Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AidaZamayoa

+6
Metáfora
Insomnia
Holly
Shrezade
Darkovsky
Atenea
10 participantes

Ir abajo

AidaZamayoa Empty AidaZamayoa

Mensaje por Atenea Sáb 17 Dic 2011, 00:21

Autora: JimmyXCindy
Fic: EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
Página de publicación: Fanfiction.net
Thread de crítica: Aquí.


Traído por punto-punto-punto el 15-12-11


Publicado: 14-12-11
Capítulos: 1
Estado: En proceso.
Summary:

LA HIJA DE JIMMY NO CREE EN SANTA CLOSS AHORA SU MISION ES DEVOLVERLE LA INOCENCIA A SU HIJA, PARA ELLO LA APARICION DE SANTA CLAUS, UNA LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL PASADO Y VIVIR LA MEJOR NAVIDAD DE TODAS


Errores:


- Formato script.
- Narración muy deficiente, poco trabajada. Sin ambientación ni explicaciones de ningún tipo.
- Probable OOC.
- Fallos en la ortografía; faltas (haz/has), dedazos, ausencia de tildes.
- Puntuación mal usada. Corta las frases, las deja demasiado largas... No hay un buen uso de los puntos y comas.
- Carteles de ubicación.
- Números en cifras.



Review enviado por : Pendiente de envío.
Respuesta de la autora: Ninguna.
Publicaciones en la cuenta: 5
Fandom: Jimmy Neutron.
Última actividad: 14-12-11

Status de la autora: Activa.

Registrada en la página el 09-08-10


Última edición por Shady Linak el Jue 30 Jun 2016, 04:51, editado 1 vez (Razón : cambio de nick)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Darkovsky Sáb 04 Feb 2012, 22:27

Revisión de Febrero

Review enviado por Good Luck el 18-12-2011:

Buenas Autora.

Primero, lo primero: Felices Fiestas.

Luego, vengo a decirte que tu historia tiene fallos graves y evidentes que demeritan mucho su calidad.

Primero y principal: Es ilegal. FF(.)net prohibe el formato script (o sea Fulano: Blah Blah); el formato script también te impide crear narración: "Cindy: ¿Qué me tranquilice? ¿Estás demente? No saldremos de esta Neutrón. No volveremos a tener otra navidad." ¿Eso es un grito, una canción, una afirmación, una pregunta, una declaración o qué? Narrar te permite transmitir los sentimientos y personalidades de los personajes y ayuda a que la historia sea mucho más agradable de leer.

Luego resulta que tienes serios problemas de redacción: "Haigas" no existe, la palabra correcta es "Hayas". La ortografía es deficiente, utilizar un corrector ortográfico es muy útil y sencillo.

También hacen falta explicaciones y lo poco que nos cuentas son diálogos; ¿dónde están? ¿está soleado? La narración ayuda mucho a situarnos en la historia.

Te comento que tu historia está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores (ht tp : // malosfics . foroes . net/t12122-el-mejor-regalo-de-navidad-por-jimmyxcindy-jimmy-neutron); ahí verás con más detalle los errores que te comento. Ojalá puedas mejorar tu escritura.

Saludos.

Good Luck!
Respuesta en el foro a Punto:

Ola.....de acuerdo yo acepto que si. Tuve muchos errores de ortografia, gramatica, esta prohibido hablar con : etc etc etc. Y ya cambie mi historia, arregle el Summary, use los dialogos, arregle las palabras hasta donde pude y narre la historia hasta donde pude. He arreglado la histoia tal y como me dijieron y hasta donde mi imaginacion y mi sentido me permitio. Agradesco que me lo señalen pero he decirte que hay maneras de poder avisar ¿No crees? no ridiculizándola en una página de internet. Como humana acepto mis errores, los cuales si fueron muchos, quizás no me di el tiempo debido para realizar el capitulo, más sin embargo no permitiré que se metan con la trama de la historia. Eso sí que no, en primer lugar si los padres de Cindy están en Francia, si Jimmy se queda en la ciudad, es mi historia, es mi trama, son mis personajes, yo soy la fanatica por la serie y se por que ellos le dieron permiso de que su hijo se cuidara. No son Turner si eso ya lo se. Amo a la serie por su forma autentica mas sin embargo por si no mal recuerdas, a Jimmy ya le dejaron que cuidara su abuela, Jimmy ya tuvo problemas con su familia por el hecho de ser un genio. Los padres de Cindy son quienes la presionan y quienes la han hecho ser una persona competitiva, Sus padres no le ponen la debida atencion, sus padres solo la quieren ver por que es una joya para presumir no para apreciar. No se oye tan mal de que lo dejen ahi ¿No crees? Se supone que esta pagina es para señalara los errores pero no tienes derecho de criticar la conducta de mis personajes mas si no sabes de la serie como yo. ¿Acaso tienes la saga? ¿Acaso te identificas con ellos? Supongo que no.

