Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reflexion by niea under

+6
Vitani Gren
*Runy*
Ariadna
Neissa
black16
GwenSheridah
10 participantes

Ir abajo

reflexion by niea under Empty reflexion by niea under

Mensaje por GwenSheridah Jue 11 Sep 2008, 10:15

Es el primer fic que analizo, asi que espero que salga bien...

Fic: reflexion

*Parrafadas grandiosas que impiden el entendimiento claro del fic
*No conoce los signos de puntuación: puntos inexistentes,comas escasas, y ni rastro de tildes
*No usa mayúsculas (hogwarts, severus...)
*Faltas de ortografía (iva, avalence...)

...¿galleta?... Surprised

Link a autora
niea under

Archivo


Última edición por Ethmir el Sáb 28 Ago 2010, 18:23, editado 3 veces (Razón : Dejar link al perfil/agregar atalayado, corregir links)
GwenSheridah
GwenSheridah

Femenino

León Mono
Mensajes : 7
Edad : 31
Localización : En las anchas orillas del Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por black16 Jue 11 Sep 2008, 10:53

Bueno, tienes razón, pero tenés que hacerlo algo más largo, por que si al final la autora decide pasarse, y sólo ve esos punto sin ningún ejemplo, no le va a quedar nada claro.

Aparte de eso, esto es un One-Shot, es decir, una historia de un solo capítulo, así que a no ser que edite, creo que podría ponersele candado a este tema.

No te desanimes, todos nos equivocamos reflexion by niea under 519613

black16
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Neissa Jue 11 Sep 2008, 11:58

Aparte de eso, hay que poner a la autora Wink

Creo que no importa si es un one-shot si tiene errores, hay gente que los corrige.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Ariadna Jue 11 Sep 2008, 14:47

Vale, hago mi propio análisis.
El fic consta de cuatro párrafos que, si bien no son muy grandes, no tienen ningún orden. Diferencian las ideas, pero el discurso no es nada explicativo, sólo expone unos hechos difícilmente creíbles. Pasaron y pasaron, punto.
El fic no tiene ninguna tilde (perdón, le vi tres) y los únicos puntos son los puntos aparte. Hay ciertas faltas de ortografía imperdonables, como haci por así y avalence por abalancé. Los nombres como Severus o Hogwarts no tienen mayúscula.
Hay cierto OoC...
en definitiva creo que el lazo que nos unia [a Harry y Ron con Hermione] desaparecio, sin hogwarts ya apenas teniamos nada en comun y llegamos a un punto en que eramos unos desconocidos de lo que solo quedaban los recuerdos de la aventuras pasadas.
Esto es imposible de creer, puedo tragarme que se distancien un poco, pero ¿que sean desconocidos con recuerdos? Evil or Very Mad Las cosas que han vivido juntos son de las que unen para toda la vida entera, aparte de que en Hogwarts no solamente tenían sus aventuras: estudiaban, convivían y lo hacían todo juntos durante seis años. Repito, ¿desconocidos?
cuando entre se sorprendio [Snape, extrañamente vivo sin ninguna explicación] e incluso me trato como siempre pero en sus ojos se podia ver la sastifacion de que al menos unos de sus alumnos siguiera sus pasos
Pienso firmemente que a Snape no le satisfaría tanto, sobre todo de Hermione, la "sabelotodo insufrible" e hija de muggles. Quizá, y digo quizá, en el fondo sí, pero por fuera se burlaría de que alguien intentara alcanzar su nivel con sus finos sarcasmos.

Por lo demás, lo que sería una compleja historia de amor (por la diferencia de edad, por el bando de la guerra, el hecho de que Hermione sea hija de muggles y gran amiga desde siempre de Harry Potter, el hecho de que Snape está amargado de por vida por el recuerdo de Lily, una cruda posguerra, etc, etc), todo queda para la autora en el olvido y en un parrafito concluye el fic con
Hermione Granger señora de severus snape
Y lindo final para todos. cheers

Mi impresión es que el fic brilla por la ausencia de cierto nivel de una mínima auto-exigencia.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 34
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por *Runy* Jue 11 Sep 2008, 16:02

Me voy a dejarle galletita.

