Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia]

5 participantes

Ir abajo

Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia] Empty Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia]

Mensaje por Lia Sáb 05 Nov 2011, 01:26

Como fan algo obsesa del fandom de Hetalia, tengo decidido limpiarlo de cualquier tipo de cosa molesta que me encuentre rondando por él. Sin embargo siguen habiendo muchos fickers empeñados en ensuciar el suelo Evil or Very Mad . Ella es un claro ejemplo.
Nuestro resumen:
Un pequeño accidente de inglaterra con un echiso ase que alemania el y españa terminen convirtiendose en niños de 14 años americaitalia y romano tendran que cuidarlos hasta que encuentren una solución

Veamos, la historia es la siguiente: Tras una de las sesiones de magia de Inglaterra, éste, Alemania y España terminan convertidos en chicos de catorce años. Por esto, al «no poder valerse solos», pasarán a vivir con EEUU, Italia del Norte e Italia del Sur respectivamente.
Ya con esto empezamos mal. La autora no nos ha dado ninguna explicación ni lo suficientemente clara ni lo suficientemente convincente para hacernos creer que esos tres países en concreto (esos, y no otros) hayan sido las víctimas del accidentado hechizo.

-¿y bueno que sucedió?-

Pregunto América a Inglaterra, el se rasco la cabeza y dijo

-bueno…-

-FLASHBACK-

Inglaterra estaba concentrado en su libro mientras bebía una taza de te

-este no… hm nop este ya lo use, que molestia no hay ningún conjuro que… ¿eh?

Este es nuevo nunca lo había visto Hm lo probaré-

En eso entran Alemania y España

-acá estas Inglaterra estamos por empezar la…-

-¡Atama no Saki kusu no Ame!-

-FIN FLASHBACK-

Para empezar, Inglaterra únicamente echa mano de la magia oscura cuando pretende hacerle mal a alguien, y nunca simplemente probar por probar. Aquí hay que responder a esto: ¿qué pretendía hacer?, ¿buscaba algo en concreto?, ¿a quién tenía en mente como para rebuscar en su libro de magia negra algún hechizo? Con esto podríamos sacar un gran párrafo, además de poder creernos el que realmente se hubiese hechizado a sí mismo.
Por otro lado, tampoco me explico por qué precisamente España fue a buscarlo, cuando según la misma historia, sigue guardándole rencor por el tema de la derrota a su Armada Invencible. España lo ignora a él y él ignora a España. Fin del asunto.
Y en cuanto a Alemania, él simplemente es demasiado responsable como para abandonar una reunión para ir a buscar a nadie.
En definitiva, si alguien tuviese que ir a buscarlo ese sería probablemente el mismo América, o en cualquier caso Francia, por el simple placer de poder molestarlo un rato.

Y sin mencionar ese hechizo… A ver, ¿por qué está en japonés? Inglaterra habla inglés, ¿no? En cualquier caso lo más razonable sería que el conjuro en cuestión estuviese escrito en latín o algún tipo de lengua arcaica. ¡Pero no japonés! Un poquito de coherencia a esto no le iría nada mal…

Sigo. Mientras tanto, la reunión continúa y termina sin ellos. A la salida, nuestros tres futuros cuidadores se encuentran con los recién hechizados y deciden encargarse de ellos hasta tener una solución.

Alemania y España lo miraron con una cara ¨estas muerto¨

-¡no me miren así, hasta que encuentre una solución van a tener que permanecer así!-

América sonrió y dijo

-entonces yo cuidare de ti hasta que recuperes tu edad normal-

-¿Qué?-

-¿no crees que es lo lógico? Italia y romano ustedes también van a tener que cuidarlos a ellos-


Siento un ligero OoC en alguno de los personajes. Más concretamente, en España y América. Iré al grano: En el canon ambos son unos chicos optimistas, alegres e idiotas. Ese «lo miraron con una cara ¨estas muerto¨» no es muy normal en España, y luego está la forma de hablar de América. Él es uno de los personajes más expresivos de Hetalia. Se cree el héroe, el mejor, el más fuerte… Y esto lo demuestra sobre todo con sus gestos y su forma de hablar. Esa frase de ahí ha quedado muy sosa, cosa que se arreglaría más que nada si se le añadiese algo más de narración, y quizás un par de signos de exclamación.

