Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Are you kidding me? por Winter [Original]

4 participantes

Ir abajo

Are you kidding me? por Winter [Original] Empty Are you kidding me? por Winter [Original]

Mensaje por Atenea Miér 26 Ene 2011, 14:34

Niños, niñas y especies indefinidas.

Todos sabemos quién es el responsable de traumatizarnos con embarazos masculinos pero en estos momentos lo tenemos fuera de cobertura. Mientras esperamos su regreso al Lado Oscuro de la Fuerza (K, yo soy tu amante), ¿quién puede tomar el relevo de traumatizaros con embarazos imposibles? No quiero veros bien. Me pone eso de mataros neuronalmente.


A pesar de faltarme su arma reglamentaria, su lengua viperina y ese estilo que Dios no me ha dado, vengo en nombre de lo más perverso para mostrar, una vez más, el poder de la incoherencia. En Amor Yaoi encontramos piezas únicas en su especie.


La asesina de la coherencia: Winter

El arma para llevar a cabo su misión: Are you kidding me?


Permitid que os exponga un poco la situación. La historia cuenta con seis capítulos actualmente y la trama corre más deprisa que una manada de badfickers tras un review.


La ficker nos relata la historia de Cody, un chaval super mono de trece añitos que se enamora de Joseph, un año mayor que él. Salen juntos, se aman, se quieren, se desean y son felices. Hasta aquí todo bien. Típica historia de amor adolescente diréis unos. Trama cliché donde las haya diréis otros.


Pues siento deciros que la historia es de todo menos normal o lógica. ¿Razones para ello? El primer párrafo de la historia nos regala la siguiente presentación del fic.


-Está bromeando verdad? – dije mientras sentía que me daba un infarto
-No niño, hablo enserio – dijo la doctora mientras me miraba
Y ahí fue cuando empecé a desear que me tragara la tierra, como había llegado a eso? Bueno, lo sé, pero esto es imposible, dios que te hice yo para merecer esto…?
Mis padres me miraban sorprendidos mientras yo solo deseaba que esto fuera un horrible sueño, pero antes de seguir con esto deben saber cómo comenzó


Dios no lo sé, ya tendré una larga conversación con él sobre el tema, pero nosotros desde luego no tenemos ni idea. No hace falta ser un Einstein para entender el párrafo, ¿verdad?

Si en vez de niño, fuera niña, todos sin excepción entenderíamos la presentación. Padres mirando a la chica con cara de ¿qué me estás contando?, doctora hablando muy en serio y la dama en cuestión, preguntando qué pasó para llegar a ese momento.
El problema es que es un varón, damas y caballeros y por lógica no podemos pensar que esté embarazado. Pero claro, la lógica igual que la buena ortografía, escasea mucho en este fic.


Con un precioso cartelito de “alucinante express vamos al pasado”, o más conocido como flashback, nos vamos a su presentación. Claro, es imprescindible saber cómo es Cody y el futuro padre de la criatura. Entre la descripción de su cuerpo y rostro, ya se nos deja claro que el chico tiene un problema con su homosexualidad. El padre es homofóbico y ya tenemos el culebrón servido.
¿Problemas? A parte de la trama, la narrativa y la ortografía que sufren el mismo maltrato, la coherencia inexistente.


Estaba en la escuela, todo iba normal, en lo que cabe, me llamo Cody ,tengo 13 años, soy rubio, delgado y mi piel es clara, demasiado según yo , estoy en 2 de secundaria, mi vida es normal, excepto que soy gay, y eso es algo que preferiría llevare a la tumba porque si alguien se enterara estaría muerto, literalmente hablando, porque mi padre es homofóbico aunque con mi madre no habría problema es muy abierta…
Estaba haciendo un examen de matemáticas y por más que quería no podía contestar ya que simplemente no tenía ni idea, así que se me ocurrió mirar por la ventana, grave error…
Y ahí lo vi, jugando basquetbol, a Joseph, era un chico de 3 año, era más alto que yo, su cabello era castaño y tenía unos hermosos verde, el era hijo de la maestra Judith , mi maestra de ciencias, hace tiempo que me había fijado en el…


Si bien los puntos parecen molestar mucho a la ficker y se limita a usar comas para todo, la narración es un caos y ya encontramos esa aceleración en la trama. No nos importa nada que no sea el estado del chico preñado. Hay que exponer de forma rápida y poco precisa el encoñamiento para llegar a lo que realmente importa. Por supuesto que sí, la coherencia y las explicaciones ante todo.