Edit: Galletita dejada.
Hola, vengo de "Los Malos Fics" y quiero resaltarte tus errores.

* Lo principal, y más notorio, son tus faltas ortográficas. No he visto ni una tilde en los cuatro párrafos de este fic y hay palabras que has escrito tan mal que hasta da pena citarlas.

* Todos están OoC. ¿Realmente crees que Harry, Ron y Hermione se distanciarían de ese modo? No lo creo. ¿Snape se enamoraría así como así de Hermione? Tal vez, pero se necesita una explicación muchísimo más creible.

* Los Párrafos en sí, son algo largos. Sería menos cansado para los ojos de os lectores si utilizaras más seguido los puntos aparte.

* Tienes graves fallas con los signos de puntuación. No vi una abundancia de comas, precisamente. Recuerda que estos signos dan descanso a la vista del lector, te conviene emplearlos.

* Escribes nombres propios, como Severus y Hogwarts, en minúsculas. Ten presente que los nombres propios siempre llevan mayúsculas.

* Deberías desarrollar la idea un poco más. No es mala, pero con una trama desarrolla tan a la volada, no se puede entender del todo el fic.

Por último, te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/reflexion-by-niea-under-t2999.htm#43276 (Junta los espacios para llegar al foro Wink)
Espero verte allí, *Runa*.

Recomendaciones a la autora:

Desarrolla mucho más la trama. Empieza explicando por qué Harry, Ron y Hermione se fueron alejando tanto, cómo empezaron a sentir Snape y Hermione atracción el uno por el otro, y que conflictos pudo haber para que se diera esa relación.

También, cuando escribas, mira las liniecitas rojas debajo de las palabras. Indican cuando estás cometiendo faltas ortográficas. Y si tu Word es como el mío (muy malo para con la ortografía), siempre puedes revisar tus libros de primaria.

Cuando quieras hacer un monólogo, trata de utilizar más seguido comas, puntos seguidos y puntos aparte.

Y, sobre todo, cuando hagas un PoV, trata de meterte un poco más en la piel del personaje. ¿Cómo se sentiría Hermione en las situaciones que has relatado? Explícalas más detalladamente.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Vitani Gren Jue 11 Sep 2008, 19:28

Acabo de ver el fic paseándome por fanfiction, y la falta absoluta de puntos, tildes, pausas, coherencia y razonamiento es apabullante. Sólo mencionar una cosa que se os ha escapado: ¿No muere Snape en la guerra? ¿No lo mata Nagini? Personalmente, aunque este badfic es más original que los otros, encuentro que la historia es absurda y no se pueda relatar en cuatro míseros párrafos.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por GwenSheridah Vie 12 Sep 2008, 01:41

1- En ningún momento hemos criticado a la persona, si no al fic, y, además, con fines constructivos
2- Lo único que dice es que se debería mejorar la ortografía, no le dice que mejor deje de escribir porque es ilegible Rolling Eyes
3- Ahora sí que me mató...yo también estoy haciendo un fic, pero no hago (o eso intento) OoC de los personajes...me parece bien un Snape/Hermione, pero...¿cómo se pueden enamorar tan así, de repente?

