Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon)

3 participantes

Ir abajo

Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon) Empty Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon)

Mensaje por punto-punto-punto Lun 19 Dic 2011, 05:30

Buenas, buenas, ofidios sin qué hacer. Hoy me he decidido a sólo leer para mi gusto, pero al vagar por las veredas de FanFic punto Es, no pude resistirme traer al foro un fic(?) con el cual me he reído como nunca. Su creador.

Vean el sumario:

Bueno algo bien rapido, trata sobre un joven entrenador llamado Herny quien comienza sus aventuras pokemon y al tiempo se dara cuenta que el es el sucesor de un gran entrenador del pasado y adoptara su fuerza mientras enfrenta a grandes rivales y a los villanos, esta historia tendra de todo. Muy buena.

JAJAJAJAJAJAJA.
...

Esperen, aún no. Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon) 536881

Bien, la historia va de un sujeto huérfano que cumple quince y va a conseguir su primer pokémon algo así como Ash. Llega, conversación con el profesor, escoge su pokémon por una premonición (es un Chimchar), y no le obedece sí, como con Ash. Se topa con otro sujeto, los pokemones se ven feo y comienza una batalla. Y ya, es todo el capítulo. Very Happy

¿Quieren ver parte del capítulo? Very Happy:

Narrador(N): Un bello día, un sol hermoso, una temperatura agradable seguro un día muy disfrutable para todos, pero no tanto como para Herny un joven entrenador que al fin cumple sus 15 años y podra comenzar su viaje pokemon por la liga STAR.

N:Herny es un chico huerfano que a vivido en la calle desde los 9 años pero ya esta preparado para tomar a su primer pokemon y una herencia que el desconoce...

Herny(H): ¡Buen día profesor Rowan!

Rowan(R): Seguramente sea exelente dia para ti o no Herny?

H: Así es profe, vengo esperando mucho tiempo por este día Very Happy, casi que no dormi anoche

R: jajaj me imagino, bien tienes pensado algun pokemon en especial o quieres al azar

Así comienza el capítulo. Script, emoticonos y onomatopeyas. Mala ortografía, pésima redacción y un sinsentido. O un sísentido al estilo del anime. Primero lo primero. Autor, Ficker, como sea, está infringiendo las reglas. El formato Script está PROHIBIDO por la página donde publica, así como los emoticonos. Si no quiere que su... cosa sea borrada, le recomiendo editar.

Pero si editase el Script y los emoticonos, ¿qué queda? Palabras. No ideas, sino palabras. O bueno, quizá sí haya alguna que otra idea dispersa por allí, pero es taaaaaan difícil entender con ese formato. Bueno, continúo. No queda gran cosa, no se sabe dónde comienza un diálogo y dónde comienza el narrador. Para ello, existe un elemento propio, que es el guión largo o raya, que se usa para indicar los diálogos. cheers

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo

Ahora, a eso le falta un bonito relleno de pavo que se llama narración. ¿Sabe qué es eso, Ficker? *burp* Lo siento, mi comida hace efecto. Total... la narración es el bonito amontonadero de palabras donde se describe el entorno, las emociones de los personajes, sus acciones, manías al hablar, gestos, además de lo que sucede a su alrededor, el ambiente, donde se nos dice qué está sucediendo... en fin, lo sustancial de la historia; lo que cuenta la historia.

ejemplo :B:

Insulso, lo sé, pero es todo lo que puedo hacer por el fragmento al carecer totalmente de narrativa. A lo que voy: ¿ve cómo cambia en demasía tanto el formato, la estética, la estructura y la información? Es mucho el cambio, sí, sí. Usted también puede intentarlo en casa; no cuesta, It's Free! Very Happy ¿Cómo? Aquí, de aquí mismo en el foro. Cortesía del Profesor Bacterio. Exigo paga por publicidad.

También se puede apreciar que agregué puntos y comas a diestra y siniestra. Y no sólo que los agregué, sino que los acomodé como mejor se adecúa al texto. Bien, aquí, igualmente tema del foro, hay material acerca del uso correcto de la puntuación. Le recomiendo a Ficker que se paseé por los temas, que pueden resultar harto interesantes. También le exigiré paga al Conejo.

Bueno, como me encanta hacerlos sufrir, les mostraré otro botón. Cool

-Rowan le entrega la pokeball de Chimchar a Herny, ademas 9 pokeball mas, un pokegear y una pokedex-

H: gracias profesor -y se despide de él- Así que no te gusta relacionarte con los humanos veamos que tal, ahoraa sal Chimchar

Chimchar(C): Chimchaaaar

H: Hola un gusto yo soy tu nuevo entrenador Herny Smile un gusto en conocerte Chimchar

-Chimchar ignora lo que dijo Herny y empieza a caminar-

H: emm ven aqui Chimchar

C: .|.

H: Como te atreves -Herny sale a correr a Chimchar-

-Chimchar tambien empieza a correr-

*Bebe de su café, reacciona y lo escupe* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon) 249871

Aquí es cuando diré algo magistral y eufórico: ¡No inventes! ¿Acaso creyó que lo más adecuado era hacernos sentir como una bola de tarados unineuronales mientras describía una escena de lo más... estúpida? *Modo magistral y eufórico OFF*

En serio, Ficker, si supiese lo que es narrar, se evitaría este tipo de... recursos. Está mal, muy mal. ¿Por qué? Oh, no lo sé. Algo tendrá que ver el que nos quiera decir lo que los pokémones dicen. Algo tendrá que ver el uso de emoticones innecesarios para complementar la escena sin necedad de narrar. Algo tendrá que ver la interacción de los pokémones en la batalla.

