Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

+9
Comte
Honey AyshelHaiass
ladyvampire4
Fryrell
eqqlo
Asthy-chan
Giarzax-Black
Rochy
SweetDark12
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por SweetDark12 Lun 21 Mar 2011, 00:10

Cada vez que quiero abrir mi historia, o editarla me sale esto:

FanFiction.Net Error Type 2
--------------------------------------------------------------------------------
An error has occurred while processing your request.

Please email this error message to via support@fanfiction.com.

All errors are logged for administrative and security purposes.
--------------------------------------------------------------------------------
186.14.50.142:72
/story/story_edit_property.php?storyid=5957929
2011-03-20 16:07:33

Que según el traductor de google es:

FanFiction.Net tipo de error 2
-------------------------------------------------- ------------------------------
Ha ocurrido un error al procesar su solicitud.

Por favor enviar este mensaje a través de support@fanfiction.com.

Todos los errores se registran para efectos administrativos y de seguridad.
-------------------------------------------------- ------------------------------
186.14.50.142:72
/ historia / story_edit_property.php? storyId = 5957929
2011-03-20 16:07:33

Ya me está desesperando, y comenzó a sucederme hoy. Me gustaría saber si es un problema general o es de mi ordenador, por que ha estado molestando toda la semana.

Agradezco sus prontas respuestas.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Rochy Lun 21 Mar 2011, 14:33

A mí igual me pasa, no te preocupes. Debe ser que están haciendo mantenimiento o algo. Supongo que para la tarde o mañana ya estará.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Giarzax-Black Lun 21 Mar 2011, 14:51

Yo tengo un problema desde ayer, pero de otra índole. Sucede que actualizo la pagina de los fanfic de Harry Potter en español y no hay historias nuevas ni actualizaciones desde el sábado. En un principio creí que se trataba de mi ordenador y buscando en google di con tu mensaje. Quizás se trata de errores de la página y ruego porque se solucione pronto. ¡Yo también estoy desesperada!

Giarzax-Black

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 2
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Rochy Lun 21 Mar 2011, 17:50

Si nadie puede editar sus historias, tampoco puede subirlas o actualizarlas. Ergo, no va a haber actualizaciones por lo que sea que le suceda a la página.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por SweetDark12 Lun 21 Mar 2011, 19:46

Bueno chicas, gracias por sus respuestas.

Y todavía sigue el problema. Sad

Spoiler:
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por SweetDark12 Mar 22 Mar 2011, 23:21

Sé que el doble post, está prohibido, sin embargo tenía que traerles esta información.

El problema, persiste. Aún así parece que sólo está sucediendo en la sección de español. Me he pasado por el fandom de Inuyasha (Es lo que principalmente leo) y no existen actualizaciones despues del 18/03/11; por supuesto en el idioma español. Coloqué el idioma inglés por casualidad, y existen actualizaciones del 22/03/11; es decir, hoy.

Parece que existe un problema con la página, pero sólo en el área de español, o al menos es lo que yo imagino.

Sin más que agregar. Me despido.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Asthy-chan Miér 23 Mar 2011, 02:25

Hola, yo tengo tres días con el problema, sin embargo antes de eso resulto que me fallaban los fics, no me dejaba leerlos y al poco tiempo aparece esto. Ayer me puse a buscar y al parecer afecto a muchos, pero en la noche (en México) entre al facebook de fanfiction.net (no tengo idea si es oficial) muchos comentaron el problema, pero a cierta hora empezaron a decir que ya estaba funcionando, al menos a mi no me funciono de ninguna forma y ya envié el mail para reportar, es frustrante la verdad.

Asthy-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por SweetDark12 Miér 23 Mar 2011, 02:31

Imaginate, a mí me tiene verde. No

y AÚN NO ME FUNCIONA. Es realmente frustrante; si hubiese durado un día, lo soportaría, pero tres, ¿Alguien más tiene este problema en FF.net? 116914 me va a dar un paro cardiaco.

Esperemos y se resuelva pronto.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Giarzax-Black Miér 23 Mar 2011, 03:00

A mí me funciona perfecto desde hace un par de horas. Very Happy Incluso ya leí unas actualizaciones. ¡Ojala no vuelva a pasar!

Giarzax-Black

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 2
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por eqqlo Miér 23 Mar 2011, 09:18

¡Hola!