Seguiremos pues adelante. El chico sale, habla con el futuro papá, y le besa en las siguientes líneas. Hay que ir deprisa, que no nos interesa nada el proceso ni los sentimientos porque claro, ¿a quién le interesa ese debate mental entre lo que uno siente y lo que los otros piensan?¿Alguno de los presentes querría saber cómo se puede luchar contra lo imposible? Es una falta de respeto por parte nuestra pensar eso.

Está claro que no queremos saber más sobre su pasado, de cuándo se dio cuenta de esa atracción ni el momento en el cual aceptó o no, porque según sus palabras el chico no acepta lo que es (si yo fuera chico tampoco lo aceptaría. Eso de embarazarme cuando es imposible no me haría gracia), ni sentir empatía u odio. ¿Para qué? Es mejor dejar esos sentimientos en segundo plano o en plano inexistente y centrarnos en lo que más mola; el embarazo.

Después de presentarnos ese primer momento, la señorita tiene la decencia de dejarnos más información valiosa para que no podamos pensar que no sabe qué se hace.


Y así fue como empezamos, fue un poco difícil esconderle a mis padres esto ya que Joseph me habla por teléfono diario después de la escuela y solíamos ir juntos a muchas partes, estuvimos saliendo por 2 meses hasta que pues, hicimos eso y ahora eme aquí, estoy embarazado, si lo sé, quien lo pensaría?


Nosotros no, desde luego. Gracias al don de gentes de la autora, comprendemos mucho mejor el caso. Es complicado esconderle a tus papis que sales con un chico porque hablas todos los días con él, sales a divertirte y claro, es para quedarse a cuadros pensar en un embarazo. Hicieron “eso” y puf, embarazo al canto.

Guau, ahora me entero de que los tíos mantienen relaciones y se embarazan a la primera de cambio. Así, sin más, con la explicación de ¿quién lo iba a pensar? Mira que tengo dicho que hay que practicar sexo con preservativo que si no pasan estas cosas y a muy malas, pues ir a por la píldora del día después.

No, espera, igual verían algo raro ver a un chico pedir la píldora para no quedarse embarazado. Claro, ¿quién podría pensar eso?
Como toque final del primer capítulo, Cody nos regala lo siguiente.


Quizás sea un castigo por ocultar mi sexualidad o por el simple hecho de ser estúpido, pero no hay nada que pueda hacer ahora, resulta que tengo 1 mes de embarazo y no lo había notado, eso explica los mareos, los antojos y mis ganas de vomitar.
Pero ahora solo me preocupa algo: como se lo diré a Joseph y que les diré a mis padres cuando lleguemos a casa?
Esto debe ser una maldita broma…


Eso mismo pensé yo al leer el fic. Esto tiene que ser una maldita broma, por favor. Ahora resulta que su embarazo puede ser un castigo por no aceptar su homosexualidad. Pues nada, a partir de ahora si vemos un chico con bombo, es por un castigo divino. Dios es un cachondo y le adoro por eso. Qué sentido del humor tiene el colega.


Un mes de embarazo y ya tiene antojos, vómitos y mareos. Será algo especial de los tíos porque a las mujeres esto sucede en el primer trimestre, no en el primer mes exacto ni a todas horas. Los vómitos y mareos llegan por la mañana no por la noche y cada dos por tres. Perdón, estoy pidiendo coherencia en un embarazo masculino. Tonta de mí.

Vamos a pasar a la reacción de los papis, que tenéis ganas, lo presiento. Como todo buen culebrón, requerimos de escenas dramáticas, llenas de odio, dolor e incomprensión. ¿Qué nos brindará la madre que parió el fic para sorprendernos? Es complicado pensar en algo más incoherente que un embarazo masculino.


