Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

5 participantes

Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por Esfinge Dom 20 Feb 2011, 21:30

Sí, soy yo otra vez. El día que desaparezca del mapa es que Ate me ha matado por hacerle archivar tanto.

Sirius Enamorado es una especie de drabble o el primer capítulo de una serie de drabbles. En realidad supongo que será como un fic normal pero con capítulos cortitos. Y una Mary Sue de regalo de promoción. La creadora de Alhena y su inconmesurable atractivo es una hermana perdida de nuestra replicante amarilla, Artemis K. Wolf.

Sumario del caso:

Y si sirius se enamorara...que veria en la afortunada, que pensaria, que sentiria ¿Como la conquistaria? SiriusxOC Alhena Drabbles
¿Típico? No os hacéis una idea.

Tal como queda avisado, la víctima de nuestro nuevo alien será -de nuevo- Sirius Black. La culpa es de él por ser tan sexy y gustar tanto a las fans. Mira cómo Peter nunca sufre el acoso suesco. Ventajas de ser feo.

En lugar del esperado disclaimer, el fic empieza directamente con ella, la oh-Sue.

En cuanto Alhena Lestrange piso los terrenos de Hogwarts, los murmullos comenzaron.

Sucedió una tarde mañana de miércoles, mientras en las mazmorran se preparaban pociones y en los salones se daban clases, Alastor moddy escotaba a una muchacha de apariencia cansada, vestida con ropas viejas y raidas de tanto uso, muchas veces la había tenido que corregir, le había tenido que gritar y muchas veces mas había tenido que usar la varita en contra de la muchacha.

"Incontrolable" era la palabra perfecta para describir a la muchacha, cuyo nombre pertenecía a una estrella y su apellido a una famosa familia de magos de sangre pura.
El texto presenta importante problemas técnicos. Se ven tildes desaparecidas, repeticiones (muchacha, muchacha) porque pensar sinónimos es cansado y da flojera, y poca organización de ideas. El lema es: pon el punto sólo al final del párrafo, el resto de pausas que vayan con comas, que son bonitas y multifuncionales. Ergo, se observa que en la segunda macro-oración se juntan cosas que no tienen ninguna relación, tales como la ropa que lleva la chica y que Moody había tenido que corregirla muchas veces. Eso, a menos que Alastor sea su estilista*, no termina de encajar en la misma frase.

* Cosa posible pues en lugar de "escoltarla", él la "escota".

La muchacha, Alhena (aunque más adelante veremos que ese no parece ser su verdadero nombre), va por los pasillos siguiendo a Moody cuando se cruza con dios del sexo Sirius, que POR SUPUESTO hará lo único que puede hacer cualquier macho en su situación. Está frente a una Mary Sue, luego ¿cuál será su comportamiento? ¿Quedarse embobado, sin palabras, flipando pepinillos morados ante su belleza y personalidad arrolladoras? Se aceptan apuestas.

De repente ella se detuvo, pero el auror no, se giro lentamente hacia donde estaba el, escondido tras una armadura y dio una orden que apenas llego hasta sus oídos.

- sal de ahí, se que me estas observando – dijo con una voz fiera, segura y extremada mente atrayente, casi encantadora, Sirius dudo un momento pero decidió que no había manera de que siguiera la orden de una desconocida, después de todo ¿Quién se creía ella que era?. Entonces, la armadura frente a el se movio, se hizo a un lado y lo dejo completamente sin escondite.
Wow, cuatro adjetivos sólo para describir la voz. Fiera, segura, atrayente, encantadora... y encima hace magia sin varita y puede sentir a gente escondida a su alrededor. Me maravillo. Y Sirius más, claro.

Sirius estuvo a punto de decirle algún comentario gracioso o coqueto, pero su cerebro no encontró las palabras correctas, y aunque las hubiera tenido su lengua no estaba dispuesta a decirlas en voz alta. Frente a sus ojos atonitos la chica dio media vuelta y siguió caminando, al tiempo que la armadura volvia a colocarse en su lugar.