Bueno bien, la verdad es que he querido actualizar una de mis historias desde hace unos días y me sale el bendito letrero ese de "error tipo 2" y me quedo con cara de "a no puede ser"

Espero se soluciones pronto... Por cierto soy de México, no se si la localidad tenga algo que ver ¿?

O bueno ni modo tendre que tener paciencia...
eqqlo
eqqlo

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 2
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Asthy-chan Miér 23 Mar 2011, 13:56

Son las cinco cuarenta y tantos de la mañana en México, tengo insomnio, estoy avanzando a mis capitulos, ¡con la tremenda frustración de no poder actualizar! Recién entro a ff.net y me sigue dando el maldito letrerito y lo peor es que tengo un capítulo listito por subir ¡de hecho ya esta en la pagina!.

En verdad estoy perdiendo la paciencia, xD ya es mi ¿cuarto? ¿quinto? Día. Al menos antes se dignaban a dar avisos en la página principal, ahora los mensajitos estos son de enero, ¿no se habrán ido de vacaciones? Si esto sigue así usare mi "vale gratis" por un levantón (xD cielos y luego preguntamos por qué nos vemos mal en México).

Bien inhalo, exhalo, inhalo, aviento algo… si alguien tiene alguna noticia, estaré pendiente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito.
Recién entro a la página, revisé las actualizaciones de la sección de HP y parece que personas de España, Francia y Estados Unidos, si actualizan, también alguien de Chile, sin embargo la última persona de México actualizo el 19 de este mes. Tal vez si es por zonas, ¿Qué hicimos los mexicanos? ¿Es por nuestras amenazas de levantones?... Bien creo que el sueño me afecta, esperare al anochecer a ver si esto mejora. Saludos.

Asthy-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por eqqlo Jue 24 Mar 2011, 20:42

He encontrado la solucion! gracias a yahoo respuestas Razz

solo tienen que hacer esto:

Lo que tienes que hacer es en la url cambiar la palabra "property" con "content"

Ejemplo:

/story/story_edit_property.php?storyid…

/story/story_edit_content.php?storyid=…

Y listo~ Ahi esta la pagina para agregar/modificar capítulos.

¡Lo he probado y me ha funcionado de maravilla!

Very Happy

Espero les funcione!
eqqlo
eqqlo

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 2
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Asthy-chan Jue 24 Mar 2011, 21:37

Hola, entre hacia uno minutos en ff.net para ver si ya podía actualizar, pero resulta que mis fics de Naruto o Harry Potter mantenían el maldito error, pero otras historias como Gantz o Devil May Cry si podrían actualizarse, estaba lanzando maldiciones cuando vi este mensaje y en verdad gracias.

Funciona a la perfección, yo no sé que les sucede en ff.net fueron muchos días y aun no está totalmente solucionado, pero al menos podremos actualizar, gracias en verdad por esto eqqlo y gracias internet xD.

lol!

Asthy-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Fryrell Jue 24 Mar 2011, 21:46

También lo he probado con tu truco y me ha funcionado a la perfección.

Muchísimas gracias por tu aporte, eqqlo. Ya estaba comenzando a estirarme de los pelos con el estúpido aviso xD.

Fryrell
Fryrell
Aprendiz de Víbora

Masculino

Libra Cerdo
Mensajes : 47
Edad : 28
Localización : La Cueva Subterránea de Gaia.
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por SweetDark12 Vie 25 Mar 2011, 00:34

Gracias por tu aporte. De verdad.

Aún no lo he probado, pero voy a ver si le funciona.

Very Happy


Ya volví.

Funciona bien, gracias de nuevo por tu aporte.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por ladyvampire4 Vie 25 Mar 2011, 05:00

Oye, pero yo necesito editar el fic, para ponerle los personajes, no sabes cómo debo proceder en ese caso. Muchísimas gracias por tu aporte.
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 32
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Honey AyshelHaiass Sáb 26 Mar 2011, 03:11

Yo tenia el mismo problema y
eqqlo probé con tu truco, funciona re bien
Muchas Gracias por tu aporte.
De verdad que resulta frustrante no poder actualizar, pero tu truco es re genial
gracias cheers
Honey AyshelHaiass
Honey AyshelHaiass

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 6
Edad : 29
Localización : Frikilandia
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Comte Sáb 26 Mar 2011, 04:05