ESTA MUY BIEN QUE ME INDIQUEN MIS ERRORES ¡PERO NO SE METAN CON EL TRAMA DE LA HISTORIA! Más aun si no tienen ni idea de lo que sucede con la serie. ¡Eso si que no! Así que con todo respeto les indico que yo sé porque mis personajes actúan así. Y si no les gusta el Finc o la historia después de haberlo arreglado pues no lean la continuación y se les acaba su problema. Solo teniendo errores se les ocurre leer ¿No? Eso si me indigna y más me indigna que se metan con la trama de mi historia. Apuesto que despues de haberlo arreglado no dejaran Rewiens o alguna felicitacion por el estilo, capaz y ni siquiera se atrevan a leer la continuacion por que si se dan el tiempo de criticar pero no de leer solo por gusto.

Deberán aceptar eso. De que se pasaron con criticar la trama, después de todo yo soy la chica fanática de esa serie no ustedes, yo sé como actuaria mi genio y el por qué. Así que sin nada más que decir les aclaro que he arreglado la historia hasta donde pude, desvelándome a altas horas de la noche, siendo las 4:44 en México, y espero al menos un comentario positivo de sus parte.

De todos modos. A pesar de este enojo y un poco de tristeza a la vez (Amo a la serie y es algo dificil de explicar) Te deseo Felices Fiestas!!! Despues de todo esa era la meta de este Finc, regalarles una historia navideña de Jimmy asi k.... ¡Saludos!
Respuesta en el foro a Lia:

No. En realidad son dos escenas principales pero eso no lo sabras si no lo lees. Ahora..... me indigna mucho que personas como tu solo lean por criticar, y que solo asi haigan llegado a mi finc. Si no me di el tiempo suficiente, y no pude narrar bien y use el scrip y todo eso. Ok como le dije al autor de esta pagina....comentario o lo que sea.

Una cosa es que me critiquen que en cuanto a todos mis errores y otra cosa es que se metan con el trama de la historia ¿No crees??
Para empezar en la primera batalla de los chicos no, no habra ningun ganador por que quiero dejar un poco de suspenso al respecto.

luego....si Jimmy acepta darle a todo Retroville un regalo de navidad ¡Es mi problema! ESTA MUY BIEN QUE ME INDIQUEN MIS ERRORES ¡PERO NO SE METAN CON EL TRAMA DE LA HISTORIA! Más aun si no tienen ni idea de lo que sucede con la serie. ¡Eso si que no! Así que con todo respeto les indico que yo sé porque mis personajes actúan así. yo se por asi por que Jimmy acepto
1. No le gustan los retos. Y mas si se trata de la ciencia
2. Recordemos que Jimmy Neutron es un pequeño niño egocentrista que piensa que el mundo gira a su alrededor asi que ¿Como no resistirse a hacer algo grandioso con ayuda de la ciencia de forma que Retroville lo crea grande?
3. ¡jamas! ¡Jamas se resiste a una aventura!

Ahora Cuando dijiste que me pase con el drama de que los padres de Cindy están en Francia y que Cindy se ha quedado sola por la navida y que si Jimmy sera quien la haga reir etc etc etc.
Repito es mi Drama y a mis amigops eso les gusta, ademas no me pase con eso ¿Por que? Por que no suena nada ilogico, Cindy es una chica competitiva ¿Por que? ¡Por sus padres! La mamá de Cindy la ha vulto asi, sus padres la mira como una Joya para presumir no para apreciar. Sus padres siempre se han preocupado solo por el trabajo, trabajo y mas trabajo. Ademas si no mal recuerdas (Y creop que no lo has de recordar por que no eres fan de esta serie) Santa le trajo a Cindy un pedazo de carbon como regalo, lo cual ovbiamente la desconcerto y la hizo enojarse. Me enojo mucho que criticaras el trama de la historia pues yo soy la fanatica de la historia, yo soy la que tiene toda la serie completa, soy yo quien ha estudiado a los personajes por lo mismo de que me identfico.