La sorpresa envolvió al Black un instante y al siguiente fue despejada por una pregunta imprevista "¿eso fue una explosión mágica?" se cuestiono recordando como los ojos de ella habian brillado justo antes de que la armadura se moviera.
Sí, fantástico. ¿Qué tiene de bueno este fic? Pues que es corto. Pero la brevedad es un don que no dura y a las Marys es mejor pescarlas antes de que digievolucionen en monstruos definitivos. En la historia por ahora ha ocurrido poco o nada; tenemos a un Sirius aturdido por su primer contacto con el virus, pero con suerte aún está a tiempo de antídoto. Sin embargo, los planes que la autora guarda para él pintan negros, basta con recordar el sumario.

No hay nada profundo que comentar pero se agredecía alguna crítica más antes del review. Como he mencionado, hay algunos fallos de ortografía en tildes y mayúsculas, y en puntuación. Y de lo demás... cualquier opinión se aprecia.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Re: Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por ArgentArt Lun 21 Feb 2011, 09:37

Bueno, después de muchos días sin criticar vengo a decir que...

¡Soy hija única!

Er... bueno, eso y de paso miraré las faltas.

Sucedió una tarde mañana de miércoles, mientras en las mazmorran se preparaban pociones y en los salones se daban clases, Alastor moddy escotaba a una muchacha de apariencia cansada, vestida con ropas viejas y raidas de tanto uso, muchas veces la había tenido que corregir, le había tenido que gritar y muchas veces mas había tenido que usar la varita en contra de la muchacha.

A ver... aquí las incoherencias brillan por si solas. ¿Una tarde mañana? ¿quiere decir una mañana tardía? ¿es que hay mañanas que llegan más temprano y otras que se retrasan porque perdieron el metro?

O era tarde/mañana... o sea, que quería decir que no era por la tarde ni por la mañana... por suerte el castellano tiene una palabra para eso ¡mediodía!

En fin, después de ese cacao temporal vemos que hay dedazos, porque me figuro que sabe que los plurales terminan en S, no en N.

“mazmorran” ni tan solo existe, y como es el plural de mazmorra pues: “mazmorras”.

Recordemos también que los nombres propios, motes, nombres de ciudad, ríos, etc., van en mayúscula, por tanto si ponemos “Alastor” con la primera letra en mayúscula, no podemos dejar “Moddy” con la primera en minúscula.

A parte de que el tipo (como ya ha dicho la bozza) va “escotando” a la nena, aunque yo no soy como la bozza, yo mal pienso, por tanto ¡Moddy pervertido! ¡va quitando ropa a la pobre Susanita!

“raidas” y “mas” van con tilde, la primera palabra la marca el Word (o cualquier corrector), la segunda, cuando se refiere a cantidad debe llevar tilde: “raídas”, “más”.

Dios... bien, ya se ha dicho, hay repeticiones, pero por todos lados, cosa, que para el autor lo tenga claro: MOLESTA. Ahora mismo tengo una cacofonía en mi cerebro.

- sal de ahí, se que me estas observando – dijo con una voz fiera, segura y extremada mente atrayente, casi encantadora, Sirius dudo un momento pero decidió que no había manera de que siguiera la orden de una desconocida, después de todo ¿Quién se creía ella que era?. Entonces, la armadura frente a el se movio, se hizo a un lado y lo dejo completamente sin escondite.

Vamos a lo típico: guiones.

El guión que se debe usar es el largo, que se consigue con Alt+0151.

Al empezar un diálogo el guión NO exime que se deba empezar con la primera letra de la primera palabra en mayúscula.

Ahora, las tildes de nuevo, primero quizá las más difíciles de ver porque el corrector no las señala:
“se”, cuando se refiere al verbo saber Debe llevar tilde: “sé”.

“estas”, cuando se refiere al verbo ‘estar’ también debe llevar tilde: “estás”.

“dudo”, puesto así es un presente de primera persona “yo dudo mucho”. Es con tilde que se refiere al pasado en tercera: “dudó”.

“el” debe llevar tilde cuando es un pronombre: “él es idiota”.

Ahora, la que marca el corrector:
“movio”, como he dicho la señala, por tanto debe llevar tilde (también es un pasado): “movió”.

Y ahora una falta:
“extremada mente”, esto quiere decir que tiene una mente extremada, al ser una susanita incluso diría que puede ser, las pobres no suelen dar mucho de sí, pero creo más bien que la autora se refería a la palabra “extremadamente”

Bueno, y hasta aquí la ortografía, hay problemas con las tildes y con dedazos en general.

Con el resto la ortografía es suficientemente decente, pero una ortografía decente no quiere decir que un fic sea decente.