Gracias, gracias eqqlo, me funciono perfecto. Me has salvado de quedarme calva.
Comte
Comte

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Pido ayuda a los escritores de ff.net de: Naruto, Inuyasha, Yu-Gi-Oh! y Bleach

Mensaje por PinkRose Dom 27 Mar 2011, 05:32

Bueno, primero debo aclarar que soy nueva, así que si estoy haciendo algo malo, o estoy en el lugar equivocado, u otra cosa, agradecería que me tuvieran paciencia y pudiesen explicarme. Ya publiqué esto en un foro de anime, pero me parece que aquí debí haberlo publicado primero .

En fin, voy al grano... Soy escritora de FanFiction.Net, hasta ahora he escrito fics de Naruto, y estaba preparando uno nuevo de Inuyasha, (el primero en mi cuenta) pero algo pasó... seguramente, varios han oído de este reciente problema:


FanFiction.Net Error Type 2
--------------------------------------------------------------------------------
An error has occurred while processing your request.

Please email this error message to via support@fanfiction.com.

All errors are logged for administrative and security purposes.
--------------------------------------------------------------------------------
206.132.109.73:72
/story/story_edit_property.php?storyid=xxxxxxx
2011-03-26 17:44:09

(Nota: puse "x"s en donde se supone que va el numero del fic, pues puede ser cualquier fic de cualquier categoría)

Esto me aparece cada vez que quiero agregar o editar los capítulos de mis historias pertenecientes a la categoría "anime: Naruto".

Bien sé que se ha encontrado una solución a eso, pues varias tuvieron la amabilidad de hacerme saber un truco(descubierto por alguien que creo que publico en el tema anterior).

/story/story_edit_property.php?storyid…

Cambiar la palabra "property" por "content", tal como aparece abajo.

/story/story_edit_content.php?storyid=…

Entonces me aparece los capítulo/s que publiqué en dicha historia, listos para editarse, o agregar otro capítulo.
Ahora bien, no podemos editar el Summary, ni el título, ni los personajes, etc. Bueno, no parece tan malo, sin embargo he aquí un problema igual de importante o peor.

Publish - New Story - Select Category - anime: Naruto/Inuyasha/Yu-Gi-Oh/Bleach...


FanFiction.Net Error Type 2
--------------------------------------------------------------------------------
An error has occurred while processing your request.

Please email this error message to via support@fanfiction.com.

All errors are logged for administrative and security purposes.
--------------------------------------------------------------------------------
206.132.109.73:72
/story/story_tab_new_s2.php?story_mode=1&categoryid1=1402&categoryid2=0
2011-03-26 17:42:41

La categoría que elegí fue la de Naruto... "¿coincidencia?" eso pense... Yo creo que no, sigan leyendo...


Me puse a cambiar el numero que esta en negrita y celeste en el link de arriba, al azar, para ver si todas las categorías estuviesen bloqueadas, ya sea de Books o Movies o lo que fuera, para mi sorpresa, cualquier otro al azar se podía. Bien, para quienes no lo saben, ese número indica el número correspondiente de la categoría elegida.
Entonces me puse a investigar y descubrí una "coincidencia" muy obvia.
Si volvemos al "Home" y elegimos "Anime/Manga" veremos una lista de animes. Cuando apreté en Popularity, para confirmar mis sospechas, y luego de varias pruebas, lo descubrí.

Naruto (267,710)
Inuyasha (98,371)
Yu-Gi-Oh (55,454)
Bleach (52,772)
(estos número corresponden al día de hoy)

Los cuatro más visitados y llenos de fics (normales y crossovers), foros, comunidades.

No he leido ni escrito de Bleach o de Yu-Gi-Oh... pero ¿no les parece extraño que quiera publicar un fic de Naruto o de Inuyasha y no se pueda, considerando que son dos de los animes más apreciados? Entonces me puse a probar publicar un nuevo fic con los animes que seguían, tanto Yu-Gi-Oh como Bleach, pero cuando experimenté con el quinto:
Gundam Wing/AC (40,852)

Descubrí que se podía publicar un nuevo fic perfectamente.
Entonces guardé las categorías "prohibidas"

Bleach=1758
Naruto=1402
Yu-Gi-Oh=920
Inuyasha=436

Si toman el link

http://login.fanfiction.net/story/story_tab_new_s2.php?story_mode=1&categoryid1=920&categoryid2=0

(Que seguramente les aparecerá cuando quieran publicar alguna nueva historia) Verán que si cambian ese numerito en negrita y celeste (el cual pertenece a la categoría de Yu-Gi-Oh) a "1758", a "1402" o a "436", numeros de categorías respectivos de los cuatro animes que hemos visto, les aparecerá de nuevo el "Error Type 2".

