Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones]

+2
Atenea
Niltiah
6 participantes

Ir abajo

New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] Empty New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones]

Mensaje por Niltiah Lun 28 Feb 2011, 14:33

Lo reconozco: voy un poco atrasada con los capítulos de Bones. De la “nueva” temporada creo que no he visto ni uno, y la anterior no sé si la llegué a terminar (creo que me faltaba también un episodio o dos...).

Aún así, por una de esas casualidades que tiene la vida, hoy he encontrado un ratillo libre y he decidido volver a cazar mariposas ir a ver si había algún fic de dicha serie que valiera la pena. ¿El resultado? Muchas historias de lo más variadas, obviamente: algunas buenas, otras más bien mediocres y algunas a las que les quedan muchos aspectos por pulir. Entre estas últimas hay una en especial que me gustaría compartir con vosotras, viborillas:

Fic: New Year, Old Love.

Autora: RemyDeschanel.



Antes de empezar, una aclaración para que nadie se asuste: pese a lo que pueda parecer la historia está en castellano (por qué la autora la ha catalogado como Catalan es todavía un misterio).

Y ahora sí, vayamos con el fic:

Un mini fick que escribi en los primeros dias del 2011, ojala les guste

Un buen lugar para empezar es siempre el summary, porque mucha gente no lo tiene en cuenta a pesar de ser el primer contacto que el lector tendrá con la historia.

En este caso el fic nos sitúa en Nochevieja, y simplemente consiste en la “narración” de una pequeña escena en la que Booth y Brennan se juran amor eterno de buenas a primeras.

No obstante, y como podemos comprobar, la autora no nos cuenta nada de esto, sino que nos presenta un resumen que no dice nada en un castellano plagado de faltas. Si tenemos en cuenta que esa es la presentación que debe animar al posible lector a darle una oportunidad a la historia... pues mal empezamos, ¿no os parece?

Era la víspera de año nuevo y todos en el jeffersonian estaban preparándose para la gran celebración de esa noche, inclusive los squins squads como llamaba Booth a Brennan y sus asistentes.

Booth fue a la oficina de Brennan y la noto extraña

Booth: Vamos Bones es el ultimo día del año, no quieres pasarlo trabajando o si...?

Y acabamos peor, si cabe, porque a pesar de ponerle al fic un título en inglés la autora no parece haber comprendido las normas de la página (y digo comprendido porque doy por supuesto que las ha leído... ¿verdad?). Porque si lo hubiera hecho sabría que el scipt (el formato del teatro: “Personaje: blablablá”) está prohibido y que el disclaimer (una frase que aclare que los personajes no nos pertenecen) puede parecer una obviedad, pero es obligatorio.

Booth desacorralo a Brennan y ella se puso roja

Booth: no, no interrumpes nada, yo ya me iba, te veo en tu casa Bones

Y salio de la habitación

Angela: segura que no interrumpi nada porque podría…

Brennan: no Angela no pasaba nada y bno que pasa..?

Después tenemos el problema de la narración y el desarrollo, claro, porque al usar script las emociones quedan reducidas a simples comentarios como “se puso roja”.

Dicho de otra forma: solo sabemos que hay un par de entes interactuando en un determinado espacio, pero las acciones resultan mecánicas, robóticas. No sabemos qué sienten los personajes ni por qué de pronto han decidido confesarse el mutuo amor que se profesan (y aquí cabe resaltar las seis temporadas de tensión evidente que lleva la serie, pese a las cuales los protagonistas nunca han llegado a ninguna declaración como la que se nos presenta un poco más adelante).

Es decir, faltan motivos que hagan creíbles la escena. Faltan explicaciones que tengan el cuenta el canon y eviten que caigamos en el OoC. Falta una trama que vaya más allá del “me apetece que se enrollen porque sí y punto”.

Booth: a si en cual?

Brennan: ya te dije que si te lo digo no podre cumplirlo

Y, ya que estamos, también faltan tildes, mayúsculas y signos de puntuación (rayas, puntos, comas, interrogaciones, exclamaciones,...).

Porque bueno, ortografías peores hemos visto, pero sin ir más lejos el fragmento citado debería ser algo como:

—¿Ah, sí? ¿En cuál? —preguntó Booth con curiosidad.