Despues dijiste que tanta ternura te abrumaba ¡Ese es el chiste! (No que te abrume) el chiste es que poco a poco ese Odio-Amor que se tienen se convierta en un Amor-Odio Es decir....Que llegue un punto en que se traten bien pero aun repelandose como personas orgullosas que son. Ahora. La idea principal no es esa. La idea principal se vera con el paso de los capitulos, Jimmy y Cindy tienen que llegar aser allgo para despues enfrentarse a otros problemas. Se supone que es el mejor regalo de navidad y este sera solo uno de sus primer regalos de navidda pero no puedo darte mas explicaciones por que es adelantar lo que tengo planeado.


Y si no les gusta el Finc o la historia después de haberlo arreglado pues no lean la continuación y se les acaba su problema. Solo teniendo errores se les ocurre leer ¿No? Eso si me indigna y más me indigna que se metan con la trama de mi historia.
Apuesto que despues de areglado ni siquiera me leeran o comentaran peri Bueno. Escribo por que am o imaginar mas capitulos sobre este niño genio.

Deberán aceptar eso. De que se pasaron con criticar la trama, después de todo yo soy la chica fanática de esa serie no ustedes, yo sé como actuaria mi genio y el por qué. Así que sin nada más que decir les aclaro que he arreglado la historia hasta donde pude, desvelándome a altas horas de la noche, siendo las 4:44 en México, y espero al menos un comentario positivo de sus parte.

De todos modos yo no te conozco y tu a mi tampoco. pero este finc es un regalo de Navidad de Jimmy. y se supone que para eso era por lo tanto te deseo felices fiestas.
¡Saludos!
Se dio un debate en el tema que puede ser consultado allí mismo.

Estado del fic: actualizado, terminado.
Capítulos: 3
FEcha de conclusión: 23-12-2011
Ediciones: sí.

Mejoras y ediciones:

- Sin formato script: sustituido por diálogos con guiones (cortos).
- Mejor puntuación: señala preguntas, mejor uso de comas y puntos.
- Sin carteles.
- Relativas mejoras en ortografía.

Errores que persisten:

- Faltan bastantes tildes. A veces no empieza diálogo con mayúscula.
- La narración es escasa (aunque no tanto como antes).
- Leves problemas de puntuación, sin puntos a final de oración.

* No puedo saber si hay OOC por desconocer este fandom.

Observaciones:
Ha habido progresos importantes y el fic está mucho mejor ahora. Sin embargo, la otra publicación reciente ("EL DIARIO DE CINDY") que fue terminada apenas ayer, aún posee script y por tanto es reportable. Esto hace pensar que el ficker sólo ha corregido la historia criticada y no aplica las mejoras a sus otros trabajos. Habrá que ver cómo progresa. Si sigue en la línea del fic criticado, el archivo podría cerrarse en próximas revisiones; si continúa con el script... habrá que reportarle (de hecho, todos sus fics -menos el criticado- son ilegales).

Publicaciones: 5
Fandom: Jimmy Neutron.
Última actividad: 3-2-2012

Status del autor: activo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Atenea Sáb 28 Abr 2012, 22:59

Revisión de Abril


Última actualización del fic criticado: 23-12-11
Capítulos: 3
Estado: Terminado.
Ediciones: Las mencionadas por Darko.


Actividades recientes en la cuenta:


"TU RIVAL " consta de cinco capítulos en estos momentos. Se procede a analizar el último capítulo publicado. (En esta ocasión será el cuarto pues el quinto es una nota de autor para pedir ayuda)


Mejoras:

- Ninguna nueva.



Errores que persisten o son nuevos:

- Deficiente puntuación; abuso de puntos suspensivos, olvido de puntos al final de oración y exceso de comas.
- Ausencia de tildes y algunas mayúsculas.
- Narración escueta.


