04 Mayo 2012, 11:21

Hola

En respuesta a tu segunda pregunta, si no tienes Word, también te valen otros programas similares como StarOffice, OpenOffice, etc.

Lo que importa es que el documento esté en formato Word o formato DOCX para poder subirlo correctamente.

Y no, todavía no se puede escribir directamente en la pagina. Lo mas parecido que puedes hacer es editar un documento ya enviado, pero en cualquier caso se borran pasados sesenta dias (el documento, no la historia).

Espero que te haya sido útil. Saludos.
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Caballo
Mensajes : 115
Edad : 33
Localización : Destrozando supuestas figuras literarias.
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo subir fics a FF.net? Empty Re: ¿Cómo subir fics a FF.net?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.