La verdad, no acabo de entender por qué la gente se toma las críticas tan a pecho...con lo bueno que es de vez en cuando que te digan lo que tienes que hacer... Suspect
GwenSheridah
GwenSheridah

Femenino

León Mono
Mensajes : 7
Edad : 31
Localización : En las anchas orillas del Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Ariadna Vie 12 Sep 2008, 12:25

GwenSheridah escribió:3- Ahora sí que me mató...yo también estoy haciendo un fic, pero no hago (o eso intento) OoC de los personajes...me parece bien un Snape/Hermione, pero...¿cómo se pueden enamorar tan así, de repente?
Uno de los principales problemas que tiene este fic (después de su poco cuidada ortografía) es que desarrolla algo que tardaría capítulos en ocurrir en dos párrafos, explicando que el tiempo pasó y que se vieron muy a menudo hasta que surgió. Pero lo interesante sería saber CÓMO ocurrió eso, qué pensaba cada uno, cómo se atrevieron, etc... es mucho menos interesante que simplemente te digan que pasó y punto final. Es como si en la Cenicienta te comienzan a contar que fregaba suelos y que por cosas de la vida acabó con el príncipe. Todo el mundo querrá sabér qué pasó entre medias.
Y si la autora comprende esto, ya está hecho la mitad.

Gren escribió:Sólo mencionar una cosa que se os ha escapado: ¿No muere Snape en la guerra? ¿No lo mata Nagini? Personalmente, aunque este badfic es más original que los otros, encuentro que la historia es absurda y no se pueda relatar en cuatro míseros párrafos.
Ariadna escribió:cuando entre se sorprendio [Snape, extrañamente vivo sin ninguna explicación] e incluso me trato como siempre pero en sus ojos se podia ver la sastifacion de que al menos unos de sus alumnos siguiera sus pasos
No se me pasó, pero lo metí entre medias. Wink
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 34
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Neissa Vie 12 Sep 2008, 12:40

Dios, ODIO a las cheerleader:

Lo vuelvo a colocar para que todos lo lean la respuesta al rew de Runa Kisara

Hola mi nombre es María Salomé Velásquez,soy de Venezuela y pertenzco a la página de Fanfiction...estuve hoy leyendo el nuevo fic que ustedes mencionan por acá,y sin ánimos de pelear,me parece una grosería esto... [ya, pan de cada día] (quizás no lo sea y yo soy exagerada) [¿Ah sí?] pero...cómo es posible que digas esas cosas que publicaste en el review (la chica que lo hizo que no se si es la dueña de esto) en fin está mal [Yo lo veo perfecto] y te digo las razones. [Gracias por argumentar]

1) No puedes criticar la creatividad de una persona...eso hace que el fic sea diferente de los demás,si a ella le dió placer decir que Harry,Ron y Hermione se oidan..eso es asunto de ella...nosotros escribimos lo que se nos ocurre no seguimos el hilo de JK Rowling,así que tu no eres nadie para decir que debemos escribir,y si bien le faltó desarrollo es su problema si lo quiere hacer (Se que no debo meterme pero en Fan fiction estamos cansados algunos de que nos obliguen a escribir cómo si fueramos a publicarlo y a venderlo) [Ya, claro, imaginación al poder, por esa regla de tres el fic de Remus tirándose a Harry bebe sería perfectamente válido ¿no? ¡Pues no! ¡Escribiendo aberraciones al mundo que escribió Rowling es una falta contra Harry Potter! Si quieres ser original, haz eso, escribe un original y deja a este pobre Fandom en paz]
2) Si bién está mal escribir con faltas ortográficas y es difícil de entender...me pareció que si bien quieres hacer una crítica constructiva la hicistes un poco grosera (para mi lo fué) con advertirle amablemente que estuviera al pendiente es suficiente [Curiosamente decirle a los autores de forma directa y sin rodeos lo que hacen mal es lo más efectivo para que reaccionen, si no no nos toman en serio. Por cierto, leí el review de Runa y no fue nada grosero, quizás tú seas demasiado susceptible]

