Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Roja de DarkUzumakiC

+4
Darkovsky
Shrezade
Euridice
Naiara
8 participantes

Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Naiara Mar 07 Jun 2011, 14:07

Ultimamente no ando mucho por esta sección así que he traído esto de esta autor para que trabajeis un poquito.

Nuevo link al fic: Luna Roja

La historia solo consta de un capítulo pero es suficiente para que el autor haya cambiado completamente el mundo de Twilight tal y como lo conocemos. Os dejo el sumario que lo explicara mejor que yo:

ubicado en New Moon, luego de que Edward la avandona descubre que esta embarazada, al no poder decirle a Charlie se va de Forks, toma el camino del bosque y al estar llegando a la frontera de Canadá, conoce a dos jovenes Jason y Emily y se va con ellos.

Como vemos en la cita, Bella cambio totalmente su sensatez por una inmadurez digna de un chaval de preescolar. ¿Desde cuándo Bella, sabiendo que está embarazada y que haría daño a Charlie, se marcha de casa, toma sola un camino del bosque? Que yo sepa nunca. Esta chica siempre ha sido muy sensata y ha pensado las cosas dos veces antes de hacerlas y nunca haría algo que pusiera en peligro la vida de su bebé. Todos sabemos como defendió a su bebé no nacido de Edward y Carlisle cuando estos le dijeron que tenía que abortar por el bien de su salud. Además de que nunca le ocultaría a Edward algo así, por mucho daño que él le hubiera hecho.

Dejando aparte el OOC de fic, la puntuación deja mucho que desear. Los puntos para este ficker solo existen para indicar el fin de un párrafo, en cambio las comas y los puntos y comas abundan haciendo la lectura complicada y pesada.

mi vida ha dado un giro, era feliz con Edward y fui más feliz cuando por fin tovimos nuestra primera relación, aunque termine con unos cuantos moretes, pero nada de que preocuparse, luego llego mi fiesta número 18, fue muy lindo hasta que mi torpeza hizo de las suyas, me corte con papel mientras abria los regalosy Jasper me ataco, aunque no lo culpo, es su naturaleza de vampiro, además todavia no se acostumbra a la dieta, y desde ese momento lo perdone; Edward desde ese día empezo a actuar muy distante y crei que era porque se daba tiempo pero no era así.

También están los cartelitos de "POV's" y de FlashBlack, simplemente en este capitulo hay dos carteles de "POV" y dos de FlashBlack. Estos carteles eliminan narración, confunden al lector y queda feo en el fic. ¿Cómo se quitan? Pues es muy fácil, lo único que tienes que hacer es narrar más y ya está. No hay más misterio.

Lo más que puedo decir de la trama es que es un cliché total y absoluto. Esto de que Bella se queda embarazada, sola y que después encuentra a una familia de vampiros con las misma cualidades que los Cullen ya lo he leído millones de veces. Todos terminan igual.

La narrativa, que casi no aparece en el fic, solo se puede mencionar que va demasiado rápido y que omite detalles importantes.

Resumiendo los errores: Tiene un OoC en Bella muy grande que por el efecto rebote salpica a todos los demás personajes. Confunde los puntos con las comas o con los punto y coma, también confunde c/s/z. No hay trama ni narrativa, tiene un leve problema con las tildes y con las v/b y j/g. Y por ultimo los carteles y las incoherencias.

Mi recomendación a el autor: Lee en voz alta y pon comas, puntos y puntos y comas donde hagas una pausa (dependiendo de como de larga sea la pausa tendrás que poner o punto o coma o punto y coma), las incoherencias y las repeticiones también se erradican leyendo dos veces el texto. Y poco más te puedo decir.

Aquí les dejo la historia. Ahora a trabajar y como siempre las dudas o correcciones un PM y ya está.


Última edición por Atenea el Vie 16 Dic 2011, 23:21, editado 8 veces (Razón : Dedazos, nuevo link, cambio de nick.)
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Euridice Miér 08 Jun 2011, 18:24

Personajes para mí, gracias.

Eh... terminemos rápido con "esto", ya os mandaré la factura del oculista.

