Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly]

5 participantes

Ir abajo

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] Empty Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly]

Mensaje por Evarne Sáb 16 Jul 2011, 13:42

Hablando de apuestas, yo habría apostado que este badfic ya lo había criticado o al menos visto antes, pero tras una no tan intensa búsqueda, no lo encontré en el foro... Quizá lo galleteé por mi cuenta o quizá todos los badfics de iCarly son como iguales y de ahí el déjà vu. Como sea, vamos con los datos.

Cúmulo de diálogos que intenta hacerse pasar por fic: Un beso y una apuesta
La joven creadora alérgica a la narración: Night Angel- MaFy Malfoy

El sumario no habla del fic, ergo nos sumergimos en las profundidades del script sin salvavidas ni pistas de adónde nos metimos. En cuanto uno posa la vista sobre el texto, se ve de qué va. Interminables conversaciones intrascendentes en formato chat con esporádicas intervenciones en forma 'cartel + pensamiento' donde el personaje explica lo que está haciendo —solo porque eso no se puede expresar hablando, claro—. El problema es que tal como lo hace la autora tampoco tiene mucho sentido.

F:Lo siento chicas me tengo que ir

C:A donde vas?

S:Si es cierto a donde vas Fredo?

F:No les incumbe y desde cuando te interesa a donde vaya yo Puckett?

S:No me interesa Benson

F:Si claro como tu digas bueno adiós nos vemos luego en tu casa Carly

Pensamiento de Freddie

Tengo que ir al puesto de besos por un dólar, me toco ser el chico secreto no les dije nada a las chicas por que nadie puede saber de esto bueno mejor me voy rápido antes de que me reclamen por llegar tarde

Fin del pensamiento
Honestamente, la gente no "piensa" así. O sea, ¿acabas de hablar por teléfono y mentalmente resumes la situación? No. Igual que no hablas contigo mismo en plan "estoy andando, me acabo de tropezar, me levanto". Eso no son "pensamientos", es un fallido intento de narración en primera persona. Hay una gran diferencia.

Reseñando el hecho de que el formato script está prohibido y por ende hay que emplear el formato narrativo con guiones de diálogo, procedo a sugerir una forma más natural, sencilla y lógica de expresar esto.

—¿Adónde vas? —preguntó Carly.

—No les incumbe. Blablabla.

Fred se encaminó hacia el puesto de besos por un dólar. Le había tocado ser el chico secreto pero no les podía decir nada a las chicas porque nadie debía saberlo. Se apresuró para no llegar tarde...


No existe ninguna necesidad de armar tanto alboroto con carteles y saltos de escena/pensamiento para decir algo tan rematadamente simple. La narración en tercera persona es perfecta para describir acciones y hechos que no requieren de un punto de vista específico. No hace falta meterse en los pensamientos de Fred para saber adónde va. Los autores emplean ese recurso cuando quieren que el lector sepa qué piensa el personaje literalmente, "qué se dice a sí mismo".

No hay mucho que comentar sobre el fic en realidad. Yo no lo consideraría una historia, más bien un esquema. Hay un inacabable blabla que sólo logra que el lector entre en un sopor profundo y que no aporta nada a la trama, como por ejemplo:

S:Bueno entonces nos subimos a esa?

C:No lo se Sam dicen que es la peor

S:No es cierto dicen todos que es la mejor

C:Bueno es cierto pero no lo se me parece peligrosa

S:Anda! La gran Carly Shay le tiene miedo a una montaña rusa

C:Que?No es cierto!

S:Pruebalo

C:Como?

S:Subete a esa montaña rusa

C:No Sam no quiero

S:Que te parece si apostamos?

C:Que es lo que quieres?

S:Que te subas a esa montaña rusa

C:Y si no lo hago que tendre que hacer?

S:Si pierdes me compraras lo que yo quiera en este dia sin excusas ni pretextos lo que yo quiera

C:Y si pierdes?

S:No será asi
Y la cosa sigue pero no cito más porque, en fin... Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] 487292

Todo esto con la intención de hacer una apuesta que termine con Sam yendo al puesto donde está Fred de chico secreto de los besos (o no sé qué cosa, en mi pueblo no tenemos estas memeces). Carly resulta que ya lo sabía y por eso embosca a su amiga. Atención, que volvemos a sumergirnos en terreno "pensamientos".

