Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

supuesto objetivo de la página

Ir abajo

supuesto objetivo de la página Empty supuesto objetivo de la página

Mensaje por haruchan Sáb 19 Feb 2011, 17:57

Bueno, esto ya me tiene un poquito harto. la verdad, es que he entrado en esta página por casualidad, leyendo los reviews de uno de mis fics favoritos, y despues he ido leyendo otros post para enterarme de que va la cosa. ¿Se puede saber cual es el objetivo de esta pagina? divertirse... fastidiar... ayudar...
he leido varias cosas:

La actual meta del foro (porque el pasado es pasado y nada importa ahora en cuanto a este tema) es ayudar. - dicho por Lord Sapphire en un post titulado "Satanás nos enseña historia"

El cómo empezó el foro tiene que ver y no, en como somos ahora. Porque, como seguramente sabes, hay dos foros con distintos modos de proceder y tienen usuarios de la misma antiguedad en uno como en el otro. Y te puedo prometer que los dos llegan a lo mismo: sacar los badfics del fandom.Y ese es el objetivo. - dicho por rochy_true en el mismo post.

por lo menos poneros de acuerdo, que volveis locos a los autores.

haruchan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

supuesto objetivo de la página Empty Re: supuesto objetivo de la página

Mensaje por Esfinge Sáb 19 Feb 2011, 18:28

Ah, ¿pero es que los autores no serán capaces de corregir sus badfics a menos que sepan cuál es exactamente el objetivo final de esta página? ¿Acaso "cabeza" dejará de escribirse con B según cuál sean nuestras intenciones ocultas?

Todo excusas y muy quemadas ya.

No tenemos por qué ponernos de acuerdo. Los que quieren ayudar y los que critican porque les da la gana y les divierte pueden convivir perfectamente; a fin de cuentas sólo con señalarle los fallos al autor ya le estamos ayudando.

Arriba en el banner tenemos un bonito lema, ese es el único objetivo que compartimos todos. El de limpiar el fandom. Eso puede hacerse tanto ayudando al autor a mejorar para que sus fics dejen de ser una mancha en el mismo, como haciendo que los malos fics sean eliminados. Dependiendo del caso, del autor y del crítico, será una cosa u otra.

Cada usuario es libre de interpretar lo que se hace en el foro como más le guste.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.