Siguiendo con la historia, tras el primer capítulo siguen otros tres, siendo cada uno para cada pareja. No diré nada malo a esta forma de estructurar el fic, sin embargo, en mi opinión, los capítulos podrían quedar más completos e interesantes si apareciesen las tres subtramas juntas, divididas por escenas, explicando una por una un día entero de convivencia de cada uno.

En el segundo capítulo volvemos a encontrarnos con un OoC, en este caso de Romano:
Por mi culpa tuvo que pelear con Turquía…

Por mi culpa volvía a casa herido y lastimado…

Por mi culpa se metía en muchos problemas…
Yo solo soy un inútil
Según el canon él nunca sintió remordimientos por los problemas que le causó en el pasado. Al contrario, disfrutaba con ello. Si lo que se quiere es hacer una escena dramática podríamos probar directamente con el sentirse mal porque cree que nunca volverá a la normalidad… ¿o no es más coherente eso? Así al menos no nos cargamos su forma de ser Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia] 265635 .

Capítulo tres. Más incoherencias.
Por alguna razón Alemania empezó a ponerse colorado, toda la cama, las sabanas, las almohadas todo olía Italia Alemania no savia si ponerse verdaderamente feliz o morirse ahí mismo
Uno: Alemania no es así. Es más, que yo sepa en Hetalia no hay un solo personaje que se comporte como una odiosa niñita enamorada. Alemania es serio, responsable y centrado. Nada más. Y dos: Tanto en el manga como en el anime queda bastante claro que durante la Segunda Guerra Mundial Italia se acostumbró a vivir con Alemania, tanto que incluso se colaba en su cama porque sí. El que hayan dormido juntos no es nada nuevo. Entonces, ¿por qué avergonzarse?

Para acabar, el capítulo cuatro más que nada brilla por la cantidad nada sana de notas de autor. ¡Montones de notas de autor! De verdad que odio estas intervenciones tan absurdas Mad. Esta, concretamente, me dejó parada:
[…] América (odio llamarlo así pero estados unidos me parece muy largo para escribir: b)[…]

Exacto. El nombre le parece demasiado largo y pasa de escribirlo. Eso sí, cuando se trata de darnos ese importantísimo aviso decide hacer el esfuerzo y escribirlo entero. Sí, señor Cool.

Que termino ya: La parte buena de todo esto es que al menos se ve más o menos hacia dónde va la trama. La historia es bastante predecible, sin embargo eso no se puede decir que sea malo. Aun así todavía habría que esperar un poco para ver cómo se desarrollan esas tres subtramas que tenemos. Ahora, todo ese OoC, las faltas de ortografía, la pésima narración y las incoherencias mencionadas por ahí arriba habría que arreglarlo…

Está claro que lo que más necesita esto ahora mismo es un análisis completo de ortografía y narración; sin duda alguna, con lo que más falla la autora.
Enviaré galleta cuando esto esté un poco más completo Wink.
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 270
Edad : 31
Localización : Ilocalizable
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia] Empty Re: Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia]

Mensaje por Insomnia Miér 09 Nov 2011, 21:38

Venía aquí con la intención de archivar pero no he visto ni una sola crítica y el plazo de envío de review ya se ha superado con creces. Por favor, intentemos estar pendientes de los threads que abrimos.

Desconozco totalmente este fandom así que voy a solicitar ayuda a las hordas, por si hay alguien que se maneje en Hetalia.





Críticas hechas y archivación realizada.

¡Buen trabajo!


Última edición por Insomnia el Vie 11 Nov 2011, 13:38, editado 1 vez
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia] Empty Re: Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia]

Mensaje por Smiling Girl Jue 10 Nov 2011, 01:19

No sé absolutamente nada de Hetalia, pero puedo enviar el review informativo (sin criticar el OOC, que desconozco).

Regresaré pronto.
Saludos, Jazmin-Hinako.