3) Otro punto que me pareció estúpido fué que dijeras que Snape no podía enamorarse de Hermione así cómo así y cómo decimos acá..."Cómo sabes tú que aquello es lejos" [Hermione y Snape son una de esas parejas imposibles que hay en el Fandom, pero que se pueden lograr con esfuerzo y argumentación, dudo mucho que haya eso en este one-shot tan corto] (muchos no entenderán lo sé) pero cómo expuse antes ese es su argumento tu no puedes decir (cómo lei en una respuesta que expusieron por acá) que si a Snape no lo había matado Nagini...y que? tengo 2 fics donde el está vivito y coleando y eso a nadie le importa por que para eso está fanfiction y bién lo dice "Unleash your imagination" [La gente debería dejar de tomarse esa expresión al pie de la letra]

Espero no ganar enemigos con lo que estoy diciendo...pero es desconsiderado de tu parte hacer lo que haces... [¿El que? ¿Ayudar a los autores a mejorar? ¿Escribir críticas constructivas para conseguir un buen fic? Sí, despreciable.] por que hay gente a la que les gustan los fics que tú calificas cómo malos... [Ya pero ¿y? Un badfic es un badfic, que sea popular no quita ese hecho] eso es cuestión de gustos,y si bien yo no soy nadie para decir que tienes que hacer...pido más respeto [Respeta y serás respetada]

Besos y saludos [Nos vemos]

MariSeverus

Algo me dice que después de leer ese mensaje la autora no se va a tomar demasiado bien la crítica *cruza los dedos*
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Vitani Gren Vie 12 Sep 2008, 14:04

Gren escribió:
Sólo mencionar una cosa que se os ha escapado: ¿No muere Snape en la guerra? ¿No lo mata Nagini? Personalmente, aunque este badfic es más original que los otros, encuentro que la historia es absurda y no se pueda relatar en cuatro míseros párrafos.

Ariadna escribió:
cuando entre se sorprendio [Snape, extrañamente vivo sin ninguna explicación] e incluso me trato como siempre pero en sus ojos se podia ver la sastifacion de que al menos unos de sus alumnos siguiera sus pasos

No se me pasó, pero lo metí entre medias.

Nya, ahí metido no lo vi xD



Neissa dijo:
Dios, ODIO a las cheerleader

Ídem.

En cuanto a la respuesta, es estúpida y demagógica, con las razones de siempre: "eso es asunto de ella" "para eso está fanfiction " "eso es cuestión de gustos" Estúpidos, estúpidos, estúpidos. No es sólo asunto de la autora que su fic sea pésimo, sino de todos los usuarios y del fandom, a cuya imagen no contribuyen bodrios como éste. Además, si la badficker quiere resucitar a Snape, que lo haga, pero que de RAZONES (aunque personalmente, si un personaje ya muerto, muerto está y en una secuela me parece absurdo incluirle) He dicho. Cool

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Ethmir Vie 12 Sep 2008, 14:52

Nenas, para debatir la detracción, a Detractores. Wink

No es la autora sino una cheer, así que sus opiniones en este tema son irrelevantes.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Neissa Vie 12 Sep 2008, 15:01

Tienes razón, si algún Admin puede separar el tema...

Y perdón por el OT ^^'
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Morrigan Vie 12 Sep 2008, 15:13


Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Me lo imaginé

Mensaje por Huésped Vie 12 Sep 2008, 18:52

Neissa escribió:Dios, ODIO a las cheerleader:

Lo vuelvo a colocar para que todos lo lean la respuesta al rew de Runa Kisara

Hola mi nombre es María Salomé Velásquez,soy de Venezuela y pertenzco a la página de Fanfiction...estuve hoy leyendo el nuevo fic que ustedes mencionan por acá,y sin ánimos de pelear,me parece una grosería esto... [ya, pan de cada día] (quizás no lo sea y yo soy exagerada) [¿Ah sí?] pero...cómo es posible que digas esas cosas que publicaste en el review (la chica que lo hizo que no se si es la dueña de esto) en fin está mal [Yo lo veo perfecto] y te digo las razones. [Gracias por argumentar]

