Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina

+2
Good_luck!
EleanorRigby
6 participantes

Ir abajo

Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina  Empty Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina

Mensaje por EleanorRigby Miér 29 Dic 2010, 06:00

¡Buenas mis queridas y queridos!

Preparen los tambores, la hoguera, las garras y saquen sus pañuelos para secar sus lágrimas.
Revisando las páginas de Twilight, quedé horrorizada con esto. Aquí tenemos el fic títulado "Me quiero operar Las bubis! Very Happy por Adee y nina .
Bueno el fic básicamente se trata de que Bella, sí nuestra querida Isabella Swan, se quiere nada más que... ¡operar sus senos! O como les dice la "autora" sus bubis.

Comencemos con el primer párrafo.
En la casa de Los Cullen En la habitación del final Había una pareja Vampírica enrollada en las sabanas Estaba Edward acostado con los brazos debajo de su cabeza y con bella acostada en su pecho y el le acariciaba su Hermosa cabellera (Mas bien Horrorosa xD) En ese momento a bella se le ocurrió Hacerle una pregunta a Edward.

Como ven, la mayoría de la palabras comienzan con mayúsculas, y las faltas de ortografía saltan a la vista.


En la casa de Los Cullen En la habitación del final Había una pareja Vampírica enrollada en las sabanas Estaba Edward acostado con los brazos debajo de su cabeza y con bella acostada en su pecho y el le acariciaba su Hermosa cabellera (Mas bien Horrorosa xD) En ese momento a bella se le ocurrió Hacerle una pregunta a Edward.
Como todos saben la maýusculas se usan para nombres propios, lugares, y al comenzar un diálogo o párrafo.

Y continuamos señoras y señores. Sí, porque esto aún no acaba...
¿QUE NO SEA NECESARIO?-Rugió su esposa y Edward preparándose para lo peor cerró los ojos.
¿COMO QUE NO SEA NECESARIO? EXPLICATE EDWARD ANTHONY CULLEN, ES QUE CASO QUIERES TENER UNA MUJER FEA Y CON LOS SENOS CAIDOS DE TANTO AMAMANTAR A NESSI? –Edward con los ojos como platos, estaba pensando a velocidad máxima le respondió con voz calmada.


¡Wow! Cómo grita Bella.
Para esto no es necesario usar mayúsculas. Se puede entender bien con los signos bilaterales de exclamación. (!¡)
Y otra cosa que noté. El fic carece del guión inicial (—), que se puede obtener con la combinación de ALT + 0151.
También se lee una clara incoherencia en todo este montón de letras puestas al azar.

Cito:
¿COMO QUE NO SEA NECESARIO? EXPLICATE EDWARD ANTHONY CULLEN, ES QUE CASO QUIERES TENER UNA MUJER FEA Y CON LOS SENOS CAIDOS DE TANTO AMAMANTAR A NESSI?

Al comienzo, la autora menciona a una familia de vampiros. Es decir ella sigue siendo humana. También esta el otro punto, como todos saben, Nessie, bebe sangre. O sea de dónde carajo Bella saca toda es sangre, ¿de sus senos? ¿y cómo sigue viva?

Bueno el fic posee una millonada de carencias. En las que podemos enumerar:

—Faltas de ortografía.

—OoC enorme.

—Incoherencias en la trama.

—Notas de la autora entre párrafos y diálogos.

—Carencia del guión.

—Entre otras cosas.

¡Pues adelante! Aquí tienen carne fresca.



Última edición por EleanorRigby el Miér 29 Dic 2010, 23:24, editado 3 veces
EleanorRigby
EleanorRigby

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina  Empty Re: Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina

Mensaje por Good_luck! Miér 29 Dic 2010, 06:05

¿Operaciones de bubis?

Creí verlo todo con el fic del iPad...

Pido Trama pero será hasta mañana que necesito dormir un poco más.