—Ya te dije que si te lo digo no podré cumplirlo...




Resumiendo: el hecho de hacer un OneShot no implica echar por la borda el trabajo ni la verosimilitud. Así pues, hay fallos en todos los aspectos, aunque creo que ninguno que no pueda solucionarse con voluntad y alguna revisión. No obstante, está claro que lo más urgente sería modificar el formato para que se ciñera a las normas.

¿Estáis de acuerdo? New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] 536714
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 30
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] Empty Re: New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones]

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 18:47

Muy de acuerdo =) Veré la ortografía, aunque como la Jefa ha dicho, no es tan mala. Editaré cuando la tenga.

Bueno, como ya se ha dicho, el principal problema es que el fic está en formato script o de teatro. ¿Por qué esto es un problema? Primero que todo, es un problema, porque está contra las reglas de la página, por lo que el fic automáticamente se gana un reporte con todos sus gastos pagados. Al incumplir las reglas de la página, corre el peligro de ser reportada y su fic borrado. Segundo, el script es un mal formato para realizar un fic, ya que limita enormemente la narrativa y empobrece el texto.

Brennan: no te daré ningún sermón Booth, te has salvado

Booth: que te pasa Bones, te veo un poco decaída, estas bien..?

Debido al formato script, no sabemos cómo se siente Brennan o si Booth sospecha algo antes de hablar. Nada. Simplemente debemos creer que los diálogos de los personajes nos iluminarán. Recordemos que no siempre las palabras se condicen con los pensamientos de las personas, por lo que siempre es bueno narrar para explicar mejor qué sienten o piensan los personajes.

—No te daré ningún sermón, Booth, te has salvado —musitó Brennan con un inusual cansancio en su voz.
—¿Qué te pasa, Bones? Te veo un poco decaída, ¿estás bien? —preguntó Booth con el ceño fruncido por la inquietud.


¿Observamos la diferencia? Aprovechando de matar dos pájaros de un tiro, en el ejemplo anterior también vemos el error que comete la autora con los signos bilaterales. Como bien dice su bendito nombre, son bilaterales, es decir, dos. La autora sólo coloca uno cada vez y, en ocasiones —como en el ejemplo anterior— no los coloca en absoluto, pese a que el sentido de la oración lo amerita.

Booth: y…. en que piensas..?

—Y... ¿en qué piensas? —preguntó Booth.

No coloca algunos acentos importantes, como los de algunos verbos del pasado y algunos diacríticos. Al ser un fic bastante corto, los errores no son magníficos, pero los hay.

Angela: que pasa…? Pues que en unas horas tendras una fiesta en tu casa y aun sigues aquí, eso pasa


  • "Que": esta palabra, al estar en modo interrogativo, debe ir acentuada, es decir, "Qué".

  • Tendras: esta palabra, sin acento, no existe en la RAE. Debe ser "tendrás", ya que es el futuro simple, modo indicativo, segunda persona singular del verbo "tener".

  • aun: Hay dos modos de escribir esta palabra: con acento y sin él. Cuando va sin acento significa "incluso". Ej: "Él siempre es valiente, aun cuando la situación se pone fea/ Él siempre es valiente, incluso cuando la situación se pone fea. ¿Lo ven? En cambio, cuando va con acento, significa "todavía". "Son las tres de la tarde y aún ella no llega/ Son las tres de la tarde y todavía ella no llega. Esos son las dos posibilidades. En este caso, significaría "todavía", por lo que DEBE ir acentuado.


—¿Qué pasa? —repitió Angela, mirándola fijamente—. Pues que en unas horas tendrás una fiesta en tu casa y aún sigues aquí, eso pasa.

Coloca en cifras, número que por su pequeñez deberían ir en palabras:

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1,…. Feliz Año Nuevo!

¡Diez! ¡Nueve! ¡Ocho! ¡Siete! ¡Seis! ¡Cinco! ¡Cuatro! ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡¡Feliz Año nuevo!!