Llegamos a la casa, entramos y sabia que tendríamos una plática y sabia de por mas que no acabaría bien
Al momento de entrar quise subir las escaleras pero…
-Que crees que haces ven acá – dijo mi padre desde la sala
No perdía nada con intentar evitarlo no?...
Mis padres estaban sentado en el sillón, tome una silla y me puse enfrente de ellos…
-Escucha- dijo mi padre intentando tranquilizarse- puedes decirme como se te ocurrió hacer eso?
-Yo no sabía que podía pasar esto y pues…
-Exacto, no sabías, pero paso y no puedes hacer nada – quise hablar pero me hizo una sella con la mano para que me callara- dime, que piensas hacer con el bebe?
-Pues tenerlo – dije mirando al suelo
Mi padre respiro profundo, creo que era obvio que intentaba parecer calmado pero eso solo me preocupada mas
-Te lo diré de una manera que lo puedes entender- dijo levantándose y quedando frente a mi – ni pienses que yo mantendré a ese bastardo – dijo mirándome fríamente
-Podría trabajar no sé…, conseguiré dinero de una forma…- no sabía que mas decirle
-A lo que me refiero es que ni pienses que estará aquí…


Sorprendente pero cierto. Rizando el rizo nos encontramos con algo más impactante que su embarazo. Ahora resulta que la conversación gira sobre qué pasará con el bebé. Claro, lo más importante es saber qué pasará con el bebé porque seamos sinceros, que el padre homofóbico no quiera mantener a su nieto es normal y que quiera hecharle a patadas de la casa, también. Lo mejor es que el crío, con trece años, se ponga a trabajar y se busque casa propia. Viva la independencia adolescente.

Ya le veo trabajando en el Mercadona, siendo abusado por el jefe y al llegar a casa, encargarse del bebé mientras su novio está estudiando para conseguir sacarse una carrera.


¿Cuántos de los presentes con esa edad no pensarían así? Venga, va, reconoced que todos con esa edad y embarazados, tendríais la mente fría de pensar en buscar un curro y alimentar al niño.


Vamos un poco más adelante. La madre se pone de parte del niño y en vez de preguntarse cómo es posible ese “milagro” le apoya para que tenga al bebé y cuidarle entre todos. Qué nadie pregunte por dónde nacerá el bebé. Por su bien que no sea parto natural…


Cody llama a Joseph, quedan para hablar en su casa al día siguiente y bomba viene. Permitid que os cite la conversación sobre su embarazo pues no tiene desperdicio, como todo en este fic. ¿Cómo os tomaríais la noticia de que vuestro novio está embarazado? Sí, lo sé, es complicado de pensar pero el caballero con el esperma más poderoso del mundo nos resuelve la duda.


-Joseph, la verdad no sé cómo decirte esto pero…-dije nervioso
-Qué pasa?- vi que me miraba preocupado
Respire profundo y continúe-…voy a tener un bebe- dije al fin, sentí que me quedaba sin aire al haberle dicho eso.
En esos momentos Joseph se me quedo mirando extraño, por su expresión era obviamente que estaba sorprendido – Estas jugando verdad?- dijo al fin, sin cambiar de expresión
-No es enserio, voy a tener un bebe y es tuyo- dije de nuevo, después de decírselo una vez se me hizo más fácil repetirlo
-Y como paso?- pregunto levantándose
-Pues es obvio `` como paso´´, pero es muy extraño, además de que esto pasara es sumamente raro, no sé cómo pude terminar con un bebe- dije mirándolo
El se mantuvo callando, pensativo, me empecé a preocupar
- supongo que esta es la parte en que me dices que no quieres volverme a ver nunca- dije bajando la mirada
-Oye, yo no dije eso- dijo sentándose y tomándome de las manos- si estoy sorprendido, a punto de sufrir un infarto, pero no pienso dejarte- dijo sonriendo
-Hablas enserio?-dije sorprendido
-Claro, obviamente tendremos que hablar con mis padres, pero estoy seguro que no habrá problemas, bueno al menos no tantos-rio, haciendo que me despreocupara un poco- tus padres ya lo saben?


Yo sé cómo pasó. Espermatozoide man tiene la capacidad de embarazar a los tíos. ¿Cómo es posible sin ovarios, matriz ni ser mujer? Espermatozoide man puede. Reacción sorprendente del futuro papi. Sus padres lo tomarán bien, por supuesto, están acostumbrados por lo visto. Este chaval se ha propuesto fecundar a la mitad de los hombres de la ciudad. ¿Será algún complot contra las mujeres?

Con esta reacción ya veo qué pasará cuando esté de siete meses, unos pechos el tamaño de dos melones, los pies hinchados y pensando en el nombre del bebé.