Soy Smiling Girl y vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar a donde tu historia fue llevada por múltiples errores tales como la prácticamente nula narración (casi todo, en la historia, son diálogos con una o dos intervenciones por capítulo), uso de emoticones, notas de autor en medio del texto (acción no permitida por fanfiction), falta de mayúscula al inicio de algunos diálogos, así como el uso del guión incorrecto en los mismos (corto en lugar de largo. —, alt+0151) y el uso de onomatopeyas (jajaja) y carteles flashback en medio del texto.

Además es importante mencionar que tus personajes poseen ligeros problemas con sus personalidades en el transcurso de la historia, no se comportan del todo como son y eso, generalmente, llega a causar confusión en los lectores.

Esos errores junto con otros que posee la historia están mejor explicados en el foro, donde, a su vez, encontrarás factibles formas de solucionarlos.

Te dejo el link para que accedas, si quieres, y veas qué otros aspectos fallan a la historia: ht tp: / / malosfics . foroes . net /t11934-los-pequenos-espana-inglaterra-y-alemania-de-jazmin-hanako-hetalia (solamente junta los espacios, por favor).

Un saludo.
Me quedó espantoso y lo sé, pero estoy con la cabeza en otro lado.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia] Empty Re: Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia]

Mensaje por Callixte Vie 11 Nov 2011, 07:20

No manejo el fandom y no ando muy ducha que digamos. Lo que puedo hacer es una revisión rápida de puntos importantes. Veamos qué sale.

En primer lugar nos damos cuenta que a la ficker le cuesta mucho trabajo ambientar, olvida mayúsculas, tiene "problemitas" con los signos de puntuación y un ligero gusto por usar el guión corto para los diálogos; aderezándolo con los ya característicos ─y muy cotizados─ "cartelitos ambientativos". GREAT! Shocked Rolling Eyes

En fin, esto significa que durante los seis capítulos no veremos otra cosa más que ésto:

Los dos se quedaron en silencio mirándose el uno al otro, romano quedo hipnotizado por esos enormes ojos verdes hasta que se dio cuenta que a España le estaba sangrando el dedo

-¡España tu dedo!-

-¡oh! Jeje no me había dado cuenta que tenía el dedo lastimado-

Romano se acerco a España para revisar el dedo estaba totalmente sucio con jugo de tomate mesclado con la sangre

-¡idiota, ahora hay que limpiarlo!-

-No importa Romano tengo agua Oxigenada (alcohol en otros lugares Argentina Forever =¬=)-

Romano detuvo a España y se llevo el dedo a la boca, España puso cara de ¿¡WTF! Y lo detuvo

-¿ROMANO PERO QUE HACES?-

-¿eh, no lo sabes idiota? Esta es la mejor manera de limpiarte las heridas pequeñas-

-No me digas que Francia te dijo eso-

-¡claro que no!-

-¿entonces de donde sacaste esto?-

-Veneciano me curo de esa manera una vez-

Los acentos faltan y eso hace que los verbos queden conjugados en todos los tiempos posibles, menos en el que debe de ir, claro. Por primera vez en la historia de mi estancia aquí, puedo decir que no hay un narrador. Los diálogos son puestos ahí no más y ni siquiera existe ninguna acción que nos indique acciones, pensamientos, tiempo y persona que interactuó en ello.

No se necesita conocer del fandom para que tengamos que entender la historia, yo le recomendaría a la autora que tratara de describir las escenas para que cualquiera ─fan o no─ pueda leer lo que publica. Que por mucho que esto sea hobbie para todos nosotros ─lectores y autores de éste tipo de páginas─ debemos entender cualquiera de los textos narrativos publicados ahí.

Además, querida, te recuerdo que al inicio de toda oración se utiliza una letra de mayor tamaño que el resto que conforman la frase, sí aquella que conocemos como mayúscula. Sé que es por pura estética, pero la RAE arbitrariamente lo impuso así y debemos seguir la regla para que todo aquel hispanohablante que se tope con nuestro escrito pueda entender.

Pequeña, siempre que utilizamos «que, como, cuando, donde, porque, etc.» dentro de una pregunta hay que acentuarla. Es más, podrías anotar dentro de tu carta a San Nicolas, Santa Clause o el Viejito Pascuero; un libro con las reglas básicas ortográficas o visitar la biblioteca completa de nuestro ejército y así nos ahorras muchos dolores de cabeza a los lectores. ¿La ruta? Puedes darle click aquí.