Toda mi vida ha dado un giro, era feliz con Edward y fui más feliz cuando por fin tovimos nuestra primera relación

Primera oración, primera patada al canon. A ver, ¿dónde dejamos al Edward que quería que Bella fuese una santa y llegase pura al matrimonio? Es decir, según él alegaba, quería que ella llegase virgen al matrimonio ya que decía que no quería que incumpliese ningún mandamiento de nuestro Dios Darko, que para eso ya estaba él.

Desde ese día estoy muerta en vida; hasta hace una semana que descubri algo que me hizo huir de mi casa, si Charlie lo descubira no se que iba a pasar

Vale que está embarazada y si su padre "el poli" se entera va a hacer cualquier locura; pero Bella no es así. Como mencionaba mi compañera: ella es una chica sensata. Además, quiere demasiado a su padre como para dejarlo solo. Recordemos que en Amanecer lo quiere ver a toda costa, pero su situación se lo impide.

Estaba caminando sin rumbo por el bosque, de algunn lugar de todo el norte de Estados Unidos, ahí fue donde los vi, estaban cazando, el un puma y ella un siervo, es la primera vez que veo cazar a un vampiro, es sorprendente; luego de que terminan de cazar vuelven a ver a donde me encuentro yo, pero antes depoder dar un paso uno esta adelante de mi y otro atras.

... no. Es decir, para un vampiro vegetariano también es muy difícil resistirse a la sangre humana, más cuando se encuentra en mitad de una caza. Recordemos que en Amanecer, cuando Bella casi ataca a los humanos, Edward reconoce que ha sido increíble lo que hizo y que muchos vampiros no son capaces de hacer eso.

Y no digo más. Por ahora el fic presenta OoC, aunque sean capítulos tan cortos, así que: o la autora remedia el asunto o en este fic encontraremos un OoC muy grave, especialmente en Bella.

Spoiler:
A Nai.
Spoiler:
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Shrezade Miér 08 Jun 2011, 22:20

Original. Tan original que puedes predecir cada paso que dará la siempre agradable Bella.

No hay mucho que decir, francamente. Tres cuartas partes del fic son un mal resumen de los libros. En cuanto a lo poco que queda, es un cliché sin disfrazar de innovación. En resumen: una historia harto predecible. Insulsa, mal llevada.

Y esto último es lo que provoca lo demás. Una idea es muy probable que en sí misma nunca sea original. Demasiados siglos lleva la humanidad tras las espaldas como para que aparezca una mente iluminada que sea capaz de escribir sobre algo nuevo. Pero eso no significa que no se pueda innovar en la forma de plantear y de llevar esa idea.

Resumir la vida de Bella, que ya conocemos, para plantarnos en la situación que "nueva", aburre. Ya conocemos esa parte de la vida de la protagonista. Repetirlo es redundar.

Y el hecho de que las acciones se listen, no ayuda a que todo se haga más interesante.

Dicho esto, vayamos al punto de flexión entre lo que ya nos contó Meyer y lo que empieza a enumerar la autora:
Estaba caminando sin rumbo por el bosque, de algunn lugar de todo el norte de Estados Unidos, ahí fue donde los vi, estaban cazando, el un puma y ella un siervo, es la primera vez que veo cazar a un vampiro, es sorprendente; luego de que terminan de cazar vuelven a ver a donde me encuentro yo, pero antes depoder dar un paso uno esta adelante de mi y otro atras.

-¿Que haces en el bosque?-me pregunta la mujer, sus ojos de un ahora dorado me miran fijamente.

-¿Que viste?-me pregunto el hombre,me mira de una forma algo frustrada, genial no me puede leer la mente, si en mi mente algo falla; aunque después descubri que no era eso.

-bueno...los vi cazar, tienen una dieta vegetariana ¿Verdad?-les pregunte sin temor, ya que era posible que ellos no me atacaran.

-¿Como lo sabes?-me pregunto la mujer pero esta vez un poco más dulce y luego volvio a ver al hombre, nego con la cabeza.

-yo...conoci a otros vampiros con la misma dieta-les dije, aunque me dolio mucho decirles.

-Jason Sullivan Raimond-me dice Jason, me lo dijo sin avisar así queno sabia como actuar, hasta que ella también hablo.

-Emily Sullivan Raimond, somos gemelos-me dijo, y es cierto...los tranformaron juntos-¿y quienes eran?-me pregunto Emily.