Después de aburrirlos con mi larga explicación e historia la conclución de mi hipótesis es: Las categorías que superan los 50.000 fics, discusiones o comunidades, estan cerradas a nuevas historias (y no se si temas y comunidades) ya sean del tipo normal o del tipo crossover. Ahora la incógnita:

¿Nos estarán desplazando de FanFiction.Net? ¿Dejarán solo que las historias en Inglés abunden para parar un poco el montón de mentes imaginativas que gritan por expresarse? (tachado admitiendo mi error que recientemente descubrí)

En fin, tengo mucho miedo... pero si lo hacen por spam o porque ya no hay más lugar o no sé... Desgraciadamente, soy nueva escritora también en FanFiction , no sé todavía como se manejan con los foros o comunidades, así que tuve que recurrir aquí.

Espero la ayuda, la respuesta, la opinión, la critica a mi hipótesis o lo que sea de alguien que esté igual de desesperado que yo... sinceramente no me gustaría tener que dejar de escribir para Naruto, tengo muchos proyectos y ni hablar de Inuyasha que es mi favorito... espero que este problema sea temporal para detener la cantidad de historias que ingresan, por ejemplo en Naruto, por día, pero solo por un tiempo.

Está bien que puede haber muchos pero el español es el segundo idioma más recurrido, y no ocupamos ni el 10%, precisamente por eso, no deberían bloquearnos a nosotros, pero la página es en inglés así que... bueno, me resigno. (tachado admitiendo mi error que recientemente descubrí)

Aclaro que esto lo hago a través de mi cuenta, si alguien sabe algo más o puede publicar nuevas historias de estos cuatro animes, o me diga que es un error exclusivamente mío, agradeceré cualquier información o dato.


Espero que esto se solucione.
Muchísimas gracias por su atención.


Última edición por PinkRose el Mar 29 Mar 2011, 02:18, editado 1 vez (Razón : Admito mi error con respecto a que estaban siendo desiguales. Todos tenemos el mismo error. De lo demás no me arrepiento)

PinkRose

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Ethmir Dom 27 Mar 2011, 13:28

Hola, Pinkrose. Mira, te he borrado el otro mensaje, que estaba en una sección para críticas a fics y este lo he unido al tema donde ya se habla del mismo problema, para tener todo organizado.

Yo no tengo muy claro el problema porque no publico ni tampoco visito esas secciones apenas, pero me parece bastante improbable esa teoría de la discriminación selectiva. Si bien sabemos que FF.net no tiene un gran soporte para otros idiomas que no sea el inglés, no le veo sentido que bloqueen a propósito X secciones y por defecto X usuarios.

Diría que esto es más un problema de mantenimiento o algo así. No es ni de lejos la primera vez que surgen este tipo de errores ni será la última; al final se han acabado resolviendo. Por ahora creo que es pronto para ponerse alarmistas, si bien el fastidio es indudable. Porque si lo que sugieres fuera cierto... en fin, sería muy serio.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por PinkRose Dom 27 Mar 2011, 19:46

Ethmir escribió:Hola, Pinkrose. Mira, te he borrado el otro mensaje, que estaba en una sección para críticas a fics y este lo he unido al tema donde ya se habla del mismo problema, para tener todo organizado.

Yo no tengo muy claro el problema porque no publico ni tampoco visito esas secciones apenas, pero me parece bastante improbable esa teoría de la discriminación selectiva. Si bien sabemos que FF.net no tiene un gran soporte para otros idiomas que no sea el inglés, no le veo sentido que bloqueen a propósito X secciones y por defecto X usuarios.

Diría que esto es más un problema de mantenimiento o algo así. No es ni de lejos la primera vez que surgen este tipo de errores ni será la última; al final se han acabado resolviendo. Por ahora creo que es pronto para ponerse alarmistas, si bien el fastidio es indudable. Porque si lo que sugieres fuera cierto... en fin, sería muy serio.