Así mismo me gustaría decir que la incoherencia abunda con frases inconexas y con muy poca descripción. ¿No lo había dicho ya? Creo que no. bounce

Romano metió el dedo de España en su boca y empezó a chuparlo hasta que quedo completamente limpio

-listo ahora hay que secarlo un poquito y vendarlo-

-Romano-

-¿qué?-

-acabo de…-

-¿Acabas de qué?-

-de excitarme-

Dijo España girando la cabeza, Romano quedo petrificado se puso todo rojo y dijo

-¡ES TU CULPA POR LASTIMARTE ASI, ESPAÑA BASTARDO!-

Intento fallido de hacer que el lector termine enganchado en una escena que para mi gusto debería de ser amena, romántica y generar algún tipo de algo dentro de quien la lee. Sinceramente, ficker, lo único que en mí provoca es hasta un poquito de asco, amén de que no entiendo nada.

Romano se chupa el dedo de España, quien termina excitándose por ello. Ajam, ¿qué la chica no ha estado dentro de una relación normal? Porque a menos que España sea algún tipo de ninfómana no veo el porqué que solo le chupen su dedo haga que ella termine excitándose de esa manera tan poco.. efusiva, por decirlo de alguna forma. Hay que ser congruentes con lo que ponemos y si lo que queremos es lograr hacer una escena romántica ésta deberá generar en el lector algo. Es decir, mejor nos tomamos la delicadeza de describir emociones y acciones, no solo soltemos a lo BESTIA puro diálogo. Digo, un poquito de tacto y cariño es mejor que todo de golpe y porrazo. Sobre todo en el amor.

Mucho que hacer por ésto no hay, solo por si un Centi vuelve: hubo una actualización ayer, la cual sigue el mismo esquema. Diálogos hasta la sopa.

FAIL.

Travesura realizada "NOX".

Se despide la Novicia.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia] Empty Re: Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia]

Mensaje por MilyV Dom 20 Nov 2011, 16:40

Spoiler:

Ya que los demás se han encargado de la ortografía y la narrativa, yo voy a ver en qué andan los personajes

Con lo primero que me encuentro es esto:

Se pregunto, romano se dirigió hacia donde había sido el grito y lo que vio lo sorprendió frente él había un pequeño España (de unos 14 años) junto a Inglaterra y Alemania, que también estaban así.

-Pff ¿Qué les sucedió?-

Dijo romano tratando de aguantar la risa

-Que el cejudo te diga, total, ¡ES SU MALDITA CULPA QUE ESTEMOS ASI!-

Dijo España un tanto irritado

-¡oye, ustedes fueron los que se aparecieron dé repente no fue mi culpa!-

-¿Qué?, tú fuiste el que empezó con esos raros conjuros-

España e Inglaterra empezaron a los gritos y Alemania no pudo aguantar más y grito

El nombre de Romano debería ir en mayúscula, para empezar.
Lo que se encuentra subrayado es algo que me llamó profundamente la atención. ¿Desde cuándo España trata de esa manera tan despectiva a alguien? Es un país muy alegre y distraído, pero no recuerdo que haya insultado de esa forma. A pesar de que aún se guardan rencor, tanto Inglaterra como España se ignoran.

Continuemos...
España e Inglaterra se quedaron en silencio pero romano no pudo aguantar y se empezó a reír

-aja jajá Alemania tienes la voz muy chillona aja jajá es muy gracioso… y mira lo pequeño que eres, aunque algo alto para esa edad sigo siendo más alto jajá-

A ver, a ver. Romano nunca ha llamado a Alemania como tal. Siempre lo llama "macho patatas" o algo por el estilo. Por otro lado, ¿Alemania, España e Inglaterra se convierten en adolescentes y lo primero que hace Romano es burlarse del alemán? Creo que lo primero que haría sería reírse de su ex jefe, España.

