Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas Felicidades

Ir abajo

Muchas Felicidades Empty Muchas Felicidades

Mensaje por Dark_F.Carreido Miér 08 Dic 2010, 00:09

Muy buenas tardes, días, noches... dependiendo la zona horaria.

Bueno, realmente no se si este comentario este en el lugar correcto, he estado buscando en el foro alguna sección para las felicitaciones pero creo que no esta. Si esta mal el comentario aquí les agradecería mucho si lo movieran a donde este correcto Smile

¡Bien, a lo que venia!

¡Muchísimas felicidades por este gran trabajo que hacen todos y todas en este foro!

Eh estado leyendo los post, las criticas, y realmente me han traído recuerdos de mi infancia y de uno de ellos debo mencionar lo siguiente. Yo una vez fui criticada por ustedes, por un badfic de Shaman King. Me da algo de pena decirlo pero yo reaccione mal ante la critica y creo que incluso insulte. Eso pasó hace ya unos 4 años cuando yo tenía 14. Escribía con el formato de obra de teatro, usaba emoticones incluso creo que por ahí en ese fic utilizaba los N/A.

Je, realmente era un fiasco ese fic que no lo acomode ni nada por que me di cuenta que había cometido plagio así que incluso lo borre de mis documentos.

Ahora que ya tengo 18 años me regaño a mi misma por aquel comportamiento tan infantil que tome, admito que soy impulsiva, enojona y reacciono así en cuanto a estas cosas pero eso no me justifica que haya reaccionado así, debí de ser madura y aceptar mis errores. Ya he crecido y he mejorado, cambie el formato y ya uso los guiones largos e incluso seguí uno de sus consejos y me conseguí una beta la cual me ayuda muchísimo ya que me revisa las comas y una que otra incoherencia que llegue a pasar en mi historia.

Aprendí que una crítica constructiva es mucho mejor que un comentario halagador por que en todos lados existe quien critica para bien, aunque igual los exista los que solo critican por criticar y no dicen nada para mejorar.

Tal vez sea un poquito estrictos y duros en cuanto a las críticas pero de alguna forma solo así el escritor reacciona. Algunos se sienten ofendidos por estas criticas pero deberían madurar y aceptarlas.

Les agradezco mucho sus críticas de aquella vez, si acaso una disculpa por aquel comportamiento.

Me parece muy estúpido de mi parte que hayan tenido que pasar todos estos años para entender que no siempre habrá comentarios halagadores, los contiplis que solo perjudican al autor. Aun recibo este tipo de comentarios pero me siento mejor conmigo misma ya que mis historias antes ya pasan por un beta y se que las felicitaciones son por algo bien merecido. Realmente me ha dejando una enorme satisfacción esto y se los agradezco a ustedes.

Ya me da coraje leer los post de aquí del foro y ver las respuestas absurdas que algunos autores dan y me vuelvo a regañar a mi misma por que yo una vez actué así.

De nueva cuenta muchísimas felicidades a ustedes por este gran trabajo que han hecho, sigan así. cheers

Dark_F.Carreido

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.