La ortografía no es mala, pero podría mejorar mucho si tuviera algo más de cuidado. Si escribe en Word o en algún programa que le vaya indicando las faltas, le haría falta revisar los demás tildes que estos no van a marcar por ser diacríticos. (En especial los de verbos del pasado) Debe poner más cuidado en el uso de signos bilaterales y de comas y, en especial, cambiar el formato en el que escribe. Haciéndolo, podrá enriquecer mucho su escrito y brindar mejores historias. Le hace falta algo más de esfuerzo y preocupación.

Eso es todo.
Linda cambio y fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] Empty Re: New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones]

Mensaje por Atenea Mar 01 Mar 2011, 21:46

Su nuevo hogar se encuentra en la calle amarilla.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] Empty Re: New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones]

Mensaje por Callixte Miér 02 Mar 2011, 05:45

Me lo robo por la narrativa.

Para Nil querida:

Primero que nada debo decir, ¿qué intenta ser esto? Queridas víboras ántricas aún esto es un misterio sin resolver. Por lo que podríamos llamar a “Misterio a la orden” y esperar que Scooby no se coma nuestras galletas o demás bocadillos mientras es resuelto el caso.

En fin, tenemos un escrito que intenta ser una historia narrada en medio de un guión de teatro. Sí, así es, algo que es literariamente imposible la autora lo hace posible. ¡Oh magia divina! Quisiera poder conocerla.

Lo digo por lo siguiente:

Era la víspera de año nuevo y todos en el jeffersonian estaban preparándose para la gran celebración de esa noche, inclusive los squins squads como llamaba Booth a Brennan y sus asistentes.
Booth fue a la oficina de Brennan y la noto extraña
Booth: Vamos Bones es el ultimo día del año, no quieres pasarlo trabajando o si...?
Brennan: ahora termino Booth.
Booth: pensé que me darías tu sermón de nuevo sobre como esto era un ciclo y blah blah bla..
Brennan: no te daré ningún sermón Booth, te has salvado

¿Ven a lo que me refiero? No es un guión de teatro, porque ni siquiera cumple con el punto de poder narrar el contexto de la escena a desarrollarse, y tampoco es una historia narrada en prosa pues utiliza un formato script que hace que ambientación del fick quede en el aire y no se vea claramente en lo que esá escrito.

Al corregir, tanto nuestra querida Jefa de Globos como Linda, ya han utilizado el formato correcto para los diálogos de los personajes, a lo que yo agregaría en este punto para la ficker que: ¡querida, debes de ocupar la RAYA LARGA!

Su uso correcto te lo ejemplifico a continuación:

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado?
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre.
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre—, me tenías preocupada.*
*En el último caso, el signo de puntuación después del guión puede variar, dependiendo de la intención de lo que se quiera poner como oración dentro del diálogo.


Ahora, con respecto a la ambientación es obvio y creo que lo he mencionado superficialmente al principio de esto, en este trocito de historia es nulo o no existe. El porqué es muy sencillo a la ficker le cuesta trabajo el manejo de sus personajes pues lo vemos planos y sin vida.

Parecen simples robots que solo se dedican a hablar y tratar de realizar alguna acción sin llegar a nada en concreto. ¿Solución a esto? Creo que no la hay pues editar el script deja a la propia historia sin esencia, si es que la tiene, claro.

Además en los pocos renglones de narración tenemos serios problemas con la concordancia gramatical y su estructura, pues mezcla el singular con el plural y hace un relajo, escribe número con dígitos en lugar de con letras, junto con los verbos mal conjugados por falta de tildes y los signos de puntuación se encuentran mal empleados:

Ya faltaban poco para que dieran las 12 de la noche y comenzara un año mas, todos estaban reunidos en casa de Bones, Cam, Michelle, Angela y hodgins, Wendell, Russ su esposa y sus hijas, el padre de Brennan y la prima Margaret, Booth y Parker (ya que Rebecca se había dado una escapada con el tipo ese al que Booth llamaba capitán algo…) y Caroline. Todos estaban en la sala platicando y riendo mientras que Brennan estaba en la cocina recogiendo los platos de la cena cuando llego Booth y la tomo de la mano y la llevo casi arrastrando a la pequeña terraza que daba hacia la calle.