O.T. a Eleanor (para no perder mi costumbre):
Spoiler:




Encantador de verdad...

La historia gira alrededor de increíble, profundo y repentino deseo de Bella de operarse el busto (lo de las "bubis" me parece de lo más corriente, disculpen).

La trama es un absurdo que no debería ser; toda la historia está sostenida sobre un argumento muy endeble que la autora exagera.

En cuanto a las partes de la trama, la historia está bien trabajada salvo por saltos que destantean al lector:

Mmmm curioso porque no hacemos una reunión familiar a ver que piensan todos y a ver si la apoyan o no ¿te parece?-Edward respondió con un asentimiento de cabeza.

Estaban todos sentados en la sala, Jasper y Alice están sentados juntos con la mirada perdida, [...]

La autora hace un esfuerzo por describir lo cual está muy bien, aunque llega a un extremo un poco exagerado; es lógico, el tema es demasiado simple.

Todo el capítulo Dos es una "discusión" sobre la intención de Bella de operarse. Lo verdaderamente gracioso en la discusión es cortado por la autora. En realidad parece ser un fic reflexivo que deja al lector preguntándose sobre la importancia de las cirugías estéticas, por cómo llevan las conversaciones, el tema parece de una profundidad propia de programa de análisis nocturno; hace falta el humor, ni siquiera estamos hablando del humor simplón de gritos y "jaja" o "jeje" que fue el primer capítulo.

O.T. ignorable
Spoiler:

El tercer capítulo intenta resolver ese problema de falta de humor dando a entender que Bella es una ninfómana o algo parecido; ya desde el título ("Mis 5 amantes y el cirujano sexy!") podemos imaginarnos de qué trata el asunto; pero observemos con detalle la historia:

cuando entramos al despacho de el cirujano, vi que hoy estaba mas provocativo que nunca, además provocaba darle una tocadita en su GRAN y provocativo TRASERO!

Pero parece que la autora no quiere escribir partes de la historia:

Bueno bella…Blah blah blah…-Empezo a hablar ahí tonteras,

Si no lo vas a escribir ¿por qué mencionarlo? No le veo sentido a ese fragmento (ni a muchos otros). El resto del capítulo son mensajes enviados por celular a diferentes personajes... porque resulta que Bella tiene a sus amantes y a los cinco les promete (en un tono bastante meloso) que disfrutarán de sus nuevas adqusiciones...

Mi opinión. El humor y la parodia están perdidos en un intento de hacer quedar a Bella en ridículo. La historia cae en reveses de seriedad y opiniones que nada tienen que ver con la historia. Los personajes no sostienen nada de la trama para que resulte gracioso.

Toda la trama es endeble y no alcanza a ser graciosa, lo importante para mejorar este fic será crear un argumento un poco más trabajado, parece que la autora sabe hacia dónde se dirige pero no puede plasmarlo correctamente.

El humor en sí es otra cuestión que valdría la pena revisar pues la mitad de este fic no sacaría una carcajada ni a Bob Esponja.

Sobre el bashing:
Spoiler:

Nuevo O.T. porque no me puedo contener:
Spoiler:


Última edición por Good_luck! el Miér 29 Dic 2010, 20:39, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina  Empty Re: Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina

Mensaje por Euridice Miér 29 Dic 2010, 11:22

Rapto el OoC. Edito en cuanto tenga la crítica. Listo.

A ver, empecemos a exorcizar entre este mar de incoherencias. Aunque antes una cosa, ¿tan difícil es usar las palabras senos o pechos? Por favor usemos palabras más comunes y que entren en el vocabulario de todo.
Ahora sí:

¿QUE NO SEA NECESARIO?-Rugió su esposa y Edward preparándose para lo peor cerró los ojos.

¿COMO QUE NO SEA NECESARIO? EXPLICATE EDWARD ANTHONY CULLEN, ES QUE CASO QUIERES TENER UNA MUJER FEA Y CON LOS SENOS CAIDOS DE TANTO AMAMANTAR A NESSI?