-FLASHBACK-

Inglaterra estaba concentrado en su libro mientras bebía una taza de te

-este no… hm nop este ya lo use, que molestia no hay ningún conjuro que… ¿eh? Este es nuevo nunca lo había visto Hm lo probaré-

En eso entran Alemania y España

-acá estas Inglaterra estamos por empezar la…-

-¡Atama no Saki kusu no Ame!-

-FIN FLASHBACK-

Inglaterra solamente utiliza sus conjuros contra alguien que no le agrada. Además, ¿por qué está en japonés? Debería estar en latín o alguna lengua antigua.
Por otro lado, ¿qué hacen Alemania y España en la casa de Inglaterra? No son precisamente amigos.

América sonrió y dijo

-entonces yo cuidare de ti hasta que recuperes tu edad normal-

-¿Qué?-

-¿no crees que es lo lógico? Italia y romano ustedes también van a tener que cuidarlos a ellos-

No le veo a Estados Unidos como cuidador de Inglaterra. En un episodio, ¡hasta rechaza la amistad de Inglaterra!
¿Por qué esa repentina compasión? Es el líder, no suele pensar en alguien más. Nunca preguntaría, simplemente impone lo que él piensa y no le importa nada más. Además, esa no es su forma de hablar. Alfred tiene expresiones muy particulares.

Dijo romano un tanto fastidiado

-aunque sean los mismos por dentro son unos niños y no creo que sea prudente dejarlos solos ¿no creen?-

Ese no es Romano. Me niego a creerlo. Italia del Sur es un ser bastante malhumorado y gruñón. Además, difícilmente sus decisiones suelen ser coherentes y lógicas. Sólo le interesa la siesta y la pasta


Inglaterra no pudo objetar nada, la verdad, el estaba feliz de poder pasar tiempo con América de esta forma u otra él lo amaba
¿Feliz? No sé, pero Inglaterra constantemente regaña a Estados Unidos. Lo detesta por haberse independizado de él. Así que no estoy segura con respecto a eso de que lo amaba.

Ese es tan sólo el primer capítulo. Veamos lo que sucede en el segundo.

España se enojo y empezó a hacer un berrinche

-¡NO SEAS ASI SOLO POR ESTA VEZ NO SEAS MALO!-

¿Desde cuando España es caprichoso? Sí, le encanta estar con Romano e incluso tiene un amor algo enfermizo por aquel , pero de ahí a hacer un escándalo, no lo creo.

Romano se estaba preguntando como izo para ser convencido para dormir con el idiota de España que ya estaba durmiendo felizmente

-esto me hace acordar la vez que me obligo a dormir con él cuando yo aun mojaba la cama- FLASHBACK-

-¡te dije que fue una ardilla!-

Decía a gritos un pequeño romano tratando de zafarse de los fuertes brazos de España

-¡no digas mentiras, por supuesto que fuiste tú!-

Decía España mientras lo arrastraba a su habitación

-¿Por qué tengo que dormir contigo?-

-para que cuando tengas ganas de ir al baño me digas y no te quedes en tu cama para hacerte encima-

-¿Qué crees que le tengo miedo a algo? ¡No dormiré contigo no y no!-

-pues tendrás que dejar de hacerte pis en la cama si no quieres dormir conmigo-

-¡prometo no volverlo a hacer así que ahora suéltame!-

-nop hoy dormirás conmigo por precaución, además ya no hay mas sabanas limpias para tu cama así que no tienes opción-


Lo que acabo de mencionar. España nunca hubiera hecho eso, tenían sus camas separadas. Aparte, cuando Romano mojó el piso, éste se enfadó con su jefe porque los baños eran muy grandes. Todo lo que hizo España fue regañarle y nada más. Nunca lo castigó y mucho menos, lo maltrató. Sólo se quejaba de su mal comportamiento.

Pasemos al tercer capítulo.


Por alguna razón Alemania empezó a ponerse colorado, toda la cama, las sabanas, las almohadas todo olía Italia Alemania no savia si ponerse verdaderamente feliz o morirse ahí mismo

¿Por qué se puso colorado? Alemania e Italia compartieron por muchísimo tiempo la misma habitación. Incluso, el segundo dormía desnudo. No tiene sentido.

Espero que Alemania no tenga savia, sería extraño que manase un fluido que sólo se encuentra en las plantas. En todo caso, supongo que quiso decir "sabía", conjugación del verbo saber.


