Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje 2

+4
Megara
Morgana Le Fay
kao no nai tsuki
mapi
8 participantes

Ir abajo

Mensaje 2 Empty Mensaje 2

Mensaje por mapi Vie 09 Dic 2011, 06:01

Hola a todas.
Después de leer sus críticas y a sus detractores, quisiera dejarles mi punto de vista.


1. Inicialmente pensé que la labor que están haciendo era buenísima, pero como comente arriba, después de leer los argumentos para defender lo que hacen, me parece que lo único que logran es alimentar el ego de las llamadas víboras. Me parece irresponsable que en la labor de limpiar el fandom pasen por encima de las personas, porque eso es lo que están haciendo. ¿Enserio le piden a una niña de 15 años que tome con madurez una crítica mordaz y que no le afecte en su vida?

2.Estoy convencida que el respeto, el tacto, la tolerancia y la decencia son valores que muy raramente adquieres con leer mil libros o saberte a pie juntilla las reglas de la RAE.

3. Todos somos libres de expresarnos como nos de la real gana, pero no se nos puede olvidar que mis derechos terminan cuando empiezan los de los demás, hago hincapié en esta frase porque no logro comprender ¿Por qué? Para hacer una crítica hay que ser sarcástico o hiriente. Deja mucho que pensar de una persona que para corregir o expresar que no le guste algo sea ofensiva. a que nivel estamos llegando?

Para terminar es consecuente el proceder de algunas “criticas” argumentar YO SOY SUPER DIRECTA Y DEMALAS SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO. TU ESTAS MAL Y YO TENGO LA RAZON. ¿Esa actitud es de personas tan inteligentes y conocedoras en el tema? Perdonen si soy insistente pero esa actitud de Bitch que tan de moda esta, me parece sumamente ridícula e infantil. Que lastima que por algunas uno pierda el interés en entrar a esta página.


mapi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por kao no nai tsuki Vie 09 Dic 2011, 07:06

No digo que tus argumentos no sean válidos, pero me permito decir que no estoy para nada de acuerdo con lo que dices.

Me parece irresponsable que en la labor de limpiar el fandom pasen por encima de las personas, porque eso es lo que están haciendo

Aquí no se pasa por encima de las personas, que tú lo percibas así es otra cosa, aquí se critica el fic no al autor. La madurez no depende sólo de la edad; no le pido a una quinceañera que acepte una crítica con la diplomacia de un político de cuarenta años, pero si le pido que no arme un drama de una mocosa de tres años, ¿me explico?

.Estoy convencida que el respeto, el tacto, la tolerancia y la decencia son valores que muy raramente adquieres con leer mil libros o saberte a pie juntilla las reglas de la RAE.

Perdóname pero aquí si debo decirte que te encuentras en un error. Los libros sí te enseñan acerca del respeto, el tacto, la tolerancia y la decencia ¡Los libros no sólo son cuentos de hadas!, existen con diferentes temáticas y dirigidos a diferentes públicos con un propósito específico. Los libros te vuelven una persona culta, y ser culto te ayuda a respetar, tolerar y ser maduro.

Para hacer una crítica hay que ser sarcástico o hiriente. Deja mucho que pensar de una persona que para corregir o expresar que no le guste algo sea ofensiva. a que nivel estamos llegando?

Créeme, existen críticos reconocidos mundialmente que son igual o hasta mucho peor que nosotros. El ser sarcástico o hiriente depende de cada persona, yo personalmente no gusto de disfrazar con lindas palabras algo cuando de verdad merece que se le diga directa y sin rodeos que está mal. Si me llegasen a criticar así no me molestaría, sabría que lo merezco.

Pero ojo, no es lo mismo criticar con argumentos válidos y concisos a simplemente insultar y bashear, como lo hacen muchos trolls.

YO SOY SUPER DIRECTA Y DEMALAS SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO. TU ESTAS MAL Y YO TENGO LA RAZON. ¿Esa actitud es de personas tan inteligentes y conocedoras en el tema? Perdonen si soy insistente pero esa actitud de Bitch que tan de moda esta, me parece sumamente ridícula e infantil.

Reitero, esa es la actitud de cada quien y es sumamente respetable, es algo que no puedes criticar como un fic o algún otro trabajo porque se trata de una persona y su integridad. Ahí sí, estamos atacando y faltando al respeto, cuidado con eso, pues he notado que los confundes fácilmente.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Respeto NO IGUAL a amabilidad

Mensaje por Morgana Le Fay Vie 09 Dic 2011, 07:41

Me parece irresponsable que en la labor de limpiar el fandom pasen por encima de las personas, porque eso es lo que están haciendo. ¿Enserio le piden a una niña de 15 años que tome con madurez una crítica mordaz y que no le afecte en su vida?

