Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

+2
Riria
Wiki
6 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Wiki Miér 25 Mar 2009, 23:21

Yo intenté dejarle un review a la autora, pero no quiere escuchar y borró mi comentario. Entonces postearé aquí los que le deje para que si los borre queden como precedente de que lo intenté.


Pero lo que me ha hecho ahora no tiene perdón,me hizo algo aun peor que haver matado a todo mi clan,aun peor que intentár asesinarme...él me dijo, que no quería tenér familia... eso si que me dolió...

---------------------------------------flash back------------------------------------------------------------
Del consultorio de la doctora Tsunade-sama salían gritos de histeria por parte de un azabache incredulo y shockeado por una noticia inpensable....
El flashback se narra, no es un guión de teatro, si no una historia escrita. Errores ortográficos.

- Tsunade-sama tiene razón, pero, es tu decición tenerlo o no, si lo deceas podemos hacerte la cirugía (legrado,aborto como se diga pues ¬¬U) para quitarte del apuro ^^U - tartamudeaba shizune intentando calmár y ayudar al moreno vengadór...

Aha, notas de autor y caritas insertadas. Narración escasa, con la trama no me meto y prefiero no hacerlo.

Me parece familiar el fic, no sé si ya lo trajeron o no. De todos modos aquí lo traigo de nuevo.

Aprendiendo a ser padre
sasumi-kyuubi

Pronostico que va para el museo por dos motivos.
hace rato leí un Review k decia k yo estaba haciendo algo malo T.T

k tenia emotikones y no se ke... si por eso yo edito,no he puesto nada malo...

odio a la gente metiche,ya dije k soy korta de temperamento... Ò/.Ó# <---se me hace k habla de karitas como esta...

dime,tan mal está mi trabajo?,y para kolmo ni kuenta tiene aki... u.ú

me alegra el dia saver k a alguien le agrado mi trabajo ^///^ k bueno...me alegra k te guste mi historia...me esforse mucho para hacerla por k tengo blokeo artistiko desde noviembre del año pasado...TT^TT

grax por el mega coment...bye^^
En fin.

Ahora mismo dejo comentario.

Hola, soy yo de nuevo. Borraste mi comentario, no te preocupes que te dejo otro más. Como puedes ver sí tengo cuenta aquí. Por cierto, tu fic lo llevé a la siguiente dirección donde podrás leer más comentarios y enterarte que esas caritas que mencionas y otros detalles más que tiene tu fic, estan prohibidas en Amor-yaoi.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/aprendiendo-a-ser-padre-sasumikyuubi-t5706.htm#78509

Me parece genial que escribas y te esfuerces, pero la ortografía también cuenta como esfuerzo. Me refiero a tus primeros capítulos y al ultimo tambien. Tienes varios errores ortográficos que alguno de tus amables lectores puede ayudarte a corregir si se propone a betearte. No es nada que no se pueda arreglar. También colocas notas de autor insertadas en los diálogos o situaciones. Entiendo que tienes poca paciencia para las criticas, pero de los errores se aprende.

Una buena edición, como dices que estas haciendo arregla las cosas.

Nos leemos.


Edito porque encontré esto:
Bueno, antes de empezar con el cap, de hoy pues keria decir k si, lo sé, mi ortografía apesta,pero tambien la de algunos autores mas k no dire nombres por k se dice el pekado mas no el pekador...la verdad soy alguien corta de caracter,y me molesto con facilidad,se que su intencion es ayudar, pero k me vean como si no supiera hacer las cosas es el colmo...si lei las reglas de este sitio y por ello mismo las estoy siguiendo...
ya he dicho k este fic y el otro k estoy haciendo los estoy copiando de otra página donde lo hice por primera vez, estas fueron mis PRIMERAS DOS HISTORIAS....
me dicen k tienen formato de kien save k de emoticon,y lo admito,en la otra pag donde lo publike ahi se permiten los emoticones por ello aki los borre al momento de editar la historia ....
me dijeron,no emotikones ni imagenes, pero no me dijeron k no podia poner algunas expreciones....
siendo k hay muchos k las ponen asi y se sigue entendiendo....

no he hecho nada encontra de las reglas asi k mejor dejen de ostigar...gracias....