Como dijo mi compañera Bella no le daba el pecho a Ness; ya que esta bebía sangre. Y ¿desde cuándo Bella le preocupa tanto su físico como para operarse? Ella siempre se sintió como una más del montón, pero nunca fea. Lo único que mencionó fue que no le gustaba su color de piel. Por ejemplo, en Crepúsculo, ella admite que debido a su piel albina nadie se fijaba en ella cuando vivía en Phoenix, ya que allí todos estaban bronceados.
¿Desde cuándo Bella ruge y Edward se caga? Bella es una persona tranquila y cuando se enfada solo grita o pega puñetazos. Por ejemplo, en Eclipse, cuando Jake la besa por primera vez, ella se enfada y le asesta un puñetazo. Y Edward, cuando ella se enfada, la tranquiliza e intenta hacerla entrar en razón.
¡Ah! Y es Nessie, gracias.

¡ES QUE NO ERES TU LA QUE VA POR LA CALLE Y ESCUCHAS LOS MURMUROS DE LOS HOMBRES DICIENDOTE! : Pobre esta no tiene de donde agarrarse! O COMO EL OTRO DIA QUE ME IVAN A VIOLAR Y NO LO HICIERON PORQUE, SABES PORQUE EDWARD, AH SABES ¿PORQUE?- Edward asombrado por su cambio de actitud le respondió moviendo la cabeza de derecha a izquierda lentamente.

PUES YO TE LO DIRE, PORQUE NO TENGO TETAS GRANDES COMO LAS MISES O COMO ROSALIE O COMO JESSICA!- termino la frase llorando. Edward asombrado le dijo muy cautelosamente.

O sea…que tu querías que, que …¿Qué Te violaran?

A ver, se supone que Bella ya es vampira, ¿no? Cuando ella se ve por primera vez después de la conversión admite que es muy atractiva y que no parece ni ella. Además los hombres la ven como a una modelo. Por ejemplo, en Amanecer, cuando va a la dirección que Alice le estipuló se encuentra con un hombre que admite que parece una super modelo. Luego está el tema de la violación, que me parece totalmente absurdo. En Crepúsculo si no llega a ser por Edward la hubieran violado los tipos del callejón de Port Angeles, con o sin tetas.

Es que acaso no pensó en que le dirían los cirujanos cuando vieran que no tenia pulso…que estaba simplemente MUERTA

¡Oh, por Buda, alguien que piensa! Y no es solo que no tenga pulso, como ya dijo Edward, si no que para introducir la prótesis hay que abrir una incisión. Si mal no recuerdo los vampiros no podían inyectarse nada porque su piel era extremadamente dura, así que, es imposible hacer una incisión en su piel. Por ejemplo, en Amanecer, en el parto de Nessie, Edward debe romper la bolsa desgarrándola con los dientes, ya que no hay otro método.

cuando entramos al despacho de el cirujano, vi que hoy estaba mas provocativo que nunca, además provocaba darle una tocadita en su GRAN y provocativo TRASERO!

Cuando Bella se enamoró de Edward dejó de fijarse en otros hombres, a excepción de Jacob. Además quiere demasiado a Edward y lo ve tan perfecto que no tiene la necesidad de estar con otros hombres.

