Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto]

5 participantes

Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto]

Mensaje por Hidden_1 Lun 11 Jul 2011, 17:10

OT:
Spoiler:

¡Hola queridas, queridos y cosas de por ahí!
Hoy, como mini-víbora tengo el onor honor de presentarles este ermozo hermoso fanfic (hablo mucho, ¿verdad?).
El escritor o escritora, más conocido/a como Cossete-Ai02 es acusado/a por el crimen de endemoniar a los personajes de Naruto en este escrito.


Comenzamos por el comienzo (¿?): El título. Lo que más sobresale es la palabra “problamitico”, la cual he buscado en todos los diccionarios por cielo e infierno y juro que no la he encontrado. Ahora, los puntos suspensivos no deben ser ni más ni menos de tres, que sino nunca llegarán a ser puntos suspensivos, pero tampoco punto aparte o seguido.

Soy Sasuke Uchiha doy clases de matematicas y me conocen como el demonio Uchiha vivo solo y me gusta estar solo pero hay algo no alguien que me vuelve loco y ese es un vecino dobe y escandaloso
El sumario es una cosa bastante divertida que te hará querer suicidarte si aprecias a los personajes de Naruto tal y como son, así que si por aquí pasan exorcistas les pido ayuda con el OoC. Sobra mencionar que aquí nuestro odiado amado Sasuke Uchiha es un profesor amargado, que no sabe porqué es así con todos menos con su vecino Naruto, el cual entra a su casa sin permiso, le roba la comida, usa su televisión sin permiso, lo interrumpe cuando revisa exámenes del colegio y aún así no entiende porqué le agrada la compañía de aquel niño “fastidioso” al que siempre le permite quedarse en su casa. ¿Extraño, verdad?

En un salón se encontraba un hombre de cabello negro azulado, piel blanca como leche ojos negros como las alas de un cuervo muy guapo y de porte serio se encontraban dando clases su nombre Sasuke Uchiha de 27 años
El comienzo pudo haber sido más descriptivo (aunque no me quejo, a veces cometo tal error). Los signos de puntuación están mal ubicados, y eso causa que la presentación pierda coherencia.
Cuando nos refiramos a números pequeños, es aconsejable hacerlo en letras: “En un salón de clases se encontraba un hombre de cabellos negros azulados, piel blanca como la leche y ojos negros como las alas de un cuervo. Aquel hombre era bastante guapo y de porte serio; se encontraba dando clases. Su nombre era Sasuke Uchiha de veintisiete años”. (Así aunque no sea mucho, queda mejor… creo).

-si llevamos el punto la respuesta es
Ahora, para los diálogos es recomendable utilizar el guión largo (—) y no el corto (-):
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diáogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Además cuando se da inicio en un nuevo párrafo debe de ponerse la primera letra en mayúscula siempre.


y otra razón era sus exámenes sorpresa que hacía cada semana si no había algún alumno que soñara con que ese guapo profesor le lanzara toda una caja de gises o que soñara que estaba solo haciendo un sinfín de exámenes para nunca terminar
No sólo eso, sino que si bien hallamos una coma en el primer párrafo, estas desaparecen después. Seguramente se esconden de tanto miedo que le tienen al amargado de Sasuke. Pero hay que recordar que por más miedo que le tengan a él ¡deben tomar el valor de aparecer signos de puntuación! Igualmente tenemos mal uso de mayúsculas y minúsculas, aunque le aplaudo a las valientes tildes que están en su lugar. (Agrego que la coherencia es cero, porque al menos yo no entendí nada).


Pov Sasuke

Todos los días es lo mismo darles clases a mocosos que solo piensan en tener el último celular de moda



Sasuke vivía un edificio bastante bonito a decir verdad vivía solo bueno tenía un gato como compañero



bueno al menos voy a llegar a descansar del trabajo eso espero , hay esta el



cada tarde que llegaba al edificio se encontraba con un jovencito de cabello rubio como un sol , piel bronceadita, ojos azul cielo y muy expresivos, unas marquitas en forma de bigotitos en su rostro como dibujados por un niño pequeño



-¡hola Sasuke teme!


Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 847270 ¡Corran, estamos siendo invadidos de nuevo por los cartelitos! Lo peor de todo esto es que aunque ponga el cartelito “Pov Sasuke” en un renglón el punto de vista es de Sasuke, al siguiente renglón es desde el punto de vista de un ser omnisciente, luego regresamos al punto de vista de Sasuke y así. Además, como en todas mis pocas e insignificantes críticas doy mi consejo: Estamos hablando en español, no en “japañol” como le dicen, así que las palabras teme, dobe, sensei, arigato, sayonara, kun, sempai, etc, sobran. ¿No se supone que si el fanfic está en español esas palabras son sustituidas? ¡En mi diccionario nunca he visto esas palabras!, usemos el lenguaje español como debe ser, ¿sí? Porque si no les pego un puño y los azoto hasta la muerte, y los torturaré con mis susanitas

Así que deliciosa escritora, si no te quedó claro poner esos carteles de aviso está mal, al igual que poner palabras japonesas (aunque muchos me contradigan), y si vas a poner el punto de vista de Sasuke por lo menos hazlo bien, que Sasuke ya asustó también a la coherencia, dulzura Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 246427 .


Sasuke no podía concentrarse en revisar esos exámenes Naruto era muy escandaloso al hablar por teléfono



-paciencia Sasuke es un adolecente y tu vecino

¿A parte de endemoniar a los personajes no lo hace bien?, hasta donde sé en el colegio le lanzó una tiza de tablero a un alumno por medio susurrar, y ahora se pide paciencia con un niño abusivo que utiliza los minutos de su celular sin permiso. ¿No que era amargado? ¡Hay dios, que me vuelvo loca!

se decía tratando de no pararse y lanzarle a Naruto lo mas cercano que tuviera a l a mano para callarlo como cuando lo hacia en sus clases pero por una razón no lo hacia
Ah, ya entiendo. Es que en verdad sí quiere golpear al chico, pero por alguna desconocida razón aquel hombre amargado que odia a los adolescentes se porta distinto con Naruto, ¿eh? Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 800911
Por cierto, cuando el verbo está en pasado se convierte en una palabra aguda, y debe llevar tilde. Al igual que aquel “más”, ya que nos estamos refiriendo a cantidad y no a “pero”.

-pero si no estoy hablando dattebayou
Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 249871 ¡Oh, oh! Fuera de utilizar las palabras japonesas lo hace mal. Y les aseguro que no es la única vez que pone “dattebayou” en el fic. ¿Tanto problema es escribir “—¡Pero si no estoy hablando, de veras!”?

-hola Sasuke ¿me buscabas?
le pregunto de manera traviesa y coqueta el mayor tuvo que suspirar profundamente
-niño ¿Qué haces aquí en lugar como este?

[…]

le dijo tomándolo por sorpresa y sin que Sasuke pudiera hacer algo Naruto lo atrapo con un beso
-que labios tan dulces y suaves tiene
se dijo para si el pelinegro dejándose llevar por esos juveniles labios

Ahora, el inocente chico de quince años seduce a Sasuke, le roba un beso y éste como si dejara de ser aquel hombre amargado se deja llevar por el momento; ¡que ternura!

-voy a regresar hasta tarde asi que te quedaras solo , no quiero problemas ¿de acuerdo?
Ya encontramos alergia a las comas, las cuales deben estar pegadas a la palabra anterior y separadas de la siguiente: Palabra, palabra; palabra: Palabra. (Perdón Metáfora, te he plagiado el ejemplo querida, puedes azotarme).

Bueno, el resto lo dejo en sus manos queridos. ¿Faltó más?, ¿me fui por las ramas?, ¿mala crítica?
Pueden golpearme y torturarme Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 997163.
¡Bye queridos! lol!


Hanae (OT):
Spoiler:


Última edición por Rochy el Vie 23 Mar 2012, 18:18, editado 2 veces (Razón : .)
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty Re: Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto]

Mensaje por HanaeUchiha Mar 12 Jul 2011, 09:02

Ok, ok. Es un poco "traumante" analizar a un Fic Yaoi, peor aún, un Yaoi SasuNaru...

