Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Code por Moe-chan [Original]

4 participantes

Ir abajo

Dragon Code por Moe-chan [Original] Empty Dragon Code por Moe-chan [Original]

Mensaje por Hidden_1 Miér 06 Jul 2011, 21:07

¡Hola chicos!
Como sé que todos somos masoquistas y malos buenos, he importado esta belleza Dragon Code por Moe-chan [Original] 600997

Fic: Dragon Code
Criminal Autora: Moe-chan


Antes de, es necesario que vean tan llamativo sumario, el cual deja ver el espíritu “anti-ortográfico” de la autora:

En mas de 68 años no a habido una guerra pero ya es hora que allá una
en esta batalla ya las armas de bala no sirven
en esta batalla se ocuparan los Code armas invensibles las cuales su unica devilidad son sus amos

Lo primero que salta a la vista es la ausencia de los signos de puntuación, al igual que las tildes y falta de coherencia. Las palabras subrayadas son las que tienen los horrores ortográficos.
En este caso el “más” debe llevar tilde, ya que nos estamos refiriendo a cantidad y no a “pero”. Igual sucede con ese “a” que necesita la compañía de don hache, para que quede “ha” del verbo “haber”: “no ha habido…”

ya es hora que allá una
Allá: Indica de forma imprecisa un lugar lejano a la persona que habla ( fuente ).

Ejemplo: Allá arriba en aquel alto.

Esto quiere decir que en esa frase debe ir “haya” que viene del verbo “haber”.

En fin, este sumario está lleno de un sinfín de errores, incluyendo el mal uso de las mayúsculas, redundancia y aquella llamativa “devilidad”. Dragon Code por Moe-chan [Original] 246427

Ahora a la historia:
El fic trata sobre una batalla que se aproxima donde las armas no funcionarán, y para ello un científico ha creado a los Dragon code, unas máquinas que pueden resistirlo todo. Sus contrincantes son los Code Snake.
Se centra en dos gemelos, donde el mayor de estos se convierte en el líder de estas máquinas y necesitan ir en busca de otro… o algo así.

La historia está basada en puros diálogos, no hay ni una triste pizca de narración y eso la hace confusa, agregando sus fallos gramaticales que hacen entender poco o nada de lo que esta chica nos quiere trasmitir.

Un hermoso día que era muy extraño en esta época del año, generalmente en invierno no sale este hermoso soy que hoy me divisaba a mí y a mi gemelo un hermoso sol de primavera la cual estaba muy distante (Nota:( ¿sol de primavera distante? Estoy LOCA X3))

Aquí está la evidencia de lo dicho: Secuestro de los signos de puntuación, hay alergia a la coherencia y está esa molesta nota de autora en medio del fic.
Olvidé agregar que se va demasiado por las ramas, ya que comenzó a decir que un hermoso día (y debe seguir qué ocurre aquel hermoso día), pero se nos fue por donde no debió y terminó hablando de lo extraño que es tener un hermoso día con aquel clima, haciendo que este inicio no aporte en nada a la historia.

generalmente en invierno no sale este hermoso soy que hoy
O.o? ¿No será “generalmente en invierno no sale este hermoso sol que hoy…"?

-ya dije, odio que me confundieran con tu persona, yo soy yo, tu eres tú, si para eso debía cambiar lo haría – respondió muy serio el hermano mayor ya que al principio era igual a su hermano menor pero se cambio el color de pelo a negro y empezó a ocupar lentillas color azules Nota: (desde un principio sus ojos eran de color verdes y su cabello azul)

Los diálogos están mal hechos, ya que debe de usarse la raya (—), y no ese guión:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diáogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

De nuevo esas molestas notas de autora, que bien serían remplazadas por la maravillosa narración.

-nii-chan! Estás loco! Que tu odies a Asura-sempai no significa que debe morir ya que yo lo amo y nuestros compañeros de clases lo quieren mucho ¡no entiendo porque tu maldito bastardo lo odias tanto! –grito el gemelo menor Nota (si que estaba enojado)


De nuevo está la falta de mayúsculas, y los signos bilaterales (¡! ¿?) los ha convertido en unilaterales.
Aquí quiero poner de nuevo mi sugerencia autores: Estamos hablando en español, no en japonés ni “japañol” como leí por ahí. Por ello pienso que el chan, sempai, sama, kun etc, son innecesarios dentro del texto.
Por cierto linda escritora, si te pasas por aquí te digo que las molestas notas pueden ser remplazadas por narraciones, que hacen MUCHA falta dentro de tu fic, ya que sin esta los lectores nos perdemos, no sabemos de qué va la historia y además aburre. No es nada bueno basarse sólo en diálogos.

Narración: Se denomina narración al resultado de la acción de narrar, esto es, de referir lingüística o visualmente una sucesión de hechos que se producen a lo largo de un tiempo determinado y que, normalmente, da como resultado la variación o transformación, en el sentido que sea, de la situación inicial.
Recomiendo que te pases por la bendita Wikipedia , allí está el significado de narrar, para que comprendas que ésta es tan importante como el oxígeno del humano. Dragon Code por Moe-chan [Original] 505980


No solo eso, sino que fiarse totalmente de los editores como Word está mal, ya que por más que ponga ciertas tildes y corrija ciertas cosas, es imposible que detecte todos los errores, además de que comete unos cuantos más; recomiendo releer el fic antes de publicarlo, y sé que en tus apuntes del colegio o la universidad tendrás un poco sobre ortografía.

En resumen:
-Mal uso de mayúsculas.
-Tildes mal puestas, ausencia de los signos de puntuación.
-Narración inexistente.
-Notas de autora dentro del texto.
-Mal uso del guión del diálogo (—).
-Hay redundancia, cero coherencias e ignorancia total por la gramática.