De ahí que este párrafo tendría que ir corregido de la siguiente manera:

Faltaba poco para que dieran la media noche y comenzara un año más, todos estaban en casa de Bones: Cam, Michelle, Angela, Hodgins, Wendell, Russ junto con su esposa e hijas, el padre de Brennan acompañado de la prima Margaret, Booth, Parker (ya que Rebecca se había dado una escapada con el tipo ese al que Booth llamaba capitán algo) y Caroline.

Todos estaban en la sala platicando y riendo mientras Brennan se encontraba en la cocina recogiendo los platos de la cena, al poco rato llegó Booth y la tomó de la mano para llevársela hacia la terraza que daba hacia la calle, casi arrastrando.

Creo que podría quedar así.

Sería lo más importante que habría que arreglar aquí, [color=cyan]le recomiendo a la ficker que:[color] se consiga un buen Beta Reader, que plantee claramente antes de escribir su trama completa y que si esto es un one shot que lo edite para quitar el script (ilegal por cierto) y pueda tener esto un propósito más claro.

Sin más que decir queridas víboras me retiro.

Saludos de la Novicia Calipo.

“Travesura realizada. Nox.


Última edición por CaliDark el Jue 03 Mar 2011, 17:19, editado 4 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] Empty Re: New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones]

Mensaje por Niltiah Miér 02 Mar 2011, 20:38

Spoiler:
Muchísimas gracias a las tres por comentar New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] 536714

Y, por fin, galleta enviada^^

¿Sabes? Una de las bases de cualquier historia debe ser la verosimilitud. Me explico: cuando la gente va a leer (... o incluso cuando va al cine o al teatro) ya lo hace predispuesta a creerse todo lo que le cuenten; pero, aun así, las cosas deben tener sentido y lógica. Y lamento decir que en el caso de tu historia no la hay; al menos, no en lo que a las personalidades de los personajes se refiere.

Tomemos, por ejemplo, la última escena. ¿Realmente crees que los personajes actuarían así? ¿Después de seis temporadas siendo tan racional y reservada, crees que Brennan podría actuar de buenas a primeras de un modo tan impulsivo con Booth? Me parece que no.

Aunque esto también se debe a que casi no explicas nada y las cosas se suceden de forma rapidísima. “Booth notó a Brennan rara”. Vale, muy bien: ¿por qué? ¿Qué nota, qué hace ella que le haga pensar eso? Y de golpe y porrazo ya es Año Nuevo y se declaran. ¿Por qué, qué les hace decidirse? Falta mucha narración, muchos detalles que lo hagan creíble.

A esto hay que añadirle también el hecho de que tienes algunos errores ortográficos y, además, estás incumpliendo las normas de la página al no poner disclaimer (una frase que aclare que los personajes no son tuyos, ya que puede parecer algo obvio pero es obligatorio). Tampoco está permitido según las reglas usar el formato chat o script, que es con el que se escriben obras de teatro (“Fulanito: Blablá”): lo legal y correcto es introducir los diálogos mediante rayas (“—Blablá —dijo Fulanito”).

Por último, vengo también a avisarte de que por todo lo ya mencionado tu fic está siendo comentado en “Los Malos Fics y Sus Autores”, un foro de crítica en el que podrás leer algunas opiniones más detalladas que pueden ayudarte a mejorar.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / t 10739-new-year-old-love-por-remydeschanel-bones

Si quitas los espacios podrás acceder.
Espero verte por allí.

Un saludo.

P.D. a la Novicia:
Spoiler:


Última edición por Niltiah el Jue 03 Mar 2011, 19:20, editado 1 vez
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 30
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] Empty Re: New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones]

Mensaje por Cheza Miér 02 Mar 2011, 21:48

No soy exorcista pero conozco bien la serie, así que voy con el OoC. Edito cuando lo tenga.

Bueno, la verdad es que el problema más básico que yo veo aquí es que la historia va rápido, a la velocidad de la luz para ser más exactos. Y como va tan rápido, causa que Booth y Brennan, personas más bien calmadas en temas de relaciones, hagan cosas que, por lo general, no harían. Al resto del equipo del Jeffersonian no lo nombro porque si aparecen, es en plan relámpago.
No hay mucho de donde sacar miga porque esto es muy cortito, pero vamos por partes:

Booth: Vamos Bones es el ultimo día del año, no quieres pasarlo trabajando o si...?