1) No puedes criticar la creatividad de una persona...eso hace que el fic sea diferente de los demás,si a ella le dió placer decir que Harry,Ron y Hermione se oidan..eso es asunto de ella...nosotros escribimos lo que se nos ocurre no seguimos el hilo de JK Rowling,así que tu no eres nadie para decir que debemos escribir,y si bien le faltó desarrollo es su problema si lo quiere hacer (Se que no debo meterme pero en Fan fiction estamos cansados algunos de que nos obliguen a escribir cómo si fueramos a publicarlo y a venderlo) [Ya, claro, imaginación al poder, por esa regla de tres el fic de Remus tirándose a Harry bebe sería perfectamente válido ¿no? ¡Pues no! ¡Escribiendo aberraciones al mundo que escribió Rowling es una falta contra Harry Potter! Si quieres ser original, haz eso, escribe un original y deja a este pobre Fandom en paz]
2) Si bién está mal escribir con faltas ortográficas y es difícil de entender...me pareció que si bien quieres hacer una crítica constructiva la hicistes un poco grosera (para mi lo fué) con advertirle amablemente que estuviera al pendiente es suficiente [Curiosamente decirle a los autores de forma directa y sin rodeos lo que hacen mal es lo más efectivo para que reaccionen, si no no nos toman en serio. Por cierto, leí el review de Runa y no fue nada grosero, quizás tú seas demasiado susceptible]

3) Otro punto que me pareció estúpido fué que dijeras que Snape no podía enamorarse de Hermione así cómo así y cómo decimos acá..."Cómo sabes tú que aquello es lejos" [Hermione y Snape son una de esas parejas imposibles que hay en el Fandom, pero que se pueden lograr con esfuerzo y argumentación, dudo mucho que haya eso en este one-shot tan corto] (muchos no entenderán lo sé) pero cómo expuse antes ese es su argumento tu no puedes decir (cómo lei en una respuesta que expusieron por acá) que si a Snape no lo había matado Nagini...y que? tengo 2 fics donde el está vivito y coleando y eso a nadie le importa por que para eso está fanfiction y bién lo dice "Unleash your imagination" [La gente debería dejar de tomarse esa expresión al pie de la letra]

Espero no ganar enemigos con lo que estoy diciendo...pero es desconsiderado de tu parte hacer lo que haces... [¿El que? ¿Ayudar a los autores a mejorar? ¿Escribir críticas constructivas para conseguir un buen fic? Sí, despreciable.] por que hay gente a la que les gustan los fics que tú calificas cómo malos... [Ya pero ¿y? Un badfic es un badfic, que sea popular no quita ese hecho] eso es cuestión de gustos,y si bien yo no soy nadie para decir que tienes que hacer...pido más respeto [Respeta y serás respetada]

Besos y saludos [Nos vemos]

MariSeverus

Algo me dice que después de leer ese mensaje la autora no se va a tomar demasiado bien la crítica *cruza los dedos*

Ya sabía yo que iba a suceder...upss perdón es que la palabra "Malo" cómo que abarca mucho,me imágino que cuando la autora lo arregle entra en la página de los buenos (puedo ir a verla?) (no me burlo ni nada...pregunto si la hay (ojo,por que hay muchos que se tomaron a mal lo que dije)

Estoy con mucho trabajo así que trataré de ser lo más breve que pueda.

Yo no sé por qué hay quienes dicen que yo soy la autora,no se han puesto a pensar que cómo les he respondido; tendría yo la necesidad de usar otra cuenta para responder y no usaría mi nick cómo autora?