Bueno, me abstraeré de quotear más, comentaré el final del capítulo tres:
Según parece Bella le pone los cuernos con tres personas a Edward: Aro, Jacob, Mike, Félix y Eric. Al parecer le manda unos mensajitos a cada uno para hacerles saber que va a estar ocupada unos días. Primero, me parece totalmente absurdo ver a los Vulturis con móviles esperando recibir mensajitos.
A ver a Bella nunca le agradó Aro ya que querían matarlos y le daban terror los Vulturis. A Jacob sí lo quiere pero en Eclipse eligió a Edward y más tarde Jacob se imprimó de su hija, por lo que me parece también un poco impossible. Después está Mike, Bella nunca quiso nada con él, aunque él siempre estuviese detrás de ella. Luego está Félix con quien también resulta extraño; ella, si mal no recuerdo, solo intercambió una vez palabras con él. Fue en Amanecer, cuando estaban en guerra, y el le dijo que su cambio le había sentado muy bien. Finalmente está Eric, quien ella denominó "un empollón miembro del club de ajedrez". Se sentaban juntos, pero no había mucha relación entre ellos.
Resulta raro que Edward no se haya enterado de ninguno de los romances de su mujer ya que, recordemos, lee mentes.
Finalmente queda añadir que Bella nunca le pondría los cuernos a Edward ya que lo quiere mucho. La única vez que le fue "infiel", por así decirlo, fue en Eclipse, cuando besó a Jake porque este la chantajeó con su muerte.

En resumen: OoC severo en Bella, OoC leve en los Cullen e incoherencias por doquier.

O.T a Eleanor.
Spoiler:

Otro O.T más, para despejar dudas.
Spoiler:


Última edición por Euridice el Miér 29 Dic 2010, 13:06, editado 1 vez
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina  Empty Re: Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina

Mensaje por Darkovsky Miér 29 Dic 2010, 11:51

Joder... vaya caza. En fin, mi parte centilenesca queda hecha y las autoras responsables tienen ya su archivo.

No tengo el ánimo para pelearme con la narrativa aquí, además de que casi todo son diálogos (aunque no lleven los guiones). En todo caso, en el tercer y último capítulo publicado no es tan horrenda como en el primero. Pero tengo una duda: ¿eso que hay es como un bashing general o concreto a Bella o qué?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina  Empty Re: Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina

Mensaje por ninnette Miér 29 Dic 2010, 20:34

Haré hablar a la ortografía. Edito en cuanto me lo haya dicho todo.
Edit. Me ha costado lo suyo pero ha hablado.



¡Empecemos!
En la casa de Los Cullen En la habitación del final Había una pareja Vampírica enrollada en las sabanas Estaba Edward acostado con los brazos debajo de su cabeza y con bella acostada en su pecho y el le acariciaba su Hermosa cabellera (Mas bien Horrorosa xD) En ese momento a bella se le ocurrió Hacerle una pregunta a Edward
Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina  536714 a quien se haya podido leer esto de un tirón y sin respirar.
Veamos, parece ser que a la autora se le ha olvidado como poner los signos de puntuación: coma, punto, punto aparte... faltan en este ¿párrafo? y sobra la nota de autor que hay entre paréntesis.
Además de escribir palabras en mayúsculas que no tienen que escribirse en este caso. Aquí un link con el uso de las mayúsculas Wink
La posible corrección sería:
En la casa de los Cullen, en la habitación del final, había una pareja vampírica enrollada en las sábanas. Edward estaba acostado con los brazos debejo de su cabeza y con Bella acostada en su pecho mientras él le acariciaba su hermosa cabellera.
En ese momento a Bella se le ocurrió hacerle una pregunta a Edward:

Lo he separado en dos porque aunque hable de lo mismo, pasa de describir la situación en la que se encontraban a narrar la pregunta que Bella le formula a Edward.
Otra cosa, el pronombre personal "él", lleva tilde para diferenciarlo del artículo, y en este caso se usa el pronombre personal.
He cambiado el "y" por un "mientras" porque creo que corta la narración de lo siguiente que dice.
La autora no sabe usar los guiones, ya que ella los utiliza solo al final de cada diálogo cuando estos tienen que usarse al inicio también. Además que usa los guiones cortos en vez de los largos como debería de ser; estos se obtienen presionando las teclas alt + 0151.
Por ejemplo:
Dime Querida Leona!- le respondió Edward con voz Mas seductora aun! Creyendo que esta le iba a pedir mas de su amigo Eddie!
Quedaría en esto:
—Dime, ¡querida leona!— le respondió Edward con voz más seductora aún, creyendo que esta le iba a pedir más de su amigo Eddie.
He separado "dime" de la exclamación porque lo que Edward quiere exclamar es lo buena que es su esposa en la cama y el dime aquí no se incluye.
Por cierto, los signos de interrogación y exclamación son siempre bilaterales (¿? ¡!) en español, y no se pueden usar siempre que se quiera, como la autora, que escribe diferentes exclamaciones a lo largo del fic en donde no hay que ponerlas. Aquí un link con los usos de los signos de interrogación y exclamación.