“Cody y Joseph van de compras porque hay que empezar a comprar ropita para el bebé y están emocionados. Cody se planta y llora emocionado ante un precioso conjunto. Claro, son las hormonas.

—Amor, mira qué cosa más bonita de conjunto. Mi madre me ha dado la paga para comprar.

—Nene, ¿no crees que es mejor esperar para ver si es niño o niña?

Cody le mira mal, hace pucheros y llora desconsolado ante la negativa de su chico.

— Eres un idiota. Ya no me quieres porque estoy gordo y feo. Te odio.

—No, amor, no, en serio que estás precioso con esa tripita de medio metro y los pechos del tamaño de dos sandias.”



Intentaré resumir un poco la historia para dejar que los expertos en trama, narrativa y ortografía pasen por este lugar. Siguiendo un poco el estilo de película de fin de semana, sosa y sin originalidad, Cody tiene una discusión con su padre, se escapa de casa y conoce a un chico tres años mayor que él.

Rebelde, fumador y que está como un quesito, fijo. La cuestión es que Cody se va, pasa por un callejón, vomita hasta la última papilla y llega el violador de turno para abusar de él pero que nadie piense que con esto perderá al niño. Es salvado en el último momento por el fumador.

Cody regresa a casa sano y salvo, “super papi odio a los gays “se vuelve comprensivo y todos somos felices. En el sexto capítulo, tenemos a la íntima amiga de Cody y él a solas. Hay que hablar de todo, sobre todo saber cómo se queda tu mejor amigo embarazado pero ese, es un secreto que la autora no conoce o no desea transmitirnos.

Me extendería hasta límites insospechados pero quiero más opiniones sobre esto. Si alguno quiere denunciarme por estrés a causa del trauma, mi despacho y mi hábito están siempre disponibles.

Sírvanse y bon apetit.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? por Winter [Original] Empty Re: Are you kidding me? por Winter [Original]

Mensaje por Callixte Jue 27 Ene 2011, 15:57

Spoiler:

Bueno, comienzo con decir que esto tiene de coherencia lo que dos monos podrían hablar de ciencia, nada.

¿Cambio alguno durante los seis capítulos que tiene esto? No, no hay, no existe y es nulo.

Eran las 10:30 de la noche, estaba en mi cuarto junto con Kaitlyn, habíamos quedado que se quedaría a dormir hoy para que pudieras hablar, ya que hace tiempo que no estábamos pues, digamos ``solas´´, sus padres no tuvieron problema y los míos tampoco, no es la primera vez…

Le acaba de contar lo de Joseph y el bebe, lo de Giovanni y lo de mi reconciliación con mi padre.

-Que complicado- dijo mientras se tiraba a la cama – por lo menos algo salió bien

-Pues si- dije haciendo lo mismo

-Oye, como fue que te hiciste novio de Joseph?- pregunto mientras se volteaba para mirarme

-Te lo había dicho ya no?- dije pensativo

-No, dijiste que lo harías pero nunca lo hiciste- dijo haciendo un puchero- me has contado todo menos eso

-Aaa, lo podemos dejar para otro día?- dije

-Ahora, por favor- dijo mientras me miraba con cara de perrito

-Vale, está bien

Con esta simple cita podemos entender lo que sucede aquí: signos bilaterales prófugos, tildes cercenadas, rayas largas sepultadas y lo mejor del asunto reglas ortográficas violentadas. Muchas gracias ficker tienes un record por esto.

¿Puntos finales? Ausentes, total darle a entender al lector que se termina una frase es pecata minuta. Los brincos entre las conjugaciones están a la orden del día, pues tenemos verbos conjugados en presente y pasado. No solo por la falta de tildes, no señores, esta chica pregunta en pasado y hace que hable el siguiente "personaje" en presente. AMÉN.

Pero bueno, ilusa de mí, si esta mujer es capaz de manejar de tal manera las violaciones y los embarazos masculinos, ¿qué le puedo pedir? Creo que no mucho. pale

Hay que usar la raya larga para marcar los diálogos de los personajes y seguir este sencillo esquema. Pero no, la ficker prefiere el guión corto y olvidarse de todo signo de puntuación. ¡La felicito!

