Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly)

3 participantes

Ir abajo

"NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly) Empty "NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly)

Mensaje por Callixte Dom 23 Ene 2011, 23:02

Saludos, mugglebundeando por fanfiction.net esta mañana encontré esta historia. Su autora nos muestra un sumario que desde que lo vemos podemos esperar cualquier cosa, queridos, cualquiera.

hola...es una seddie..espero les guste... me inspire y salieron los capitulos solitos...solito..de hecho en mi mente se iban creado tal y como estan..les dejo besos

Los pongo en la situación, resulta que Freddie, Sam, Carly, Griffn, Jake y Missy se encuentran en la preparatoria, el programa de iCarly sigue siendo un éxito y todos, felices y contentos.

¿Pero qué sucede cuando uno entra a la edad de las fiestas, los excesos y los líos amorosos? Problemas, eso es lo que presagia la nueva relación entre estos personajes. Problemas.

Esta historia comienza en lo siguiente (con cartelitos POV incluidos, señores).

POV. Sam

Se nos estaba haciendo costumbre celebrar cada fin de semana; las fiestas, obviamente temática. En esta ocasión la fiesta era en casa de Carly, y el tema, los años 60's. Todas las chicas con sus tiras y flores en el pelo y los chavos con pantalones desgastados. Carly y Griffin se habían rencontrado, y todo lo feo del pasado ahí había quedado. Carly era muy atrevida con Griffin, ella me había contado que ya lo había hecho con él. Sip, la pura, inocente y casta de Carly, no era nada de eso. Missy formaba parte de nuestras vidas, los 6 meses del crucero pasaron muy rápido, y aun no me perdonaba que Carly ni siquiera le dirigiera la mirada. Y la teníamos que ver en las fiestas, pero no importaba, pronto la prepa se terminaría y todo cambiaría. Lo que sobraba en nuestras fiestas era alcohol; y en complicidad con la mamá de Gibby, si ella seguía saliendo con Spencer, la casa estaba sin supervisión de adultos.

F: Hey Pucket, que tanto piensas.

S: Te puedo asegurar que en ti no Benson. (Freddie se veía tan bien, pero no se lo diría); y que te ha parecido la fiesta.

F: Un fin de semana más, siempre es lo mismo, tomamos, hacemos tonterías y a casa, esperando que la próxima fiesta llegue de nuevo (lo dijo con una sonrisa y tomando el tequila que había sobrado de la fiesta mexicana)

Bien, resulta que en esta fiesta Freddie y Sam terminan durmiendo juntos después de que Sam está más que ebria por los excesos, digo cosa que puede pasar frecuentemente. Entonces al quedarse esa noche durmiendo juntos "algo pasa" que orilla a Sam a terminar con Jake.

Después de aquél incidente, del que poco nos enteramos, Freddie decide olvidar a Sam pues cree malamente que lo que pasó entre ellos la otra noche no significó nada para la chica (¡Oh el desamor!).

***********UN MES DESPUÉS***********

La relación con Sam no fue mejor, ella seguía saliendo con Jake, y yo había empezado a salir con Missy, si, lo sé, la odiaban pero ese no era mi problema.

Sí, así de sencillo es brincar en el tiempo. ¡Yo quiero poder hacer eso! Poner un simple cartel y andar de un tiempo en otro. En fin, resulta después de esto la mamá de Sam se entera de "algo" y la echa de casa. ¿Misterioso? Algo. ¿Incomprensible? Pue' que.

El punto es que Sam corre a pedirle asilo a su querida amiga Carly, quien sin pensarlo dos veces, le dice que sí y que le avise a Spencer. Ahí es en donde todo empieza a "tener" sentido, pues resulta que nos enteramos de lo siguiente:

C: claro, pero creo que estamos sacando conclusiones adelantadas.

Subí al estudio de Icarly, esperando que Sam regresara. Ella entró con un trapito en su frente y se dejó caer sobre el Poof, no ella no podía estar

C: ¿Cómo te sientes? (intenté sonar lo mpas tranquila)

S: Mejor, creo que algo me hizo mal

C: ooh….(no pude evitarlo) ¡FRED DICE QUE ESTÁS EMBARAZADA!