C: Chimmmmmmmmmmmmmmmmmm chaaaaaaar
T: torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chiccccccccc

No inventé nada. Es en serio.

Por último: si de verdad se quiere escribir una historia, hay que empezar por saber el formato para escribir. Usar la raya, saber rellenar los diálogos con la narración necesaria para no hacer pesada la redacción; cuidar los dedazos y la ausencia de tildes... y leer. Leer más que sólo en FF.es (que tiene MUCHO mugrero la página).

En fin, es todo por mi parte. Regañinas, tomatazos, que alaben mi magistral trabajo... vale de todo. Cool

punto-punto-punto

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon) Empty Re: Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon)

Mensaje por Creamy~ Lun 19 Dic 2011, 06:04

El problema de la trama cliché ya es un problema propio del fandom en general, todas las temporadas tienen el mismo esquema; así que supongo que no se le puede culpar de salir del esquema.

Eso sí, el autor tendría que escribir de los personajes del fandom y no inventarse nuevos. Entre que un OC es el protagonista y con eso de las premoniciones salidas de la nada, dentro de poco tendremos un Gary Stue entre nosotros.

La trama avanza a paso agigantado, el autor no se detiene a describir nada, excepto que es un lindo día. Pareciera que los personajes no sintiesen, ni pensasen. La historia es completamente plana y terriblemente predecible.

Además dice que Herny tiene una premonición de la nada misma y no le parece extraño. Cualquiera pensaría que se lo imaginó, o alucinó. No es algo muy normal que digamos, sino me sentiría discriminada, yo no tuve ninguna Sad Entiendo que por curiosidad quisiese un pokemon parecido al de su "premonición"; pero si el profesor le dice que tiene se comporta mal, mínimamente se tiene que sentir escéptico frente a él. Si vas a adoptar un perro y el veterinario te dice que te va a morder, dudo que por lo menos no te lo pienses dos veces antes de llevártelo a tu casa. Hay que tener un poco de lógica a la hora de pensar cómo desarrollar el argumento del fic.


Me quedo medio corto el primer capitulo lo se, pero es que lo hice por que tenia ganas de estrenar aca en la pagina por que e escribido muchisimos fan fics, les pido perdón si le erre a algun tilde o no lo puse o si tuve algun error de ortografia pero es que sinceramente no me fijo cuando escribo por computadora si tengo o no dichos errores bueno les mando un saludo y como dije en el resumen capas que este capitulo no parece muy entretenido, por que lo leí y no es la gran cosa pero les aseguro que a medida que avance el fan fic les gustara mucho jaja saludos ahora si chau chau chauuuu.

Esta nota está al final del capítulo, lo cual es al dope considerando que existe la opción de poner notas al principio y al final del fic.

Si quiere mejorar su fic, primero que deje de usar esas premoniciones cada dos por tres, como si fuesen lo más normal del mundo. Que quite las mil y un onomatopeyas y emoticones, porque no dicen absolutamente nada y son antiestéticas (a parte de estar prohibidas). Que se esfuerce un poco más en ambientar al lector, que se decide qué quiere decirle y lo intente transmitir en una combinación amena entre diálogos y narración. Si el fic está más centrado en las peleas de los pokemons, que trate centrar mejor su atención en eso y que sean un poco más entretenidas. Y que use Word para los errores más garrafales y revise las reglas sobre tildes diacríticas.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon) Empty Re: Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon)

Mensaje por punto-punto-punto Miér 21 Dic 2011, 00:19

Cúl, puedo estrenar mi cuenta de FF punto es. Very Happy

¿Comentario? Bueno, yo tengo un comentario.

¿Es acaso esto un chiste? ¿Alguna broma de mal gusto? ¿Acaso usted ha intentado ofender a alguien? Porque con esa ortografía hace que hasta el más rudo se sienta ofendido. Por favor, autor, ¿esa es manera de redactar una historia? Y dejando de lado que es catastrófico por el formato Script, es ILEGAL este fic por el mismo. Está prohibido, aunque claro, eso ya debería saberlo por el REGLAMENTO que debió leerse.

Igual con los emoticonos. ¿Acaso es la onda no narrar nada, y no contar prácticamente nada? ¿Es más genial poner un “Very Happy” o un “.l.” (que aún creo es absurdo)? Ñe.

Y si hacemos a un lado todo eso, suponiendo que lo quita, ¿qué queda? NADA. Un intento de fic que lo único que causa con la mala ortografía, la nula narración y la incoherencia escrita es que huyamos, huyamos sin querer volver.

Por esas razones, su fic está siendo criticado en el foro “Los Malos Fics y sus Autores”.

https://malosfics.foroes.org/t12143-pokemon-herederos-del-combate-por-herbee-pokemon

Es bienvenido cuando quiera, aunque lo que sí le exigiré es que edite el fic, por lo menos para que no sea ilegal.

Un saludo.

punto-punto-punto

Jo, en serio me guardé muchas cosas, pero envié galletita. ¡Pásele, pásele, que aún queda muuuuuucho material que exprimir para este badfic! (Rimé. Cool)

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon) Empty Re: Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon)

Mensaje por Atenea Miér 21 Dic 2011, 21:50

El protagonista no es más que el mismo autor con tintes Gary Stuescos, sino, tiempo al tiempo.

De momento y entre tanta palabrería sin sentido, sólo encontramos onomatopeyas, al autor cumpliendo su sueño de ser Ash y poco más.

En fin, el intento fallido de tener una vida más interesante está en pavoville.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon) Empty Re: Pokemon Herederos del Combate, por Herbee (Pokémon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.