Bella camina sin rumbo por el bosque y se encuentra con dos vampiros afortunadamente vegetarianos. Se hacen todos amigos en un abrir y cerrar de ojos y, no contentos sólo con eso, la adoptan.

Sospechosas similitudes con los Cullen de lado, no puedo evitar preguntarme qué está ocurriendo. Es decir: sí, el narrador nos va diciendo qué pasa, pero realmente no nos cuenta nada. No sabemos cómo se siente Bella, no sabemos cuándo se quedó embarazada. Y aquí me permito un paréntesis: es un dato importante, porque es lo único que se desmarca del resumen que ha hecho la autora de la saga, y el único detalle relevante que ha olvidado mencionar.

Como sea, realmente no sabemos nada.

Una historia que habla de personajes, tiene que tener personajes que la protagonicen. Es obvio, lo sé. Pero, y me vais a disculpar, yo no veo a los personajes en este fic. No veo que tengan vida. Son nombres que cumplen una serie de acciones, fin. Se mueven, hablan. Pero no sienten, no viven. Para colmo, son burdas imitaciones de la familia Cullen. Y Bella es una extraña que no se preocupa más que de sí misma.

¿Y dónde está la historia? Fuera del mundo de la familia de apellido impronunciable, ¿qué hay? Charlie, Renée, Jacob,... han quedado en el olvido. Y el instituto, el futuro, las obligaciones, y todas esas cosas que ocupaban la vida de Bella, se han esfumado. Junto con la coherencia.

Porque si hubiese algo de coherencia, no habría lagunas.

Con la llegada de Bella todos se han puesto muy contentos, quisa porque es la primera vez que pueden estar con un humano y no tener que finjir, eso es genial, pero su sangre, es más fuerte que la normal y no es justo que yo soy el que más detestabeber sangre humana y el debil de todos,ayer con Emily y Drew vigilandome estuve interrogandola, le recuerdo a un tal Jasper Hale, no se quién es, ni como luce, pero dice que me paresco, ni idea, el bebé es de Edward Cullen, tampoco se quién es pero lo voy a descubrir solo por curiosidad y para mantenernos alejados de esa familia, según me pidio...también descubri que es algo torpe, y le creo medio se levanto,se tropezo y se paso llevando dos jarrones, para su suerte y la mia no se hirio y bueno ahora las locas de mis hermanas estan hablando locuras y ropa, se nota que Bella en lo último que piensa es en ropa, hasta que mehacen una pregunta la cual no me gusto, solo niego y me voy a mi habitación.

-oh vamos Jason, ya te enojaste-me dice sabiendo que la escucho perfectamente desde donde estoy pero la ignoro, me recuesto en el pequeño sofa que esta pegado al ventanal que tengo en mi habitación, es la mayor parte de mi habitación, desde ahí puedo ver el atardecer que parecera en unas dos horas.


¿Perdón? ¿Podríamos rebobinar? ¿Qué es eso que le han dicho que le ha molestado? Creo que nos lo hemos perdido.

¿De qué sirve toda esa enumaración de acciones si luego lo importante se omite?

Y esto me lleva a algo más: los hechos deben contarse en cierto orden. Cierto es que pueden incluirse saltos al pasado cuando convenga. Sí, pero de aquí a andar dando la información cuando apetece hay un paso.

Bueno mi estado de salud es terrible, según Drew tengo que beber sangre humana porque solo así se nutrira el bebé, si se me olvido mencionar que estoy embarazada y es de Edward, cuando lo supe hace una semana ellos ya se habian ido, me dolio mucho pero ahora es tiempo de seguir adelante por mi bebé; según lo que ha descubierto Jason en las leyendas suramericanas, me moriria cuando naciera, pero ya tienen un plan si me pasa algo en el parto y estoy en peligro de muerte me transformaran, solo tengo una semana y según el proceso previsto sera de un mes, por eso mi vientre ya esta algo abultado.

Se le olvidó decir que estaba embarazada. Vaya.

¿Y por qué se acuerda en este momento? ¿Por qué no antes, cuando nos contaba que se iba de casa? Tenía más sentido. Decirlo después, cuando el lector ya lo ha olvidado, parece a priori que cree más intriga. Error. Confunde que se dé una pista, pasen otros hechos que la releguen al olvido, se cree otra intriga gracias esos hechos y de sopetón se nos solvente esa pista que había quedado flotando en el aire. En un momento en el que el desarrollo de los hechos exige que el lector ya tuviese esa información.