S: El dijo eso… Sí… Estoy embarazada Carly

C. ¿Qué estas qué? (pensé que eran alucinaciones de Fred, pero ver llorando ahí a Sam, no era lo que me había imaginado. Una Sam corretando a Freddie y moliéndolo a golpes sí, pero ella estaba llorando) –Sam, Jake lo sabe

S: terminé con él.

¡Oh sí! ¡Sam está embarazada y Jake no quiere hacerse cargo de la criatura! ¿Casualidad? Am, no lo creo, resulta que esto es muy común, claro, claro.

Bueno, el punto es que Freddie con esto se siente totalmente desplazado y empieza a formalizar su relación con Missy para olvidar rotundamente a Sam por todo el daño que le ha hecho a él.

El tiempo pasa, y un día en otra fiesta Freddie y Missy llegan con los chicos, Sam se siente un poco mal y es acompañada por Carly al sanitario mientras que Missy las sigue sigilosamente.

Después Missy regresa con Freddie hecha una magdalena y le cuenta que ha escuchado que, el bebé (beba, para ser exactos) que espera Sam es de él, y que ella quiere abortarlo.

F. espera, ¿cómo lo sabes?, ¿por qué lo dices… y por qué no dejas de llorar?.

M. las escuche, y escuché lo que piensan hacer con tu bebe, ella es ralamente mala, ella es mala, mala…(repetía llorando)…

F. No te entiendo..

M. ella le decía a Carly que iba a perder al bebe, que no lo quiere, pero que necesita que parezca un accidente, ella es muy mala.

No lo podía creer, no se lo permitiría, la haría reaccionar.

F. ¿Dónde este ella?

M. Se dirigía al estacionamiento, realmente tengo miedo Freddie.

En nuestro próximo capítulo.

F. Realmente te odio!

S. pero, pero. Yo no fui, ella..

F. ¡no sé cómo te atreves!

¿Sam quiere abortar al bebe? ¿Disculpa? En primer lugar en todo lo que les he contado ella ha mostrado todo lo contrario, claro es una muy buena forma de meterle suspense a la historia, que realmente esto de iCarly le veo poco, solo los nombres de los personajes. Sin embargo, alguien con más experiencia en esto podría darnos luz aquí.

El fic es ilegal, pues está escrito en formato script y en verdad tiene varios problemas los cuales deberían de ser revisados para ver qué pasa con esto.

La trama me parece cliché totalmente, ya que es predecible pues auguro que Sam y Freddie se pelearán, puede que ella tenga a la bebé, y que ellos terminen juntos, felices y con una beba nueva a la edad de preparatorianos o casi universitarios que tienen que empezar una vida como adultos. ¿Sabrá la autora manejar la complejidad de esto? No lo creo.

La narrativa anda de paseo y el fic cuenta los hechos a una velocidad de rayo, junto con una ortografía que sus principales problemas radican en faltas de tildes y signos bilaterales que es generado por no leer nuevamente antes de publicar.

Lo dejo servido queridos, se despide de ustedes, la Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."


Última edición por CaliDark el Lun 24 Ene 2011, 00:17, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly) Empty Re: "NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 00:13

Veré la ortografía. Edito cuando pueda.

Bueno, lo primero que se aprecia a simple vista, tal como ha mencionado CaliDark, es el formato Script que transforma el fic en reportable. Un detalle a mencionar es que utiliza los paréntesis para indicar pensamientos y acciones.

F: Hey Pucket, que tanto piensas.

S: Te puedo asegurar que en ti no Benson. (Freddie se veía tan bien, pero no se lo diría); y que te ha parecido la fiesta.

F: Un fin de semana más, siempre es lo mismo, tomamos, hacemos tonterías y a casa, esperando que la próxima fiesta llegue de nuevo (lo dijo con una sonrisa y tomando el tequila que había sobrado de la fiesta mexicana)


Aquí mismo podemos ver, además de lo aberrante que es ver los nombres de los personajes disminuidos a una sola letra, la falta de signos bilaterales para indicar preguntas y la confusión que se produce por la falta de correcta puntuación.