Ok, algo que de verdad no entendí:

En un salón se encontraba un hombre de cabello negro azulado, piel blanca como leche ojos negros como las alas de un cuervo muy guapo y de porte serio se encontraban dando clases su nombre Sasuke Uchiha de 27 años

¿Quién está narrando la historia? Dime por favor, que no es Naruto. Porque, si lo es, sería un OoC extremo en el pobre chico. Actua como una loca travesti, o algo así. Entiendo que sea Yaoi, pero no es para que describa a Sasuke como "muy guapo". Si no es Naruto el que está narrando, ignoren lo anterior. Por favor Hidden_1, aclarame esa duda. Question Shocked


Pov Sasuke

Todos los días es lo mismo darles clases a mocosos que solo piensan en tener el último celular de moda



Sasuke vivía un edificio bastante bonito a decir verdad vivía solo bueno tenía un gato como compañero



bueno al menos voy a llegar a descansar del trabajo eso espero , hay esta el



cada tarde que llegaba al edificio se encontraba con un jovencito de cabello rubio como un sol , piel bronceadita, ojos azul cielo y muy expresivos, unas marquitas en forma de bigotitos en su rostro como dibujados por un niño pequeño



-¡hola Sasuke teme!

Bueno, según el "cartelito", Sasuke sigue narrando lo sucedido, eso quiere decir que ha utilizado palabras como: "jovencito", "bronceadita", "marquitas" y "bigotitos". Aprecio que trates de colocar a Naruto "bonitito", pero de que Sasuke utilize esas palabras tan femeninas (no se otra forma de describirlo), para describir a una persona, en éste caso a Naruto, es una falta espantosa hacia su personalidad. Bastaba con escribir: "Jóven"; "Bronceada/Bronceado"; "Marcas" y "Bigotes".

Sasuke no podía concentrarse en revisar esos exámenes Naruto era muy escandaloso al hablar por teléfono



-paciencia Sasuke es un adolecente y tu vecino

¡Ja! Sí claro. De todos los personajes que he visto con una actitud fría, Sasuke es el que menos paciencia tiene, y aún peor, si se trata de Naruto. ¡Ojo! No confundan la tranquilidad con la paciencia. Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 88108

se decía tratando de no pararse y lanzarle a Naruto lo mas cercano que tuviera a l a mano para callarlo como cuando lo hacia en sus clases pero por una razón no lo hacia


Ah, ya entiendo. Es que en verdad sí quiere golpear al chico, pero por alguna desconocida razón aquel hombre amargado que odia a los adolescentes se porta distinto con Naruto, ¿eh?

Concuerdo plenamente contigo Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 45139

-hola Sasuke ¿me buscabas?
le pregunto de manera traviesa y coqueta el mayor tuvo que suspirar profundamente
-niño ¿Qué haces aquí en lugar como este?

[…]

le dijo tomándolo por sorpresa y sin que Sasuke pudiera hacer algo Naruto lo atrapo con un beso
-que labios tan dulces y suaves tiene
se dijo para si el pelinegro dejándose llevar por esos juveniles labios

¡Oh mi Dios! Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 847270 En serio Naruto es una loca travesti Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 511228

Insisto, entiendo que sea Yaoi, pero hay mejores formas de plantearlo. ¿Cómo es que Naruto juega y coquetea con Sasuke, y el solo suspira? Vaya, que sorpresa. Aún cuando la historia sea Yaoi, no podemos permitir que transformen a un personaje 100% macho, en un transformista de segunda.

Creo que está muy bien tú idea de plantear un Yaoi, donde Sasuke sea un profesor, y Naruto un tonto que abusa de él. Pero debes mejorar la forma de plantear su atracción. No volviendolos unas locas, no. Más bien, busca un sentimiento de confución entre ellos, y que poco a poco se den cuenta que de verdad sienten algo entre ellos.
Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 600997

Es todo. Me despido.

Hidden_1. Amé tú crítica Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 4466 Al contrario de la mía Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 128757 Bueno, estoy aprendiendo Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 362432

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 828801
HanaeUchiha
HanaeUchiha

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 7
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty Re: Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto]

Mensaje por Atenea Mar 12 Jul 2011, 22:05

Si alguien desea traumatizarse un poco más, puede ir a cambios de personalidad. S.A
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty Re: Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto]

Mensaje por Hidden_1 Miér 13 Jul 2011, 21:52

¡Hola querida Cossete Ai02!

Vengo pasando por tu fic, ya que me lo he leido y quisiera aclararte unas cosas:

Comenzaré por decir que tienes bastantes errores ortográficos, entre los que están por ejemplo el título. Te olvidas de poner signos de puntuación, confundes palabras y la narración es muy acelerada, además del terrible OoC que tienes en tu fic.

Haces uso de palabras japonesas y pones esos molestos carteles Pov y demás.

Si quieres informarte más puedes pasarte a https://malosfics.foroes.org/t11241-mi-pequeno-y-problamitico-amor-no-vecino-por-cossete-ai02 .

