Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee]

5 participantes

Ir abajo

La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee] Empty La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee]

Mensaje por Morgana Le Fay Lun 31 Oct 2011, 23:04

_________________________________________________________________________

Hoy,
Treinta y uno de Octubre,
Les traigo algo para alimentar sus pesadillas.
Fanáticos de Glee,
Comiencen a gritar.


La autora Nebrasca, nos trae esta historia titulada: La Chica Nueva

Fic hecho a base de diálogos mal escritos, frases tontas y ridídiculas y nada original, excepto la posible Mary Adele Sue. Además de nombrar todas las faltas de ortografía y puntuación. Personajes muy lejos de su personalidad normal y reacciones ilógicas dentro del fic.

Comencemos con este fic de Horror.

La Chica Nueva » Resumen:
Adele E. James es una nueva estudiante del instituto William McKinley donde hará muchos cambios. Vistas a: Klaine & KurtCedes.
Glee - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 2 - Words: 3,559 - Reviews: 2 - Updated: 10-27-11 - Published: 10-23-11 - Kurt H.

Sé lo que pensarán. ¿Mary Sue? Pues hasta el segundo Chapter parece que sí. En ningún lado nos dice que es UA, por lo tanto criticaré desde una visión Cannon.

Iba caminando hacia mi clase de Español leyendo todos los nombres de la puertas se supone que debía decir Will Shuester. Por Dios hace media hora doy vueltas y nada bueno ya es el ultimo pasillo que veré si no lo encuentro el salón estoy oficialmente…

*Slushie en la cara*

Bienvenida Chica Nueva!

Perdida. -pensé

Dios Karofsky nunca dejaras de ser un idiota.-escuche a alguien

La historia comienza así. Adele camina a la clase de español del señor Shue totalmente perdida hace más de media hora, leyendo puerta por puerta el supuesto nombre del profesor. ¿Sólo yo noto incoherencias?

En primer lugar autora, ¿Quién es la muchacha? ¿De donde viene? ¿Por qué la "Alumna nueva" está tan perdida? Por lo que sé, cuando uno se transfiere de escuela, deja los documentos en secretaría y la secretaria te da las indicaciones de donde encontrar el salón y si por azares del destino aún no te orientas, no cuesta nada preguntar a algún muchacho donde queda. A menos que tu personaje tenga cierto retraso mental, no comprendo que hace dando vueltas por media hora buscando un salón. Aunque si alguien le encuentra lógica al asunto, que me corrija.

Luego algo muy raro ocurre, Karofsky aparece de la nada y le tira un batido en la cara diciéndole "bienvenida nueva" ¿Cómo sabía él que la muchacha era nueva? ¿De donde salió Dave? Falta mucha, mucha, demasiada información. Hasta ahora sólo hay datos incoherentes y sin ninguna importancia. ¿Arruinaría algo de narración? No-Lo-Creo

Además, todo fans de Glee sabe perfectamente que Dave sólo y únicamente molesta a Kurt y a los del Club Glee por ser la base de la piramide social. Repito, él no tenía cómo saber que la niña es nueva o no. También, gracias a la mención de un comentario hecho por Kurt —"T-Rex se comió a la judía"— inconscientemente nos das el tiempo en el cual se desarrolla tu historia —cosa que ni te molestas en explicar— La tercera temporada, donde Dave Karofsky NO aparece, ¿Por qué? está en un largo proceso de aceptación a lo que él es, su problema con la sexualidad. Se dejará ver en el capitulo 3x04 donde kurt se lo encuentra en un bar Gay. No te haría daño informarte un poco.

Siguen apareciendo más personajes de la nada. Entran Mercedes y Kurt a salvarla. El castaño le presta "su ropa" y a ella misteriosamente le queda bien. Dudo que sea necesario cambiarse hasta los pantalones, el resto de los muchachos siempre se lavan la cara y el cabello y listo. Ni Kurt que es obsesivo en cuanto a la higiene lleva ropa de repuesto. A mi me parece una escena forzada donde la autora presenta a Kurt y a Adele.

¡Oh! Pero falta algo, el conflicto de la trama: La muchacha cae enamorada...