Y a mí me parece irresponsable el hecho de que personas publiquen cualquier cochinada sin darse el trabajo de revisar y cerciorarse que las palabras estén bien escritas. No meta a la edad aquí, cualquier niño y adulto sabe que hay cosas buenas y malas y hay que aceptarlas. No es nuestra culpa si justo al que critiqué tiene depresión y se quiera matar. Nosotros criticamos su trabajo, no su vida ni su persona.

2.Estoy convencida que el respeto, el tacto, la tolerancia y la decencia son valores que muy raramente adquieres con leer mil libros o saberte a pie juntilla las reglas de la RAE.

En realidad la lectura influye en todos los ámbitos. Si has leído mucho, libros no Fics, tendrás una visión de mundo amplia.

En la página NADIE a faltado el respeto a alguna persona, tú estas confundiendo respeto con amabilidad. Son cosas distintas. Yo a ti te digo:

"Me cayó mal tu comentario, tiene graves falacias de argumentación y creo que ni siquiera tienes una opinión propia formada, ya que cambias de parecer de acuerdo a lo que lees."

No te falté el respeto, pero fui directa. No tengo por que ser amable, ni tener tacto. "Tu derecho se termina cuando pasas a llevar el mío" Tienes derecho a que te respeten, no a que seas tratada con lisonja.

Todos somos libres de expresarnos como nos de la real gana, pero no se nos puede olvidar que mis derechos terminan cuando empiezan los de los demás, hago hincapié en esta frase porque no logro comprender ¿Por qué? Para hacer una crítica hay que ser sarcástico o hiriente.

Y todos somos libres de decir lo que queramos de quien se nos de la real gana. Juan tiene derecho de publicar una historia y yo María tengo derecho de decir que está mal escrita y que lo borre porque es fome.

Si a ti te hiere el sarcasmo no es culpa mía. Reitero, respetamos al autor, pero su trabajo es completamente aparte. ¿Has leído alguna critica en los diarios? ¿Has visto alguna critica en las noticias de libros y películas? Cada crítico tiene su propio estilo de contar las cosas, TIENE DERECHO a hacerlo. Yo no soy amiga de ninguna autora cómo para decirle : "¡Amiga! ¡te quedó fantástico! pero tienes que arreglar la ortografía, un poco solamente..."

"¿Tenías hambre y te comiste las Eses?"

Las dos frases dicen lo mismo, y no por ello la de abajo es falta de respeto o hiriente.

Y por sierto escribiste mal la frase. Mi Libertad se termina cuando paso a llevar el derecho de otro. No estaría demás leer algo más que fics.

Deja mucho que pensar de una persona que para corregir o expresar que no le guste algo sea ofensiva. a que nivel estamos llegando?

Repito; NO hay algo SUBJETIVO en la critica, estás confundiendo la reseña. Señalar incoherencias y errores son hechos comprobables, por ello no se puede ser relativo y decir que porque tu fic no me gustó voy y lo enveneno. "Hacer" se escribe con "H" y con "C", te gusté a ti, a mi o al papa.

Que lastima que por algunas uno pierda el interés en entrar a esta página

Si reconoces que son algunos, no deberías porque meter a toda la página en ello. No generalices tanto. Y siento mucha curiosidad por saber quienes son los que dijeron tus palabras citadas con mayúscula.



Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por mapi Vie 09 Dic 2011, 08:07

Jamás dije que fueran todas, me encanta como lees línea a línea para des argumentar mi critica. Jamás dije que me gustaran las faltas de ortografía, nunca he dicho que tiene que hacer críticas rosas, el punto en el que soy reiterativa es el respeto. Y como expuse arriba. Mis derechos terminan cuando empiezan los de los demás, [Mi Libertad se termina cuando paso a llevar el derecho de otro] En mi país es así la frase entonces mira que te podrías decir que estás muy equivocada y que borres tu corrección, ves lo delicado que es esto. Y me podrías explicar algo [Y a mí me parece irresponsable el hecho de que personas publiquen cualquier cochinada sin darse el trabajo de revisar y cerciorarse que las palabras estén bien escritas.] y después dices [Y todos somos libres de decir lo que queramos de quien se nos de la real gana] Entonces en qué quedamos somos libres o no.

mapi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por mapi Vie 09 Dic 2011, 08:11