Alemania no pudo terminar por que Italia se le lanzo encima (típico ¬¬) y lo ensucio entero con harina, Alemania trato de zafarse del abrazo pero cuando ya se pudo zafar ya estaba completamente cubierto de harina Italia sonrió y dijo

Me detengo un rato. ¡Notas de autor! No, no y no. Eso debe narrarse. Es molesto, innecesario e interrumpe la lectura. Y ese emoticon... Está prohibido por la página.

La verdad que Alemania le gustaba como se sentían las manos de Italia en su espalda se dejo llevar por la sensación solo un momento hasta que Italia lo saco de su trance.

[...]
-no hagas nada indebido… no hagas nada indebido… no-
-etto… Alemania-
-¿Qué sucede?-

¿Qué? Primero, se pone colorado por estar en su cama, bla, bla, bla, y ahora, ¿le gusta cómo le toca Veneciano?
Luego, se repite que no debe hacer nada indebido. ¡Es Alemania, por todos los dioses! Es el hombre más disciplinado de toda la serie, tiene muchísimo autocontrol y no se permite disfrutar de nada. Creo que lo estás subestimando.

Italia y Alemania se quedaron ahí abrazadas por unos minutos

Que yo sepa, Italia y Alemania son hombres. ¿Sufrieron de un cambio de sexo durante la ducha o qué?

Cuarto capítulo...

Inglaterra las saco de su bolsillo y se dirigió a la cerradura, naturalmente no la alcanzaba, ni siquiera en puntas de pie, empezó a gritar un montón de cosas en ingles (mi ingles es cortísimo así que imagínenselo ustedes -.-U), América (odio llamarlo así pero estados unidos me parece muy largo para escribir: b) no pudo contener la risa, la verdad, Inglaterra se veía muy tierno tratando de meter la llave en la cerradura, América no pudo resistirse, se agacho, le sostuvo la mano a Inglaterra y le susurro al oído

-déjame ayudarte-


¡Unas notas de autora salvajes aparecieron! El párrafo se hace difícil de entender gracias a ellas. Autora, para eso, o lo pones al iniciar o al finalizar la historia. Aunque no veo la relevancia de que no sepas hablar inglés o de que no te guste referir a Estados Unidos como América
¿Por qué Estados Unidos susurra al oído? Este personaje es bastante ruidoso y maleducado. Hasta lo considero incapaz de hacer algo sin exagerar.

Dijo América mientras recostaba su cara contra la espalda de Inglaterra

-América…-

-Solo un poco… Un poco más-

-e… está bien-

Se quedaron ahí, en silencio, disfrutando del dulce aroma del otro por una hora (después cuando América se levanto estaba más acalambrado XD).

Inglaterra estaba sentado leyendo y tomando una taza de té (eran las 5 en punto XD) para tratar de olvidar lo que había sucedido, pero eso seguía rondando en su cabeza

No entendí nada. ¿Qué se supone qué pasó? EE.UU. recostó su rostro por la espalda de Inglaterra y después, no sé. ¡Se detestan! Si esto estuviese más fundamentado, hasta lo disfrutaría. Pero no le encuentro explicación. Además, huelo a pedofilia.

¿Más acalambrado? Es decir, antes de todo eso, ¿América ya sufría de calambres? Gracias, no me hubiera enterado. La narración se fue de vacaciones, por lo que veo.

No sé si lo dijeron antes, pero los números se escriben. Otra vez, la obviedad ataca. Nunca hubiera sabido que los ingleses toman el té a las cinco de la tarde Rolling Eyes

América lo dijo con una seriedad que Inglaterra no lo pudo, ni quería, tomarlo como una broma lo único que pudo hacer fue empezar a sacar lágrimas
-¿Qué Sucede Por Qué Lloras?-
- ¡Cállate! ¡Solo Estoy!… Estoy….!-
América lo agarro por los hombros y con una sonrisa dijo
-¿Estás...?-
-¡Feliz, Estoy Realmente Feliz!-

¿Inglaterra llorando de felicidad? ¿Frente a América? ¡Este hombre detesta mostrar debilidad frente a su ex protegido! Trata de superarlo en cada oportunidad que se le presenta. Sólo una vez lloró frente a él y fue durante la guerra de la Independencia.