Gra...Gracias.-"Por Dios que guapo es y esos ojos azules ¿o verdes? Como sea que lindo y mira esa piel y no ninguna critica a su vestimenta están..." *Nota: las comillas son el pensamiento de Adele*

Ya vamos descubriendo a qué apunta todo. Una tercera en discordia .

Corrimos al siguiente pasillo obvio estaba vacio todos estaban en el segundo periodo, bueno excepto una chica de cabello rosa que estaba fumando...
Llegamos al salón.

¿Los pasillos estaban vacíos? ¿Y que hacían Dave, Mercedes y Kurt rondando por allí? ¿Eran los únicos fuera de clases? Además de Quinn...
Yo no estaría tan confundida si narraras y justificaras los hechos.

Bien chicos otra vez veremos el POR o PARA.
Todo el salón empezó a quejarse.
Bueno es Español y no es uno de mis fuertes pero es bueno enseñando

Mientras el señor Shue se decide qué cosa enseñar, el POR o el PARA, yo continúo.
Okey. No es buena en clases de español, pero sabe cuando alguien lo enseña bien y cuando no. Sorprendente

¿Por qué pensé que esta muchachita era candidata a M.Sue?

[...]adicionaré para las Cheerios, de cierta manera ya estoy dentro.-

Por?.-

Bueno a Sue la conozco desde que tenia 7 Años y...-

Como? Si la entrenadora Sylvester no tiene más familia.-interrumpió Kurt

Ah, si bueno yo tenia un hermano con Síndrome de Down era 2 años mayor que yo y estaba en la misma clínica que Jean y así nos conocimos hasta que mi hermano murió.-

Lo siento.-

Gracias y bueno ya de eso 8 años y al enterarse Sue que me venia a Lima con mi primo Jesse.-

Sí, conoce a la temible Sue, es prima de Jesse St. James y como bono especial, será porrista.

Y no autora, James no es su segundo apellido, St. James ES el apellido de Jesse.

En eso llego Tía Sue (como me gusta decirle)

He conocido a la primera persona que llama "Tía" a Sue y vive para contarlo. Te faltó poner que la entrenadora adora a su sobrina postiza y dejará de molestar al club glee para terminar de destruir el personaje. Sue es amable sólo con su hermana y con becky, por obvias razones, nunca dejaría por ningún motivo que la llamaran Tía.

Me dirigí hacia la biblioteca al menos era el único lugar que sabia donde estaba.

Después de enviarse mensajes de texto con su primito Jesse, le pide que la venga a ver a la biblioteca para que le explique su relación con los muchachos de Glee. Ahora me pregunto yo: Se pierde por más de media hora buscando un salón por que es su primera vez en la escuela, ¿Pero sabe donde queda la bliblioteca sin ningún problema? ¿Kurt le pasó algún GPS a la niña? Incoherencias...

Después de mucho diálogo tipo mensaje de texto, le siguen insistiendo que Kurt es gay y que no se enamore de él. ¿Que hace la lindura? Niega que sea gay y sigue terca como mula.

Hay algo aquí que me tiene mega-confundida:

"Genial no solo Kurt es gay si no que tiene novio... Rayos ya perdí 2 horas de clase y ahora tengo que ir con Tía Sue por mi uniforme"

Si mis cálculos son correctos, fulanita llega a clases al segundo periodo—tipo diez de la mañana— va al comedor donde NO come nada y sale al minuto de entrar— doce de la tarde, extraño— Conversa con su primo Jesse y dice que perdió dos horas de clases. ¿Alguien ve algo extraño? ¿Sólo yo?... Y para más remate, dice que está atrasada en ir a buscar su uniforme de porrista, pero no llegan ni a hacer las dos de la tarde. Que alguien me indique si sólo yo veo que los horarios están mal escritos.


Más adelante no hay mucho que agregar, la niña se presenta al resto del club glee, conoce a su rival Bleane Anderson y salva el día apagando con un extintor el fuego del piano.