De hecho la frase es Mi libertad se termina donde empieza la de los demás."
Santo Tomás de Aquino. Creo que cambia segun el país.


mapi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por kao no nai tsuki Vie 09 Dic 2011, 08:32

Una cosa es la libertad y otra el libertinaje, no porque seas libre de expresarte vas a escribir una sarta de chochinadas con horrores ortográficos, porno barato, basheando al personaje que odias sólo porque "eres libre y puedes hacerlo".No. Hoy en día se tiene un concepto muy erróneo sobre la "libertad"

Lo que Viuda Negra quiso dar a entender es que el autor tiene derecho a publicar su historia sí, pero por lo mismo, por hacerla pública se nos otorga el derecho a nosotros de criticarla.

kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por Megara Vie 09 Dic 2011, 08:45

Todo lo que dices, mapi, se resume a lo siguiente: somos libres de hablar y de publicar lo que se nos de la real gana. Sin embargo al hablar y, en éste caso, al publicar, también debemos tener en cuenta de que hay personas que no siempre están de acuerdo con nosotros. Si Fulana tiene las ganas (el descuido o lo que sea) de venir y escribir “harvol”, Fulana se tiene que atener a que habrá personas que van a ver su error y la van a tachar de ignorante por no saber escribir una palabra tan sencilla. Ahora, imagina ese error multiplicado por mil. ¿En dónde quedamos? ¿Nos quedamos sentaditos, cruzados de brazos y con los ojos sangrando esperando a que los derechos de Fulana terminen?

En éste foro no se critica al autor, se critica su obra. Pero en su obra, ese autor muestra varios errores y esos errores hablan, de cierto modo, de la educación de quien los plasma. No pedimos que una chica de quince años escriba como un escritor profesional; tampoco pedimos que se tome una crítica con la madurez y responsabilidad que ello presenta. Lo que se pide aquí es un poco de respeto por la obra que se plasma y por el público que lo leerá. El autor merece respeto al igual que los lectores mismos.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por mapi Vie 09 Dic 2011, 08:51

Nunca dije ques estaba deacuerdo en que se publique con mala ortografia o gramatica. y tampoco he dicho que no me gustan lo que hacen si releen digo que creia que era una buena idea y parecia muy interesante e instructivo, con lo que no estoy deacuerdo es con la falta de respeto y aclaro otra vez jamas dije que fueran todas.

mapi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por Callixte Vie 09 Dic 2011, 08:53

A ver, disculpen que me meta por aquí a dar mi opinión, pero creo que estamos modificando las cosas a nuestra conveniencia y creo que ésto no va por ahí.

Me parece irresponsable que en la labor de limpiar el fandom pasen por encima de las personas, porque eso es lo que están haciendo.

Creo, mapi, que la situación no es así. Cierto, hay y existimos críticos que somos mordaces y harto duros con los escritos. Pero si revisas con detenimiento las normas del foro, puedes darte cuenta que la principal regla dentro del foro es el respeto a los autores, cosa que si se cuida aquí y que se hace cumplir.

¿Enserio le piden a una niña de 15 años que tome con madurez una crítica mordaz y que no le afecte en su vida?

En realidad no se maneja así. Sí hay una situación en donde se hacen revisiones a los autores, la Atalaya es un gran ejemplo. Sin embargo, puedo decirte con bastante certeza y conocimiento de causa que no se le pide, ni se le exige a nadie que haga absolutamente nada. Si el autor nos quiere escuchar, bien, si no también.

Es decir, si el autor escucha y arregla su publicación para nosotros es bueno, si lo borra también es bueno y si nos manda por un tubo, como buenas víboras debería de no importarnos; porque habrá alguien que quiera o le interese hacer las cosas bien.

3. Todos somos libres de expresarnos como nos de la real gana, pero no se nos puede olvidar que mis derechos terminan cuando empiezan los de los demás, hago hincapié en esta frase porque no logro comprender ¿Por qué? Para hacer una crítica hay que ser sarcástico o hiriente. Deja mucho que pensar de una persona que para corregir o expresar que no le guste algo sea ofensiva. a que nivel estamos llegando?

Sobre las formas, cada quien es libre de escribir, criticar y pensar como le plazca. Solo como acotación, en ningún momento se ha violado ningún derecho de nadie. ¿Por qué? Veamos:

PUNTO UNO: No se le pide al autor, ni se le exige que nos escuche.

DOS: No se le obliga a hacer nada que bajo su propia voluntad quiera.