Pensamiento de Carly

Ahora que me subi Sam tendrá que pagar un beso y tendra que ser con Freddie ya que el es el chico secreto aunque no me lo dijo yo me entere por que escuche cuando lo llamaron para avisarle que el lo seria este año aparte Wendy es de las que coordino el puesto y cuando le pregunte no tardo en soltar la sopa solo que no le dije a Freddie que lo sabia. Esto será genial por fin ellos dos se van a volver a besar, justo lo que quería que pasara aunque no tenia planeado nada para juntarlos pero bueno ahora Sam y Freddie se tendrán que besar. Arriba SEDDIE!

Fin del pensamiento de Carly
Si alguien se pregunta cómo es que no hay una sola coma en toda la gigantesca primera oración, la ficker podría argumentar que uno no tiene que respirar cuando piensa. xD Los lectores, por otra parte, podrían usar una bomba de oxígeno. O con suerte ya se habrán dormido antes de llegar aquí y su salud está a salvo.

¿Nos apuntamos a una sesión de poner signos e invocar a Coherencia? Venga, será divertido.

Ahora que me subí, Sam tendrá que pagar un beso y tendrá que ser con Freddie, ya que él es el chico secreto. Aunque no me lo dijo (ni sabe que yo lo sé), me enteré porque escuché cuando lo llamaron para avisarle de que él lo sería este año. Aparte, Wendy es de las que coordinó el puesto y cuando le pregunté no tardó en soltarlo. Esto será genial, por fin se volverán a besar esos dos, justo lo que quería que pasara...

Recapitulemos lo esencial:

- Comas buenas, no las margines.
- Las tildes son tus amigas.
- Los signos de interrogación y exclamación van siempre en pareja, son así de monos: ¿? ¡!
- Pensar primero y escribir después: gran idea. Hacerlo por otro orden suele no serlo.
- Narración no muerde y ayuda a soportar el somnífero de los diálogos que no dicen nada.

Y hablando de esto último. En serio. ¿Cómo pretendes contar una historia sin narrar una historia? No estás haciendo unos apuntes ni un esquema. Los relatos requieren de ciertas cosas tales como ambientación, ubicación, contexto, descripciones. También ayudan a dar una caracterización a los personajes, porque entes que sólo pronuncian palabras sin entonación ni matices ni gestos... no son personas, son títeres. ¿Por qué no mencionas qué expresiones tienen Fred o Sam o Carly mientras hablan, cómo es su tono de voz, si hablan irritados o contentos o pensativos o aburridos? ¿Si hablan caminando o están detenidos o tomando un helado o sentados o... lo que sea? Todo eso crea una ambientación y ayuda al lector a visualizar lo que tú tienes en tu mente.

Dejo aquí la lección de hoy. En cualquier caso, el fic NECESITA ser editado porque incumple las normas. Hay que sustituir el script por diálogos narrativos y de paso poner el disclaimer obligatorio, que no lo veo por ningún lado.

Me parece que se podría completar la crítica una mirada al OOC (de haberlo) y quizá trama, porque yo me he centrado más que nada en la apaleada y apenas existente narración.


Última edición por Creamy~ el Lun 25 Mar 2013, 17:16, editado 2 veces (Razón : cambio de nick II)
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] Empty Re: Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly]

Mensaje por Hidden_1 Sáb 16 Jul 2011, 20:09

¡Hola!
Bueno, vengo a pedirme a doña ortografía, regreso en cuanto pueda Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] 246427.



Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] 877748 La hermosa mini-víbora hace su aparición para luchar por la ortografía. Vamos a exterminar este escrito asesino de la diosa. Y como estoy de enamorada buen humor diré cada cosa que encuentre con pelos y señales, así que es día de criticar tanto hasta no poder más e irme por las ramas:

Mi primer one-shot seddie, lo habia borrado pero lo volvere a poner
Creo que se hubiera quedado mejor borrado en el sumario encontramos ya faltas como ausencia de tildes (las cuales aquí van en las palabras agudas [las que terminan en n, s o vocal]), y del punto final. Además este resumen no nos dice nada de lo que sucederá en el relato. ¿Tú tampoco entendiste de qué va tu historia?