Adele James?-asentí-yo soy Santana López Capitana de las Cheerios.-

Co-capitana-dijo una chica rubia también Cheerios-Soy Brittany Pierce

Mucho gusto, Adele, lo siento me tengo que llegar al gimnasio

¡Blasfemias! La única co-capitana de Santana es Becky, y al final no lo es por el trato que López hace con Sue.

Salí corriendo.
Al llegar al gimnasio gracias a Dios Tía Sue aun no había llegado...

¿Y Santana? ¿No es ella la que lleva a Adele?

Esperando a la entrenadora, la muchacha saca su celular y se textea con Mercedes.

Hola! A, donde diablos te metiste toda la tarde?-M

Estaba en la biblioteca-A

¿Cómo? Pero si acaba de ver a la morena hace no más de cinco minutos. Kurt y mercedes estaban en el mismo lugar donde Adele conoce a Blaine—entiendace, el patio común donde Blaine le canta a Kurt—. Aparte, dos horas no cuentan como "toooda la tarde" No dramatices.

Más tarde, confundida otra vez —comienzo a creer seriamente que la fulana es retrasada mental— entra al vestuario de hombres y termina en las duchas de ellos. Un momento, ¿mi error?. La muchacha entra al vestuario de damas y mientras se viste escucha cantar a un muchacho en las duchas. Si, como leyeron. Los vestuarios de damas están conectados a las duchas de los varones. Ya quisiera estar en una escuela así. Seria... interesante.

Luego bla bla bla, Quinn le trata de pegar y le "aconseja" que se aleje de las animadoras y de Sué por que le arruinarán la vida. Corrección, Quinn realmente le echa la culpa al club Glee, ya que por estar con las porristas ella era la reina del lugar. Debió advertirle que se alejara de Porcelana y séquito.

Bla bla bla más tarde le persentan a Rachel, cosa totalmente absurda, ya que la conoce en el patio común y allí termina el segundo Chapter.

En conclusión, la trama se confunde al no narrar absolutamente NADA de ella. El tema central va a hacer el típico triángulo amoroso. Adele se meterá entre Kurt y Bleane y hará que la pareja sufra hasta casi terminar y luego mágicamente se dará cuenta que hace mal y los dejará tranquilos. ¿Cómo lo sé?

Posdata 4: No destruiré KLAINE son mi pareja favorita, pero si tendrán ¿dificultades?

Y sino es así, pues adivinamos cualquier otra, total la autora cree que somos brujos adivinos y que deducirémos todos los detalles importantes. ¿Por qué, después de dos capítulos aún no describe a su personaje principal?

Autora, no me sirve que en un "Posdata" me digas, "imagínate a Adele como fulanita y con el pelo así y esto allá". Nos tenemos que imaginar a los personajes, el ambiente y hasta lo que sienten, ¿Escribimos el fic también?

¿Solución? Que lo borre y lo haga de nuevo a conciencia. Si la pareja principal es Klaine, ¿Por qué diablos está narrando la tercera en discordia? ¿No es Klaine la pareja principal?
¿Por qué no lo dejas claro?

En fin. Dejo la puntuación, ortografía, narrativa y demás al resto. Me irrité leyendo este Fic. Además que se me borró una parte u.u
____________________________________________________________________

Mientras editaba las faltas y ponía la pre-visualización el foro me desconectó o no sé qué pasó. Cualquier falta me la señalan para poder corregir.

..::PiquetesVenenosos::..




Última edición por NinfaMoira el Lun 07 Nov 2011, 16:35, editado 5 veces (Razón : colocar autor y fandom en el título, poner link al primer cap del fic/Dedazos múltiples/cambio de nombre)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee] Empty Re: La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee]

Mensaje por Creamy~ Mar 01 Nov 2011, 01:05

Para ViudaNegra:

Spoiler:

Como podemos ver, la historia gira completamente en torno de la chica en cuestión. Todas las acciones, pensamientos y sentimientos de los demás personajes giran en torno a Adele. La autora tiene que entender que la vida de las personas no se centra en una persona, aun cuando sea de ficción. Los personajes tienen que tener algo de independencia. A parte, cuando uno entra a la sección de Glee, espera leer sobre Rachel, Finn, Kurt, o de alguno más del reparto de la serie, no sobre personajes que la autora hubiese inventado. Los OCs sólo se deberían incorporar en caso de que aporten algo a la historia, no que ésta se centre únicamente en ellos.