En el primer diálogo el personaje de Freddy, mejor conocido como F, se dirige a Pucket y le pregunta qué piensa. Sin embargo, no emplea los signos de interrogación y no coloca la coma que debe preceder a todo vocativo. Se está dirigiendo a Pucket, por lo que su nombre debe ir entre comas.
Lo mismo sucede en el segundo diálogo con el nombre de Benson. El sentido de la oración se pierde sin la coma al vocativo correspondiente. Tampoco usa los signos de interrogación.

—Hey, Pucket, ¿en qué tanto piensas? —preguntó Freddy.
—Te puedo asegurar que en ti no, Benson —respondió Sam. Freddie se veía tan bien, pero no se lo diría, pensó la chica—. Y, ¿qué te ha parecido la fiesta?
—Un fin de semana más, siempre es lo mismo: tomamos, hacemos tonterías y a casa, esperando que la próxima fiesta llegue de nuevo —dijo con una sonrisa y tomando el tequila que había sobrado de la fiesta mexicana.


Faltan varias tildes, por lo general en verbos del pasado, como "lanzo", "regreso" o "ayude". También algunos que dependen del contexto como "mama" o "el". Finalmente, presenta problemas en palabras como "Náuseas" y "bebé" —esta última insiste en colocarla como el presente del verbo beber -.-
Recordemos que cuando los verbos están escritos en tiempo pretérito, como los antes mencionados, han de ir correctamente acentuados. Así, deberían ser "lanzó", "regresó" y "ayudé". En el contexto del fic, la autora habla de la madre de uno de los personajes, por lo cuál tiene que ser "mamá"; a su vez, hay ocasiones en que no acentúa la palabra "él" al usarla como pronombre propio, lo que es un error.

También presenta errores en palabras como "Sí/si" y "Sé/se".

S: si lo se Benson (fue lo único que pude contestar)…

—Sí, lo sé, Benson —Fue lo único que pude contestar.


Coloca en números alguna cifras que deberían ir escritas en palabras.

Por ejemplo:

No pude evitar que mi corazón latiera a 1000 por hora
Mil por hora.


G: si, hace cmo 2 horas

—Sí, hace como dos horas —dijo Griff.

Por otro lado, vi que en varias ocasiones alarga las vocales en una exclamación. No estoy completamente al tanto de si esto es error o no, pero tenía entendido que es una falacia o, cuanto menos, es antiestético.

S. noooo!

Sin mencionar la falta de uno de los signos exclamativos, esto debería ser:

—¡¡No!! —exclamó Sam, asombrada.

C. ¿Queeeeé?, no lo puedo creer, como lo permitiste, no lo quiere

—¿¡Qué?! —gritó Carly, mirando en shock a su amiga—. No lo puedo creer. ¿Cómo lo permitiste? No lo quiere.


En conclusión, el script es su máximo error, ya que no sólo está prohibido, sino que es la base de bastantes de sus errores. La narración en los diálogos de los personajes, tanto como sus sentimientos, es reemplazada por unos escuálidos paréntesis que gran cosa no aportan a la historia. No coloca bastantes tildes, debido a que estos no son marcados por Words al ser tildes de contexto. (Si/sí - él/el - bebe/bebé). Le recomendaría releerse lo que escribe o conseguirse un Beta si no está del todo segura ya que gran parte de estas carencias no son de grueso calibre. No es como si pusiera "onvre" en vez de "hombre". Rolling Eyes

Eso es todo.

Spoiler:


Última edición por Linda-ravstar el Lun 24 Ene 2011, 21:37, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly) Empty Re: "NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly)

Mensaje por Good_luck! Lun 24 Ene 2011, 19:17

No, no vengo por trama. La verdad es que en este Fandom no hay nadie que dé cátedra de coherencia.

Vengo de parte del Canon, que parece ser que soy el único del foro que lo conoce bien.