Bueno hasta aquí dejo yo, pero antes de irme dejo una última cosita:

Hola!! Etto... les quería aclarar ciertas cosas sobre este fic
Las fases de los Code son:
Alpha
Beta
Gamma
Delta
Épsilon
Zeta
Eta
Theta
Iota
Kappa
Lambda
Mu
Nu
Xi
Omicron
Pi
Rho
Sigma
Tau
Upsilon
Phi
Kse
Sigh
Omega

Bueno eso era todo
Matta ne! :3





Dejen comentarios please se los pido ruego!!

Dragon Code por Moe-chan [Original] 258102 ¡No acepto este tipo de notas! Autora, de nuevo te digo: cuidado con tus notas dentro del relato. Además todo ese montón de fases del Code las veo en demasía, con unas pocas basta. Aunque no soy quién para decir eso, por lo menos intenta darlas a conocer a medida que narras, no así de repente que es como una patada en los huevos que no tengo la cara.

¿Qué dicen críticos del foro?

Si hay errores agradezco cachetadas Dragon Code por Moe-chan [Original] 435522 .

Spoiler:



Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dragon Code por Moe-chan [Original] Empty Re: Dragon Code por Moe-chan [Original]

Mensaje por Eris Jue 07 Jul 2011, 01:31

Me paso por la trama para ver que ha pasado con ella.
Regreso en un buen rato.

El internet me ha perdonado, so~ dejo mi crítica.

Antes que otra cosa debo decir que no entendí mucho, pero vamos a lo que nos importa: La trama.



Un hermoso día que era muy extraño en esta época del año, generalmente en invierno no sale este hermoso soy que hoy me divisaba a mí y a mi gemelo un hermoso sol de primavera la cual estaba muy distante (Nota:( ¿sol de primavera distante? Estoy LOCA X3))



-nii-chan recuerdas a aquella chica la cual nos pudo diferenciar a pesar de que todos nos decían “imposibles diferenciarlos” –pregunto el gemelo menor con un tono de inocencia



-si te refieres a la chica de los largos cabellos si la recuerdo, imposible olvidarla Haku –respondió el gemelo menor en un tono un poco maduro



-¡HEY! Hika-kun! Haku-chan! Espérenme amigos! –dice alcanzando a sus 2 amigos de infancia una chica de cabellos rojizos unos ojos verdes y de cuerpo delgado pero no era NADA plana –de que hablan? –pregunto

Así es, la autora parte con ésto. Y debo decir sinceramente que no entendí casi nada.

Recordemos que cada historia debe contener una idea central, la cual hará que la historia tenga un porqué, cómo, cuándo y dónde. Pero no solo eso, cada historia debe contar con elementos importantes como la COHERENCIA. Así es, cada historia debe contar con éste gran elemento, al igual que la subjetividad.

Si no, ¿Cómo vamos a creer lo qeu está pasando?

Pero continuemos con ésto:



-Kusaka-sama yo sé en donde se encuentra Seimaru-sama –dice Asura Sensei

-Asura-senpai! Llévanos donde esta Seimaru-sama! –pide el gemelo menor

- jejeje… querido Haku no me digas senpai solo dime Asura-san, después de todo ya somos novios –dice Asura para luego acercarse a Haku y besarlo en la mejilla

-por suerte no está presente Hikaru nii-chan –dice el pequeño con su cara roja

-señor Asura, por favor llévenos con Seimaru-sama, tenemos que estar junto lo antes posible para la gran batalla que está demasiado cerca de empezar

– dijo la Dragon Code

¿Qué? ¿Perdón? En primera, se supone que es una historia original, creo que los lectores merecen un poco más de lógica y de explicaciones racionales de lo que pasa.

La historia cuenta con incoherencias al por mayor, rápidez en lo que a la situación se refiere. Porque así de repente el gemelo mayor ahora es un guerrero líder.

El desarrollo de éste capítulo no tiene mucho sentido, pues la autora no explica de manera razonable lo que pasa o sucede. Simplemente pasa, así de sencillo.

La única recomendación para la autora es simple: Tener piedad de sus lectores(?). Debe tomar en cuenta el tiempo de cada acción, que no acelere las cosas, pues se ven forzadas. Y no se creen, aparte de las incoherencias que hay, por lo tanto debo decirle que debe tener en cuenta todo eso antes de escribir y que deje las notas de autor, eso de colocar notas por todos lados fastidia.

Duda, queja o demás, mi bandeja de MP está abierta todo el tiempo.

Saludos


Última edición por Eris el Jue 07 Jul 2011, 03:55, editado 1 vez (Razón : Colocar la crítica)
Eris
Eris
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 142
Edad : 32
Localización : En mi tienda de manzanas.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Code por Moe-chan [Original] Empty Re: Dragon Code por Moe-chan [Original]

Mensaje por Hidden_1 Jue 07 Jul 2011, 16:15

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Bueno, ahora no queda más que cerrar el tema, ¿verdad?
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dragon Code por Moe-chan [Original] Empty Re: Dragon Code por Moe-chan [Original]

Mensaje por Kirry Sáb 09 Jul 2011, 08:54

Falta el archivo al Atalaya y se cierra.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dragon Code por Moe-chan [Original] Empty Re: Dragon Code por Moe-chan [Original]

Mensaje por Ethmir Sáb 09 Jul 2011, 11:20

¿Supongo que no llegó a mandarse el review y la eliminación fue mágica?

Como sea, el caso queda archivado. Se puede cerrar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Code por Moe-chan [Original] Empty Re: Dragon Code por Moe-chan [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.