Estaban los chicos de iCarly en una feria disfrutando del día ya que estaban de vacaciones
C:Bueno chicos ahora a donde vamos?
F:Que les parece…?(Suena su celular y se aparta para contestar)
S:Que te parece la montaña rusa?
C:Cual de todas? Ahí como cinco en esta feria
S:Pues que tal… la del latigazo del diablo?
Vuelve Freddie

Empezaré diciendo que a ReinaRockera se le escaparon los signos de puntuación. Si me preguntan, creo que se emocionaron tanto que ya se subieron a la montaña rusa. ¿Para qué sirven los hermosos, pequeños y deliciosos signos de puntuación? Pues para separar frases, ideas, para dar más orden y coherencia a una historia, para hacerla más legible y hermosa. Porque si no ponemos signos de puntuación el texto se vuelve cansón molesto sin coherencia todo sucede rápido y los lectores se pierden además de que por más pequeños que sean éstos son tan atractivos que hasta mi hermano de nueve años lo notará y te golpeará por excluirlos del relato

El formato script es sólo para las obras de teatro deliciosos escritores, además de que en la página de publicación está prohibido ponerlo. En nuestro idioma español gracias a la RAE tenemos la raya (—) para el diálogo, no el guión corto (-) ni el formato script:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Además los signos bilaterales (¡! ¿?) ¡son los que van precisamente de los dos lados!

bi-. Significa 'dos' o 'dos veces'

¿Ya ven?, yo nunca miento. Así que en el one-shot ya hay otro crimen, puesto que la autora sólo pone estos signos de cierre, convirtiéndolos en unilaterales.
También tenemos confusión entre hay, ahí y ay. Si das click aquí podrás leer la diferencia de éstas palabras, no quiero ver otro error de esos.
Genial, no voy ni por la mitad del fic y ya se me quemaron las neuronas.

Pensamiento de Freddie
[…]
Fin del pensamiento
[…]
Sam POV
[…]
General POV


Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] 847270 ¡No, no y no! ¡Cartelitos molestos no! Está mal, muy, muy mal poner esos carteles dentro del one-shot. Estos monstruos de pesadilla desubican al lector y dañan la trama del relato, ¿no es mejor si desde un principio eliges el punto de vista desde el cual se desarrollará todo el texto?

S:Que?Estas loca?

Por favor, por favor, dejémonos de tantos horrores, juro que ya me duele la cabeza. Si revisas en tus apuntes del colegio encontrarás que las palabras qué, quién, cómo, cuándo, por qué, etc, llevan tilde si están puestas como pregunta:

“—¿Qué? ¿Estás loca? —dijo Sam bastante alterada”.
Pincha aquí y serás llevada al cielo, donde dios te explicará mejor cómo es la cosa.

pero bueno ahora Sam y Freddie se tendrán que besar. Arriba SEDDIE!

Perdonen mi ignorancia amigos míos, pero en la serie de televisión nunca escuché la palabra “seddie”, mucho menos viniendo de Carly. ¿Cómo se le ocurre a ésta escritora horrores tan nefastos? ¡Los pobres personajes están endemoniados hasta no poder más!

C:Esta por haya(Dijo señalando el puesto detrás de Sam

Volviendo a mi campo, también hay confusión entre haya, allá y halla:

"Haya" es del verbo haber, lo usas en oraciones como: "Espero que lo haya traído".

"Halla" es del verbo hallar, sinónimo de encontrar. Se usa en oraciones como: "No sé cómo lo hace, pero halla siempre una excusa perfecta para no ir".

"Allá" es un adverbio de lugar, se usa en oraciones como: "Allá en la cima de la montaña". (Fuentes distintas, entre ellas la RAE)

Además, poner la abertura del paréntesis pero no el cierre me hace desear cachetearte (sí amor, te golpearé en las nalgas hasta que sangres y mueras). Podrías mejor intentar narrarnos la escena, qué piensan los personajes, cómo están, cómo se sienten, qué tono tiene su voz y esas cosas, como ya te explicó mi compañera.

Me di la vuelta y pude distinguir una silueta vi que se quitaba algo de la cabeza probablemente era el micró nos fuimos acercando cada vez mas hasta que por fin nos besamos, sentí chispas en cuanto nuestras bocas se juntaron era algo que jamás había sentido exepto cuando bese a Freddie en la salida de emergencia, desde ese momento no deje de pensar en el.