¡Besos!
enviado Wink
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty soy la auotra

Mensaje por Cossete- Jue 14 Jul 2011, 21:12

Sinceramente me importa nada lo que aqui dugan si vine solo fue porque uno de ustedes fue y me dijo que pasara por aca ¿para que? para ver como destrozan lo que me gusta como este fic y otra cosita y yo no di permiso para que lo critiquen y menos en esta pagina

creo que tambien el autor del fic debe de tener el derecho si deja que su fic este aqui o no y yo no di ese permiso

Cossete-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty Re: Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto]

Mensaje por Hidden_1 Jue 14 Jul 2011, 21:54

Amor mío Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] 246427, fui yo quien te envió el review. Te aconsejo que estas cosas las digas en la zona de detractores.

¡Espero leerte pronto, besos!


PD: Víboras, la chica ha eliminado mi review. ¿Qué debo hacer?

...
Oh Atenea, perdóname por mi horror, prometo que no volverá a suceder Embarassed.


Última edición por Hidden_1 el Vie 15 Jul 2011, 19:00, editado 1 vez
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty Re: Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto]

Mensaje por Atenea Jue 14 Jul 2011, 22:08

Buenas noches, cossete-

Sólo paso para dejar clara una cosa.

creo que tambien el autor del fic debe de tener el derecho si deja que su fic este aqui o no y yo no di ese permiso

Eso no es verdad. Cuando un autor decide publicar un fic se expone a muchas cosas. El hecho de que publiques ya nos da permiso explícito de poder traer aquí fragmentos de tu fic.

En ningún momento se pone tu fic completo ni se citan todos los capítulos. Se deja un link al fic para poder leerlo en donde está publicado y se citan párrafos del susodicho, ergo tenemos todo el derecho a traer la historia y criticarla con una base real y no por gustos sobre si a unos les gusta o no el yaoi.

Los gustos son irrelevantes, aquí se critica con fundamento y te guste o no todos los fallos mencionados son reales y tienen solución. Que quieras o no mejorar es tu problema, no el nuestro.

En fin, sólo quería aclararte que cuando uno publica está dando permiso para ser criticado así que para evitar estas cosas, sólo tienes una solución.


Ya que lo ha borrado, creo que es justo dejarle un segundo antes de darla por perdida. Sus intenciones ya las tenemos claras y las nuestras también.


Buenas noches, cossete.


Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, igual que mi compañera. Supongo que borrarás también este review porque no es para felicitarte, decirte lo genial que es tu fic ni demás cosas que sólo sirven para regalarte los oídos.

Mi intención es aclararte un pequeño dato que no tienes muy claro. Tenemos derecho a criticarte, tenemos derecho a llevar tu fic y analizarlo y todo con tu permiso. Sí, nos das permiso en el momento en que aceptas las reglas de la página y publicas.

Nos das permiso para opinar, exponer y criticar, nos das permiso para decirte que buscar ayuda de un beta para la ortografía no es tan descabellado y así podría seguir pero sería inútil.

No estás por la labor de mejorar ni lo pretendes, sólo deseas reviews bonitos y sin verdades por el medio.

Te dejo el link de la página por si quieres comentar alguna cosa o deseas mejorar la historia.

https://malosfics.foroes.org/t11241-mi-pequeno-y-problamitico-amor-no-vecino-por-cossete-ai02#136831

Un saludo.

Para Hidden.

Spoiler:
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty Ya no molesten

Mensaje por Cossete- Jue 14 Jul 2011, 23:16

Haber para cualquiera de esta pagina no insistan en mandarme sus comentarios y menos que venga a esta pagina

que los voy a borrar asi que no pierdan su tiempo que solo veo el link de esta pagina y lo borro

y siempre sera asi

Cossete-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty Re: Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto]

Mensaje por Mew Vie 23 Mar 2012, 17:22

Queridos, la historia ha sido borrada y republicada nuevamente. He aquí el fic: Mi pequeño y problematico ¿amor? .. No vecino. No ha sido editado, no hay mejoras y veo imposible dialogar con la autora después de sus respuestas. Quería ver si lo inténtabamos nuevamente, pero veo difícil que acceda... Sus demás historias tan sólo confirman que no quiere mejorar. Solicito Museo.
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty Re: Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto]

Mensaje por Rochy Vie 23 Mar 2012, 18:16

Museo tendrá.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto] Empty Re: Mi pequeño y problamitico ¿amor? .. no vecino, por Cossete-Ai02 [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.