Voy a repasar rápidamente los últimos capítulos de esta historia.

Romano estaba amasando la masa para pizza...

Redundancia. Busca sinónimos, esto se oye terriblemente mal. Por ejemplo: Romano estaba preparando la masa, tenía ganas de comer pizza... Creo que la coherencia se fue de paseo con la narración, no encuentro otra razón

Ahora el dilema era si dejar que Romano le limpiara el dedo con su boca, España tenía una discusión mental muy complicada ¨ ¡es tu oportunidad para conseguir algo de cariño por parte de romano!¨ ¨ ¡pero sería mejor si lo hace no porque estas herido si no por querer!¨ ¨ ¡romano nunca haría eso si se lo pidieras!¨ ¨ ¡lo haría si supiera tus sentimientos!¨ ¨ ¿y si los rechaza?, eso te destruiría¨ ¨ ¿Qué tal si acepta los sentimientos?, podrías darle todo el cariño que quisieras¨

¡España no es tan desesperado! No es un personaje complicado, no piensa mucho en las cosas que hace. Le pidió matrimonio en el manga, cuando el casamiento homosexual es aprobado en su país. Ni se le pasó por la cabeza que lo rechazaría. ¿Por qué, entonces, por algo mucho menos importante, está tan nervioso?

mi… mi…-
-aw~ ¿te refieres a tu pirincho?-
-Es un rizo hay diferencia-

¿Pirincho? Nunca he leído o escuchado siquiera esa palabra. Hay que evitar los regionalismos. Los lectores son de distintos países, así que tienes que escribir en español neutral. Sé que es difícil, pero con práctica, se puede.

Romano estaba en la cocina tratando de darle la forma redonda para la pizza pero no podía evitar querer gritar y tirarse a los brazos de España
-¿Por qué me siento así, porque mi corazón late tan rápido?-

¡Cliché a la vista! Esta frase la he visto en tantos fics románticos, la pobre está malgastada hasta el cansancio.

Quinto capítulo...

Ya no sé que esperar a estas alturas

Antes de comenzar a analizar el capítulo, me llamó la atención el nombre de esta parte de la historia. Un capítulo fagot. Tengo entendido que estamos en el fandom en español, ¿para qué utilizar una palabra inglesa que además significa "maricón"? Una cosa es que escribamos yaoi y supongo que es humor, pero otra cosa es esta.

-ne Lud ¿te gusta la comida?-
-Em. Si… ¿Pero, Desde cuando me llamas por mi nombre?, sueles llamarme Alemania y además es Ludwig no Lud-

¿Cómo Veneciano se enteró del nombre humano de Alemania? Siempre, siempre y siempre, lo ha llamado "Alemania".

-etto, Lud…-
-¿ah, Que sucede Italia?-
-Es tu hermano… ¿Qué hago?-
-¿pero qué….? Di… dile que emm que ¡Tengo una enfermedad muy grave y que no puede venir porque es muy contagiosa!-
Alemania suele ser sincero con su hermano mayor, incluso cuando éste le ofrece una cerveza, el primero le rechaza comentándole el por qué de su reacción.

-Prusia quiere decirte algo…-
-está bien…-
-¡Deja de Mentir y dile que lo amas Kesesesesesese*!-

Voy a suponer que ese "kesesese" se refiere a la risa extraña de Prusia. Sí, el personaje se ríe de forma extraña y molesta. Pero, hay que narrarlo. Es incorrecto el uso de las onomatopeyas. Podrías ponerlo de la siguiente manera:
—¡No mientas más y dile de una vez lo que sientes! —exclamó el hombre, mientras se reía de manera escandalosa.

El último capítulo.

Otra vez, saco a relucir el título de esto. alfred el maldito pedofilo ¿Qué te hizo EE.UU. para que lo llamaras de esa manera tan despectiva? Para este momento, resulta evidente que estos personajes no son los que conocemos en Hetalia. Le he puesto nombres raros a mis capítulos, pero esto es el colmo.