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] 769119 Aquí me atreveré a decir que la escritora es una deliciosa y sexy pilla que sabe de la existencia de los signos de puntuación, y no los pone. Amor mío, la habitación está oscura y no se ve nada, pero eso no quiere decir que hayan puntos y comas que tampoco se puedan ver.

“Me di la vuelta y pude distinguir una silueta. Vi que se quitó algo de la cabeza, probablemente era el micrófono. Nos fuimos acercando cada vez más hasta que por fin nos besamos; sentí chispas en cuanto nuestras bocas se juntaron, era algo que jamás había sentido excepto cuando besé a Freddie en la salida de emergencia. Desde ese momento no dejé de pensar en él”.

Lo sé víboras expertas, ésta cría no sabe corregir muy bien, ¿pero al menos no queda mejor que el párrafo original? En fin, ¿no es muy cursi viniendo de Sam? Es decir, siempre me identifiqué con ella por su alocada y poco femenina manera de ser, ¿por qué de repente “siente chispas” y dice que no deja de pensar en Freddie desde que lo besó? ¡Guácala! ¡Qué horror, Sam no es así! Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] 116914

No lo deje terminar lo agarre del cuello y lo bese el me correspondió el beso y me tomo de la cintura asi nos quedamos por un buen rato hasta que sentimos la necesidad de aire y nos separamos

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] 79978 ¡Lloraré, lloraré! ¿Qué demonios le has hecho a Sam y a Freddie? ¡Ya sé que el dios no me quiere, pero que no me torture! Me voy a suicidar, es horrible el OoC aquí. Me creería aquel romanticismo impulsivo viniendo de Carly (y eso que a penas), ¡¿pero de Sam y Freddie?!

Sam y Freddie eran muy felices juntos ya que por fin estaban junto a la persona que amaban.

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] 548973 ¡Puaj! Más OoC imperdonable. Estoy agonizando, éste horror de badfic no tiene perdón, Sam y Freddie merecen dignidad, no el jodido final de cenicienta. Deliciosa escritora, no disfruté con esto. Te aconsejo que borres el one-shot, pienses bien lo que haces, reconsideres la situación y lo vuelvas a escribir. Esta vez evitando tantos fallos te sean posibles.

¡Mini-víbora fuera!

PD: Necesito una sobredosis aspirina. Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] 441777

Autora:
Spoiler:







Última edición por Hidden_1 el Sáb 16 Jul 2011, 23:53, editado 2 veces
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] Empty Re: Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly]

Mensaje por Atenea Sáb 16 Jul 2011, 20:16

Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] Empty Re: Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly]

Mensaje por Good_luck! Dom 17 Jul 2011, 16:20

Quizá lo galleteé por mi cuenta o quizá todos los badfics de iCarly son como iguales

Lo más probable es lo segundo, pokelíder de mon coeur.

Yo me quedo con los personajes, pero no estará hasta mañana.




Lo más lindo de esta historia es lo rápido que va:

F:Lo siento chicas me tengo que ir

C:A donde vas?

S:Si es cierto a donde vas Fredo?

F:No les incumbe y desde cuando te interesa a donde vaya yo Puckett?

A ver... ¿Desde cuándo Freddie le responde antes a Sam que a Carly? Estoy de acuerdo en que esto sea un clicheado Seddie pero no podemos ir cambiando las actitudes así como así. Debe haber un trabajo más profundo en la historia.

Por otro lado, Freddie no contestaría así, ni siquiera a Sam, probablemente diría algo como "Es un secreto, chicas" o incluso "No creo que deban saberlo" con un tono de nerviosismo. Freddie es un chico educado. En general, iCarly es un programa donde no se utilizan esa clase de respuestas. Un "No les incumbe" no solo suena grosero sino que también se aleja del espíritu de la serie que todo buen fan debería entender.

C:Bueno si pierdes tendras que….Pagar un beso en el puesto de besos por un dólar!

S:Que?Estas loca?

C:Que pasa?Acaso la gran Sam Puckett tiene miedo?

S:No es eso lo q ue pasa es que no se por que tenias que elegir eso, digo nunca se sabe quien es el chico al que besas

En general, las conversaciones están dentro del Canon (no es que sea MUY difícil, iCarly es un fandom cercano a la gente) pero esto sí es algo bastante irreal, Sam no respondería de semejante manera, ella incluso le diría a Carly que daría un beso de lengua porque estaría segura de no perder.

