Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF]

5 participantes

Ir abajo

La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF] Empty La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF]

Mensaje por Skandar Vie 25 Jun 2010, 09:38

Fic: La vida de Robert y Kristen *Republicación
Autor: yohf

La misma cosa en Fanfic.es...
Fic: La vida de Robert y Kristen
Cuenta: yohf

Créditos de la caza al Lord Calzón del Desierto.

Bueno, tengo entendido que este autor ya fue traído al foro, y que todas sus historias se borraron. Lamento decir que ha vuelto, y de la peor forma posible.

Robert: Tranquila Kristen todo va a salir bien.

Kristen: Si, solamente estoy nerviosa de cómo puedan reaccionar los demás.

Aparte del script prohibido en la página, el fic es un RPF con los actores de Crepúsculo. Si ya de por sí el script supone una falta, no hablemos ya del RPF, también prohibido en la página, debido a toda la problemática legal que supone escribir sobre personas reales. Si quiere escribir RPF, que lo haga en un blog o algo así. A todo esto, Robert y Kristen tienen un hijo.

Ashley: ¿Cómo se llama?

Kristen: Su nombre es Edward Anthony.

Nikki: ¿Quién le puso ese nombre?

Robert: Kristen se lo puso, ya que yo me entere cuando Kristen tenía 5 meses de embarazo así que la deje que ella escogiera.

Elizabeth: ¿Cuándo nació?

Kristen: Nació el 27 de Julio.

Taylor: ¿Cuántos años tiene?

Robert: Tiene 1 año.

Peter: ¿Por qué no nos dijeron desde antes?

Kristen: Teníamos miedo a cómo iban a reaccionar.

Menudo interrogatoria. ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Si encima no tenemos en ese fragmento ni pizca de narración, peor lo llevamos. Aparte de eso, los números se escriben, no se ponen. Ese 1 se escribe uno. La fecha está bien puesta.

Robert POV

Carteles de POV para cambiar de narrador. Pues si, la narración hace falta en muchas partes del fic. En vez de ese cartel podría poner, no sé, que ''mientras tanto Edward...''. Narrar no cuesta nada, por Dios, especialmente después de leer esto (en spoiler, que es largo)

Spoiler:

La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF] 926446 Resulta un poco confuso leer a cada párrafo el cartel de ''Fulano POV''

Robert: Te amo Kristen.

Kristen: Y yo también te amo Robert.

Qué bonito. Que alguien me explique y de paso me pegue un tiro, por qué estos dos se aman y se quieren mucho. Es decir, ya sé que en la vida real los dos salen juntos y se han casado ya (o no, no leo mucho el Cuore) y se quieren mucho, pero francamente, aunque el fic esté basado en personas reales, estos dos no han tenido ningún hijo, de modo que no tengo ni idea de por qué se aman.

Tras esto, el siguiente capítulo se desarrolla en los MTV Movia Awards, donde alguien gana un premio mientras Robert, Kristen y su hijo pasean su glamourosa y alucinante vida ante la prensa. Después llega una Comic Con, un viaje a Inglaterra y el cumpleaños de Edward, el hijo de la parejita. Atención a esto.

Spoiler:

Resulta un poco rayante y confuso que medio elenco se esté saludando porque si. En serio, se tiran medio capítulo saludándose  Rolling Eyes

En fin, me encantaría analizar a esos ''personajes'', pero no conozco la vida acerca de las celebrities de Crepúsculo, así que poco puedo decir. Si alguien que tenga más conocimientos quiere decir algo, adelante. Decir que alguien del foro ya la ha avisado acerca de la prohibición de escribir sobre personas reales. Sin más que decir, dejo aquí la bandeja para que quien quiera coja un poco.


Última edición por Rochy el Jue 25 Sep 2014, 23:40, editado 2 veces (Razón : nuevos links // Republicación)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF] Empty Re: La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF]

Mensaje por Skandar Mar 29 Jun 2010, 09:30

Enviaré ya el review, pero por favor, que alguien se pase a dejar una crítica.