Como ya he dicho las repeticiones molestan mucho, la puntuación casi parece puesta al tun-tún y esa Mary Sue no ayuda para nada.

Además... si en teoría Sirius es un alumno... aún debe estar en casa de sus padres, ¿no conocería a una Lestrange?
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Re: Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por Callixte Lun 21 Feb 2011, 15:29

Si me lo permiten mi Lady y Art, me robo vilmente este fic para revisarle las bragas a doña narra. Regreso.



Volví rápido pues como lo ha dicho mi Lady por ahí, no hay mucho que decir aquí. Bueno, de doña narra quizá sólo un poco.

Fics como este se ven poco, pero cuando se ven hay que enmarcarlos:

Ese dia, Sirius Black llegaba tarde a clases, no por un accidente, mas bien por falta de puntualidad, no suya, la de la chica con la que había estado ocupado. Otra persona se habría puesto a correr en dirección a su respectiva clase, pero Sirius Black no. Para el, las clases estaban de mas, eran un bonus dentro del Castillo Hogwarts, un bonus algunas veces tedioso.

Claro, el hijo mayor de los Black es todo un Casanova y tiene la libertad de liar la narrativa en voz de ponerlo como tal, ¿a qué me refiero? Veamos primero necesitamos ayuda de los exorcistas aquí, en serio ¿Black odia las clases? Punto dos hay un exceso de comas ahí.

Narración redundante, pesada y soporífera hasta decir basta, claro la Susana se lleva las palmas, a decir verdad; y el siguiente quote es la máxima expresión de lo que digo.

Sus ojos se clavaron en los de ella y los de ella en los de el, fue un momento en definitiva extraño por que en los ojos de ella, no vio absolutamente nada mas que sentimientos negativos, suspicacia y amenaza, mientras que por el contrario, ella vio los sentimientos mas extraños en el muchacho frente a ella, sorpresa, burla y una chispa de algo que no supo que era.

Claro insistir que ambos con solo mirarse quedan abismados el uno del otro le parece sumamente romántico. silent

Descripciones extravagantes para dar a conocer al monstruillo:

La curiosidad lo hizo removerse y lo lanzo a la aventura, apresuro los pasos siguiendo su instinto y termino en el corredor principal, donde estaba un hombre que pocas veces había visto en el colegio y una muchacha de aire ausente y triste, pero guapa.

Su cabello era bastante largo incluso algo salvaje, de un color castaño claro, sus cuerpo era menudo pero bien formado, incluso se veía como si hiciera ejercicio, examino sus ropas cuidadosamente, llevaba puestas unas botas que le quedaban bastante grandes, una túnica que probablemente mucho tiempo atrás había sido negra y magnificente, aunque en aquellos momentos apenas era lo suficientemente grande como para cubrir el cuerpo de la muchacha, y finalmente llevaba puesta una capa verdosa que había tenido buenos tiempo demasiado tiempo atrás.

Podría seguir quoteando todo el pequeño texto que es esto, pero realmente esto no tiene salvación, amén de las faltas que ya ha marcado Art.

Mi recomendación es: ficker, trata de que tu texto sea sencillo, las descripciones no necesariamente tienen que ser en el punto de decir el color de pelo y la forma y figura de la ropa que tus personajes llevan puesto.

Además si esto es una presentación de la historia creo que tendrías que revisar detalles como el hecho de Black no era casanova o que la Susi venga de la familia Lestrange, se sabe poco de ellos pero algo sí tengo claro querida, eran puros chicos.

Borrar esto y replantear, coincido con mi monja. Pues narrativamente hablando esto es un cacao como lo puso Art y Esfinge por ahí también, suerte con la galleta.




Última edición por CaliDark el Lun 21 Feb 2011, 23:15, editado 2 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Re: Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por Holly Lun 21 Feb 2011, 15:41

Cuando Cali termine de revisarle las bragas a doña Narra me hago cargo de enviar el review.



Dicho y hecho, aquí os dejo la galleta.

Hola autora.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para decirte que tu fic está siendo criticado allí por una serie de fallos que contiene.

¿Qué cuales son estos fallos? En seguida te los explico un poco por encima.

Tu historia contiene varios errores técnicos como son la falta de tildes, repeticiones y el excesivo uso de comas en lugar de puntos. Todo esto junto a otra serie de factores hace que el fic sea un completo caos narrativo.

