Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

+5
One-chan_bara
Smiling Girl
Atenea
Hidden_1
Adhatera
9 participantes

Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Adhatera Vie 30 Sep 2011, 04:11

No estoy muy segura de las razones que me empujaron a esto, ni mucho menos estoy convencida de que sea lo correcto. Esta será mi primera crítica a un fic, y espero hacerlo bien.

No había entrado antes a FF.es, la verdad porque me conformaba con FF.net, pero hice el esfuerzo y me encontré con este fanfic, propiedad de esta autora.

Nuevo link al fic: loa 7 guardianes.

El nombre del fic es: Los 7 guardianes, por tatyXD.

El fanfic comenzó a ser publicado el día 28 de septiembre y cuenta con dos capítulos, hasta ahora.

Resumen

hace muchos años una imortal llamada kioto que podia controlar 7 grandes poderes EL FUEGO , EL AGUA , EL VIENTO , LA TIERRA , LA LUZ , LA OSCURIDAD y de verdad el ultimo es un misterio bueno esta inmortal era una bella mujer que vivia con su padre y su madre y su hermana menor muchos decian que ella habia tenido esos poderes por ser bendecida por la luna y ya que no solo era poderosa era muy inteligente y bella lo cual le causaba celos a su hermana pequeña ella se gano su confiansa y un dia cuando estuvo apunto de casarse con un hijo de un feaudal muy rico y fuerte la hermana exploto de celos y espero a su embarazo ya la bella imortal tenia 6 meses cuando una noche ella se quedo sola en casa con su hermanita cuidandola y cuando se quedo dormida ella desenvaino una espada se la iba a clavar en el corazon su hermana se dio cuenta y empezo una gran lucha entre las hermanas al final la imortal no pudo combatir mucho ya que debido al embarazo se cansaba rapido eso su hermana lo aprovecho kioto solo pudo usar su elemento fuego para encarselarla un momento y aprovecho ese momento para convertir al futuro posedor de esos 7 poderes tomo sus poderes y los envio al cielo y cuando termino su hermana se pudo liberar y la mato y al bebe que tenia adentro de esta y despues cuando iba a absorber su poder noto que esta no tenia nada desde ese momento esa enferma mujer busca los poderes los cuales al ser enviados al cielo llegaron a 7 mujeres embarazadas justo a su vientre lo que significa que 7 personas poseen uno de esos grandes poderes y yo soy uno..............UZUMAKI NARUTO

Lo primero que podemos ver es un texto completamente en negrita, que no sólo cansa la vista, sino también es antiestético.

Tenemos un pequeño problema de puntuación, ya que al parecer la autora no necesita hacer pausas para respirar mientras lee, salvo para enumerar; que por cierto, está mal hecho, ya que la coma va inmediatamente después de la palabra y no se requiere de un espacio entre éstas. Los puntos brillan por su ausencia, aunque en la última línea parece decidir ponerlos todos juntos.

Lo nombres propios se escriben con mayúscula en la primera letra, siempre.

Tenemos, también, un serio problema de ortografía: faltan las tildes de todas las palabras: podía, último, vivía, decían, había, ganó, día, explotó, esperó... y así. La mayoría se trata de verbos conjugados en pasado, que deben tildarse para diferenciarlos de su forma en presente.

Los números se escriben con palabras, no con cifras, eso sólo se reserva para números exorbitantes.

Confunde también las C, S y Z.

Capítulo 1:

