Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Satanás nos enseña historia.

4 participantes

Ir abajo

Satanás nos enseña historia. Empty Satanás nos enseña historia.

Mensaje por Satanas Mar 21 Dic 2010, 19:55

Ea, pues, nada, vengo yo a meter mis narices en ésta página.

Todo está medio muerto, pero, pss, me imagino que podrían resucitar o darse una vuelta y leer, ¿no? Como sea, me da una eterna pereza -tedio, más bien- ingresar en ese nidito de pobres diablos, en donde nadie NUNCA gana, excepto ellos mismos. Y como no tengo lugar más propio dónde hacerlo, pues lo hago aquí, y listo.

¿Qué es lo malo con ellos? Lo malo con ellos es que no terminan de decidirse en qué es lo que quieren lograr, y, como una reacción en cadena, producen otra serie de situaciones incómodas y que detestan aceptar. A lo que me refiero con esto, es lo siguiente:

El foro, supuestamente, fue creado en un principio (allá por los días de Los Lectores) con la simple y malsana necesidad de divertirse a costa de las porquerías que abundaban en la red. No había respeto hacia nadie, porque no había ni la más mínima necesidad de ayudar un carajo, tan sólo era una diversión y un humor muy negro. Luego, las cosas comenzaron a cambiar y la gente se movió con el corazón conmovido y les supo bonito, ponerse en planes de santos, para ayudar a los escritores a mejorar, eliminando así las burlas. Peeero, como todo en la vida no es conformidad para los humanos, pues pensaron que sería divertido seguir con la diversión, pero con tintes de "me interesa que mejores". Claro, soltando toda la supuesta ironía y el sarcasmo del mundo, iban a lograr que su mensaje llegara tal cual fuese... Sí señor.

Lo que ellos no ven, es que no se puede llegar a decir: "Óyeme, pero es que te vistes como una ramera, y te la pasas hablando como una drogadicta y retrasada mental, ¿te has dado cuenta de lo asquerosa te ves? Coño, pareces una payasa de lo peor, qué asco contigo...", si lo que pretendes es decirle a alguien que deje de vestirse feo, porque te IMPORTA que deje de hacerlo.

Sí, sí, sí, nenazas y nenazos, que el mensaje sigue siendo el mismo, ¿pero qué es lo que quieren conseguir? Porque si le ladran a la gente, ellos no van a entender que lo quieren decirle es que el fic está mal hecho, sino van a entender que se burlan y ya, no que se burlan y quieren que mejoren.

No me molesta que hagan lo que se les venga en gana, pero me causa muchísima risa que se comporten como los malos, griten, ofendan, ladren, escupan, y luego digan, "Aish, pero es que los autores vienen aquí como si fuéramos unas víboras, no aguantan nada".

Pero, bueh, en ese foro no se puede decir nada, porque ellos son los buenos malvados, y el resto la mugre en el suelo. Si alguien va para allá y no les lame el culo, no le escuchan. Así son...

Satanas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Satanás nos enseña historia. Empty Re: Satanás nos enseña historia.

Mensaje por Cheshire Cat Mar 21 Dic 2010, 20:02

Separo el ilustrativo post de aquí, dado que poco o nada tiene que ver con el fic allí expuesto.

Me he tomado la libertad de ponerle un título bonito, el usuario que detracta es libre de cambiarlo o, de no poder hacerlo, pedir que un moderador lo haga.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Satanás nos enseña historia. Empty Re: Satanás nos enseña historia.

Mensaje por Lord Sapphire Mar 21 Dic 2010, 23:34

Yo sólo voy a comentar un par de cosas porque este tipo de detracciones se repiten demasiado ya y están respondidas y más que respondidas.

y luego digan, "Aish, pero es que los autores vienen aquí como si fuéramos unas víboras, no aguantan nada".

Perdona, pero nunca he visto a nadie decir tal cosa en este nuestro foro. Sabemos que algunos fickers se van a poner como furias y, sinceramente, nos da igual: si no quieren ver más allá de su ego, allá ellos.

Pero, bueh, en ese foro no se puede decir nada, porque ellos son los buenos malvados, y el resto la mugre en el suelo. Si alguien va para allá y no les lame el culo, no le escuchan. Así son...

Si así fuese, ¿crees que nos molestaríamos en abrir una sección para que la gente que viene con quejas se explaye a gusto? Lo dudo, así que piensa un poco antes de verter tales acusaciones.

Y me han entrado ganas de contestar, fíjate.