Brennan: ahora termino Booth.

Booth: pensé que me darías tu sermón de nuevo sobre como esto era un ciclo y blah blah bla..

Brennan: no te daré ningún sermón Booth, te has salvado

Brennan trabajando en víspera de festivo, hasta ahí bien. Booth entra y nota a la antropóloga rara. No sabemos cómo, pero como Booth es muy empático, incluso podría entenderse. Ya lo del "blah blah bla" no me cuadra. Si bien es cierto que Booth entiende más bien poquito de lo que hablan los científicos y a veces lo considera aburrido, no diría lo mismo de una conversación anterior con su compañera. Le parecerá bien o mal, pero charlará sobre ello o incluso discutirá, no lo resumirá de ese modo.

Respecto a Brennan, jamás diría que lo del “ciclo” era un sermón. Para ella, los datos que da no son algo pesado, sino cosas interesantes que merecen la pena saberse o conclusiones que dan explicaciones. Por tanto, no pensaría que algo de lo que ella dice es como un monstruo del cual hay que salvarse.

Booth comenzó a acercarse cada vez mas a Brennan hasta que quedaron separados solamente por los libros que ella llevaba en la mano, aunque Brennan hubiera querido safarse no hubiera podido ya que detrás de ella estaba un librero, y frente a ella Booth.

A ver, no. Si en el fandom hacemos una fiesta cada vez que hay un mínimo acercamiento entre estos dos es porque no se dan a menudo ni por cualquier razón. Por lo general, antes de un acercamiento así hay un larga historia y la razón suele ser de tipo más íntimo, no porque Booth note a Brennan rara así porque sí. Además, esto depende del momento en que se sitúe la historia, porque si está enfocada a partir de la sexta temporada, Booth está más centrado en Hannah y, aunque sigue preocupándose mucho por su compañera, después de lo sucedido en los últimos capítulos de la quinta temporada no se acercaría ni a la de tres. Con una negativa es más que de sobra.

Si, en cambio, está en las temporadas anteriores, aunque Booth es consciente de que está enamorado de Brennan, es el primero que sabe que a ella no hay que presionarla por nada del mundo, porque se cierra en banda. Incluso se lo dice a Sweets en un capítulo.

Booth: y…. en que piensas..?

Brennan: no puedo decírtelo

Booth: pero por que no

Brennan: por que si te lo digo no creo poder cumplirlo

Booth: a si…

Booth en esa situación lo último que le preguntaría a Brennan es en qué piensa. Se pondría igual de nervioso que ella, porque no estaría seguro de qué pasos seguir. La antropóloga es la que logra ponerle así, de ahí la gracia. De hecho, no creo que se sienta lo suficientemente seguro como para acercarse tanto. Y Brennan podría ser que saliera con un "no te puedo decir", pero no continuaría con ese “no creo poder cumplirlo”. Respondería algo lógico que cerrara el asunto o un simple “no”, pero no una frase que, ella sabe, va a dejar a Booth con la intriga. Brennan nunca ha querido hablar de sus sentimientos, y cuando lo hace le cuesta. Ni de los que tiene hacia Booth ni hacia nadie. Es cierto que es con el agente del FBI con el que se abre, pero no dejaría la puerta abierta a una conversación tan incómoda para ella.

Booth desacorralo a Brennan y ella se puso roja

Pensando y pensando, todavía no caigo en una situación en la que Brennan se haya sonrojado. Ni una. Y van ya unos añitos de serie. En todo este tiempo, no siente vergüenza porque ella no ve que haga mal algo o que haya alguna acción por la que deba avergonzarse. Es tan lógica que le saca el lado lógico (valga la redundancia) a todo.

Todos estaban en la sala platicando y riendo mientras que Brennan estaba en la cocina recogiendo los platos de la cena cuando llego Booth y la tomo de la mano y la llevo casi arrastrando a la pequeña terraza que daba hacia la calle.