Por otro lado, la apuesta es absurda, no es lo suficientemente fuerte como para justificar lo que tienen que pagar. Probablemente si apostaran "subirse a la montaña rusa y levantar las manos" sería más real (estoy algo corto de inspiración hoy).

C:No es cierto si se sabe

S:Bueno pero que tal que me toca el chico secreto ya sabes que ese nadie lo conoce hasta que alguien lo besa y se revela

C:Pero tiene que ser la que pide el beso que sea con el chico secreto

S:Esta bien acepto

C:Y el beso tendrá que ser con el chico secreto sin pero ni excusas Sam si no no hay trato

S:Ash bueno esta bien será con el chico secreto, ahora vamos por un licuado te parece?

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] 800911 Realmente profundo. ¡Que paren las prensas! Se revela ante nosotros la sucesora de Cervantes. Esta conversación no sólo carece de lógica y de seguimiento sobre quién habla qué, también es redundante hasta las chanclas. Queda MUY claro que tiene que besar al chico secreto (convenientemente, Freddie es el chico secreto).

Pensamiento de Carly

Ahora que me subi Sam tendrá que pagar un beso y tendra que ser con Freddie ya que el es el chico secreto aunque no me lo dijo yo me entere por que escuche cuando lo llamaron para avisarle que el lo seria este año aparte Wendy es de las que coordino el puesto y cuando le pregunte no tardo en soltar la sopa solo que no le dije a Freddie que lo sabia. Esto será genial por fin ellos dos se van a volver a besar, justo lo que quería que pasara aunque no tenia planeado nada para juntarlos pero bueno ahora Sam y Freddie se tendrán que besar. Arriba SEDDIE!

A ver... ¿Perdón? Las explicaciones NO vienen en el pensamiento de la gente. Ya lo mencionó Evarne, la gente no piensa así, ni siquiera sirve como excusa.

Por supuesto, esto tampoco tiene sentido dentro del fandom, ¿Carly pensando "Arriba Seddie? No lo creo, primero porque Seddie es una palabra creada dentro del fanon; pero bueno, podemos dejarle eso a la "libertad creativa", pero tampoco es que Carly sea muy consciente de los "sentimientos ocultos" de Sam por Freddie. Casamentera siempre ha sido, lo que no me queda muy claro es por qué dice "aunque no tenía planeado nada para juntarlos". ¿Es que acaso la gente se pone a pensar de esa manera?

C:Vamos capaz y el chico es guapo por que recuerda que primero solo se revela a la chica que lo beso y si ella quiere una relación con el se revela ante todos

Más explicaciones simplonas pobremente disimuladas en los diálogos.

Me di la vuelta y pude distinguir una silueta vi que se quitaba algo de la cabeza probablemente era el micró nos fuimos acercando cada vez mas hasta que por fin nos besamos, sentí chispas en cuanto nuestras bocas se juntaron era algo que jamás había sentido exepto cuando bese a Freddie en la salida de emergencia, desde ese momento no deje de pensar en el. Senti que el chico me agarraba de la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos la verdad no se por que lo hice fue un impulso. Nos separamos por falta de aire y el encendio la luz cuando vi quien era no pude evitar gritar

El momento cúspide de la trama está mejor narrado que el resto de la historia... aunque eso no es decir mucho. Redundante, carente de sentido e imaginación, por lo menos sirve para entender qué es lo que está pasando.

Lo mejor del asunto es que repite la misma escena salvo por el cambio de Sam a Freddie... ¿Interesante? No. ¿Sirve de algo? No. ¿Original? No.

El resto de la historia es más blah blah blah sin sentido y poco explicado donde Carly se alegra por los enamorados y etcétera.

La historia podría ser buena, de hecho, la manera en que la autora genera el beso es mucho más original que muchos otros fics del fandom. Pero no lo sabe manejar y el exceso de script sólo da al traste con lo que podría haber sido una buena historia.

El canon no ha sido cruelmente mutilado pero a la autora le convendría entender mejor a Freddie que está tan Out como un libro de texto en una fiesta de fin de año. Sam y Carly, por otro lado, mantienen sus personalidades salvo pequeños detalles que se desvían un poco... aunque sin ellos, la historia perdería bastante sentido. La autora podría omitir el hecho de que Carly sabe que Freddie es el chico secreto.

