Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como ser un usuario con acceso especial?

5 participantes

Ir abajo

como ser un usuario con acceso especial? Empty como ser un usuario con acceso especial?

Mensaje por dianaaa Jue 07 Abr 2011, 01:01

ocupo entrar a una critica pero me sale que solo usuarios con acceso especial pueden verlo, que puedo hacer?

dianaaa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como ser un usuario con acceso especial? Empty Re: como ser un usuario con acceso especial?

Mensaje por Atenea Jue 07 Abr 2011, 10:29

¿Puedes indicarme qué crítica es? Me suena muy raro que no puedas acceder a una crítica. El acceso a una crítica es libre, igual que para ver el archivo de la Atalaya.

No te preocupes que lo solucionaremos. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

como ser un usuario con acceso especial? Empty Re: como ser un usuario con acceso especial?

Mensaje por Valeria Noteri Sáb 18 Jun 2011, 20:16

Hola, me pasa igual, quiero leer la critica de "El límite del caos" y me dice que solo los usuarios con acceso especial pueden leerlo.
Saludos!

Valeria Noteri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

como ser un usuario con acceso especial? Empty Re: como ser un usuario con acceso especial?

Mensaje por Esfinge Lun 20 Jun 2011, 10:14

Valeria Noteri escribió:Hola, me pasa igual, quiero leer la critica de "El límite del caos" y me dice que solo los usuarios con acceso especial pueden leerlo.
Claro, es que ese tema está en la Papelera. Sólo el staff puede verlo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

como ser un usuario con acceso especial? Empty Re: como ser un usuario con acceso especial?

Mensaje por BlackN Miér 27 Jul 2011, 21:40

hola soy nuevo en el foro, quiero comentar sobre uno de los malos autores kira minatoya, ya que encontré fics de ella incluso uno ya terminado, pero no me deja entrar a postear ya que dice que necesito un acceso especial
BlackN
BlackN

Masculino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como ser un usuario con acceso especial? Empty Re: como ser un usuario con acceso especial?

Mensaje por Esfinge Jue 28 Jul 2011, 00:04

Imagino que donde has intentado postear es en el archivo de la autora, pero ahí sólo pueden dejar mensajes los Centinelas. Estos usuarios (de amarillo) son los que llevan el seguimiento de los progresos de los autores. Para criticar una historia de esa ficker —si es reciente—, la puedes traer como nuevo fic abriendo un tema en la sección correspondiente.

Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

como ser un usuario con acceso especial? Empty Re: como ser un usuario con acceso especial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.