Brennan: que pasa Booth, que es tan importante que casi mi fracturas el brazo

Booth: solo queria que me dijeras en que estabas pensando

Las únicas veces en las que Booth ha arrastrado a Brennan han sido para que no ponga en riesgo su vida, no para satisfacer su curiosidad. No es tan curioso. Pero aun si quisiera que le respondiera, tampoco lo haría en medio de una reunión con tanta gente y con tantas posibilidades para ser interrumpidos. Como he dicho antes, Booth es muy empático, y si nota que el tema es delicado espera a tratarlo en un ambiente más íntimo, queriendo decir con íntimo una cafetería los dos solos a horas en las que no haya mucha gente, no una terraza con medio Jeffersonian dentro de la casa.

Bones tomo de la cara a Booth y le planto un beso, Booth salio rápido del shock inicial y tomo de la cintura a Bones y siguió con el beso, ninguno de los dos se queria separarpero escucharon una pequeña vocecita que decía

Parker: donde esta papá y Bones que quiero desearles feliz año

Punto número uno, Brennan no sería así de impulsiva con Booth. Jamás. Never. Que no. Si bien puede ser ardiente y pasional en la cama, Booth no es un amante o un novio. Es su compañero, su amigo y la persona en la que más confía. Por tanto, ella tantearía el terreno antes siquiera de lanzarse y, aun habiendo comprobado que tiene posibilidades, iría despacio para dar a Booth la oportunidad de retirarse si no quiere seguir. Eso, si se decidiera por fin a lanzarse, algo a lo que no la he visto predispuesta en toda la serie. Además, ella considera que comenzar una relación con Booth le hará daño a él, como bien dice en la quinta temporada y lo último que desea es hacer daño a una de las personas a las que más quiere (por no decir a la que más), por no contar que eso sería igual a revelar sus sentimientos, cosa que se esfuerza por evitar.

Punto número dos, Booth, si tiene la suerte de tener a Parker por Año Nuevo, no dejaría que pasase la cuenta atrás con alguien que no fuera él. Su hijo es fundamental en su vida, tanto o más que Brennan. Por él lo hace todo. Pudiendo preguntarle a Brennan antes o después, ¿va a permitir que su Parker entre en otro año sin él?

Brennan: te amo Booth, en verdad te amo

Booth: y también te amo Bones y espero que estar junto a ti siempre

De Booth, bueno, pase, es un sentimental, pero ¿Brennan? Si ya le cuesta involucrarse emocionalmente (una vez más, hasta la sexta temporada y aun así va pasito a pasito) soltar un “te amo” ni te cuento.

En general, la cuestión es que la historia va tan rápido que se ha manejado el modo de ser de los personajes para que vayan tan rápido como la historia. Y teniendo en cuenta que en el tema sentimental ni uno ni otro son precisamente rápidos, pues provoca OoC. La autora quiere contar en un momento lo que no ha sucedido en cinco temporadas y media.

¿Solución a esto según mi opinión? Habría que reescribirlo entero y adecuar el escenario a las personalidades canon y no al revés, porque las situaciones que se crean parten del OoC.

Spoiler:


Última edición por Cheza el Jue 03 Mar 2011, 00:12, editado 1 vez (Razón : Subir crítica)
Cheza
Cheza
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : Not here, not there, not anywhere...
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] Empty Re: New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones]

Mensaje por Wacka Dom 18 Sep 2011, 22:54

Spoiler:

Brennan: te amo Booth, en verdad te amo

Booth: y también te amo Bones y espero que estar junto a ti siempre

És más, me atreveria a decir que Temperance Brennan no diria "Te amo" a Booth tan de repente, incluso en la sexta temporada cuando accede a revelar sus sentimientos (lo siento por si alguien no ha llegado ahí Smile ) creo recordar que no utiliza el te amo o algo similar, racionaliza el sentimiento haciendolo parecer más una enfermedad de la que espera curarse dada la situación que no algo bueno.

Wacka
Wacka
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 19
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] Empty Re: New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones]

Mensaje por Kirry Lun 19 Sep 2011, 05:30

Wacka, sé que eres nueva, pero debes evitar comentar en posts tan viejos a menos que tengas novedades al respecto. Por otro lado, debes cuidar tu ortografía y te recomiendo que visites el reglamento del foro.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones] Empty Re: New Year, Old Love, por RemyDeschanel [Bones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.