han pasado 15 años desde eso y como supondran tengo 15 años y naci el 12 de octubre es dia.......ahora que lo pienso ese dia es especial ya que la luna desaparece a las 10 y vuelve a aparecer como una media luna pero en vez de salir con su habitual color sale con un estraño color rojo carmesi no entiendo por que segun me a contando mi padre UZUMAKI MINATO es debido a la imortal que murio dicen que la luna llora por ella y por eso ese color.........la verdad no creeo en eso pero bueno como iba diciendo antes mi nombre es UZUMAKI NARUTO soy hijo de KUSHINA NAMIZAZE ellos son mi unica familia ademas de ero-senin mi abuelo su nombre real es JIRAIYA...........todos no llevabamos muy bien pero la verdad cuando les conte mi cometido ellos se entristesieron igual que yo pero debo acerlo ya llevo 18 dias buscando a los guardianes para mi suerte me conto una oraculo de la cuidad que dos guardianes se encontraban en la aldea de la niebla la verdad ir desde konoha a esa aldea dura 16 dias pero hace unos dias tube que parar e un hotel y hay descanse y "investige en las aguas termales a las chicas jejeje" ^/////^ no puedo evitarlo jejeje creo que ero-senin me pego eso pero bueno por ahora ya estoy e el bosque de la aldea de la niebla es muy bueno ya adenlante bastante jejeje ya por fin queda poco....</p><p>"fin de narracion"</p><p>"por cierto estas [ /que/ ] dicen mis cometarios [ ( la ) ] pensamientos "de los personajes [ *acciones* ] </p><p>naruto era un rubio alto de piel morena y ojos azul cielo con tres extrañas marcas en forma se rayas horizontales en cada mejilla que la verdad parecia bigotes de gatos pero bueno el estaba e el bosce caminando llevaba una camiseta negra y unos pantalones azules y una sandalias ninja y una mochila verde que en medio de esta tenia el signo de un espiral rojo y se podia ver en su cadera un cinturon donde portaba una espada y varios kunais y en sus manos llevaba lo que parecia ser unos guantes de cuero negro y una banda negra con un pequeño dibujo de espirlar rojo y en su cuello se podia ver lo que parecia ser un dibujo en forma de una llama de fuego </p><p>el solo caminaba con la mirada perdida en el cielo cuando derrepente de este callo una pluma blanca naruto la agarro</p><p>-naruto:una pluma???........eso significa que deben haber aves por aqui cerca *vio que la pluma media como unos 12 centimetros y era blanca*.....wuao la ave debe ser gigante hoy si que comere bien!!!!!</p><p>

Desconozco la razón, pero todo el texto fue presentado en forma de un solo párrafo, carente de puntuación, signos de interrogación o exclamación, separación de diálogos. Está completamente escrito en negritas y los símbolos </p><p> (que no sé qué significan) aparecen por todo el texto. Existe un abuso de los puntos, en distintos momentos del texto, probablemente se trate de puntos suspensivos, pero de ser así, estamos frente a una nueva especie de este signo, ya que aquí son todos los que la autora quiera y no sólo tres, como (supongo) nos enseñaron.

No hay mayúsculas al inicio de las oraciones, aunque si no hay puntuación que indique el inicio y el termino de una, es muy difícil que se pueda aplicar; respecto a los nombres, éstos están completamente en mayúsculas, supongo para enfatizar, pero a mí me impresiona más a gritos.

Nuevamente, nos encontramos con una ausencia total de tildes, supongo que la autora no está usando ningún corrector ortográfico, ya que hay tildes que, por lo menos, Word, pone.

La autora también confunde las V por B (hasta hace poco, yo tampoco encontraba mayor diferencia hasta que una amiga me dijo: "una es labial y la otra dental").

Aparecen, además, en medio de toda la maraña de texto, que por cierto ha resultado muy difícil de entender, dada la carencia en la puntuación, las típicas notas de autor y emoticonos, que leí en las normas, están prohibidos.

Ha intentado reemplazar la narración (tan infravalorada, últimamente) por un cómodo sistema de asteriscos insertados antes y después de una acción. Lejos de ser cómodo, para los lectores resulta confuso, no todos entendemos este modo de escribir, francamente creo que la idea del fic es buena, pero el formato del escrito hace que una buena idea se pierda.