NO OLVIDEN DEJAR REVIEW ^^
¿Osea qué el resto tenga mala ortografía es justificación ahora? Ya veo. Que mal que tenga mal caracter, que pena que yo también. XD Pues si sigue colocando emoticones apesar de haber leído las reglas eso quiere decir que no sabe hacer las cosas. Es el colmo que encima lo mencione. Hasta donde tengo entendido en Amor-yaoi esta prohibido y eso no incluye excepciones, los emoticones.

. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No poner mayúscula al principio de las oraciones o nombres propios es falta de ortografía.
3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,...
Ahí estan las reglas, entendí bien entonces.



Mientras sigan ahí colocados a lo largo de los primeros capítulos especialmente, esta incumpliendo las reglas. Nadie ostiga al autor, pero que paranoicos son algunos.


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 22:29, editado 1 vez (Razón : editar título/corregir links)
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Riria Jue 26 Mar 2009, 20:54

ahora si,ya no hay nada k infringa normas ni ninguna otra cosa....tanto les importa mis herrores?

entonces corriganlos ustedes o ayudenme a correjirlos...

Eso es precisamente lo que queremos hacer...

y dejen de molestar...

si tanto les importan mis herrores entonces ud ayuden en ves de solo RECALCARLOS...

grax ¬¬###


Es obvio que la autora no le ha dado importancia a los comentarios de Wiki. Le ha dado la página del foro y sabe que puede encontrar ayuda aquí.

Con el fic:

Pues la ortografía es bastante deficiente.

un podér muy peleado por los que quieren alcanzár la sima de los grandes shinobi, pero este podér no es una herencia de este mundo...


Para comenzar, no hace uso de mayúsculas. Estas se usan para los nombres propios, al comenzar oraciones y también para las siglas.

un podér muy peleado por los que quieren alcanzár la sima de los grandes shinobi, pero este podér no es una herencia de este mundo...


Pone tildes en donde no debe. Ni en caso de verbo o sustantivo, la palabra "poder" se tilda. Lo mismo para alcanzar. Si hay problemas con respecto a este tema, pues darle una repasada a lo que son las palabras esdrújulas, graves y agudas, no vendría mal.

-lider... no cree que es un plan muy complicado?... aunque destruyamos konoha no tenemos serteza de encontrár el pergamino.... necesitamos un poco de tiempo extra para averiguar la localización de ese documento...- el moreno pelilargo pedía un poco de tiempo extra para localizár al dichoso pergamino que su jefe quería, la razón del por que lo deseaba tanto aun era un poco dificil de comprendér para ellos pero aun asi seguía a su lider sin rechistár...


Su puntuación es pésima. Abusa espantosamente de los puntos suspensivos en vez de poner los puntos y comas correspondientes. Le recomiendo que antes de postear le de una segunda leída a lo que ha escrito. De esta forma, se dará cuenta de que sus oraciones están mal enlazadas y que los puntos suspensivos no establecen una pausa entre idea e idea.

Con respecto a las palabras. Pues, hay varias que carecen de tildes. Como dije anteriormente parece estar muy confundida con respecto a este tema, y no es recomendable que vaya poniendo por ahí tildes a diestra y siniestra.

Los signos bilaterales están mal empleados, ya que en el castellano una pregunta debe comenzar y cerrarse con esta signos. Lo mismo va para las exclamaciones. En las normas de Amor-Yaoi, se estipula :

2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No poner mayúscula al principio de las oraciones o nombres propios es falta de ortografía.

Entonces, respondiendo a la pregunta de la autora, pues ella si esta violando las reglas de la página en la que publica. No sé en que estará pensando, pero me parece que esta exagerando con respecto a la crítica de Wiki.

Spoiler:

Pues según ella no publicará más; sin embargo dudo mucho que lo haga con el tipo de review que le llegan. Le enviaré un comentario para que reconsidere darse una vuelta por aquí.

Saludos autora. Soy Riria y vengo del foro LMF y SA. Creo que has entendido mal algunos de los comentarios de parte del foro. Es cierto que ya ho hay emoticones, pero las normas de Amor Yaoi estipulan:

2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No poner mayúscula al principio de las oraciones o nombres propios es falta de ortografía.