Tres: NO se corta la libertad de expresión de nadie, pues el autor es libre de publicar lo que quiera, incluso con faltas de ortografía.

CUATRO: Si el autor tiene derecho a pensar y escribir como quiera, el crítico tiene la misma oportunidad a expresarse que el autor.

CINCO: No se le pide al autor que escriba como Márquez, Cervantes o Dumas, estaríamos mal de la cabeza si pretendieramos aquello. Simplemente escribir legible y sin errores ortográficos, creo que hasta una chica de secundaria o nivel medio superior se le exige eso en el colegio.

Reclamemos lo que realmente es reclamable y sí tienes razón en que primero uno tiene que aprender o fijarse en lo que escribe para poder marcar el error en la ojo ajeno.

Eso es todo.

CaliDark.

OT olvidable:


Última edición por CaliDark el Vie 09 Dic 2011, 09:03, editado 3 veces (Razón : Estoy dormida.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 09 Dic 2011, 14:40

Voy a meter mi cuchara en este pastel.
Detractora tiende a pensar que criticar con ironías y sarcasmos es una falta de respeto. A lo que se le da una respuesta coherente y válida. Pero luego dice lo mismo pero lo contrario, porque reitera que no es que se hagan críticas sino la forma, a lo que se le vuelve a explicar que ser sarcástico no es falta de respeto, y vuelve a decir lo mismo.
¿Quién habla chino?
Yo pienso que difícilmente se puede ser amigable con alguien que me ha faltado el respeto a mí con un fic lleno de faltas. Y un fic mal escrito y con trama absurda, bashing, susana recontra gorda, etc. no solo es una falta de respeto al lector, sino al creador de cada canon. Casi todos los badfickers se sienten con el derecho de deformar algo que nunca les pertenecerá, pero no es así.
Por lo general, no es nuestra manera mordaz o irónica de marcar los errores la que provoca el berrinche y la desilusión de fickers, sino el hecho de que esperan recibir elogios y no se preocupan de siquiera hacer algo ni medianamente decente. Llegamos nosotros, le decimos qué hizo mal, y resulta que somos un foro quebrantasueños por el hecho de que nos tomamos el tiempo de leer con detenimiento un fic mal escrito y encima sugerimos formas de mejorar.
¿Donde cresta está la falta de respeto?
No es la integridad de una persona la que se pisa acá, sino, por una cuestión de que va de la mano con el fic, su ego. Y el ego no es igual a la integridad.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por Morgana Le Fay Vie 09 Dic 2011, 18:07

Y todos somos libres de decir lo que queramos de quien se nos de la real gana. Juan tiene derecho de publicar una historia y yo María tengo derecho de decir que está mal escrita y que lo borre porque es fome.
El chiste estaba en el ejemplo.

Jamás dije que me gustaran las faltas de ortografía, nunca he dicho que tiene que hacer críticas rosas, el punto en el que soy reiterativa es el respeto.
Tengo miedo de estar ante alguien que no capta la ironía. Mi ejemplo:
"Hacer" se escribe con "H" y con "C", te guste a ti, a mi o al papa.
Fue en respuesta de tu frase:
Deja mucho que pensar de una persona que para corregir o expresar que no le guste algo sea ofensiva. a que nivel estamos llegando?

Los errores son comprobables, por lo tanto no es que a nosotras/os nos guste y disguste algo. Las cosas son así y san se acabó. Por mucho futuro que tenga un relato, por más imaginativo que sea, si escribe "arvol" está mal.

Sobre lo de hacer criticas rosas, estoy confundida. Si no dices o sugieres que hagamos criticas fresitas, entonces... ¿De qué otra manera las hacemos? Según tú: "Es innecesario usar el sarcásmo" "Deben usar el respeto, tolerancia y tacto" Entiendo si estubiéramos criticando a una persona, pero aquí se critica textos, cuentos, historias y fics.

Haber, haber, haber. Ahora tengo terror. ¿Conoces la diferencia entre la palabra "Irresponsabilidad" y la de "Libertad"?

Soy libre de ir y comprar unos cigarros y fumarlos en una plaza. Soy irresponsable por fumar cerca de niños pequeños, sabiendo que les está llegando todo el humo.

Cuando quieras citar, hazlo bien. Que las palabras extraídas tengan sentido con lo que quieras CONTRA argumentar, no se dice des argumentar. Ya que una persona no deshace la argumentación del contrario, sino que la confronta con otra distinta— y bien argumentada, dicho sea de paso.