Bella, no es que sea una buena idea, pero es que creo que no sea necesario!- le responde Edward con voz dudosa!
Esta frase está mal realizada, lo correcto sería:
—Bella, no es que no sea una buena idea, pero no creo que sea algo necesario —le responde Edward con voz dudosa.
Después, tenemos que Bella casi se queda afónica por todo lo que chilla:
¿QUE NO SEA NECESARIO?-Rugió su esposa y Edward preparándose para lo peor cerró los ojos.
¿COMO QUE NO SEA NECESARIO? EXPLICATE EDWARD ANTHONY CULLEN, ES QUE CASO QUIERES TENER UNA MUJER FEA Y CON LOS SENOS CAIDOS DE TANTO AMAMANTAR A NESSI? –Edward con los ojos como platos, estaba pensando a velocidad máxima le respondió con voz calmada.
affraid
Las mayúsculas pueden ser molestas, y si utilizas el verbo "gritó" o "chilló", ya se entiende perfectamente que le gritó, no hace falta especificarlo con las mayúsculas.
Me pregunto como puede hablar tranquilamente después de estos y de otros gritos. Si fuera yo, me tendría que comer un caramelo antes de continuar hablando.
Ah, y por cierto la construcción de la oración es: no es necesario, no, no sea...
Y los dos diálogos van juntos, ya que no es que Bella diga una cosa y que Edward le responda, si no que la que continúa hablando es ella.
Por cierto Nessi es algo que no existe, el nombre de la hija de Edward y Bella es Renésme, o en su defecto Nessie.
La corrección quedaría así:
—¿Qué no es necesario? —Rugió su esposa, y Edward preparándose para lo peor cerró los ojos mientras su esposa continuaba chillando—: ¿Cómo que no es necesario? Explicáte Edward Anthony Cullen, ¿es qué acaso quieres tener una mujer fea y con los senos caídos de tanto amamantar a Nessie?— Edward abrió los ojos incrédulo, no sabía que su esposa pensara eso de sí misma, pero, ¡sí era hermosa! Estaba pensando que contestarle a Bella cuando se le vino a la mente la respuesta.
(Vale, ok, he puesto demás, pero no es que simplemente se tiene que explicar porque Edward estaba tan incrédulo en esa situación, ya que a lo mejor, era por el hecho de que Bella dijera que le da el pecho a su hija)

La autora tiene problemas con la s/z y las confunde en verbos como "vas" (del verbo ir).
También tiene problemas con las tildes, ya que las pone cuando se acuerda, y la mitad de las palabras que tienen que ir acentuadas no van. Todos los préteritos perfectos simples llevan tilde, para no confundirlos y pensar que es un presente de subjuntivo, esta---->está o tartamudeo---->tartamudeó; aunque parece que la autora lo sabe, ya que algunos si que llevan tilde.
Todos los verbos en futuro llevan tilde, daras---->darás; consultare--->consultaré....
También palabras como asi que llevan tilde:--->así.
El pronobre personal tú, lleva tilde cuando se refiere a yo, tú, él... básicamente para diferenciarlo del posesivo: Este es tu coche.
Rose tu que vas a saber de bella si fue muy poco lo que la trataste cuando era humana- Salió Alice a la defensa
El "tu" aquí lleva acento: "tú" porque no es ningún posesivo.