Así que... OoC pour moi, s'il-vous-plait

EDIT: Ok, aunque dije que no venía por la trama, me retracto, hay MUCHO qué decir sobre este fic; espero que no les moleste ^^.




Haré análisis conjunto de trama y personajes dado que hay parece existir una relación simbiótica entre lo veloz del fic y la suplantación de identidad.

El tema es el mágico y sublime amor de Freddie y Sam, quienes se encuentra en una encrucijada al enterarse que ella está embarazada de su exnovio.

Todo el primer capítulo nos cuenta la fascinante vida social de los chicos en parrandas donde abunda el alcohol y en las que Sam y Freddie irremediablemente tienen un “acercamiento”.

Luego descubrimos que Freddie se siente traicionado por Sam al descubrir que no significa nada para ella pues sigue con Jake, su novio.

El tercer capítulo dibuja un conflicto fuerte, pues Sam está embarazada y su madre la ha sacado de su casa, ¿la solución? Ir a casa de Carly a pedir asilo. Pero por supuesto, su embarazo termina su relación con Jake quien no quiere tener nada que ver con ese bebé, pero también arruina su intento de relación con Freddie pues él sigue sintiéndose traicionado (a pesar de que él tiene a su novia).

Pero resulta que el bebé no es de Jake, sino de Freddie y el quinto capítulo nos explica cómo la maligna novia de Freddie, Missy (que debería arder en los fuegos del infierno) le explica que Sam intenta “deshacerse” del bebé… y hasta ahí queda el drama.

Spoiler:

Es difícil realizar un exorcismo sobre estos personajes dado que la autora nos coloca en la difícil situación donde ellos ya terminaron la preparatoria; la evolución de los personajes puede haberse dado en ese tiempo entre la serie y el momento del fic por lo que éste será un análisis más profundo.

El cambio de personalidades puede ser radical dado que nos encontramos en el futuro PERO debemos tomar en cuenta que los personajes tienen una base profunda de comportamiento a través del cual debieron transformarse.

Sam es plana; no hay ni pizca de esa chica alegre, irreverente y eternamente hambrienta; su humor pasa de ser molesto a una acidez sarcástica poco propia del personaje:

S: Hey, Benson, son las 12:00, es hora de que la princesa se vaya a su reino

En definitiva, Sam se burla de Freddie y busca molestarlo en cualquier manera; pero la acidez que tiene en el primer capítulo no forma parte de ese humor; es más dado a hacerlo sufrir sin que él le conteste o dejarlo sin palabras.

A partir del tercer capítulo es difícil hablar de OoC dada la situación de su embarazo; ¿quién podría saber cómo se comportaría Sam en una situación así? Nadie. La autora parece estar consciente de quién es cada personaje pero no alcanza a detallarlos en el fic, salvo por detallitos chiquitos que intentan plasmar el humor de la serie original:

S: Dos meses. Pero lo supe pronto. Lo sentí. (Sam sonreía) Hey, tengo una pequeña albóndiga con patas en mi vientre …hum, quiero albóndigas.

Carly, por otro lado, se muestra como una chica histérica y metiche dada a preguntar de todo y por todo, siempre a gritos:

C: ¿Dónde estabas?, ¿con quién?, ¿qué paso?

[…]

C: ooh….(no pude evitarlo) ¡FRED DICE QUE ESTÁS EMBARAZADA!

¿Desde cuándo Carly es así? Aparentemente la adolescencia y el nuevo novio le han caído de perlas… Recordemos que Carly es una chica dulce, las veces que se ha puesto nerviosa/molesta/desesperada procura mantener la calma y no caer en extremos, como cuando Nevelle va a cancelar el show y ella toma una ducha laaaaaarga.

Sin embargo, hay que darle el mérito a la autora de mantener esa buena disposición hacia sus amigos, en especial al tercer capítulo cuando se entera de que Sam está embarazada.

Ahora, vayamos con Freddie. Podemos adjudicar el cambio de personalidad al eterno amor por Sam, pero…

F: ni que fuera necesario (su tono petulante me encantó, realmente estaba loca por él)

[…]

F: eres mía los sabes verdad Pucket.