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado?
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre.
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre—, me tenías preocupada.*

*En el último caso, el signo de puntuación después del guión puede variar dependiendo de la intención de lo que se quiera poner como oración, dentro del diálogo.


Por último y como broche de oro, nos deja claro que su intención no es el hecho de escribir un poco o unas palabras mas allá que las estrictamente indispensables y ni eso. Pues resulta que los números los escribe con dígitos cuando deberían ir escritos con letras.

Amen (y ya el señor K nos hará el favor de darle más luz a esto) por los cartelitos contenidos para los saltos de tiempo y regresiones cual vil máquina del futuro.

Corrigiendo un poco esto claro sin meterme mucho donde no:

Eran las diez y media de la noche, estaba en mi cuarto junto con Kaitlyn, habíamos quedado que se quedaría a dormir hoy para que pudieras hablar, ya que hace tiempo que no estábamos pues, digamos a “solas”, sus padres no tuvieron problema y los míos tampoco, no es la primera vez.
Le acaba de contar lo de Joseph y el bebe, lo de Giovanni y lo de mi reconciliación con mi padre.

―¡Qué complicado! ―dijo mientras se tiraba a la cama―, por lo menos algo salió bien.
―Pues sí ―dije haciendo lo mismo.
―Oye, ¿cómo fue que te hiciste novio de Joseph? ―preguntó mientras se volteaba para mirarme.
―¿Te lo había dicho ya no? ―contesté pensativo.
―No, dijiste que lo harías pero nunca lo hiciste ―dijo haciendo un puchero―. Me has contado todo menos eso.
―Ah, ¿lo podemos dejar para otro día? ―pregunté.
―Ahora, ¡por favor! ―me pidió mientras me miraba con cara de perrito.
―Vale, está bien.

Mínimo ahí ya no hay faltas ortográficas, aunque falta darle sentido a esto y ver, que la cantidad de comas que tenemos ahí frenan la libre lectura.

Por parte de la ortografía es lo principal que tiene el fic. Sin embargo, viéndolo desde otros aspectos, esto no es salvable. Pues el hecho de que estuviera bien escrito, no lo haría tener lo principal que le falta a esto, es decir coherencia. Por lo que aquí creo que hay que replantearse la historia, ver qué se necesita para tener un poco de cordura, revisar antes de publicar la ortografía y conseguirse un Beta que quiera betear slash y mpreg. Además de que sepa manejarlo coherentemente.

Saludos de la Novicia Calipo.


Última edición por CaliDark el Sáb 29 Ene 2011, 01:31, editado 4 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? por Winter [Original] Empty Re: Are you kidding me? por Winter [Original]

Mensaje por Ethmir Jue 27 Ene 2011, 20:05

Este simpático experimento y su responsable ya han sido alojados en una bonita suite amarilla.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? por Winter [Original] Empty Re: Are you kidding me? por Winter [Original]

Mensaje por Atenea Sáb 29 Ene 2011, 16:59

El review será enviado mientras esperamos a que los problemas técnicos se resuelvan. Wink

Edito en un ratito.

____________________________________________________________________________________________

Buenas tardes, Winter.

Después de leer detenidamente tu historia sigo sin comprender cómo es posible tanta incoherencia junta. Me explicaré mejor desde el principio.

Si bien la historia parece entretenida, se estropea por muchos puntos y el más grave es la incoherencia habida. ¿Cómo es posible embarazar a un chico? No es por nada pero biológicamente es imposible. ¿Era una niña y se convirtió en niño? Lo siento, cielo, pero esto no tiene pies ni cabeza. Estás proponiendo algo imposible y por lo tanto no puedes darle un razonamiento por más que lo pretendas.

Pensar que Dios no hace otra cosa que ir embarazando chicos como castigo por ser gays no es factible. Es un insulto al razonamiento y como supongo, eres alguien con dos dedos de frente y sabes pensar, imagino que eso no está entre tus posibilidades.

Siguiendo con la historia y el imposible embarazo, resulta que sin motivo aparente el padre, homofóbico y que siempre está pensando en el qué dirán, sólo se interesa por enviar a ese niño fuera de su vida y pregunto yo, ¿no piensa que con trece años hacer eso es ilegal?

Dejaremos el tema de que sin ton ni son se lo piense mejor y se convierta en el padre del año y me iré directamente, a otro de tus puntos débiles; la ortografía.