Observaciones:

Si bien es cierto que el autor ha mejorado mucho desde su inicio, en esta revisión no hay ninguna mejora respecto a la anterior. Todos los fallos siguen persistiendo y además, el último capítulo es una nota para pedir ayuda sobre un video suyo cantando...

Se envía review para avisarle de que quite la nota y de paso, pula los fallos que aún existen.

Buenas noches.

Vengo del foro LMF y SA, lugar que ya conoces.

Antes que nada, felicidades por haber mejorado en este tiempo. Tus nuevos fics se ven mucho mejor y por ello mismo, para que sigas mejorando, permite que te aconseje un par de cosas.

Primero. El quinto capítulo es reportable por ser un anuncio sobre un video tuyo que hay que votar. Va contra las reglas.

Segundo. La puntuación sigue siendo un problema. Olvidas puntuar a final de oración, abusas de los puntos suspensivos y te excedes en las comas.

Espero que sigas haciendo caso de los consejos y vayas mejorando pues vas por muy buen camino. Muchos ánimos y suerte.


Historias: 6
Fandom: Jimmy Neutron.
Última actividad de fics publicados o actualizados: 22-04-12


Status del autor: Activo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Atenea Vie 15 Jun 2012, 22:52

Revisión de Junio


Última actualización del fic criticado: 23-12-11
Capítulos: 3
Estado: Terminado.
Ediciones: Las mencionadas por Darko.


Actividades recientes en la cuenta:


"TU RIVAL " consta de seis capítulos en estos momentos. Se procede a analizar el último capítulo publicado.


Mejoras:

- El quinto capítulo dejó de ser una nota.


Errores:

- Ausencia de la mayoría de tildes y algunas mayúsculas. Dedazos, confusión entre z/c (hize/hice).
- Narración muy escueta y sin ambientación.
- Deficiente puntuación; termina oraciones con guión corto, abuso de puntos suspensivos, mal uso de comas cuando las pone y pocos puntos cuando recuerda ponerlos.


Observaciones:

El autor hizo caso del review en cuanto a la nota de autor, sin embargo, el resto de fallos han ido apareciendo y acumulándose con algunos que ya parecía haber subsanado. El autor parece haber dado un paso para atrás.


Historias: 6
Fandom: Jimmy Neutron.
Última actividad de fics publicados o actualizados: 30-05-12 (lo analizado)


Status del autor: Activo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Shrezade Dom 19 Ago 2012, 16:27

Revisión de agosto

Estado del fic: Completo.
Última actualización: 23-12-11
Número de capítulos: 3
*Sin nuevas ediciones.

>Su actividad más reciente es TU RIVAL, fic que consta de 12 capítulos y presenta la siguiente situación:

Mejoras apreciables: Ninguna.

Errores que persisten:
- Ausencia de la mayoría de tildes y algunas mayúsculas. Dedazos, confusión entre z/c (hize/hice).
- Narración muy escueta y sin ambientación.
- Deficiente puntuación; termina oraciones con guión corto, abuso de puntos suspensivos, mal uso de comas cuando las pone y pocos puntos cuando recuerda ponerlos.


Observaciones: En la revisión anterior pareció que la escritura del autor daba un paso atrás; ahora sencillamente está estancada. No hay progresos.

Estado del autor: Activo.
Última actualización: 17-08-2012
Número de fics: 6
Fandoms: Jimmy Neutron y Harry Potter.

Nota: El archivo pasa a Multifandom.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Atenea Sáb 06 Oct 2012, 22:15

Revisión de Octubre 2012


Última actualización del fic criticado: 23-12-11
Capítulos: 3
Estado: Terminado.
Ediciones: Ninguna nueva.



Observaciones:

La autora ha actualizado "TU RIVAL" con una nota de autora para anunciar la suspensión temporal del fic. En la susodicha nota, anuncia su entrada en un concurso de belleza y el hecho de hacer un fic basado en ello.

Se le mencionará que es ilegal el anuncio de la nota y puede ser reportada por ello.

Buenas noches.

El hecho de haber publicado un anuncio en lugar de un capítulo es ilegal, lo cual implica el reporte y eliminación del fic.