la chica fue despertando poco a poco al abrir sus ojos estos eran como de un color blanco perla parecian un par de lunas en sus ojos </p><p>la chica:do-donde es-estoy???co-como llege aki??*devilmente*</p><p>en eso se intento mover pero sintion un dolor en el brazo y su ala...</p><p>la chica:TSK....me duele</p><p>naruto:no deberias esforzarte mucho en esas condiciones......</p><p>dijo naruto entrando a la cueva la voz del rubio la asusto y se echo para atras hasta que sintio la roca detras de ella solo su rostro se aterro</p><p>la chica:qui-quien e-eres que qui-quieres de mi</p><p>naruto:tranquila no te hare nada te traje aki por que te ibas a hundir y estabas herida</p><p>la chica se calmo y vio detallada mente al chico que era muy guapo por cierto pero recordo alo en peculira</p><p>la chica:un segundo........TU ERES EL QUE ME LANZO ESA BOLA DE FUEGO!!!*DIJO MOLESTA*por que lo hiciste?!?!?!?!?</p><p>naruto:ahh...eso lo siento es que crei que eras una ave por tus alas??</p><p>la chica:un ave??</p><p>naruto:jeje es que a la distancia no te distingia bien jejeje ^_^U..........lo siento</p><p>la chica:¬_¬u

Perdón, los signos de interrogación y exclamación si están presentes en el texto, sólo que todos juntos en una sola parte, además de estar siendo utilizados de forma unilateral. Lo correcto es emplearlos de forma bilateral: ¡¿?! de apertura y cierre, así es nuestro idioma.

El tipo de narración que usa es bastante parecido al formato script, o de guión (Personaje: blabla). Lo correcto es utilizar la raya para diálogos, que se consigue con la combinación 2015 + alt + X o alt + 0151. Ésto, además de hacer más estético el texto, permite añadir narración, en lugar de encerrar las acciones de los personajes entre paréntesis o asteriscos, y amplía su gama de emociones y reacciones más allá de la ofrecida por los emoticonos.

Capítulo 2:

hinata solo lo miro impresionada pero por el echo de que estaba hay por que al parecer ella lo conocia

hinata:neji-kun???

neji:hinata-chan ya te voy a salvar!!!

naruto:oye mira calmate.....

naruto no pudo terminar de hablar ya que el chico volo hacia el y lo tomo por el cuello de la camisa y lo levanto haciendo que este dejara de tocar el suelo

neji:quien eres y que quieres de hinata-chan?!?!?!

naruto tomo el brazo del chico para intentar safarse

naruto:oye.....oye calmate yo solo la estuve ayudando...........

Nuevamente, en este capítulo tenemos el texto en negritas, aparentemente fueron subidos, ambos capítulos, simultáneamente, por lo que no es de extrañar.

Este capítulo, aunque es más claro al ser más que un sólo párrafo, está en formato script, por lo que la narración está casi ausente. Los errores del primer capítulo persisten, y ahora añadiremos un posible OoC de Neji.


neji:yo soy el guardian de la oscuridad NEJI HYUGA!!! y soy el hermano mayor de hinata-chan por 15 segundos

hinata:presumido ¬_¬

naruto vio entonces el ala de neji y quedo curioso el por que de esas alas por que ambos tenian esas alas???que el sepa el no tenia alas y el era un guardian tambien???

naruto:una duda por que ustedes tienen esas alas???hinata y tu tienen esas raras alas??

neji:que estas?? *dijo moviendo sus alas*

naruto: si esas por que ustedes las tienen??

hinata:no lo sabes eso es por el animal que llebamos dentro por ejemplo yo llevo a un fenix es por eso que tengo mis alas

neji: y yo un murcielago es por eso que mis alas son haci

Bueno, tal vez yo no esté muy bien informada, pero creo que los gemelos fraternos (o mellizos) tienen una diferencia mayor en tiempo de nacimientos, estamos hablando de que el segundo gemelar debe acomodarse, descender, rotar y ser expulsado por un canal de parto, que aunque ya haya permitido el paso de un feto, debe adecuarse al paso de otro; además de que existe un periodo de latencia para el reinicio de las contracciones uterinas, que serán el motor que impulse la salida del segundo gemelar. A menos que se trate de un parto precipitado, o simplemente de un par de fetos con RCIU (Restricción de Crecimiento Intrauterino), ante lo cual tengo mis reservas.

Es todo por ahora, me siento profundamente ansiosa y eso me está obligando a ir por un poco de fructosa que alimente mi cerebro y pueda almacenarse como triglicéridos más adelante.

P.S. No poseo cuenta en FF.es, así que no puedo enviarle ningún mensaje a la autora. Espero no sea un problema que se lo deje a alguien con más experiencia que yo.