Bueno, en si no, pero…pero me izo sentir mal ese comentario que dijeron al verme - Tartamudeo.
El verbo "hacer" simepre lleva "h", porque sino (como en este caso) se podría confundir con el verbo "izar" de izar una bandera.
Aparte que cuando se puede subsituir un verbo que le vaya mejor a la oración, se hace:
—Bueno, en si no, pero... pero me sentí mal con lo que comentaron al verme. — Tartamudeó.
Una cosa, la palabra sarcá no existe, es sarcástico, o con sarcasmo.
Valla yo pensé que era algo mas grave-dijo Esme.
"Valla" es una palabra que tiene diferentes significados, como sitio para poner un cartel publicitario, pero no designa el uso que le quiere dar la autora. ¡Valla no es igual a vaya!
Mas no lleva tilde cuando quiere decir "pero", en caso contrario sí que lleva; así que esta oracioón quedaría así:
—Vaya, yo pensé que era algo más grave —dijo Esme.

"Mama" se refiere a pecho, o a bubi (si la autora los llama así), y si quiere utilizar el apelativo coloquial de madre, tiene que poner una hermosa tilde: mamá.
Por mi parte eso es todo^^
(O.T.) Solo me gustaría dar un consejo a la autora:
Spoiler:


ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina  Empty Re: Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina

Mensaje por Euridice Sáb 01 Ene 2011, 17:50

Compañeros esto lleva tres días aquí y aún no hay galleta. Edito en cuanto esté lista.

Buenas querida/s.
Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para informarte que tu fic está siendo criticado allí. Esto se debe a que tiene muchos fallos, te los comento por encima:
No colocas algunas tildes, fallas bastante en las agudas (mama- mamá), haces un mal uso de las mayúsculas, los signos de exclamación e interrogación son bilaterales (se colocan en los dos extremos), abusas de los signos de exclamación...
Por otra parte hay veces que escribes un párrafo entero y no colocas ni una coma o punto. No colocas, creo que nunca, el guion con el que se comienza el diálogo. Por otra parte debe colocarse el guión largo (—), que se consigue con Alt+0151, y no el corto (-). También veo que colocas carteles POV. Si en vez de colocarlos lo narraras quedaría mucho más estético tu fic.
La trama es endeble, podrías mejorar el fic si trabajases mucho más el argumento. En un intento de humor, fallido, has logrado que el fic tenga muchísimas incoherencias.
Hay mucho OoC (Fuera del carácter) especialmente en Bella y un poco en los Cullen; también podría decirse que tiene bashing.

Te dejo el link para que leas las críticas más extendidas y puedas comentar lo que quieras. Junta los espacios.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /t10496-me-quiero-operar-las-bubis-d-por-adee-y-nina

Me despido.


Última edición por Euridice el Sáb 01 Ene 2011, 18:34, editado 1 vez (Razón : Galleta)
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina  Empty Re: Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina

Mensaje por Euridice Mar 04 Ene 2011, 12:32

Doble post por respuesta de la autora.

Subject: re: Your review to Me quiero operar Las bubis! Very Happy

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/6396511/

Gracias Por tu Critica, no estoy molesta ni nada por el estilo...obviamente a
eso es lo que queria llegar, porque la idea es que las personas que lean esta
historia me ayuden a mejorar en un futuro, ahora tendre mas cuidado con eso,
Te doy las gracias por avisarme a tiempo Smile
Feliz año 2011

Att: Adee y Nina

Al parecer se lo ha tomado bien aunque por otra parte me he encontrado con que ha borrado el fic.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 6396511.
¿Alguien que tenga un candado de sobra?
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina  Empty Re: Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina

Mensaje por Cheshire Cat Mar 04 Ene 2011, 13:02

Yo tengo un montón, pero los cobro caros.

EuTroll, pásate por mi despacho para guiño, guiño mientras cierro esto.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina  Empty Re: Me quiero operar Las bubis! :D por Adee y nina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.