Si tanto deseas que el mundo se entere de que entrarás en un concurso de belleza y tu futuro fic estará basado en ello, puedes colgarlo en tu perfil y evitarte reportes innecesarios.

Respuesta de la autora:

Gracias por el aviso. Ya elimine la publicacion ¿Que hay que hacer?


Contestación sobre qué hacer con el anuncio vía pm:

Buenos días.

Ahora sólo tienes que ir a tu perfil y editarlo. Haz lo mismo que cuando publicaste tus cosas personales. Sino quieres eliminar nada del perfil, lo puedes poner debajo de todo lo que tienes, así aquel que vaya a tu perfil podrá leer el anuncio.



Historias: 9
Fandoms:Jimmy Neutron, Harry Potter y iCarly.
Última actividad de fics publicados o actualizados: 04-10-12 (Nota publicada)


Status de la autora: Activa.


Última edición por Atenea el Lun 08 Oct 2012, 08:00, editado 1 vez (Razón : Añadir respuesta y contestación.)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Holly Miér 26 Dic 2012, 12:16

Revisión de Diciembre

Estado del fic: terminado.
Capítulos: 3
Última actualización: 23/12/11
Ediciones: Ninguna nueva.


>Actividad reciente: En la cuenta de la autora, el fic más reciente se llama "CONCURSO DE BELLEZA", el cual consta de cuatro capítulos que procedo a analizar.

Errores:

- Ausencia de la mayoría de tildes y algunas mayúsculas. Dedazos, confusión entre z/c (hize/hice).
- Narración muy escueta y sin ambientación.
- Deficiente puntuación; termina oraciones con guión corto, abuso de puntos suspensivos, mal uso de comas cuando las pone y pocos puntos cuando recuerda ponerlos.


+ Onomatopeyas: WI
+ Notas de autora.
+ Sin Disclaimer.
+ Números con cifras.
+ Aclaraciones entre paréntesis en lugar de narrar.


>Observaciones: La autora no ha hecho otra cosa que andar pasitos para atrás con esta nueva publicación. La lista de errores ha aumentado y no veo ningún tipo de esfuerzo por ningún lado para enmendar dichos errores. Voy a mandarle un nuevo review:

Es una verdadera lástima que después de todos los avances que hiciste con otros de tus fics, en éste hayas vuelto a empeorar de forma considerable: ausencia de muchos puntos, dedazos, ausencia de tildes, onomatopeyas y la nula narración son algunos de los problemas que más resaltan en esta historia. No sé como esperas que los lectores se pongan en situación cuando la mayoría de lo que escribes son diálogos y nada de ambientación.

Mi consejo es que vuelvas a tomar la buena dinámica que habías adquirido anteriormente porque ya has demostrado que eres capaz de mejorar si pones empeño en ello.

Historias: 11
Fandom: Jimmy Neutron, Harry Potter, and iCarly.
Última actividad registrada: 17/12/12

Status de la autora: activa.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Insomnia Dom 24 Feb 2013, 13:08


Revisión de Febrero

Fic terminado en 2011. 3 capítulos. Sin nuevas ediciones.

>> Actividad reciente: Publicación del capítulo 24 del fic 'TU RIVAL'.

Mejoras:

- Sin notas de autora.
- Números en letra.
- Sin aclaraciones entre paréntesis.
- Sin onomatopeyas.


Errores:

- Ausencia de la mayoría de tildes y algunas mayúsculas. Dedazos (asentaron/asintiero), confusión entre z/c (hize/hice).
- Narración muy escueta y sin ambientación.
- Deficiente puntuación; termina oraciones con guión corto, abuso de puntos suspensivos, mal uso de comas cuando las pone y pocos puntos cuando recuerda ponerlos.
- Sin Disclaimer.


Observaciones: Parece ser que el review de Holly surtió algo de efecto puesto que los pasos hacia atrás que dio se han convertido en progresos. No obstante, el resto de los fallos permanecen igual y me inclino a pensar que existe un cierto riesgo de que estas mejoras no sean definitivas. Esperemos que sí.


Publicaciones en la cuenta: 11
Fandoms: Jimmy Neutron, Harry Potter e iCarly.
Última actividad: 21-02-13 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Shrezade Dom 28 Abr 2013, 00:09

Revisión de abril

Estado del fic: Completo.
Última actualización: 23-12-11
Número de capítulos: 3
*Sin nuevas ediciones.