¿Adele es sobrina de Sue Sylvester y hermana de Jesse St. James? ¿No es darle demasiada importancia a un sólo personaje? Un poco estrafalario. A parte, si son hermanos, ¿Adele no tendría que estar informada que su hermana compitió con New Directions? Y no sólo eso, sino que estudió un tiempo en McKingley. O esos hermanos no se hablan nunca, o tienen graves problemas de comunicación. Podemos notar que Adele va a ganar aun más importancia porque podemos deducir que hará dudar a Kurt sobre su sexualidad.

Entra como si nada en las Cheerios, ¿no tendría que haber pasado por las pruebas, primero? Aun cuando fuese una mera formalidad (porque, como dice que ya estaba admitida por ser sobrina de Sue Rolling Eyes), tendría que haber esperado en la cola para poder entrar al equipo.

Después, Quinn se cuida de "advertir" a la nueva sobre entrar en las Cheerios. Por lo que no están mostrando los últimos de Glee, le está dando igual todos, mientras que no le molesten. ¿Qué clase de interés podría llegar a tener por serrucharle el piso a Sue? Y si lo tuviese, sería un plan un poco más elaborado que simplemente decirle a una chica: "No entres en las Cheerios. Te arruinarán la vida, blabla". Quinn es un poco más inteligente que eso.

En algunas partes del fic, la autora pega pedazos de canciones. Esto no está permitido por las reglas de FF.net, de modo que el fic es perfectamente reportable. Con decir que estaban cantando "We got the beat" (o cualquier otra canción) es suficiente. Lo que no sobre son los guiones de diálogo. Éstos tienen que estar al principio y al final, aunque en este caso sólo si hay una didascalia después. Por ejemplo:

Mira Ade-empezamos a caminar-tal vez tu escuela no era igual por que era exclusiva para mujeres.-dijo Mercedes

La forma correcta de escribir esto sería: "—Mira, Ade— comenzó a decirme, mientras caminábamos—. Tal vez tu escuela no era igual porque era exclusivamente para mujeres." ¿A que queda mejor?

La autora tiene un grave problema a nivel narrativo, en principio porque no hay descripciones de nada. Los cartelitos no son suficientes para saber las reacciones y los sentimientos de los personajes, y tampoco para saber la ambientación. La falta de narración hace que la historia sea demasiado acelerada y pareciese que todo durase un segundo a lo sumo. Los lectores no podemos ver como en la tele qué está ocurriendo, de modo que se necesita que la autora describa dónde ocurren las cosas o cómo son las expresiones de los personajes. Y que por favor quite las onompatopeyas con "JUM JUM", en principio, porque no tengo idea de qué significa y después porque no queda nada linda. Un gruñido puede (y debería) perfectamente ser narrado.

De la puntuación prácticamente no puedo ni hablar porque no vi más de tres comas en los dos capítulos. La autora tiene que entender que los signos de puntuación son necesarios para que no te quedes sin aire a mitad de la historia, hace que la lectura sea más fluida y menos pesada. Por aquí hay un link que le puede ser de mucha ayuda para próximos escritos.

En fin, yo tampoco le veo mucha salvación; pero la autora debiese tomar estos consejos para próximas historias que escriba. También le aconsejaría que buscase un beta reader, le hace mucha falta.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee] Empty Re: La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee]

Mensaje por Morgana Le Fay Mar 01 Nov 2011, 02:19

Perdón el doble Post, pero:
Spoiler:
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee] Empty Re: La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee]

Mensaje por Insomnia Miér 02 Nov 2011, 19:33

La verdad es que soy una total inexperta en el fandom de Glee pero aun así puedo decir que la historia es caótica, se mire por donde se mire.

Para muestra un botón:

Bien ya yo las 3:20 y Tía Sue no llega.
Saque mi celular y le mande un mensaje a Mercedes.