Además de todo esto, también contiene lo que se llama una Mary Sue, que es un personaje que debido a su gran perfección acapara toda la trama de la historia consiguiendo que todo gire a su alrededor. Es el caso de Alhena, que al parecer Merlín fue generoso con ella y le otorgó el don de ser maravillosamente perfecta.

Para poder leer con más detenimiento todo lo que te he nombrado en el review, te dejo el link del foro para que puedas pasarte y, si quieres, comentes lo que te apetezca.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t10703-sirius-enamorado-por-artemis-k-wolf (recuerda quitar los espacios para poder acceder).

Saludos.


Última edición por Holly el Lun 21 Feb 2011, 23:08, editado 1 vez (Razón : Galleta enviada.)
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Re: Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por Atenea Lun 21 Feb 2011, 17:09

El día que desaparezca del mapa es que Ate me ha matado por hacerle archivar tanto.

Tengo planes para ti mucho más interesantes que matarte por hacerme trabajar, Diosa...




¿Qué nombrar y no haya sido dicho? Apenas nada, pues ya se han encargado de mostrar que la susodicha es una Sue de manual pero la inquisición, que mola más que un orangután en la Casa Blanca hará su trabajo.

En el único capítulo publicado ya podemos dar por sentado qué pasará y de qué va el tema. ¿Videntes quizás? No, sentido común.

La autora nos deleita en su primer párrafo que es alguien importante e incontrolable. Datos que seguramente todos necesitaremos para poder comprender la situación. No es muy normal que Moody haga de guardaespaldas ergo hay que buscar una razón y solida.


Alastor moddy escotaba a una muchacha de apariencia cansada, vestida con ropas viejas y raidas de tanto uso, muchas veces la había tenido que corregir, le había tenido que gritar y muchas veces mas había tenido que usar la varita en contra de la muchacha.


La chica debe estar cansada de intentar hacerle la vida imposible al pobre hombre. Es el estigma suesco y no es bueno cambiarlo. Nada como dejarnos claro que estamos ante una rebelde sin causa la cual será, como no, la única capaz de enamorar a Sirius.

Sirius, todo calmado en sus andares e importándole las clases lo mismo que a James tener hemorroides , pasea todo feliz hasta que de pronto, la belleza y al aura de tristeza de la susodicha Lestrange le hace enmudecer. ¿Cómo conseguir un efecto parecido? Un momento que busco la música romántica para ambientar…


Su cabello era bastante largo incluso algo salvaje, de un color castaño claro, sus cuerpo era menudo pero bien formado, incluso se veía como si hiciera ejercicio, examino sus ropas cuidadosamente, llevaba puestas unas botas que le quedaban bastante grandes, una túnica que probablemente mucho tiempo atrás había sido negra y magnificente, aunque en aquellos momentos apenas era lo suficientemente grande como para cubrir el cuerpo de la muchacha, y finalmente llevaba puesta una capa verdosa que había tenido buenos tiempo demasiado tiempo atrás.



Ahora ya podremos dormir tranquilos. Descripciones excesivamente detalladas para dejarnos claro lo preciosa que es, el bonito cuerpo, trabajado a golpe de gimnasio mágico que la señorita tiene y esa ropa que no debería favorecerla en nada pero que por lo visto, a Sirius, lo pone cardíaco. Será cosa de las Sues y su embrujo.

El primer encuentro entre ambos está muy forzado. Sirius escondido tras una armadura para verla y la otra, cuando le ve, le hace salir y se observan. Sí, por supuesto, no hay nada más importante que explicarnos con lujo de detalles ese momento de amor imposible y magia, mucha magia poderosa que hace la niña.

Poco más hay que rascar de un capítulo tan escueto, pero sí hay material suficiente para confirmar el Suismo extremis del fic, que la Sue sólo existe para enamorar a Sirius y que él descubra su verdadero potencial pues será más poderosa que Voldemort, seguro.

Para hacer algo decente habría que eliminar el fic porque ni rebajando el suismo se puede hacer nada. Todo gira en torno a ella, ese romance a primera vista y el OoC que a priori ya podemos ir oliendo que habrá. El fic está basado para la Sue y sin ella, o rebajando su presencia, la historia deja de tener sentido.


