Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viabilidad para ingresar a los criticados

2 participantes

Ir abajo

Viabilidad para ingresar a los criticados Empty Viabilidad para ingresar a los criticados

Mensaje por schlanger Lun 05 Sep 2011, 18:29

Hola todos

Mi duda no se si sea razonable ya que soy una simple novata y estoy saliendo de mi cascaron, pero he encontrado a un@ chic@ (no se que sea la verdad) que tiene varias historias publicadas, sus tramas son tontas, obcenas y me atrevería a decir que hasta ofensivas en algunas ocaciones, pero su escritura no es tan deleznable, pero aun así es una escritura...ehm, llamemoslo así, es correcta en gramática (y también mas o menos), ortografía y de mas reglas, pero esta floja.

Quiero decir, una manera sencilla de explicar mi persepción es que la escritura no 'luce' mal, pero se lee mal...no se si me explico.

Como sea les dejo una pequeña muestra de su trabajo y ustedes me dirán si procede o no, muchas gracias chicos.



Por aqui para ir afilando los colmillos
schlanger
schlanger

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Viabilidad para ingresar a los criticados Empty Re: Viabilidad para ingresar a los criticados

Mensaje por Kirry Mar 06 Sep 2011, 14:48

Livejournal, no es precisamente nuestra zona de acción. El autor protege su escrito con la pertinente advertencia de ser un contenido para mayores de edad. Esta página es libre para subir el material que mejor identifique al autor de su cuenta aunque claramente acatando las normas de allí. En otras palabras, de momento no nos concierne. Sí las páginas que son exclusivamente para fanfics y que tengan reglamento claro al respecto (de ortografía, gramática, etc.).
Por otro lado, debes cuidar tu ortografía, ya que olvidas muchas tildes.
Te invito a recorrer la zona de Anuncio del foro, te encontrarás con el reglamento e información útil para manejarte dentro del sitio.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.