Hola. Bueno, gracias por colocar mi mensaje y guiarme un poco, de verdad los errores que cometo no son queriendo. Respecto a lo demás, sí me parece que tienes razón para alarmarme de eso... sin embargo es frustrante, ayer estaba muy enojada y por eso escribí todo... no tiene fundamento en esa parte, sin embargo, no encuentro otra razón para que detengan las nuevas historias. Como dije, espero que sea temporal, por spam o mantenimiento como tú dices. En fin, ahora estoy más calmada y ya leí las normas por cierto.
Agradezco tu ayuda.

PinkRose

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por ladyvampire4 Dom 27 Mar 2011, 20:57

Hola víbora PinkRose, por cierto te doy la bienvenida =)

Me he puesto a leer el tema, ya que yo he tenido problemas para subir mis fics de Bleach. Yo subí uno, la semana ante pasada y no tuve problemas, todo marchó normal. Pero esta semana iba a subir otro y no he podido.

Una solución que encontré fue subir el fic en otra categoría que no me diera tanto problema y en un momento que pude lo edité y cambié el fandom que había puesto antes a Bleach. Al hacerlo, me volvió a aparecer el error, pero luego de media hora me clasificaron el fic en la categoría correcta. Ahora mi fic está publicado, lo que tengo que hacer es editar para poner que sea un Uryuu Ishida e Inoue Orihime.

Es un método bastante desesperado, lo sé, pero lo importante es que logré que apareciera en el fandom de Bleach, sólo que sin los personajes. Ahora no he podido editarlo en cuanto a propiedades. Espero que la web solvente el problema pronto.
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 32
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Vita Dom 27 Mar 2011, 21:36

Gracias, gracias gracias Smile ese truco me ha salvado la semana pues tengo varios días con el capitulo listo y no había podido subirlo por ese "error"
Así que nuevamente gracias por tu aporte...

Vita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Me retracto

Mensaje por PinkRose Mar 29 Mar 2011, 02:12

ladyvampire4 escribió:Hola víbora PinkRose, por cierto te doy la bienvenida =)

Me he puesto a leer el tema, ya que yo he tenido problemas para subir mis fics de Bleach. Yo subí uno, la semana ante pasada y no tuve problemas, todo marchó normal. Pero esta semana iba a subir otro y no he podido.

Una solución que encontré fue subir el fic en otra categoría que no me diera tanto problema y en un momento que pude lo edité y cambié el fandom que había puesto antes a Bleach. Al hacerlo, me volvió a aparecer el error, pero luego de media hora me clasificaron el fic en la categoría correcta. Ahora mi fic está publicado, lo que tengo que hacer es editar para poner que sea un Uryuu Ishida e Inoue Orihime.

Es un método bastante desesperado, lo sé, pero lo importante es que logré que apareciera en el fandom de Bleach, sólo que sin los personajes. Ahora no he podido editarlo en cuanto a propiedades. Espero que la web solvente el problema pronto.

Hola, ladyvampire4. Gracias por la bienvenida.

Bueno, gracias por tu ayuda, ya se como publicar una nueva historia... el problema es grande, pero me retracto de lo que dije en mi primer mensaje acerca de una separación. Pues he visto que los que escriben en inglés lo han hecho de la misma manera que tú. No pueden poner personajes ni cambiar nada por las propiedades.
Aunque en mi hipotesis sigo pensando que los lugares más concurridos, tanto sea por Naruto, Inuyasha, Bleach o Yu Gi Oh, son los que problemas tienen por la cantidad de fics, foros o comunidades que hay.
Me retracto de la separación que podrían haber hecho entre quienes escriben en ingles como los que escriben en español. El error nos afecta por igual a todos.

Admito mi error, y muchas gracias por hacermelo ver sin querer ladyvampire4.

Me voy a escribir hasta que pueda poner los personajes. Gracias.

PinkRose

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por ladyvampire4 Vie 01 Abr 2011, 05:09

Queridas víboras, ya se solucionó el problema de fanfiction.net; yo logré editar las propiedades, ahora prueben ustedes si tienen alguna historia nueva que publicar.

ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 32
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más tiene este problema en FF.net? Empty Re: ¿Alguien más tiene este problema en FF.net?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.