Última edición por Ethmir el Dom 02 Oct 2011, 22:47, editado 5 veces (Razón : corregir título, nuevo link, Museo)
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Hidden_1 Vie 30 Sep 2011, 04:28

Por razones de tiempo no puedo hacer una crítica a este bicho, pero me conformaré con mandar mensaje LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] 116914:

Muy buenas, señorita.

Usted ha dicho que si tenemos dudas las publiquemos, así que seré la primera en hacerlo: ¿por qué no se toma la molestia de releer lo que escribe? Comete muchos errores, entre los que están uso incorrecto del formato para el texto (está todo en negrita), fallas garrafales de ortografía (como lo son ausencia de tildes, onomatopeyas [escritura de sonidos -como 'jejeje'-], formato MSN, código BB dentro del fic, y demás cosas).

La narración está mal hecha y, en sí, en lector no tiene ni idea de cuándo hay diálogo, narración, o tan siquiera cuándo iniciamos un nuevo párrafo.

Gracias a que usted no ha releído nos ha dejado un desorden bastante... antiestético y molesto, razón por la que una de mis compañeras ha decidido llevar su fic a "Los Malos Fics y Sus Autores".

Le pido por favor que se pase por allí muy seguido, pues en un futuro mis demás compañeros también realizarán críticas sobre tu escrito. Espero que las leas y, con base en ellas, te animes a mejorar.

El link es el siguiente: https://malosfics.foroes.org/t11726-los-7-guardianes

Sin más para comentarle, la dejo y espero que pase bueno días, tardes o noches.

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] 552368 Me hace tan feliz escribir como la gente grande... Aunque, al final tuve ciertos fallos de redacción Neutral
Si he tenido algún terrible horror les pido me corrijan.
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Atenea Vie 30 Sep 2011, 22:03

La tomadura de pelo y puesta a punto a la paciencia del ser humano, ya tiene lugar en el museo amarillo. Entren y observen.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Smiling Girl Sáb 01 Oct 2011, 00:21

Felizzzz como lombriz por estar estrenado nombre, cortesía del poderoso Ethmir, paso a dejar constancia de que el review enviado por la querida mini víbora, Hidden, fue eliminado.

Dejaría uno yo, pero no tengo cuenta en FF.es.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por One-chan_bara Sáb 01 Oct 2011, 01:40

Meteré mi nariz por aquí para informar que la autora actualizó su Fic y colocó esta adorable notita al principio:
IMPORTANTE:


hola mis amados lectores aqui les traigo un nuevo capitulo pero antes queria decirles algo : hoy lei una critica de una chica esta bien lo admito cometi muchos errores al inicio y aqui me explico en el capitulo 1 oprimi un botos que no era y no salieron las separaciones ya lo arregle y estoy muy apenada por que ustedes lo vieron asi de feo pero como ya explique fue un accidente y bueno los errores ortograficos bueno eso es comun en una persona normal la verdad yo para escribir uso wordpad la verdad no me siento comoda escribiendo en word y bueno disculpen por los errores pero hay una cosa que me molesto de la "critica de esta persona que por respeto a su identidad " no voy a nombrar publico mi historia SIN MI PERMISO EN MALOSFOROS.NET DICIENDO MIS ERRORES Y RIDICULISANDOME Y DIFAMANDO MI HISTORIA le pido amablemente a esta persona que elimine mi historia de esa pagina ya que ese tipo de agina difama a los escritores ademas que es una falta de respeto pubicar sus historias sin su permiso y hasta que mi historia este borrada de hay lamento decirles que no publicare mas capitulos POR FAVOR DISCULPENME LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO PERO NO QUIERO QUE SIGAN RIDICULIZADO NI MI HISTORIA NI A MI

Creo que quedé ciega... Y yo digo, ¿En qué parte la hemos ridiculizado y difamado?. Lo del WordPad me dejó a cuadros (las excusas salen de hasta debajo de las piedras en estos tiempos).
Los errores de puntuación y de ortografía se repiten y repiten a los largo de los dos capítulos publicados, al igual que el formato incorrecto de los diálogos, las onomatopeyas y el mal uso de los signos bilaterales. Además de la digievolución del pobre Neji en un tal "Yami"...