Hola Mercedes, como te va-A
+Si lo se no fue el mensaje mas original del mundo+

Hola! A, donde diablos te metiste toda la tarde?-M

Microescenas que más parecen versos de un poema que la ambientación de un fic, signos bilaterales inexistentes o convertidos en unilaterales, tildes en busca y captura y un 'pseudo-script' rarito, pues, si bien utiliza guiones para los diálogos, coloca iniciales para indicar quién está hablando.

Y si os preguntais el por qué de todo esto diré que necesitaba algo que me diera pie a analizar a Adele. Ya que lo tengo, hablaré de ella.

Leyéndome los dos capítulos publicados he llegado a la conclusión de que el personaje de Adele está planteado de una forma muy extraña, pues a pesar de ser la protagonista de la historia parece que lo que dice o hace no tiene relevancia alguna, dada la forma en la que se describen las escenas.

No creo que podamos hablar de Mary Sue propiamente dicha pues no parece que la hayan caracterizado como tal, yo la definiría más bien como un aburrido OC, y digo 'aburrido' porque la trama que protagoniza es tan simple, y está tan mal estructurada, que no atrae lo más mínimo.

Incluso me atrevería a decir que probablemente el OOC que haya o pueda aparecer en los personajes se deba más a cómo la autora ha querido manejarlos que a la presencia de Adele. Si al chico gay se le plantean dudas sobre su sexualidad será porque la autora lo ha querido así, para darle problemas a la pareja, no por la deslumbrante belleza o asombrosas cualidades que la chica posea.

Es evidente que Adele es problemática y realmente molesta, ya que cuando alguien entra al fandom de Glee, espera encontrar historias con los personajes originales, no las aventuras y desventuras de la Señorita Desconocida, pero no creo que se pueda catalogar de Mary Sue. No por el momento. Será cuestión de ver qué hace la autora con ella.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee] Empty Re: La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee]

Mensaje por Morgana Le Fay Miér 02 Nov 2011, 23:38

__________________________________________________________________

Gracias Insomnia. Me pongo a mandar el Pie de Limón.

_______________________________________________________________

Aquí está:

Hello Nebrasca.

Soy ..::ViudaNegra::.. del foro: "Los malos Fics y sus Autores"

Y estoy comentando debido a los grandes errores que tiene tu Fic. Empezando por la estética:

Escribes de manera muy desordenada, con faltas de ortografía y una puntuación pésima. Agrego, no usas los guiones correctos y los signos de exclamación e interrogación no están. Son necesarios para entender lo que tratas de explicarnos.

La lógica dentro del relato deja mucho que desear, te confundes sola al escribir. Comentas que Santana hará algo y dos reglones después el personaje desaparece sin mayor justificación. Los horarios tampoco calzan, y hay escenas, como la del inicio, que carecen de coherencia.

Narras los hechos a una manera fugaz, no te tomas ningún tiempo para decir qué es lo que sucede, cómo sucede y por qué sucede, sólo lo tiras y ya.

La trama se sabe en el primer capítulo y eso hace muy predecible la historia, tu personaje principal no aporta nada al hilo de argumentos que nos tratas de mostrar. Adele hace comentarios aburridos que no nos dicen nada. Además que nos contaste en dos capítulos lo que podías hacer en uno y de mejor manera.

En el foro tu Fic está siendo criticado desde distintos puntos de vista. La ortografía, puntuación, narrativa y trama.
Entra a : http :// malosfics.foroes . net/ t11920- la-chica-nueva-por-nebrasca-glee (Quítale los espacios y podrás ingresar) El foro tiene consejos y ayuda para los escritores. No es sólo un foro de crítica.

Te leo por allá.

..::PiquitoAracnido::..
______________________________________________________________

¿Habré sido muy pesada? o.o
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee] Empty Re: La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee]

Mensaje por Callixte Jue 03 Nov 2011, 19:16

Bueno, vamos por partes. Ya Creamy ha mencionado algo sobre que la narración aquí es un caos, pero puedo decirles que realmente no existe algo coherente que me brinde descripciones estructuradas para crear ambiente, que finalmente es uno de los principales errores. Otro punto primordial que hay que arreglar es el que ya nos señaló Insomnia, existen oraciones que terminan siendo poemas en lugar de una historia escrita en prosa para ser leída como tal. Evil or Very Mad

El siguiente "problemita" que le veo es el hecho de que la autora no sabe utilizar el narrador:

Adele E. James es una adolescente de 17 que se acaba de mudar a Lima, por consecuencia es transferida al instituto William McKinley…

Iba caminando hacia mi clase de Español leyendo todos los nombres de la puertas se supone que debía decir Will Shuester. Por Dios hace media hora doy vueltas y nada bueno ya es el ultimo pasillo que veré si no lo encuentro el salón estoy oficialmente…

*Slushie en la cara*

Bienvenida Chica Nueva!