Saludos,

Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic:

El script (Fulano: blablabla) está prohibido en la página, así como el RPF, es decir, escribir sobre personas reales, por problemas legales que se pueden generar. Te recomiendo borrarlo, o escribir un fic de Crepúsculo donde Edward y Bella sean famosos.

Los carteles de POV no aportan nada, y quizás deberías narrar un poco más, aparte de explicar un poco de qué va la historia. Sé que ya fuiste llevado al foro, de modo que te adjuntaré la dirección para que puedas llegar:

http: //malosfics .foroes .net /historias -originales -y -rpf -f48 /la -vida -de -robert -y -kristen -por -yohf -rpf -t9456 .htm

Junta los espacios y podrás llegar.

Un saludo,

N. Potts (Skandar en el foro)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF] Empty Re: La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF]

Mensaje por Albasakura Mar 29 Jun 2010, 09:42

Me pasare a ver si encuentro la narrativa, pero necesito algo de tiempo.

Lamento la tardanza.

Como Skandar ya ha mencionado, la utilización de los carteles de Pov resulta muy molesto n este caso en específico ya que son muchísimos, cambiando de narrador de un párrafo a otro.

He visto muchos casos de “carteles POV” y normalmente se utilizan en distintos capítulos o, en todo caso, cuando ya se ha narrado la mitad del capitulo.

Los carteles de Pov son anti estéticos, y por eso no deben utilizarse. En este caso llega a confundir al lector, ya que es difícil procesar tantos cambios de narrador en tan poco tiempo.

Pasando a otro tema, la narración no es desastrosa, pero el formato script lo estropea muchísimo.

Como ya dijeron el formato script esta prohibido, pero hay otras razones para no usarlo: Hace que la narración pierda fluidez, sentido y sentimiento, lo que la hace pesada y aburrida.

Había estado muy nerviosa porque hoy todos los del set a excepción de Catherine, Stephenie, Ashley, Nikki y la persona que está sentada a mi lado iban a conocer a nuestro pequeño milagro, Robert me vio con un poco de preocupación al ver mi nerviosismo así que solo fue para poner su mano junto a la mía y ver que nuestro pequeño de 1 año de edad todavía seguía durmiendo en mis brazos, yo puse mi mirada en mi pequeño así que le di un pequeño beso en su frente, al voltear mi mirada se encontró con la de Robert así que le sonreí y el hizo lo mismo hasta que le di un beso en sus labios el me correspondió, cuando llegamos al set yo me puse nerviosa pero Robert se dio cuenta de mi nerviosismo así que me dijo.

Este es el primer párrafo de la historia.

Tiene algunos fallos en puntuación, como por ejemplo en la primera parte subrayada:

En este caso, se debería haber puesto un punto y seguido, quedando algo así:

Había estado muy nerviosa porque hoy todos los del set a excepción de Catherine, Stephenie, Ashley, Nikki y la persona que está sentada a mi lado iban a conocer a nuestro pequeño milagro. Robert me vio con un poco de preocupación [...]

Pero este no es el único error. En la parte de amarillo se pueden observar fallos que iré desglosando uno por uno:

La primera parte de amarillo ha sido subrayada porque es una idea mal expresada, o al menos eso me gustaría pensar.

¿Quiere decir que Robert solo fue con Kristen al set para poner su mano junto a la de ella?

Eso es lo que da ha entender. Sin embargo puedo llegar a creer que lo que intentaba decir la autora es que al estar preocupado por ella, se acercó para poner su mano junto a la de Kristen.

Deduzco entonces que esto es un fallo de utilización de verbos, entonces. Recomiendo para estos casos releer siempre el escrito y ver si este tiene sentido.

de 1 año de edad

En las narraciones queda muy, pero que muy mal, utilizar números en vez de letras para indicar edades, fechas, etc. Para algo están esos preciosos signos llamados letras.