¿Algún dulce negociador podría intentar dialogar con nuestra querida Autora?


Última edición por One-chan_bara el Sáb 01 Oct 2011, 01:44, editado 1 vez (Razón : Dedos tiesos)
One-chan_bara
One-chan_bara
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 14
Edad : 28
Localización : ADVENTURE!
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Atenea Sáb 01 Oct 2011, 02:20

¿Algún dulce negociador podría intentar dialogar con nuestra querida Autora?

Los negociadores encantadores están de baja por estrés, así que una negociadora borde y desagradable tendrá que tomar el relevo. Cool

Enviado como review y además por privado. Así seguro que le llega por un lado o el otro.


Buenas noches.

Vengo del mismo foro que mi compañera Hidden. Posiblemente borrarás también este mensaje porque la verdad ofende, y por supuesto a ti poco te interesa querer mejorar, pero es nuestra obligación intentar dialogar contigo.

Para empezar, nadie más aparte de ti se está poniendo en ridículo. En el foro se expusieron citas de tu fic no la historia, por lo tanto no hay nada que eliminar de ningún lugar.

Desde el momento en que decides publicar, te expones a las críticas sean positivas o negativas. Nadie se ha inventado tus fallos ortográficos, ni que no conozcas los puntos, las comas ni el sentido de la lectura.

Una muestra:

neji y hinata despertaron y neji volvio a cargar a su hermana y corrieron a su casa pero ambos quedaron horrorizados al ver al moton de sirvientes muertos / si ellos eran de una rica familia / corrieron a buscar a sus padres con todo ese miedo mientras pensaban lo peor hasta que llegaron a un pasillo que se dividia donde quedaban dos puertas de habitaciones una de la cocina y otra de la sala neji bajo a hinata de sus hombros la cual estaba asustada

¿La puntuación estaba muy cara para usarla?¿Las tildes y las mayúsculas en nombres propios se han escondido por alguna razón? Y el sentido común de las oraciones…¿dónde está? Antes de seguir haciéndote la víctima y culpando al mundo de tus fallos, respira hondo y lee bien lo que escribes.

Las personas deben responsabilizarse de lo que hacen, y si pretendes escribir como te venga en gana, sin puntuación ni coherencia, te expondrás a las críticas y eso es algo que no puedes evitar.

Te invito a que pases por el foro y veas que con ayuda puedes conseguir mejorar.
https://malosfics.foroes.org/t11726-los-7-guardianes

Hasta pronto.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por tatyXD Sáb 01 Oct 2011, 02:56

Hola soy la escritora de los 7 guardianes tatyXD ,les escribo para agradecerles su critica pero quiero pedirles otra ves ,que sacen mi historia de esta pagina no quiero nada que ver con ella ,tambien lei que dijeron que se querian comunicar conmigo si lo quieren hacer haganlo por aqui y aclararemos las cosas (https://www.facebook.com/)

adios...XD
tatyXD
tatyXD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 01 Oct 2011, 07:50

La historia no será borrada, pues así está estipulado por las normas de este foro; de ser borrada se violan las reglas, no sé si me explico correctamente.

kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Ethmir Sáb 01 Oct 2011, 12:44

y bueno los errores ortograficos bueno eso es comun en una persona normal
Quieres decir que los que escribimos sin faltas somos anormales. Ok.

es una falta de respeto pubicar sus historias sin su permiso
Nadie está "publicando tu historia" sin tu permiso. Se te está criticando y para eso se CITAN fragmentos de tu historia. Si te fijas bien en el tema verás que los quotes son breves y solo se colocan partes del fic para señalar fallos, cosa perfectamente legal dado que publicas en una página pública, no privada.

En suma, no se va a borrar el tema porque no necesitamos tu permiso para criticarte. Cuando decides publicar en páginas como FF.net o FF.es asumes que habrá gente que te criticará. Vía review o como se hace aquí, da lo mismo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por One-chan_bara Sáb 01 Oct 2011, 17:58

Con permisillo mis víboras vengo a informar que…
Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.
Pero no canten victoria, la autora ha republicado su creación aquí.
No hay mucho que decir acerca de esta entrega ya que es un Copy-Paste exacto (con muy sutiles diferencias, como que los “capítulos” uno y dos están pegados)
Pero lejos de eso, la autora hizo caso omiso a nuestras recomendaciones ya que sigue escribiendo con negritas, con mala ortografía y ha subido otro capítulo con los mismos errores.