Perdida. -pensé

Dios Karofsky nunca dejaras de ser un idiota.-escuche a alguien

Calla Beyoncé!-

Lo que tenemos en color azul es lo que dice un narrador en tercera persona y de manera omnisciente, mas lo de color anaranjado es narrado por la Sue de turno en primera persona y con ciertas limitantes. A ver, ficker, pongamos orden por favor. Resulta que para presentar a tu personaje no necesitas tener dos narradores. Escoge un narrador y así empieza. Puedes describir al personaje y todo lo que le rodea, desde el punto de vista de la tercera persona o puedes empezar a narrar en primera y que la Sue cuente tu historia. NO AMBOS.

Hablemos un poco de cosas técnicas que casi no hemos dicho nada aún. Veamos, tenemos el hecho de que los signos bilaterales se inventaron en el castellano para ser utilizados de manera doble; es decir, van al inicio y al final de la oración en donde se utilizan. Por otro lado, el uso de los puntos suspensivos, como regularmente pasa, están mal utilizados. Los puntos suspensivos se usan para dejar inconclusa ─o como su nombre lo indica "suspendida"─ una idea. Si no son necesarios, mejor no los utilizamos.

Los verbos, que están marcados en rojo, se encuentran mal conjugados. Tenemos participios, gerundios, presentes, pasados... un caos definitivamente. No, autora, para que la gente nos entienda necesitamos únicamente un solo tiempo verbal, sea el idoma que sea. Si no es como lo estoy poniendo, entonces préstame tu giratiempo y así jugamos juntas entre una acción del presente para poder vivir el pasado, junto con el hecho de viajar al futuro.

Así me empezó a limpiar el cabello y me paso un montón de toallas para limpiar mi rostro.
Bueno ya estas al menos no fue de arándano ese es el peor.-

Reímos, ella parecía buena chica, piel morena, ojos café y cabello negro.

Para continuar con esto, los diálogos se marcan con una raya larga (─) al inicio de la oración y dependiendo del final de la misma se cierra o no con ella. Un ejemplo claro de ello puede ser el siguiente:

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado?

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre.

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre—, me tenías preocupada.*

*En el último caso, el signo de puntuación después del guión puede variar dependiendo de la intención de lo que se quiera poner como anexo al diálogo siguiendo el ritmo narrativo que lleve la historia.


También tiene problemas con las comas y los puntos. Olvida ponerlos o los utiliza de más.

¿Qué podríamos hacer por ella?

Primera, que busque un Beta para que le revise la historia y coloque los acentos donde van, ya que al parecer ella desconoce cómo utilizarlos correctamente. Hay que ponerle ambiente a esto, revisar los usos de los signos de puntuación, escoger un narrador y un tiempo verbal para escribir. Sin olvidar el hecho de es una historia narrada, no un poema.

Lo dejo hasta ahí, aunque aún haya qué decir.

La Novicia.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee] Empty Re: La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee]

Mensaje por Creamy~ Lun 07 Nov 2011, 06:03

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7490235.

No hay señales de republicación y no hay otros fics en el perfil de la autora.

¿Candado, por favor? La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee] 487292
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee] Empty Re: La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee]

Mensaje por Shrezade Lun 07 Nov 2011, 16:11

Sí, candado, gracias por el aviso.

Pero antes: he aquí el archivo en la Atalaya, que faltaba. Aviso también, ya de paso, que la autora ha cambiado su nick a DianaColferDC.

Cierro. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee] Empty Re: La Chica Nueva, por DianaColferDC [Glee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.