Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es queja, duda mas bien

Ir abajo

No es queja, duda mas bien Empty No es queja, duda mas bien

Mensaje por C.C Mar 02 Ago 2011, 19:43

Bueno, primero que nada saludos a todas las víboras, commo dice el título esto no es exactamente una queja, sin embargo no encontre otra sección en la que fuera propicio ponerlo, si esta mal por favor siéntanse libres de moverlo.
Además permitanme felicitarlos por su trabajo, es bueno que haya personas que te digan que esta mal para poder mejorar en vez del clásico review de "MeE eNkntaa Konty pLiIsS TaA ZupEer JeENial" (Uff perdí varias neuronas escribiendo eso) Veo que mantienen aceptablemente al fandom en Español y aqui es en donde queria preguntarles si no disponen de un equivalente en inglés u otro foro que realize la misma función, lo preguntó porque es desesperante ver la cantidad de badficks que han aparecido recientemente, incluso hay páginas enteras de fics Mary Sue y horrografía y lo peor es que uno no sabe si hay un ejército de "víboras despreciables sin vida" al que acudir. También si varios de ustedes dominan el idioma, podrían abrir una sección de fics en inglés (creanme que actividad no le faltaría)
Bueno, eso es todo, por el momento me despido y otra vez llos felicito por el trabajo que ya hacen.

C.C

C.C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es queja, duda mas bien Empty Re: No es queja, duda mas bien

Mensaje por Rochy Mar 02 Ago 2011, 22:42

Hola, C.C Un gusto Very Happy.

La verdad es que si existe un foro de crítica a fanfics en inglés, no lo conozco. De más queda decir que a penas y leo fics en inglés, además de que siempre son recomendados. No sabía que andaban taaan mal.

Y hacer una sección en inglés, aquí... no lo sé. Todo lo demás es en español, creo que causaría confusiones. Además del archivo, de quien busque un beta... Sería mejor hacer otro foro con esas características, pero habría que encontrar gente que quiera hacerlo. Me refiero a que, a menos que estudies el idioma, a penas y te enseñan las normas gramaticales del inglés (o al menos fue así conmigo, las que me sé me las aprendí sola).

Siento no haberte dado una respuesta satisfactoria. Que tengas un muy buen día.


Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.