¿Te das cuenta de la cantidad de fallos existentes? La puntuación es un caos o no existe, algunas frases están mal estructuradas y ni digamos de la narración la cual parece que temas. Narrar las emociones no es malo, necesita esfuerzo y querer hacer bien las cosas pero no daña ni es un atentado contra el lector. Es más, suele agradecerse mucho que un autor tenga la decencia de comentar, con todo lujo de detalles los escenarios, las emociones y sobre todo qué sucede.

Ir a toda prisa a por el embarazo resulta engorroso y molesto. ¿Desde cuándo se conocían?¿Cómo fue esa primera vez?¿Los padres eran ciegos y no se dieron cuenta de nada hasta el embarazo? Detalles que olvidas y los lectores agradecemos.

Por estas y otras razones, el fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Allí encontrarás críticas más extensas y soluciones para poder darle sentido, si es posible, a lo que no tiene.

Por cierto y antes de despedirme, permite un consejo. Deberías borrar el experimento y replantear la historia. Si quieres embarazos masculinos, inventa un mundo nuevo en el cual sea posible pero no en la vida real, donde los hombres son hombres y lo último que quieren es ir con una barriga enorme y llevar en sus entrañas un bebé.

https://malosfics.foroes.org/t10640-are-you-kidding-me-por-winter-original

Un saludo y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? por Winter [Original] Empty Re: Are you kidding me? por Winter [Original]

Mensaje por Evarne Dom 30 Ene 2011, 23:39

Ate, no veo tu review. Seguro que llegó, ¿no? Es que vaya prisa se ha dado la nena en eliminarlo.

¿Lo reenvías? Es tan completito.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? por Winter [Original] Empty Re: Are you kidding me? por Winter [Original]

Mensaje por Atenea Lun 31 Ene 2011, 00:31

La verdad es que siempre espero para verlo publicado. Egocentrismo aparte, es por seguridad y si desapareció, es por obra y deseo de la señorita.

No problem, querida hija of mi soul. Ahora mismo se lo vuelvo a enviar. Es divertido ver cómo va borrando el review. Twisted Evil

Comprobado. El review aparece como el number 22.XD
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? por Winter [Original] Empty Re: Are you kidding me? por Winter [Original]

Mensaje por Evarne Mar 01 Feb 2011, 12:42

Pues el review duró un poquito y desapareció otra vez.

El fic tiene siete capítulos ya, en el último todo ha seguido la misma línea de tonterías, incoherencias, drama barato y malos entendidos. En jovencito gay de trece años, preñado por la voluntad de la Fuerza, ya ha tenido a su retoño (nadie sabe cómo o por dónde, demos gracias al señor) y la última escena lo presenta a él y su mami en el hospital. El novio le ha dejado (snif, snif) porque creyó que el doncel le engañaba. Una tragedia, vaya.

Esto se moverá al Museo muy pronto, parece. Antes un último contacto, breve porque los errores ya se los explicó Atenea dos veces y a mí lo de repetir lo ya dicho no me va mucho.

Mi estimada, una simple pregunta. ¿Tú crees que el borrar los reviews te va a servir de algo? No por eliminar una crítica tu fic va a dejar de ser un enorme saco de incoherencias. Harías bien en intentar aprender a corregir tus fallos en lugar de huir de quienes te los señalan.

Te haría un comentario más completo, pero como esto seguramente lo vayas a borrar también porque no te estoy diciendo lo maravilloso y fantástico que es tu badfic (en serio, ¿un niño de trece años quedando preñado y tú eso lo ves normal?), pues me lo ahorro. Ya sabes dónde estamos los de Los Malos Fics si un día decides que eres capaz de enfrentarte a la realidad.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? por Winter [Original] Empty Re: Are you kidding me? por Winter [Original]

Mensaje por Atenea Lun 09 Mayo 2011, 11:23

Con cierto placer malsano recorriendo mi hábito, aparezco para dejar constancia de que el fic ya no existe. No sabemos cuándo, cómo ni el momento de lucidez pero el fic pasó a mejor vida.

Si hubiera alguna novedad al respecto, un soborno de esos tan sexys a los mafias para que trabajen. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are you kidding me? por Winter [Original] Empty Re: Are you kidding me? por Winter [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.