La inquisición tiene clara una cosa: Eliminación del fic, replantear la idea y darle a la sue un antidoto para rebajarle los humos.

Mientras esperamos a que Holly haga su galleta mortal, esta pobre monja deja por aquí
la jaula del bicho. Expuesta todo el año y no cerramos ni por vacaciones.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Re: Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por Holly Miér 23 Feb 2011, 13:17

Tenemos respuesta.

¿Que tal, Holly90?

Te escribo, solo para darte las gracias, no solo por el tiempo que te has
tomado para escribir el comentario a mi historia, si no tambien por llevar el
caso ante las juezas de "Los malos Fanfics y sus autores".

Por cierto, por accidente cometi el terrible accidente de seguir tu consejo y
tontamente me inscribi en el dichoso foro, si tienes la oportunidad a la mano,
borrame rapidamente de la lista de participantes del foro, pues la
probabilidad de que participe son practicamente nulas.

Finalmente, me despido reiterando las gracias por tu tiempo y atencion.

Atte.

Artemis Katherine Wolf

PD: Si no me recordabas que tenia que borrar los espacios, no se me abria
pasado por la cabeza.
PPD: Espero que mi pesima ortografia en este mensaje no sea un nuevo tema de
discusion.

¿Insistimos una vez más? Yo creo que sí ¿no?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Re: Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por Esfinge Miér 23 Feb 2011, 15:33

Sí, haré el intento... Ahora vuelvo.

Saludos, Artemis.

Soy del mismo foro que Holly y, como habrás visto si te pasaste por el tema, fui yo quien llevó el fic allí. Aquello de borrar tu cuenta se puede hacer sin problemas, de todos modos no necesitas estar registrada para leer o contestar mensajes, pero en realidad la cuestión sería más bien: ¿tienes intención de corregir algo de lo que se te ha comentado?

Más allá de que el foro te disguste o lo que sea, es un hecho que el texto tiene errores. Hay dedazos, problemas de redacción y puntuación, te faltan muchas tildes, algunas mayúsculas... además de que el argumento no tiene un comienzo muy coherente o claro y que Alhena se perfila como Mary Sue. Oh, y también te olvidaste poner el Disclaimer obligatorio.

Espero que te replantees la historia, intentes mantener a los personajes bien caracterizados, y prestes más cuidado a esos aspectos técnicos que se te han señalado. A fin de cuentas, la primera que saldrá ganando si el fic mejora serás tú, ¿no?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Re: Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por Holly Dom 27 Feb 2011, 01:33

Revisando un poco esto, miren con que me encontré.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6759979.

¿Quién pone por aquí un precioso candado?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Re: Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por Atenea Dom 27 Feb 2011, 02:39

En mi hábito llevo uno por casualidad. Si tenemos novedades o cualquier cosita sobre el fic, sobornos y streeptease a los mafias. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Re: Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por Esfinge Dom 27 Feb 2011, 13:25

Qué velocidad tenéis, madre mía. Pero voy a aprovechar que tengo el poder de saltarme los candados para dejar la respuesta que me mandó Artemis ayer, ya que muestra una actitud muy positiva -de esas que da gusto encontrarse-. Y seguro que los centinelitas agradecen tener el dato para su casa acuática.

Saludos, Esfinge.

Bueno, tras mucho tiempo atorada estudiando y mi estupido enojo por la critica de Sirius enamorado, me tome la "molestia" de pues... leer que demonios habia escrito y bueno, que pena u///u, me senti taaaann estupida a la hora que lo relei, incluso termine por preguntarme a mi misma que si en que pensaba.

En fin, mas que nada te escribo para agradecerte por la critica, si fue fuerte, pero uno tiene que aguantar, por que cuando uno publica tiene que estar abierto a todo lo que los demas le quieran decir.

Ademas, quiero avisarte que no borrare mi cuenta en el foro, por que ya que estoy registrada pues me pondre a ver que puedo aprender de la pagina, que errores no cometer y lo que la pagina ofrece.

Y bueno, "Muerto el perro acaba la rabia", el fanfic (o intento de ello) ha sido borrado.

Atte.
Artemis Katherine Wolf.

PD: Insisto con los agradecimientos!!
La chica es un amor.

Ahora sí, me retiro a seguir dando la murga en otra parte. Cool
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf Empty Re: Sirius Enamorado, por Artemis K. Wolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.