Freddie es, en todo momento, un chico un tanto ingenuo, incluso a Sam, con quien llega a tener fricciones, la trata como su amiga y siempre es cariñoso con ella. ¿Petulante? No. ¿Rompecorazones? Tampoco. ¿De dónde ha salido este chico mal dibujado como Casanova?

Pues del mismo lugar del que salió el frío y vengativo Fredward Benson del capítulo tres:

F: Nunca pensé que fueras tan mezquina Samantha (las 2 dimos un salto, Freddie estró molesto, y la vio con odio, y se alejó)

Ni siquiera Spencer, quien aparece dos o tres veces en toda la historia, se salva:

Sam salió corriendo, Spencer se dirigió al cuarto por un poco de alcohol, quedando Freddie y yo

Spencer va por alcohol… NO. Jamás, él siempre ha sido un chico responsable, la esencia de iCarly como entretenimiento para niños se pierde en la sola idea de Spencer bebiendo. Si apenas toma un poco de “Pepi Cola”.

Los demás personajes son TAN secundarios que apenas se esboza su nombre, la autora intenta emular lo gracioso de la serie sin lograrlo:

G: si, hace cmo 2 horas (dijo sonriendo, Dios, era tan sexy) estas pensando en mi rodadeado de piwis baby (dijo observándome)

El grave problema de la trama viene del formato script que no nos deja enterarnos de dónde están o por qué están.

Hace falta coherencia; veamos la escena de cama entre Freddie y Sam:

Nuestros besos empezaron a subir de tono. Su mano poco a poco fue bajando al primer botón de mi blusa, y lo desabrochó, esto iba a ser diferente. Se separó de mi boca a regañadientes, y me fue dando besos en el cuello, yo solo podía juguetear con su pelo, realmente dentro de mi vientre pasaban cosas nuevas. Se deshizo de mi blusa, y aspiro fuerte en el nacimiento de uno de mis senos.
F: eres mía los sabes verdad Pucket.
S: si lo se Benson (fue lo único que pude contestar)…***
Mi celular sonó, al verlo me sobresalté eran las 4:30, y la que llamaba era Carly. Me levante de la cama, tomé mi ropa y fui hacia el baño

Para luego enterarnos que después de esto, Freddie es el padre de Sam… Resulta que nos hemos perdido de algo o la autora no sabe nada de fisiología humana.

S. Tu sabes, besos, caricias, pero hasta ahí… entonces el día de la fiesta, los dos estábamos muy tomados, y pues, tu sabes Carly.
C. Sam, ¿el bebe es de Freddie?
S. Sip, la bebe es de Freddie, pero no se lo he dicho.

Es entendible que la autora no quiera meter el lemon, pero no demos por sentado que los lectores nos enteraremos de lo que sucede. Hay que explicar más, colocar ALGO que nos de a entender lo que sucedió (y si no se quiere, no ser explícitos).

Incluso las pocas explicaciones que coloca están mal ubicadas:

S. Estamos listas. (Sam estaba segura que su bebe sería niña, y no se había hecho algún ultrasonido, nos dirigimos hacia la fiesta)

¿Por qué habla del ultrasonido cuando nos está hablando de la fiesta? Es como encontrar un cacho de carne de res en un platillo de pescado.

Y seguimos con explicaciones inútiles porque resulta que la autora quiere que nos enteremos que el bebé será una niña:

(Sam estaba segura que su bebe sería niña, […])

[…]

Moría de las ganas de decirle que la amaba, y que me haría cargo de su niña, sí, yo sabia que era una nena, no se porque, pero lo podía saber, sentir.

Son cosas que NO interesan, que bien podrían aclararse después o que podrían omitirse. El nudo es sobre el embarazo, no sobre el sexo del bebé…

El ritmo es veloz y lo arruina con esa espantosa narrativa con toda la puntuación mal colocada, cartelitos perdidos, descripciones entre paréntesis y todo eso que destroza una buena idea.

La autora parece saber hacia dónde va por lo que le recomiendo que se tome un segundo para tratar de describir y explicar un poco más, un beta le sería de ayuda.