[quote]-¿¡América Que Haces!-
-Yo no… yo no puedo resistirlo más, Necesito… Necesito Tenerte-
-¿De qué estás hablando?-[quote]

Creo que el signo de interrogación de cierre ha sido comido por Alfred o algo por el estilo. Es de las pocas veces que he visto que alguien se olvide de ?.

Luego, parece el comienzo de un terrible porno. Y cliché.

Me sorprende esa pregunta de Inglaterra, principalmente porque fue criado con Francia y este personaje suele ser bastante pervertido. Así que me resulta extraño que el inglés no se dé cuenta de lo que significa esa frase.

Como me pareció, luego le sigue un lemon terrible. Ya saben, el típico tartamudeo, Inglaterra que se humedece y un par de escenas sin mucho sentido, los dos se corren al mismo tiempo y luego se abrazan. El cliché vino para quedarse en esta historia o.ò

Señorita, te pediría que te informes un poco más. Lee más, practica. El lemon tiene que trasmitir sentimientos, debe ser agradable de leer. Hazlo tuyo, no copies. Francamente, he leído esto más de mil veces en estas historias. Debes tomarte el tiempo que sea necesario, no lo hagas a las apuradas.¡Originalidad, hazte presente! Originalidad: Lo siento, estoy de vacaciones con la Coherencia y la Narración

Acá finalizo el análisis de esta historia. La verdad es que si pretendía hacer reír, lo hizo. Pero no por las razones correctas.

Autora, te invito a que veas lo qué es un personaje tsunere. Tanto Inglaterra como Romano entran en esta descripción. Son gruñones y amargados. Nunca dicen lo que sienten, se pasan peleando y diciendo muchísimas groserías.

La conclusión a la que llegué es que todos los personajes sufren de OOC aguda. La idea no es mala, creo que si estuviera bien desarrollada y los personajes con sus respectivas personalidades, leería el fic. Las escenas deben ser narradas, las notas de autor y los emoticones deben ser eliminados. Además, recomiendo a la autora volver a darle un vistazo a la serie.

Spoiler:


MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia] Empty Re: Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia]

Mensaje por Lia Lun 21 Nov 2011, 20:12

Visto que la autora ignoró el primer review, me paso a recordarle de la existencia de las críticas.
Ey, Jazmin:
También vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, más que nada para recordarte que tu historia sigue allí, así como los fallos siguen en tu historia.
En serio, te recomiendo que te pases, les des un vistazo a las críticas e intentes ver tú misma en qué fallas. Y claro, que lo intentes arreglar.

Bueno, el link sigue siendo el mismo. Solo quita los espacios y pásate cuando quieras.
Venga, adiós~.

A ver si ahora hace caso...
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 270
Edad : 31
Localización : Ilocalizable
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia] Empty Re: Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia]

Mensaje por Lia Lun 21 Nov 2011, 21:42

Dobleposteo para la rápida respuesta.
yep, la verdad, este fic ya lo había subido y escrito en un foro hace rato.
lo unico que estoy haciendo es resubirlo aca por eso lo unico que hago es
pasarlo del foro a aca

Premio a la excusa más original.
Le envío respuesta por PM.

Bueno, el haberlo traído de otro foro realmente no es ninguna excusa. FF.net tiene unas normas, y tú has incumplido algunas de ellas. ¿Ejemplo? No revisas las faltas de ortografía antes de subir los capítulos, frases sueltas escritas en mayúsculas al completo, notas de autor a mitad de texto, disclaimer mal colocado (hay que incluir el nombre del autor, no solo decir que no te pertenece), etc…
Por otro lado, también te fue comentado el OoC que sufren los personajes. Yo, como fan de Hetalia lo he visto al instante, y sinceramente, el que se le cambie la personalidad no es algo que guste mucho entre fans.
Por el foro ya te dejaron soluciones para arreglar la historia. Si realmente tienes intención de mejorar, te recomiendo que te pases y te las mires.
Allí también te dejaré la traducción de las normas de la página, importante mirárselas antes de subir nada.

Bien, nada más.
Bye~.

Y aquí las normas prometidas.
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 270
Edad : 31
Localización : Ilocalizable
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia] Empty Re: Los pequeños España, Inglaterra y Alemania, de Jazmin-Hanako [Hetalia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.