Un poco de orden es necesario. Igual que la coherencia, la lógica y el saber contar. Porque no basta con enumerar. Las historias no se enumeran. Se relatan.

Si no, se pierde información por el camino. Y tras esa pérdida de información se va el interés del lector, pues deja de entender la historia. Y a nadie le interesa dedicar tiempo a algo que no entiende.


Última edición por NinfaMoira el Jue 09 Jun 2011, 00:01, editado 1 vez

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Darkovsky Miér 08 Jun 2011, 23:24

Por aquí queda el archivo.

Decir que otro de los problemas narrativos es la constante no concordancia en los tiempos verbales y el caos general en las oraciones por el horrendo uso de la puntuación.

Yo estaba preparando mi almuerzo, ya que hoy no teniamos que estudiar, cuando tocan mi puerta; voy a abrir y era Edward, me dijo que queria hablar, me dirija a la sala cuando me dijo que queria que fueramos al bosque, lo segui hasta el claro donde supe lo que era y nos dinos nuestro primer beso.
Veamos, se supone que narras algo que ya ha ocurrido, todos los verbos (o la mayoría) están en pasado, ergo esos presentes ahí no pintan nada. "Voy a abrir la puerta y era Edward" no tiene sentido. O bien "fui a abrir la puerta y era Edward" o "voy a abrir y es Edward".

La forma de relatar se asemeja a un resumen: estaba comiendo, llamó Edward, abrí, me quería hablar, yo iba al salón pero me dijo que fuéramos al bosque, le seguí, fuimos al bosque, nos besamos. La gran parte de esa lista de cosas el lector no necesita saberlas, sólo están haciendo la lectura pesada. En lugar de listar, intenta narrar. Elige qué quieres decir, colócalo en un contexto y déjate de poner hasta cuántos pasos dio Bella hasta la puerta. No interesa.

-¿Que viste?-me pregunto el hombre,me mira de una forma algo frustrada, genial no me puede leer la mente, si en mi mente algo falla; aunque después descubri que no era eso.
De nuevo los verbos están en rompan filas y las ideas revueltas. Es necesario separar los parlamentos de los incisos de los pensamientos del personaje. Puesto todo seguido y sin signos no se entiende.

—¿Qué viste? —me preguntó el hombre. Me miraba de una forma algo frustrada. "Genial, no me puede leer la mente", pensé.

Como apunte: los puntos no muerden. No entiendo esa aversión al punto y seguido, no aparece uno solo en el fic. Hay párrafos largos donde todo está separado por comas o punto y coma, pero el proverbial puntito de toda la vida... ese ni se asoma.

PD. Ya se ha dicho pero insisto: no hagamos correcciones si no las vamos a hacer bien, por favor.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Callixte Vie 10 Jun 2011, 18:34

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! Luna Roja de DarkUzumakiC 62648

Buenas Maro Rafael Withlock.

Mi nombre es CaliDark y el motivo de mi visita por tu fic es para indicarte que éste se encuentra siendo comentado dentro del foro de «Los Malos Fics y Sus Autores».

La razón principal de esto es que tienes problemas con la narración dentro del mismo, tus tiempos verbales no concuerdan y tus signos de puntuación tienen problemas.

Veras, ambientar correctamente lo que uno escribe es importante, pues es gracias a las descripciones que da el autor, que el lector puede comprender lo que se le quiso dar a entender; por lo que creo que no utilizar cartelitos POV para indicar quien habla sería de mucha utilidad en este caso.

¿Cómo los quitas? Bueno, pues podrías intentar meterte un poco en la personalidad del personaje y dentro de lo que vas estructurando como ambiente llegar a dar entender que por "X" característica, es el personaje fulanito el que habla.

Tus oraciones tienen problemas al momento de ser estructuradas, amén de que parece ser que necesitas utilizar un corrector ortográfico para eliminar tantos errores y creo también, que la ayuda de un Beta Reader que leyera tu historia antes de publicar no estaría demás.

Por otro lado, tu trama no está bien estructurada. Resulta que aunque sea demasiado trillada ─es decir, cliché─, no logras desarrollarla del todo coherente y existen dentro de tu historia huecos argumentales que hacen que el hilo conductor no tenga un seguimiento lineal adecuado.

