Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivos, comentario.

Ir abajo

Objetivos, comentario. Empty Objetivos, comentario.

Mensaje por Tracia Jue 02 Jun 2011, 03:10

Sólo una pequeña cosa que decir. Lamento que sea OT, pero no lo puedo evitar. No soy fan de la susodicha autora, no he leído la historia y no sé si en un futuro cercano lo leeré. No tengo nada que ver.

"Consíganse una vida"

O sea, por favor, con que derecho vienen a insultar a tanta gente... porque ustedes dicen que critican, y nunca insultan, ¡pero por favor! Las ridiculizan. PM significa Private Message. ¿Les suena? Bien, hagan uso de él.

No pierdo más mi tiempo, porque eso es lo que hago yo aquí. No es mi lugar, aquí sólo hay autoras perfectas que nunca se equivocan, y como son unas diosas en los temas de los fics y en la creación de ellos, tienen el derecho de romper sueños e ilusiones.

Quizá deberían pensar que la crítica para ustedes es tan importante como la escritura para otros.



Uiowa..

Listo, en el lugar correcto.

Now. Su lema es 'limpiar el fandom'. Limpien sus mentes. Ábranlas y por favor noten el daño que hacen.

Tracia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Objetivos, comentario. Empty Re: Objetivos, comentario.

Mensaje por Good_luck! Jue 02 Jun 2011, 04:12

Cuatro apuntes rápidos:

1.
Las ridiculizan.

El ridículo es una percepción de la persona hacia sí misma. Si un autor se siente ridículo porque marquemos sus errores quiere decir que por lo menos está entendiendo que está mal. Nosotros no tenemos nada que ver con la autopercepción de las personas.

2.
aquí sólo hay autoras perfectas que nunca se equivocan, y como son unas diosas en los temas de los fics y en la creación de ellos, tienen el derecho de romper sueños e ilusiones.

Gracias por decirme Diosa, pero soy un chico, por lo tanto, sería un Dios (y claro, eso sí soy). No creo que nadie aquí se considere un experto en la creación de fanfics, en identificar errores sí, son dos cosas diferentes. Si de verdad su sueño es escribir, con más razón escucharán lo que les hace falta por corregir. Y sí, me equivoco, pero por lo menos escucho cuando alguien viene a decirme que me equivoqué. Y si destruyo el sueño de alguien, que ése alguien replantee sus objetivos en la vida, porque yo no creo que debamos alentar a alguien que no tiene la suficiente motivación para tomar las críticas con madurez, desechar lo que le parece malo y tomar lo que le sirva de una crítica. Y que nadie me venga a decir que son niñas y no son suficientemente maduras; si tienen edad suficiente para tomar una computadora, escribir y publicar en una página pública, deben tener también la edad suficiente para aceptar las consecuencias de sus actos.

3.
Now. Su lema es 'limpiar el fandom'. Limpien sus mentes. Ábranlas y por favor noten el daño que hacen.

Yo no conozco a NADIE que tenga tres dedos de frente que me diga que una crítica le hizo daño. Menos si es una crítica con fundamentos. Te hará daño si comienzas a guardar rencor contra la crítica, lo cual es cuestión de cada quien. EDIT: Y si no tengo limpia mi mente, no es una cuestión que me impida ver objetivamente los errores de alguien y comentárselos. ¿Cómo entonces va a mejorar la gente?

4.
No pierdo más mi tiempo, porque eso es lo que hago yo aquí.

Y curiosamente volviste aquí a seguir perdiendo el tiempo y hacer más comentarios. ¿Verdad que criticar a otros te mantiene entretenido ^^?

P.D. Dices que usemos un PM, entonces dime ¿un review para cuando estén bien y un PM cuando estén mal? Qué linda manera de perpetuar los errores. Es una clásica visión derrotista: "Seamos felices y gritémosle al mundo cuando todo está bien y digamos bajito y que nadie se entere cuando algo está mal", muy linda visión pero prefiero ser coherente y decir ambas cosas en voz alta. Así por lo menos habrá un diálogo.


Última edición por Good_luck! el Jue 02 Jun 2011, 04:23, editado 1 vez (Razón : ¿ser tener?)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.