Como habrás comprendido, incumples esta regla en todo sentido. Los signos bilaterales se ponen al inicio y al final de la oración, y no los pones. Te faltan varias mayúsculas al comenzar una oración y en varios nombres propios. Pones tildes en donde no debes, y en donde sí, no lo haces. Tienes problemas con la ortografía, en especial la "h" y la "c", "s" y "z".

Otro detalle también es que empleas el FB. Este lo único que hace es empobrecer la narración. Deberías de probar poniéndolo como si fueran recuerdos o pensamientos.

El link al foro ya lo tienes y ahí encontrarás más críticas, y un lugar en donde podrás leer acerca de como solucionar dichos errores. Espero verte por ahí


Última edición por Riria el Jue 26 Mar 2009, 23:04, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Wiki Jue 26 Mar 2009, 22:57

Le mandé un comentario de respuesta

Hola, primero que nada agradecerte el comentario que me dejaste en uno de mis fics de Death note. Segundo te respondo a tu inquietud de porque no me ofrezco como beta, es por un motivo personal. No te preocupes que en ese foro al que mandé tu fic hay una sección para pedir beta readers. Ya sé que no quieres verme ni blablabla, pero me respondes, me dejas un comentario bastante agresivo, cuando yo no fui agresiva contigo, así que te respondo.

Con respecto a que si critico a otras personas, sí lo hago. Me parece magnifico que tengas la voluntad de arreglarlo, pero no tenías porque hacer tanto drama. No te estoy insultando así que por favor no lo hagas, porque si yo te respondo luego vienen los llantos y las pataletas. ¿Te has dado una vuelta por el foro para saber de lo que estamos hablando? ¿O solamente leer el nombre te da miedito?

Me das tu msn y si te agrego espero que no sea para que me sigas insultando. De todos modos, me alegro que decidas arreglar el fic. Nos hubieramos ahorrado sinsabores si reaccionaras un poco mejor. Ni modo.

Nos leemos.

Este es el comentario que me dejó en uno de mis fanfics. Solamente lo coloco aquí para que sepan de lo que estamos hablando.

ok, tanto kerias dejarme mal con medio mundo...

no se k mierda te hice yo...ni me importa...

dejame trankila,no kiero volverte a ver en mi vida...

te krees la gran cosa, soy novata,tengo mala ortografia y lo admito...no me importa lo k tu pienses de mi o de mis historias...pero es el colmo k me hagas quedar mal ante la demas gente

k poka madre tienes deverdad....

no he hecho algo malo.....tu solo buscas historias de prinsipiantes para hacerles quedar mal y ponerlos en ese foro estupido solo para hacerte la santa...

no quiero saver ya nada de ti,estoy buscando a alguien que me ayude a corregirlo...en los otros foros donde lo he publicado no me han regañado por la ortografia...

he conosido personas malas,pero tu eres la mas despreciable k he conosido,me repugnas...has lo que quieras,ya no me importa...solo te interesa humillarme ante los demas, y no lo niegues por k con eso que hiciste en el otro foro lo has hecho...
Soy mala y despreciable, creo que esos adjetivos estan algo repetidos. He de negar que no quise humillarla porque no es mi intención hacer algo como eso. Si de verdad quisiera humillarla lo hubiera hecho.

Por cierto, yo no me dedico a buscar historias para traerlas aquí y ganar más posts, fama y fortuna. No señores, quizá otras personas lo hagan, pero mis motivos distan grandemente de ello.

La respuesta a mi primer comentario.
tanto te importa?...no soy buena con la ortografia...
solo lo estoy pasando de un lugar a otro...lo editare,le borrare TODO lo k tu dices k tiene...no se por k a otros no les vas a decir komo hacerlo...
intentare arreglarlo...igual,solo vengo,respondo y actualizo por k no me da mucho tiempo...

siento si mi trabajo te parece mediocre....en verdad lo lamento....kreo k mejor seria k yo dejase de poner mi basura aki...
si tanto te importa por k no eres tu kien me ayuda con esto?....anota mi msn y tonses ahi lo hablaremos...

se jodio el asunto...
No entiendo el porque de tanto drama. Primero me dice que no me quiere ver y ahora que la vea en el msn. Suspect En fin, si quiere "hacerme quedar mal" a mi poniendo en uno de sus capitulos o nota de autor mi comentario... Mejor que lo intente de nuevo XD

En fin... Ya para coronorme como Sor Rae, Hermanita del Yaoi y la caridad. ¿Alguien por favor puede betear a esta persona cuyos métodos para pedirlos son poco ortodoxos?