En última instancia, tus personajes se encuentran totalmente fuera de su personalidad original. Eso lo conocemos como Out of Character y para que deje de ser considerado como un error al momento de escribir, se puede corregir de dos maneras: una es que justifiques narrando estos cambios de personalidad y la otra, es que escribas en base a sus personalidades originales.

En fin, esto que te he puesto aquí es un breve resumen de lo que trata tu thread dentro del foro. A continuación te dejo la liga por si requieres ayuda o deseas revisar lo que se a expuesto ahí, por favor junta los espacios para ingresar, gracias.

(h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 1 0 8 4 - l u n a - r o j a - d e - m a r o - r a f a e l - w i t h l o c k)

Me despido esperando verte por ahí...

CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Naiara Dom 19 Jun 2011, 12:47

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 7055559.

Historia eliminada. ¿Candado?
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Esfinge Lun 20 Jun 2011, 10:20

Candado no, porque la historia ha sido republicada: Luna Roja

No sé si habrá cambios en la trama o algo, pero los fallos técnicos parecen idénticos; sin mayúsculas a inicio de frase, faltas de ortografía, caos en los tiempos verbales y todo lo demás.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Naiara Lun 20 Jun 2011, 11:19

Lo primero que hay que decir es que este fic es completamente diferente al que aquí se comenta. Lo único que tienen en común es el nombre y el autor, nada más.

Bueno empecemos por el comienzo que en este caso es el sumario:

Han pasado 13 años, la relación de Edward y Bella se deteriora, el la engaña ... ¿Con quién? pronto se sabra, Nessie escapa y se encuentra con una familia de vampiros vegetarianos al igual que la de ella, Bella y Jasper la buscan por el mundo.
Solamente en el Sumario ya se palpa el OOC que empañara toda la historia.

La ficker sigue teniendo los mismos errores: no tilda la gran mayoría de las palabras, no utiliza punto y seguido (sólo utiliza comas y punto y coma), se come las mayúsculas de los nombres y del principio, utiliza carteles POV's, todo el texto está en cursiva, y la lista sigue y sigue.

El gran problema de esta historia es la ortografía.
-¡No!-grita Nessie-¡No es justo,hiciste trampa!-grita otra vez, mientras avienta las cartas que tenia en la mano, alparecer se habia puesto a jugar poker y segun Nessie, Jasper habia hecho trampa.

-No es cierto, el problema es que no sabes perder-le dice Jasper, el es tan dulce con Nessie, siempre le cuenta historias de su vida,en todos estos 13 años el se ha hecho más unido a mi, siempre que se puede hablamos y pobre del que interrumpa, también hemos ido a cazar cuando esta la oportunidad, normalmente Nessie también nos acompña, más ahora que Edward se porta distante, en especial conmigo.

Si no me he confundido al poner los colores, la leyenda es esta:
Verde: Guiones cortos que deberían ser largos (se consiguen pulsando Alt + 0151).
Rojo: Comas que sobran.
Azul: Tildes que faltan.
Violeta: Comas que deberían ser puntos.

A parte del hecho de que confunde las comas y los puntos, las tildes y todo eso, el autor confunde los modos verbales ya que "grita" es presente indicativo y "tenía" es imperfecto indicativo, así que o todo en presente indicativo o todo en imperfecto indicativo.

Corregido a mi manera de ver sería así:
—¡No! —gritaba Nessie— ¡No es justo! Has hecho trampas —Chilló de nuevo mientras aventaba las cartas que tenía en la mano. Al parecer se habían puesto ha jugar al Poker y, según Nessie, Jasper había hecho trampas.

—No es cierto. El problema es que no sabes perder —le decía Jasper. Él era muy dulce con Nessie y siempre le estaba contando historias de su vida. En estos trece años, él y yo, estábamos más unidos que nunca y siempre que podíamos entablábamos conversación. También nos íbamos de caza cuando se nos presentaba la oportunidad y, normalmente, Nessie nos acompañaba y más ahora que Edward está más distante, especialmente conmigo.


Un recordatorio para la autora:
Spoiler:

Solamente hay dos capítulos y ya nos encontramos con un OOC terrible.
-Bella...-le llamo debilmente, no se como decirseo...ella me vuelve a ver.