Cheerleader?...(aish aish) buen término si soy animadora wiiiiiii (y no me lo tomé en el sentido literal cómo me dijo la chica con lo de "unleash your imagination"...pero no...yo no soy cheerleader (nup soy química) así que no veo la razón de ese apodo,por que yo no he venido a apodar a nadie acá,(ya hubo quién dijo hay su respuesta es estúpida),por lo tanto yo lo soy y yo les pregunto,es que uno no puede dar su opinión acá por que todos te brincan?

a ver (uff dejénme recordar toooodo lo que pusieron) ahh si...yo no estaba molesta cuando lo escribí...no no..que va yo no me molesto por esas cosas ( la gente en serio que se molesta,es la que vive con úlceras y otras enfermedades..vivan su vida happy) y no me tomo las cosas a pecho por que en fin el rew nisiquiera es para mí,osea por que molestarme por esto...hay cosas peores

Y sí quizás decir que lo que la autora del rew puso fué grosero (y para los que quieran saber dejé el rew en el fan fiction por que inmediatamente supe que me iban a tildar de autora de ese fic y vean no me equivoqué)...pues no fué grosero ciertamente...fué cómo alguien dijo (Perdonen que no recuerde) fue algo rudo y sí si lo fué

por allí hubo quién dijo cuando yo escribí (cito):

"Quizás yo sea una exagerada" (ah si?)

Pues gracias por hacermelo saber eso me ayuda a equilibrar mejor mis pensamientos con lo que quiero escribir y así nadie se enoja muchos besos

Yo nunca dije que estuvieran arremetiendo con la autora...no se de dónde sacaron eso..si hubiera querido decirlo creanme que lo hubiera escrito...

Les dije que no quería ganarme enemigos...pero veo que eso es muy díficil por acá...esto es un foro no?...los foros no están para opinar?...entonces por que agredir a los que lo hacen (no estoy llorando por lo que me han dicho por que eso no me insulta y es opinión y por lo tanto la respeto)

Ahora que ya respondí me voy a la sección que me dejaron de detractores a responderle a mi médico psiquiatra wiii

saludos,besos les aprecia la cheerleader (en serio? o...o )

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Bloody Blacky Vie 12 Sep 2008, 19:09

En realidad, debiste ir a la sección Detractores en un principio. Aquí se habla del fic, no de tu opinión sobre el foro. ¿Algún Mod podría hacer algo con ese post? Es que ya veo que los dos temas se van a convertir en detracciones y no es así. Aquí se habla del FIC.

Gracias.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Vitani Gren Vie 12 Sep 2008, 19:10

ya hubo quién dijo hay su respuesta es estúpida

Fui yo.



es que uno no puede dar su opinión acá por que todos te brincan?

Tú puedes dar tu opinión; los demás te responderemos con nuestra opinión, y mi opinión es que algunos de tus argumentos son estúpidos. Y además, te recuerdo que la que brincó primero fuiste tú, al ver el review que Runa dejó (que al fin y al cabo, es una opinión del fic)

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Huésped Vie 12 Sep 2008, 19:14

Bueno yo era nueva...cómo iba a saberlo? no tuve ni tiempo de revisar bién la página..será que me pueden disculpar por eso?

EDIT

lo hice pero es que acaso no puedo opinar también o el foro es privado...? expliquenme bien las reglas por que no cacho


Última edición por Esfinge el Vie 12 Sep 2008, 19:25, editado 1 vez (Razón : fusionar doble post)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Bloody Blacky Vie 12 Sep 2008, 19:23

A ver, Mari, las reglas están bien claritas en la sección Anuncios. Vas y las lees como todo el mundo, ¿ok?

Y deja de hacer spam de una puñetera vez. Que en el foro se pueda opinar no significa que vayas diseminando posts sin ningún contenido por todas partes. Ubícate. Y edita tu mensaje anterior si se te olvidó algo. También está en las reglas sobre doble posteo, por cierto.

A ver si pesco a Esfinge para que ponga orden...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Esfinge Vie 12 Sep 2008, 19:27

Vale, se acabó el tema de la defensora de... lo que sea que defienda.

En este thread se habla del fic. El próximo post que se salga del tema será borrado.

Mari, las reglas del foro están aquí.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

reflexion by niea under Empty Re: reflexion by niea under

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.