¿Alguien con paciencia puede informarle que su historia aún está aquí? ¿Algún obstinado y sexy masoquista?


Última edición por One-chan_bara el Sáb 01 Oct 2011, 18:31, editado 1 vez (Razón : Dedos de mantequilla)
One-chan_bara
One-chan_bara
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 14
Edad : 28
Localización : ADVENTURE!
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Evarne Sáb 01 Oct 2011, 20:56

Actualizado el primer post con el nuevo link.

No creo que haya que "avisar a la autora de que su historia sigue aquí"? Eso seguramente lo sepa. Pero sí se le puede explicar con peras y manzanas que está pateando las normas de la página en la que publica. No digo que le vaya a importar mucho, pero es justo avisar antes de reportar, Museo y todo eso.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Smiling Girl Dom 02 Oct 2011, 00:32

Yo voy, así de paso estreno mi cuenta en efe efe punto e ese.

Regresaré enseguida.
Saludos, autora.

Yo, al igual que mis dos anteriores compañeras, también vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores y mi encomendado es explicarte, de una manera fácil y que entiendas, que nosotros no hacemos nuestras críticas con mal fin.

No ridiculizamos a nadie, solo exponemos los fallos para que los conozcas y así puedas corregir. Si armas revuelo por ello tu misma te expones, ¿no sería más fácil aceptar, corregir y punto?

Si la historia es ilegal, lo más recomendable es editarla, señorita, pues de no hacerlo los administradores de la página están en todo su derecho de eliminarla y supongo que eso le gustaría tan poco como que nosotros nos tomemos la libertad de fijarnos en los fallos que comete.

Para evitar eso y que de paso la historia sea legal en la página debes dejar de utilizar el script (Fulano: bla bla) y comenzar a escribir con formato novela. O sea con guión largo y toda la cosa.

Como deseo suponer que la existencia del fanfic te importa tanto como que el mismo sea legal y editarás, de paso podrías revisar la ortografía, puntuación y demás fallos que te fueron señalados. Si no sabes muy bien qué onda con lo mismo, puedes pedir ayuda, tanto en el foro como a alguien de tu confianza o Beta Reader.

Si corriges y nos haces caso aprenderás, mejorarás y tu historia ganará muchísimo, eso te lo aseguro. Si nos ignoras (que perfectamente bien lo puedes hacer como hasta ahora) perderás una buena oportunidad de aprender y mejorar.

Tu decides.

Te dejo el link, de nuevo, para que pases si lo deseas. https://malosfics.foroes.org/t11726-los-7-guardianes-por-tatyxd

Saludos y que tengas buen día.
Y ya. Esperemos.


Última edición por Smiling Girl el Dom 02 Oct 2011, 00:42, editado 1 vez (Razón : adjuntar review)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Smiling Girl Dom 02 Oct 2011, 22:08

Hoy no es mi día. Un review me lo contestaron groseramente y este fue eliminado e ignorado.

Creo que podría irse solicitando un escaparate en el Museo. Wink
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Ethmir Dom 02 Oct 2011, 22:45

Ciertamente.

Fic ilegal + actitud berrinchuda = Museo y reporte.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Ethmir Vie 07 Oct 2011, 21:09

Nos ha llegado una denuncia de abuso por violación de los derechos de autor (nuestro pan de cada día) que parece una respuesta de autor. Por qué está en esa forma, a mí no me pregunten. A quién va dirigido el mensaje... tampoco lo sé. De hecho, no hay posibilidad de confirmar que fue la autora quien lo hizo.

Pero adjuntado queda:
Spoiler:


Última edición por Rochy el Dom 21 Sep 2014, 19:58, editado 1 vez (Razón : Fanfic eliminado. Cierro.)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto] Empty Re: LOS 7 GUARDIANES, por tatyXD [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.