La actual meta del foro (porque el pasado es pasado y nada importa ahora en cuanto a este tema) es ayudar. Si sólo quisiésemos burlarnos de la gente no tendríamos grupos dedicados a analizar determinados fallos e intentar que la gente del foro también aprenda. No tendríamos una sección para que el ficker pueda pedir un beta. No nos dedicaríamos a analizar los fallos de un fic, señalarlos y aconsejarles maneras de arreglarlos. Si nuestra meta fuese burlarnos traeríamos el fic y diríamos "¡Eh, mirad qué paleto!".

La próxima vez, por favor, intenta atar cabos antes de meterte en camisa de once varas y lanzar acusaciones falsas a diestro y siniestro.

OT
Spoiler:
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Satanás nos enseña historia. Empty Re: Satanás nos enseña historia.

Mensaje por Callixte Miér 22 Dic 2010, 00:49

Ya Sapphire te ha dicho algunas cosas, solo quiero dejar claro una situación que pienso que es el motivo real de tu detracción (que no veo tal, pero bueno).

Primero:
"Óyeme, pero es que te vistes como una ramera, y te la pasas hablando como una drogadicta y retrasada mental, ¿te has dado cuenta de lo asquerosa te ves? Coño, pareces una payasa de lo peor, qué asco contigo...",
Creo sinceramente que nadie a llamado de mala manera a nadie. Dentro del foro existen reglas, las cuales estipulan que el autor debe ser tratado de manera respetuosa, ergo no creo que nadie por muy duras que sean las críticas, trataría de esta manera al autor, ni utilizaría ejemplos tan hirientes como los que tu has utilizado dentro de tu post; mira que dentro del foro sí existen críticos verdaderos, bastante fuertes diría yo.

Dos:
Sí, sí, sí, nenazas y nenazos, que el mensaje sigue siendo el mismo, ¿pero qué es lo que quieren conseguir? Porque si le ladran a la gente, ellos no van a entender que lo quieren decirle es que el fic está mal hecho, sino van a entender que se burlan y ya, no que se burlan y quieren que mejoren.

No me molesta que hagan lo que se les venga en gana, pero me causa muchísima risa que se comporten como los malos, griten, ofendan, ladren, escupan, y luego digan, "Aish, pero es que los autores vienen aquí como si fuéramos unas víboras, no aguantan nada".

A ver, creo que no podemos ladrar, pues somos seres humanos no animales, además te invito a que abras el portal de la página, para que en ella leas el propósito principal de la página, "expertos en la limpieza del fandom".

Cabe aclarar aquí, para que no mal interpretes querido "Satanás", que la forma de cumplir el fin del foro es al gusto del consumidor.

Eran los dos puntos que quería dejarte claros, no te pido respeto para la próxima vez, pues creo que de una persona así puedo esperar muy poco.

CaliDark.

P.D. Creo que la humanidad evoluciona y este foro lamentablemente para ti y muchos ficker's que nos "odian" evolucionará y evolucionó con el tiempo. Si te quedas estático y en lo mismo pierdes, la vida es un cambio constante. Esto no es la excepción.

Spoiler:



Última edición por CaliDark el Miér 22 Dic 2010, 05:41, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Satanás nos enseña historia. Empty Re: Satanás nos enseña historia.

Mensaje por Rochy Miér 22 Dic 2010, 01:46

pues pensaron que sería divertido seguir con la diversión, pero con tintes de "me interesa que mejores".

A pesar de sonar repetitiva, me gustaría resaltar lo siguiente.

El cómo empezó el foro tiene que ver y no, en como somos ahora. Porque, como seguramente sabes, hay dos foros con distintos modos de proceder y tienen usuarios de la misma antiguedad en uno como en el otro. Y te puedo prometer que los dos llegan a lo mismo: sacar los badfics del fandom.

Y ese es el objetivo. Te puedo asegurar que si miras un poco, verás que es bastante obvio. Acá nos gusta llamarlo limpieza, porque tanto nos interesa que el autor mejore como que sólo deseamos que elimine el badfic en cuestión. Algunos, aquí, el Antro, te dirán que sí, nos interesa que el autor mejore y otros no tienen tal interés, y es cosa de cada uno. Porque entre nosotros no somos un obstáculo.

Puedes hablar de la historia del foro cuanto quieras, pero también sería interesante el hecho de que recorrieses un poco el lugar y sacases una conclusión más abarcativa, a diferencia de la que llegaste, un poco más actual. Porque como ya te marcaron antes hay secciones dedicadas a la ayuda del autor (ingresa y verás que no hay ni un solo sarcasmo), también puedes ver los debates y las diferentes conclusiones que se llegan con los autores, los modos de comportarse de cada usuario, su aporte propio.

Te recomiendo a la próxima dos cosas: que no generalices sin fijarte bien y que no demuestres ser corto de vista (porque a mí parecer, no viste la parte del Taller).

Saludos Very Happy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Satanás nos enseña historia. Empty Re: Satanás nos enseña historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.