El manejo de la trama es malo, sobre todo porque la narrativa termina por descomponer el paisaje. La introducción es decente aunque el hecho de meter explicaciones absurdas en los pensamientos es abominable. El hecho de que la conclusión sea laaaaaaaaarga aburre al lector que sólo quiere saber cómo se besan Sam y Freddie y ya. El resto es paja que la autora debería eliminar.

Lo ilegal del fic termina arruinando lo que podría ser una buena idea de Seddie.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] Empty Re: Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly]

Mensaje por Evarne Miér 20 Jul 2011, 12:49

Upsy, la galleta se me quedó en el horno.

Hola, Reina Rockera.

Me paso por aquí para comentarte brevemente que he llevado tu fic a Los Malos Fics y Sus Autores, un donde se realizan críticas a escritos con muchos problemas como es este. Te dejo el link al tema, hay que quitar los espacios. h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/t11264-un-beso-y-una-apuesta-por-reinarockera-seddie4ever-icarly

Hay varios problemas graves. Uno sería que el formato que usas está prohibido en FFN, deberías leerte las normas. Otro reside en la forma en que expones la trama: no narras nada, el fic carece de contexto o ambientación, no hay descripciones y los personajes únicamente "hablan" todo el tiempo, cosa que hace la historia aburrida y superficial. Además, los personajes parecen estar bastante 'out of character'.

Te invito que te pases por el link para leer las críticas completas (la mía y la de algunos compañeros). Seguro que saber identificar los fallos te ayuda a mejorar, corregir errores y hacer mejores fics en el futuro.

Nos vemos.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] Empty Re: Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly]

Mensaje por Evarne Miér 08 Feb 2012, 21:21

Revivo el tema porque recién tuve contestación. Y doble.

Ok, Hola!!!Tonta!, bueno primero que nada, te felicito, has hecho lo que tantos, criticaste mi fic, que esto que lo otro, bueno, para que sepas, me importaron un comino las criticas tuyas y de tus compañeros, leí completa la que tu hiciste, pero las de los demás, uff, que FLOJERA!!!, si tanto te molesta lo que escribo, ENSÉÑAME!!!! ESCRIBE TÚ ALGO!!!!, si crees que esta mal que en este PM no use los signos bilaterales, sino unilaterales, bueno, pues mi problema, pero te invito a que leas esto:
http://www.fanfiction.net/s/7181297/1/bMusics_b_bPower_b ,me encantaría que lo leas completo, bueno hasta donde va, haber si así te callas!!, porque tu no eres NADIE para andar diciendo cosas cuando ni siquiera has hecho el esfuerzo de escribir algo, quiero verte escribiendo una historia, escribe una que al menos tenga 2 reviews bueno y me tragó mis palabra, hasta entonces mejor ¡CIERRA LA BOCA!, ups, me confundi es ¡CIERRA EL HOCICO! y cuendo porfin aprendas a ladrar me muerdes, hasta entonces :pq:
Que soy tonta y que aprenda a ladrar... ok. Prometo intentarlo. xD

Lo siento, cometí un error imperdonable, solo leí tus tontas críticas(con las cuales casi me duermo), pero decidí leer también las de tus compañeros, y SI las leí completas, en serio que fue casi más de lo mismo, excepto alguien que me hizo ver que olvide cerrar un paréntesis, y que confundí la palabra "haya", estoy de acuerdo en que me confundí en ese momento, si, error mio, pero bueno, eso es todo lo que quería añadir a lo anterior, y por cierto, talvez sea alergica a la ortografía, pero como minimo no soy alegica a la CREATIVIDAD Y VALOR DE HACER UN FIC
Lo que no me queda claro es cuándo piensa editar su bazofia. ¿Museo y la reportamos ya? Very Happy
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] Empty Re: Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly]

Mensaje por Shrezade Miér 08 Feb 2012, 23:13

¿Museo y la reportamos ya?
Museo concedido con sumo placer, querida compi. Y apoyo la moción del reporte. Por supuesto.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly] Empty Re: Un beso y una apuesta, por ManiiNA [iCarly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.