>Su actividad más reciente es TU RIVAL, fic que consta de 32 capítulos y presenta la siguiente situación:

Mejoras apreciables: Ninguna.

Errores que persisten:
- Ausencia de la mayoría de tildes y algunas mayúsculas. Dedazos (asentaron/asintiero), confusión entre z/c (hize/hice).
- Narración muy escueta y sin ambientación.
- Deficiente puntuación; termina oraciones con guión corto, abuso de puntos suspensivos, mal uso de comas cuando las pone y pocos puntos cuando recuerda ponerlos.
- Sin Disclaimer.
+ Onomatopeyas.
+ Carteles.
+ Fragmento en script.

*Observaciones: Bueno, creo que el resultado del análisis habla por sí sola. Se traslada el archivo a CP.

Estado del autor: Activo.
Última actualización: 22-04-2013
Número de fics: 11
Fandoms: iCarly, Jimmy Neutron y Harry Potter.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Insomnia Dom 10 Nov 2013, 22:31

Revisión de Noviembre

Fic terminado en 2011. 3 capítulos. Sin nuevas ediciones.

>> Actividad reciente: Publicación del último capítulo del fic "YA NO TE AMO".

Mejoras:

- Sin script.
- Sin carteles.
- Sin onomatopeyas.



Errores:

- Ausencia de la mayoría de tildes y algunas mayúsculas. Dedazos (andentro).
- Narración muy escueta y sin ambientación.
- Deficiente puntuación; termina oraciones con guión corto, abuso de puntos suspensivos, mal uso de comas cuando las pone y pocos puntos cuando recuerda ponerlos.
- Sin Disclaimer.
+ Mala redacción: faltan palabras en algunas frases (cayó en cuenta que estaba en laboratorio).


Observaciones: El progreso de la autora es desconcertante; de un capítulo a otro parece haber resuelto problemas que en la siguiente ocasión vuelven a aparecer. Sería incapaz de afirmar que las mejoras que se ven en esta revisión van a mantenerse de cara a la siguiente. Por lo demás, no hay grandes cambios.


Publicaciones en la cuenta: 10
Fandoms: Jimmy Neutron
Última actividad:07-11-13 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Metáfora Dom 01 Jun 2014, 15:40

Revisión de Junio 2014

Fic terminado en 2011. 3 capítulos. Sin nuevas ediciones.

>> Actividad reciente: Publicación del último capítulo del fic "TRECE AÑOS".

Mejoras:

- Pone disclaimer.

Errores:

- Ausencia de la mayoría de tildes y algunas mayúsculas. Dedazos ("aun lado" en vez de "a un lado").
- Narración muy escueta y sin ambientación.
- Deficiente puntuación; termina oraciones con guión corto, abuso de puntos suspensivos, mal uso de comas cuando las pone y pocos puntos cuando recuerda ponerlos.
- Mala redacción.
+ Onomatopeyas (WOW).
+ Carteles (Flash Back, Mientras tanto).

Observaciones: increíble, ha ido hacia atrás. Hay poco que comentar, realmente. Todo sigue igual y cuando mejora algo, vuelve a caer en los errores (justo como predijo Ins). En fin.

Publicaciones en la cuenta: 14
Fandoms: Jimmy Neutron and Codename: Kids Next Door.
Última actividad: 29-5-14 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Ethmir Mar 30 Dic 2014, 12:05

Revisión de Diciembre 2014

Estado del fic: terminado en 2011, sin cambios.

>> Actividad reciente:
"CONCURSO INTERGALACTICO DE LA CIENCIA DEL AMOR" es el fic más reciente actualizado este mes con 12 capítulos.

Errores:

- Ortográficos: ausencia de tildes y algunas mayúsculas, dedazos.
- Narración muy plana y casi nula.
- Mala putnaución general: incorrecto uso de guiones, abuso de puntos suspensivos, etc.
- Redacción deficiente, poco clara.
- Onomatopeyas (pib, pib).

Mejoras: ninguna concluyente, no hay carteles pero es probable que se trate de casualidad.

Observaciones:
No hay progresos.