Señora detractora,

Es mi deber comunicarle que los textos no tienen sentimientos. Se le reitera que el fin de criticar es puramente al fic en cuestión, no a su autor. Repito, las letras y números viven su existencia sin saber qué son las emociones, por ello no veo el motivo de usar el tacto con ellas. Si ha visto alguna critica ofensiva sugiero que lo reporte y así veremos alguna prueba de su tesis.

Mis más sinceros besos venenosos.



Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por Rochy Vie 09 Dic 2011, 22:19

A ver, aclaramos. De filosofía y libertad, se habla por mp. Y más cuando la invitada dice y repite que:

aclaro otra vez jamas dije que fueran todas.

Si no son todas, si son algunas, por favor no te expreses en una sección de crítica al foro en general. O por lo menos aclara a quiénes te refieres, dado que cualquier usuario puede creer que te refieres a él (porque eres bastante amplia en tus términos y cualquiera se puede sentir tocado).

Te recomiendo ser más puntual y directa desde el comienzo, así quienes sean responsables de aquello que te quejas pueden charlar contigo. Y no llenamos un tema de contestaciones de personas a las cuales no te referías.

Saludos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por Smiling Girl Sáb 10 Dic 2011, 00:25

Vengo a sonar repetitiva, pero hay cosas en las que me gustaría hacer hincapié.

Primero:
¿Enserio le piden a una niña de 15 años que tome con madurez una crítica mordaz y que no le afecte en su vida?
Quince, veinte, ochenta y cinco, cuarenta y siete... La edad no importa, es un acto de humildad y educación aceptar que tenemos errores y es aún mejor darnos la oportunidad de corregirlos.

Errar es de humanos, pues nadie es perfecto y nadie nunca lo será. Sin embargo eso no nos excusa y no por ello somos libres de conservar el error. Referente a nosotros puedes decir que es de "poca cosa" hacer o no el berrinche de la vida porque el o la Ficker se enfureció ya que no elogiamos su obra (porque, a fin de cuentas, eso es lo que pasa), pero, ¿tú crees que, cuando esa persona crezca, algo así le será permitido siquiera? Yo lo dudo mucho.

Y, como acotación general, yo tengo dieciséis muy recientes y la primera crítica a mis obras vino de una de las personas que es más difícil reconocerle la razón por una cuestión de orgullo, al menos en mi caso, cuando tenía doce. ¿La tomé mal? Sí, por supuesto que en el momento me enfurecí, ¿le hice un drama y comencé a argumentarle con frases clichés como "es MI obra. Si no te gusta, no leas"? No, tomé la crítica e hice lo mejor para mejorar.

No digo que todos debieran razonar así, pero es una cuestión de ser asertivos y coherentes con lo que sucede, lo que uno percibe, lo que a uno le gustaría y lo que realmente es.

Además que, como ya dijeron, no se obliga a nadie a hacer nada. Si lo hacen bien y si no ni modo.

Segundo:
Todos somos libres de expresarnos como nos de la real gana, pero no se nos puede olvidar que mis derechos terminan cuando empiezan los de los demás, hago hincapié en esta frase porque no logro comprender ¿Por qué? Para hacer una crítica hay que ser sarcástico o hiriente.
"Los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás", "El respeto al derecho ajeno es la paz" y todo ese tipo de frases pueden jugar a favor o en contra según se miren.

Sí, estoy de acuerdo que nuestros derechos terminan donde empiezan los del escritor. Sin embargo, como arriba ya explicaron, nosotros NO nos metemos con él/ella o su vida (como casi todos alegan), sino que nos centramos en los errores de la obra, que queramos o no están ahí.

Y sus derechos terminan donde empiezan los nuestros. ¿Sabías que una mala ortografía, el script, una historia spam y ese tipo de cosas están prohibidas por la mayoría de páginas de las que se traen Fics? A nadie debería gustarle leer cosas así, o al menos a nosotros no nos gusta para nada, y estamos totalmente en nuestro derecho de hacerle ver ello.

Y el ficker está abusando de sus derechos al no acatar las reglas de dicha página, ¿se entiende lo que digo?

Tercero:

La forma de criticar de cada uno es diferente. Toda persona es un mundo, dentro de ese mundo hay diversas formas de hablar y expresarse, por lo que el cómo se critica viene y va con cada quién. Es parte del derecho de expresión que mencionaste, del cual no privamos a nadie, pues señalar que ola y hola no es lo mismo nada tiene que ver.

Eso es todo.

Un saludo.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Mensaje 2 Empty Re: Mensaje 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.