La redacción también deja mucho que desear:

que Sam de verdad detestsba a Missy, pude ver como tratabilló, pero mi amiga sabía finguir muy bien sus emociones, [...]

No es sólo que tenga faltas de ortografía (como en “fingir”) sino que también se come letras (“traStabilló) o las cambia, sin duda, errores de dedo. Esto se puede corregir si intentáramos leer lo que escribimos.

El tema podría ser bueno, el OoC puede justificarse un poco si dejamos que Freddie se mantenga un poco más IC (amén de bajarle la histeria a Carly y dejar de meter a fuerza el alcohol); quitar el script y hacer más coherente los argumentos sería de ayuda, aunque para lograrlo es URGENTE que la autora planee su historia antes de escribirla.

O.T. (Ya tenía mucho que no hacía)
Spoiler:

Con todo, la historia en sí no es mala, sólo hay que pulirla un poco más, está más IC que el resto de sus compañeros de Fandom (aunque la autora debe revisar a TODOS los personajes) y la trama, aunque mal manejada, es salvable.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

"NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly) Empty Re: "NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly)

Mensaje por Callixte Miér 26 Ene 2011, 02:33

Bien, una vez que el bacterio abufandado ha dado su veredicto y viendo que ya es hora de avisar he horneado esta galleta.

Lista, empacada y enviada. And now we wait! "NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly) 62648

Hola Alied Cullen.

Vengo a comentarte unas cuantas cosas sobre tu fic una vez que lo he leído detenidamente.

En primera instancia tu fic infringe una de las reglas de fanfiction.net la cual (y cito por cualquier duda), nos dice lo siguiente: « Entries not allowed: 6. Chat/script format and keyboard dialogue based entries. » Por lo tanto el hecho de que tu historia tenga manejados los diálogos en la forma «S. bla, bla, bla » creo que no es permitido.

Bien, dejando a un lado el hecho de lo ilegal de esto y lo reportable que es tu historia, esta tiene otros fallos que me gustaría resumírtelos aquí, pues puedes verlos con más detalle dentro del thread del foro de “Los Malos Fics y Sus Autores”, que es de donde provengo.

Tu ortografía contiene problemas principalmente con tildes que no pones en los verbos en pasado, tus números dentro del fic están escritos con dígitos y no con cifras, alargas en ocasiones las vocales y olvidas a veces poner los signos bilaterales en ambos lados de las oraciones, te recuerdo que en el idioma español se usa el de apertura y el de cierre.

Por otro lado tu narrativa es algo liosa y poco trabajada, amén de que resulta que usas cartelitos para indicar los pensamientos de los personajes. Lo que nos hace obtener como consecuencia que se frene la lectura y haya poca ambientación dentro del fic.

Tu trama, si bien es cierto que parece ser que la tienes definida, es decir que tu hilo argumental es sólido. Este punto se merma por el ritmo con el que llevas la historia, pues es demasiado rápido y dejas muchos cabos sueltos que a uno como lector te deja con sensación de vacío.

En sí tu historia creo que sería mejor revisarla con más calma y que le dieras una segunda lectura. Pues el tema de un embarazo no deseado en la juventud, es algo que da mucho jugo argumental, sí, pero es necesario de tratarlo con cuidado pues hay que explicar muchas cosas.

Esto sería principalmente la situación con tu fic, te anexo la liga al foro para que puedas visitarnos y conocer más a fondo lo que te he resumido en este review, junta por favor los espacios para accesar.

(h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t10631-no-me-dejes-by-ailed-cullen-icarly)

Saludos y espero verte por ahí pronto.

CaliDark.

Saludos de la Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly) Empty Re: "NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly)

Mensaje por Ethmir Miér 26 Ene 2011, 12:41

Ailed es una vieja conocida de la Atalaya. Su archivo se había cerrado cuando desapareció en el fandom; ahora que ha vuelto, queda reabierto y este caso es adjuntado por aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly) Empty Re: "NO ME DEJES" By Ailed Cullen (iCarly)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.