Listo, ya me pueden hacer un altar tan desagradable y repugnante que combine con mi zorrae modo de ser. Gracias, de nada.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Riria Vie 27 Mar 2009, 14:49

Bueno, tengo respuesta a mi review...

gracias por la invitacion pero no me gusta ir a lugares donde me siento agredida y mal tratada...

y lo de la HORROGRAFIA ,en eso estoy...estoy buscando un beta...

y solo se ha ofresido una...T.T

y no pienso volver a pasarme por ese foro...mejor tomo en cuenta akellos k les gusta la historia y no a los k solo critican TODO...

un consejo mio es...que al momento de hablar no lo hagan tan friamente,uno tiende a ofenderse....no soy experta y apenas me acaban de arreglar la P*ta pc... sigo con lo del diccionario...gracias por comentar...no kiero mas regaños k para eso NI MI MADRE SALE LIMPIA DE UN REGAÑO K ME DA...sayo...

¿Ofendida? No entiendo biena que se refiere con "hablar tan friamente". Le he dicho las cosas claras,de forma sencilla y creo haber sido muy educada. Ha actualizado el fic, y pues no hay ninguna mejora.

Esta pidiendo a gritos un beta. Si se diera una vuelta por aquí, podría darse cuenta de que hay una sección para solicitar uno, pero no parace querer venir. Dudo mucho que otro aviso sirvo para algo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Wiki Vie 27 Mar 2009, 19:05

¿Entonces Museo? Me ofrezco para la disección pertinente XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Astarot Vie 27 Mar 2009, 19:49

Dadas las respuestas en las que dice que no se le debe tratar mal, tratando ella con palabras soeces a los que le escribieron, no queda otra que el museo.

Como ha declarado que solamente escuchará a los que le alaben el trabajo, dudo mucho que le beta que piensa buscarse le ayude mucho. Un beta lambiscón podría ser contraproducente.

Muevo al museo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Wiki Sáb 28 Mar 2009, 19:28

Ultimo review a título personal.

¿Palabras frías? Entonces que le mandamos, flammes. Yo no me rebajo a eso, lo siento.

Spoiler:
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Ludejong Miér 06 Mayo 2009, 19:06

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

La historia ha sido borrada. pero para facilitarles la tarea a los amarillitos, deberíamos saber el link al perfil del autor. Porque ha habido un lío y has puesto en ambos el enlace a la historia, que al haber sido borrada no nos deja acceder al perfil.

Buscando, encontré este perfil: sasumi-kyuubi. ¿Podría alguien confirmarme si es la autora? Digo, para tener los datos antes de cerrar el tema. Puesto que el fanfic no se encuentra entre sus historias.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Kirry Miér 06 Mayo 2009, 19:22

Sí, Lude... ese es el autor.
Usando Google llegue a la versión caché del mismo y me reenvía al autor que has colocado Wink
Caché Gloogle.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Ludejong Miér 06 Mayo 2009, 19:27

¿Tiene archivo el autor en la Atalaya? Digo, para poder echar el candado con todo listo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Kirry Miér 06 Mayo 2009, 19:41

Lamentablemente no tiene archivo aún en la Atalaya.
Le pasaré a decir a Neissa que lo archive Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Ludejong Miér 06 Mayo 2009, 19:43

Ya le envié un PM. Esperaré el archivo entonces.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Neissa Miér 06 Mayo 2009, 20:14

Listo, chicas Wink La autora está archivada aquí.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Ludejong Miér 06 Mayo 2009, 20:23

Gracias, Nei. Procedo a echar el candadito entonces.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto] Empty Re: Aprendiendo a ser padre, por sasumi-kyuubi [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.