En el final del párrafo hay un gran problema de puntuación. Las ideas quedan mal conectadas y no se entiende mucho, para mi, el párrafo debería quedar algo así:

Había estado muy nerviosa porque hoy todos los del set a excepción de Catherine, Stephenie, Ashley, Nikki y la persona que está sentada a mi lado van a conocer a nuestro pequeño milagro. Robert me dirigió una mirada que destilaba un poco de preocupación al ver mi nerviosismo, así que se acercó para poner su mano junto a la mía y ver que nuestro pequeño de un año de edad todavía seguía durmiendo en mis brazos. Yo pos´e mi mirada en mi pequeño y le di un pequeño beso en su frente. Al voltear, mi mirada se encontró con la de Robert así que le sonreí y el hizo lo mismo. Le di entonces un beso en los labios el me correspondió.

Cuando llegamos al set yo me puse nerviosa* pero Robert se dio cuenta de mi nerviosismo así que me dijo:


* Ya llevaba un rato diciendo que estaba nerviosa, pero al parecer, uno se puede poner nervioso cuando ya lo estaba antes.

He intentado modificar en lo más mínimo el texto original, cambiando solo lo necesario para darle sentido a lo que dice.

La narración es confusa a veces y un poco rápida. Como ya han visto la presentación se hace sin descripciones de ningún tipo, hablando de nuevos personajes de repente y sin dar ninguna acotación de quienes son y que relación tienen con el narrador. Esto confunde y colapsa al lector.





Última edición por Albasakura el Mar 29 Jun 2010, 13:09, editado 1 vez
Albasakura
Albasakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 17
Edad : 29
Localización : En mi mundo yupi
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF] Empty Re: La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF]

Mensaje por ArgentArt Mar 29 Jun 2010, 10:45

Se lamenta la tardanza y que nadie haya dicho nada.

La explicación es simple, Yohf ya ha pasado varias veces por el foro, algunas diciendo que cambiaría y mejoraría y otras diciéndonos que tuviéramos vida.

Todos sus fics fueron eliminados por la administración en Abril y se ve que el pobrecito decidió volver a publicar un par de ellos ahora.

Ambas publicaciones ya existían (más o menos las publicó en febrero).

Yo misma revisé este fic antes de que fuera borrado y todas las faltas siguen igual, no hay ninguna edición, simplemente volvió a subirlo tal como estaba. Igualmente es un RPF y solo falta que se lo vuelvan a borrar.


Para que veáis su experiencia en el foro, id a la Atalaya
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF] Empty Re: La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF]

Mensaje por ArgentArt Miér 11 Ago 2010, 13:05

Le volvieron a borrar la historia, pobrecillo.

A ver quien es la primera que cierra hoy...
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF] Empty Re: La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF]

Mensaje por Atenea Miér 11 Ago 2010, 13:35

Pues será la monja. Candado bendecido y si tenemos novedades, la mafia siempre está dispuesta a negociar. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF] Empty Re: La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF]

Mensaje por Esfinge Jue 03 Feb 2011, 22:57

Por órdenes del Sacerdote, reabro.

Resulta que el señor Yohf, badficker conocido y amado como pocos en este Antro, decidió cambiar de estrategia y ahora en lugar de asaltar FF.net insistentemente para ver una y otra vez sus fics ilegales desaparecer, está procreando en territorio de Marfil. La estrategia no es mala, en FF.es hace mucho que nadie hace cumplir ninguna norma.

Como ya sabemos que su credo no le permite plantearse siquiera quitar el script, pues me lo llevo al Museo y que ahí acumule polvo hasta FF.es muera de una vez por todas.




Edito: El fanfic fue republicado aquí. Solo quitó el script, pero sigue siendo ilegal por el RPF.


Última edición por Rochy el Jue 25 Sep 2014, 23:58, editado 1 vez (Razón : .)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF] Empty Re: La vida de Robert y Kristen, por yohf [RPF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.