-¿Que pasa?-me pregunta, su confución no ayuda...pero su dolor ayudaria menos así que, mejor se los digo ya.

-Edward...él, te esta engñando...yo...lo vi...pero no le vi...bien el rostro a la...mujer-esta nervioso, nunca antes me habia puesto haci de nervioso, me tardaba para decir las palabras, ahora sus emociones estaban en una sola direción, tristeza, odio y rencor me llegaban de Nessie y de Bella solo dolor...mucho, me parte el ¿alma? peroes mejor la verdad que a mentira, Nessie se levanto y empezo a caminar hacia las escaleras pero pude ver unas cuantas lagrimas.

-no...no...no lo...quiero creer...pero...yo tenia...las misma sosprechas...-me dijo mientras sollozaba y se acercaba a mi, me abrazo...esta sufriendo demasiado, esto nolo soporto...las únicas emociones a 3 kilometros son tristes...y me estan afectando, la abrazo más fuerte, ella lo necesita en especial en estos momentos.

En esos momentos llegan todos y nos ven abrazados, claro el primero en pensar mal fue Emmett tipico.

-¡¿Jazzie que haces abrazado con Bells?-me pregunta haciendo un su escandalo, pero su alegria me ayuda a levantarme el animo y poder mandarle hondas de tranquilidad para que dejara de sollozar al menos.
¿Desde cuándo Edward engañaría a Bella? Para él Bella era la única mujer, además de que era un caballero chapado a la antigua que creía que no tenía alma y que el matrimonio era sagrado. Y en el caso que la engañara, no lo soportaría por el daño que causaría a Nessie y a toda su familia.

Nessie nunca odiaría a su padre aunque hubiera hecho daño a su madre. Teniendo en cuenta que los ama con locura a los dos se sentiría dolida y resentida pero nunca llegaría a esos extremos. Y aunque el que les diese la noticia fuese Jasper, ellas no se lo habrían creído así como así, lo hubieran investigado.

Y si supuestamente Jasper tiene el don de sentir y transmitir emociones, ¿por qué Emmett no siente la angustia de Bella si dos frases más arriba Jasper menciona que la tristeza es lo único que se siente en tres kilómetros?

En fin dejando de lado el OOC nos vamos a los cartelitos POV's que tanto odiamos. ¿Por qué? Porque son antiestéticos y eliminan narración. ¿Cómo se pueden eliminar? Simplemente tienes que narrar más.

En resumidas cuentas, el fic presenta estos errores: No tilda la gran mayoría de las palabras, confunde los puntos y aparte con las comas o los puntos y seguidos, pone “c” y “z” cuando debería ser “s” y viceversa, carteles POV's, texto en cursiva, poca narrativa, letras de nombres propios y de comienzos de frases (después de punto y aparte) en minúsculas, palabras juntas y uso de guiones cortos en vez de largos.

Mi recomendación: Releer el texto en voz alta para que se de cuenta de cuando hay que poner coma/punto/punto y coma, para erradicar las incoherencias y para ver las palabras que estén juntas (puntoen, nolo, etc)

Si ven algún error, díganmelo.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Darkovsky Sáb 06 Ago 2011, 14:52

Este fic fue republicado siendo otra historia diferente a la que se trajo, ¿no? De todos modos, haría falta un nuevo review, porque la última versión no tiene ninguno del foro y porque en los nuevos capítulos (son ya cinco subidos) tampoco se ven mejoras de ningún tipo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Black eyes Lun 29 Ago 2011, 19:22

Ok. galleta horneada y enviada.

Buenas tardes autor:

Vengo del foro Los Malos fics, donde tu fic está siendo criticado (como la historia anterior), ya que hay faltas de ortografía, cartelitos de POV, OoC y otros detalles más.

El link es: http:// malosfics.foroes.org/t11084- luna-roja-de- mario-rafael-withlock (solo une los espacios).

Esperamos verte por ahí.

Saludos.

Black Eyes Shadow
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Naiara Vie 16 Dic 2011, 18:07

Paso a dejar lo siguiente:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7085580.

No hay republicación y el autor se ha inscrito en el foro para mejorar.

¿Candado?
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Atenea Vie 16 Dic 2011, 23:22

Candadito sexy con un extra por cambio de nick del autor. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna Roja de DarkUzumakiC Empty Re: Luna Roja de DarkUzumakiC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.