Publicaciones: 17
Fandoms: Jimmy Neutron, Codename: Kids Next Door, Hey Arnold.
Última actividad: 23-12-2014 (fic analizado).

Status de la autora: activa.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Ethmir Mar 09 Jun 2015, 14:18

Revisión de Junio 2015

Estado del fic: terminado en 2011, sin cambios.

>> Actividad reciente:
"EL MAS TRAIDOR SE LO LLEVA TODO" [Penguins of Madagascar], de 1 capítulo, fue publicado hace unos días.

Errores:
- Redacción deficiente, redundante y a veces incoherente, repeticiones.
- Problemas de puntuación: faltan comas y algún punto, deficiente empleo de guiones en diálogos, etc.
- Mayúsculas tras guión que inicia incisos (-Blabla -Dijo). Faltan algunas tildes.
- Narración escasa y desorganizada.

Mejoras:
- Ortográficas: menos faltas, más tildes y en general la ortografía parece más cuidada.

Observaciones:
El estado se mantiene más o menos como siempre con posibles progresos ortográficos que queda confirmar.

Publicaciones: 18
Fandoms: Jimmy Neutron, Codename: Kids Next Door, Hey Arnold, Penguins of Madagascar.
Última actividad: 06-06-2015 (fic analizado).

Status de la autora: activa.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 08 Dic 2015, 12:12

Revisión de Diciembre:


Fic criticado: Terminado. Sin cambios.

Actividad más reciente: Capítuo 14 de “EL MAS TRAIDOR SE LO LLEVA TODO”, el cual procedo a analizar.


Mejoras:

- Uso de la raya larga para los diálogos (pero le falta distribuirlo correctamente).

Errores:


- Carteles flasback.
- Ausencia de tildes, otras están mal ubicadas. Nombres propios sin mayúscula (estados unidos), palabras mal escritas (fervor menté, tal cual, pueden morir ahora :v)
- Redacción con problemas, confusiones de tiempos verbales (debido en parte a mal uso de tildes),
- Narración escueta, ritmo vertiginoso por abuso de flashbacks.
- OoC.


Observaciones:

Pues, el fic parece prolijo en su estructura, pero tiene numerosos detalles que le van restando puntos. La ficker parece no fijarse bien como escribe, debido a ciertos errores inauditos y por el mal uso de las tildes. No vi onomatopeyas, pero se ha demostrado que puede seguir usándolas, si tiene ocasión.


Fics: 19
Fandoms: Jimmy Neutron, Codename: Kids Next Door, Hey Arnold, and Penguins of Madagascar.

Última señal de vida: 05-12-2015 (lo analizado)
Status de la ficker: Activa.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Shady Linak Jue 30 Jun 2016, 04:50

Revisión de Junio 2016

Estado del fic: completo, sin cambios.

>>Actividad reciente: ‘’EL MAS TRAIDOR SE LO LLEVA TODO’’ de 15 capítulos.

Mejoras:
-Redacción sin problemas.
-No hay carteles flashack

Errores:
-Faltan puntos, mala puntuación de diálogos.
-Separa palabras que van juntas, mayúsculas en donde no van, faltan algunos tildes.
-Escasa narración.
-Posible OoC.

**Cambio de nick a AidaZamayoa

Publicaciones:21.
Fandoms: Jimmy Neutron, Codename: Kids Next Door, Hey Arnold, and Penguins of Madagascar.
Última actividad registrada: 20/02/2016

Status del ficker: inactivo.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Siletek Mar 03 Ene 2017, 23:17

Revisión de Enero

Estado del fic: completo, sin cambios.

Actividad reciente: EL MAS TRAIDOR SE LO LLEVA TODO de dieciséis capítulos.

Mejoras:

- Mayúsculas puestas correctamente.
- Más narración.


Errores:

- Algunas faltas ortográficas (hiso/hizo), faltan tildes.
- Mala puntuación en los diálogos.
- Posible OoC.

Observaciones: De a poco va mejorando.

Fics: 22
Fandoms: Jimmy Neutron, Codename: Kids Next Door, Hey Arnold, and Penguins of Madagascar.
Última actividad: 17-10- 2016

Status de la autora: Inactiva.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

AidaZamayoa Empty Re: AidaZamayoa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.